[HO] Super Mario Maker 2

cR- escribió:Otro por aquí sin lápiz de la edición limitada a 43,99 en amazon, 12,93€ me han devuelto. A ver si ponen stock de nuevo que lo tienen a la venta...

Porque a cada uno le ofrecen una cantidad distinta? A mí me quieren devolver 7,27€ solo...
Es una maravilla de juego. Mejor todavía que el primero.

Aquí os dejo un par de niveles que he creado por si queréis probarlos.

JPY-VSL-20H
Este es un homenaje a los niveles tradicionales de los 16 bits, con el aliciente de tener que coger 100 monedas. No he intentado que sea muy difícil. Más bien que sea sencillo pero entretenido.

FMH-TPM-FTG
Este nivel es más troll. El objetivo es llegar a la meta y coger al menos 10 vidas. Hay 96, así que en principio parece fácil, pero los que lo juguéis veréis que no lo es tanto, jeje. Ya me diréis.

Saludos.
En costo móvil me aseguraron los técnicos que vendría con lápiz y tampoco ha venido...
OnizukaSenseii escribió:Se puede jugar en una Switch dos personas cada una con un Joy Con o con el mando pro?

Rescato la pregunta. Gracias
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Acabo de hacer mi primer nivel inspirado en R-type, aquí os dejo el código:

CNX-391-KKG

Muy ingenioso pero tela de difícil.

aceituno1982 escribió:
FMH-TPM-FTG
Este nivel es más troll. El objetivo es llegar a la meta y coger al menos 10 vidas. Hay 96, así que en principio parece fácil, pero los que lo juguéis veréis que no lo es tanto, jeje. Ya me diréis.

Saludos.

Chulísimo este, me ha encantado.
Agon escribió:
Skynyrdz escribió:Llevo un vicio tremendo, lo que no entiendo es que de los 5 escenarios que he creado y publicado, solo el primero que hice es el que tiene 287 intentos, a los demás parece que no ha entrado nadie? Alguien sabe el motivo?

Ya que veo que estáis compartiendo códigos por aquí, añado los míos... a ver que os parecen.

L6M-F2F-5VG Mansión con dos caminos.

95R-DTS-RJG Bosque con Yoshi escondido.

097-4N7-DTF Agua y dos caminos.

GSR-013-NXF Super Mario World

30L-S05-JTG Matar a 80 Goombas (hay 84 xD), Recién salida del horno ratataaaa

Desde mi experiencia los niveles que han jugado 0 personas Nintendo no los recomienda ni los saca en el modo infinito, en cuanto alguien meta el código que has puesto aquí (yo ahora mismo no puedo) y lo juegue y valore ya verás como empieza Nintendo a meterlo en el modo Endless y demás y tienes más visitas.

Gracias por el aporte, pues a ver si empieza a rodar un poco, que se me están acumulando los escenarios XD

De momento ya estoy liado con otro, pero la gracia es saber que les parece a la gente jaja
Como hago para que me den más elementos para construir?
Guille_c94 escribió:
cR- escribió:Otro por aquí sin lápiz de la edición limitada a 43,99 en amazon, 12,93€ me han devuelto. A ver si ponen stock de nuevo que lo tienen a la venta...

Porque a cada uno le ofrecen una cantidad distinta? A mí me quieren devolver 7,27€ solo...

He llamado para reclamar y me han subido a 12,72€ por si a alguien le sirve.
De momento el online es injugable, ojalá lo arreglen pronto porque es muy prometedor.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo eliminar los comentarios en los niveles que juegue? Me refiero a los comentarios que te salen durante la partida....
Buenas,
Os deja editar niveles de otras personas?? Recuerdo que en el primer juego si dejaba, pero en este no encuentro la opción.
Gracias
spaizor6 escribió:Buenas,
Os deja editar niveles de otras personas?? Recuerdo que en el primer juego si dejaba, pero en este no encuentro la opción.
Gracias

De momento eso no lo han activado
vinsfry escribió:De momento el online es injugable, ojalá lo arreglen pronto porque es muy prometedor.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo eliminar los comentarios en los niveles que juegue? Me refiero a los comentarios que te salen durante la partida....

Dale a Start dentro del nivel y abajo donde pone "comentarios" puedes activarlos o desactivarlos.

El ajuste se te guarda ya para todos los niveles.
Al final el juego tiene secretos o algún modo desbloqueable?
Hola!
Primer nivel creado, espero que os guste! Es bastante entretenido.

El ID es R0T-8PR-RFG
pecneyst escribió:Al final el juego tiene secretos o algún modo desbloqueable?

Todo lo que se puede desbloquear es ropa, trajes y sombreros para tu mii, tanto en el modo historia como jugando online. Hay prendas exclusivas para los líderes de los rankings.
Está muy bien el juego, pero han quitado el modo 100 Marios....
Deberían meterlo con alguna actualización. Es una pena...
Roscaldo escribió:
pecneyst escribió:Al final el juego tiene secretos o algún modo desbloqueable?

Todo lo que se puede desbloquear es ropa, trajes y sombreros para tu mii, tanto en el modo historia como jugando online. Hay prendas exclusivas para los líderes de los rankings.

Sobre los desbloqueables....
Hay un par de items desbloqueables en el modo historia, en el siguiente spoiler están:

La flor de fuego de bolas que rebotan de Mario Land y el martillo de constructor.
De 49,90 a 46,90 no está nada mal que Amazon me avise para darme 3 euro pero sinceramente si no me los da ni me hubiera dado cuenta de que ha bajado después y ni hubiera reclamado, lo que a veces no entiendo es si luchas por tener el precio más bajo y así llevaros la medalla de haber pagado 20 euro por el juego o es que os gusta reclamar aunq sea dos cochinos euros y tirarse media hora de tu vida para que os devuelvan dicha suma.... lo de algunos ya roza el patetismo, la operadora de Amazon se debe de quedar con una cara que será un poema después de vuestras llamadas, imagino que cuando baja la carne en el Mercadona no lo hacéis no? Claro allí ya se os ve de cuerpo presente y sería la situación aún más bochornosa
@Drakun

Cada uno hace lo que quiere con su dinero y reclamar 3 euros no creo que este mal si te corresponden. De hecho revisando tus hilos te has quejado de la subida de netflix de 2 euros en otros hilos, que te pareceria si alguien te llamase cutre por eso?

Por favor respetemos.

Un saludo
Un 10 para Costomóvil. Lo compre el jueves a las 18:30 y lo recibí ayer sobre la misma hora. 24 horas clavadas. A ver si me pongo con él.

¿Qué tal los niveles creados por la gente? ¿Hay calidad ya?
jita escribió:Un 10 para Costomóvil. Lo compre el jueves a las 18:30 y lo recibí ayer sobre la misma hora. 24 horas clavadas. A ver si me pongo con él.

¿Qué tal los niveles creados por la gente? ¿Hay calidad ya?

Han cumplido de sobra y eso que oí alguna que otra crítica de que los pedidos tardaban en llegar, de hecho pedí la normal por costo y la especial por Amazon y la normal la tenía en el buzón mientras que la especial la han dejado en una tienda que no abre hasta el lunes...

Lo único que no venía con el lápiz táctil pero a nivel de envío rapidísimo y sin problemas.
Parecerá una tontería pero... Podemos jugar los niveles que creó la comunidad para la primera entrega?
¿Como se ponen los niveles de noche?
¿Y solo tienes espacio para crear 32 niveles?
kikys escribió:Parecerá una tontería pero... Podemos jugar los niveles que creó la comunidad para la primera entrega?

Es una gran pregunta. Me encantaría saberlo también. Lo que intuyo es que las fases con skins de Mario no se podrán jugar.
Es necesario crear niveles,para desbloquear algo?
macocon5000 escribió:@Drakun

Cada uno hace lo que quiere con su dinero y reclamar 3 euros no creo que este mal si te corresponden. De hecho revisando tus hilos te has quejado de la subida de netflix de 2 euros en otros hilos, que te pareceria si alguien te llamase cutre por eso?

Por favor respetemos.

Un saludo

Si vamos lo mismo es una subida de una cuota con reclamar que bajen dos euros de un producto, por favor no me compares, y si hablamos de respeto hablemos del respeto que se merecen todos esos operadores aguantando a tíos de 34 años pidiendo sus 2 euritos, habló por mí pero el valor del tiempo de una persona suele ser más que eso en lo que gastas en llamar y molestar
Buenas, quería preguntaros sobre la información que se indica en los niveles subidos,

Imagen

En la imagen que he subido:

El 87 entiendo que es la gente que se ha pasado el nivel no?

Y el 67 /343 que significa? Es que pone intentos pero te dan 2 cifras...
(mensaje borrado)
Creo que el 67/343 es las veces que se ha completado el nivel (67) y los intentos (343). El 20 y 87 ni idea. [+risas]

Un saludo. [beer]
¿20 me gusta y 87 los que lo han probado?
stojakovic escribió:Buenas, quería preguntaros sobre la información que se indica en los niveles subidos,

Imagen

De 343 intentos se lo han conseguido pasar 67, de hecho creo que también lo indica en porcentaje.

Los pasos no me hagas mucho caso porque no lo sé seguro, pero creo que indican lo largo o corto que es un nivel. Que lo confirme alguien mejor.
stojakovic escribió:Buenas, quería preguntaros sobre la información que se indica en los niveles subidos,

Imagen

El número que tiene los pies es la cantidad de veces que han pasado por tu nivel.
La razón: Cuantas victorias de cuantos intentos.
El corazón si les ha molado.

En este caso:
87 veces diferentes entraron a tu nivel. Entre todas las veces ha habido 343 intentos y de todos esos intentos se lo pasaron 67 veces. 19,5% de éxito al afrontar tu nivel.
A 20 personas le ha gustado tu nivel y le han dado "Mola"
Claro a mi lo que me confundía era los pasos, pensaba que era las veces que ha sido completado, gracias a todos.
3J2-JXS-YNF

Es el primero que hago en mi vida, ni en WiiU ni en 3DS hice ninguno nunca. Ojo porque engaña ;)
Los niveles que creais agregarlos al hilo abierto en el subforo online.

Jugué a algunos de los que habéis puesto y joder jaja algunos sois muy capullos.

Mi sueño ha sido crear un nivel del super mario 1 colocando 8000 goombas y pisarlos

Y sobre el lag del online esperemos que funcione.Leí que podía ser por que la conexión del que creo la partida era mala pero siendo modo cooperativo o competición nadie crea la partida,la crea el juego propia no?
No he tenido mucho tiempo de jugar. Tengo un par de preguntas q me extraña q nadie las haya hecho por aqui.

1-Como juego a los niveles de mis amigos? No encuentro en ningun lado los niveles q hayan creado los amigos q tengo en la Switch.

2-Me suena q en el 1 no habia, y me parece raro q aqui tampoco. Como se pone un item q dependa de como sea Mario? Es decir, si Mario es pequeño q salga una seta, pero si es otro Mario(Super Mario, con la flor, la capa, etc) q no salga la seta, sino otro item(flor, pluma, etc.)
Buenas, tengo una duda.
Tengo ganas de jugar un Mario, y me dejan el mario bros u deluxe. No se si pillarme el mario maker 2 o tirar del que me han dejado para sacar el monillo.
Merece la pena o tiro por el mario bros u
Gracias
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
carlonio24 escribió:Buenas, tengo una duda.
Tengo ganas de jugar un Mario, y me dejan el mario bros u deluxe. No se si pillarme el mario maker 2 o tirar del que me han dejado para sacar el monillo.
Gracias

New super Mario. Gran juego.
carlonio24 escribió:Buenas, tengo una duda.
Gracias

Super Mario Oddisey.
Hacer mapas musicales son una verdadera bestialidad y complicados como ellos solos.
He conseguido después de 5 horas crear algo parecido a juego de tronos xD.
Pero al final he desistido xD
Grinch escribió:Hacer mapas musicales son una verdadera bestialidad y complicados como ellos solos.
He conseguido después de 5 horas crear algo parecido a juego de tronos xD.
Pero al final he desistido xD

Publicalo!!
@glotelo
Cuando lo consiga. Por ahora se que es juego de tronos porque es la partitura que voy siguiendo. Pero se lo he puesto a mi hermana y dice que no se parece en nada.
Supongo las 4horas de hacerlo ha terminado destrozando me el oído xD jaja. Pero esta noche o mañana intento que suene medio bien xD y lo público salga como salga xD
Sabéis como puedo buscar los niveles que tienen echos mis amigos?
max64 escribió:Sabéis como puedo buscar los niveles que tienen echos mis amigos?

Creo que no se puede, tienes que agregarlo como favorito, luego ya puedes ver todos sus niveles.

Vamos, mediante código de nivel lo agregas colo favorito y pista.
Yo llevo desde que salió jugando en competitivo. Aunque va como el culo, te ríes bastante, robando llaves, tirando a la peña al vacío y sobre todo estampando conchas en la cara XD

Acabo de subir una fase con la idea de que la peña se pueda conchear a gusto :)

Lo raro es que me he dado cuenta que pese a que los niveles del competitvo se suelen repetir, el mio aun no lo ha jugado nadie. Es decir, parece ser que ahora mismo en competitivo estamos tirando de niveles subidos previamente al lanzamiento del juego. Lo cual, podría ser buena idea para que no salga tanta morralla.

En cualquier caso, si alguien tiene curiosidad por el nivel que he subido, aquí está el ID:

Combat Pyramids
701-QC3-T2G
Dificultad: Difícil
@Elelegido Gracias por el nivel, pero es mejor que lo postees en el índice de niveles :)
Grinch escribió:@glotelo
Cuando lo consiga. Por ahora se que es juego de tronos porque es la partitura que voy siguiendo. Pero se lo he puesto a mi hermana y dice que no se parece en nada.
Supongo las 4horas de hacerlo ha terminado destrozando me el oído xD jaja. Pero esta noche o mañana intento que suene medio bien xD y lo público salga como salga xD

Los musicales de siempre, igual que los automáticos se notan que les han dedicado más horas de las que yo haría cualquier cosa.
@eR_XaVi ya te digo..he acabado de juego de tronos hasta los....

Así que para distraerme he hecho uno con la canción de flauta que me enseñaron de pequeño ( aunque le he puesto trompeta por ver como sonaba)

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña
Como veía que no se caía fue a buscar otro elefante.

XD. Mañana la subiré por gracia y la pondré por aquí aunque sea una chorrada.

A ver si mañana con más calma consigo hacer algo más complicado xD
3044 respuestas