[HO] Super Mario Maker 2

Como puede haber gente con tantísimo talento a la hora de crear niveles, benditos seais los que creáis niveles guapos guapos!!
Que vicio de juego, 2h de reloj me he tirado para superar un record que tenía igualado pero no apareciía yo primero, por fin lo hice xD.

Me encantan los niveles que está creando la gente, en cambio no me veo con el talento suficiente para hacer niveles de tal magnitud [fumando]
Por cierto, os ha pasado a alguno que hayáis pasado un nivel de alguien, y no os contabilice el tiempo ni podáis dar "mola" ni nada?. Vamos, como si no se hubiese jugado...ya me ha pasado unas cuantas veces, es raro...
Jsk77 escribió:Como puede haber gente con tantísimo talento a la hora de crear niveles, benditos seais los que creáis niveles guapos guapos!!

La pregunta es, como peude haber gente con la capacidad mía que no sabe hacer nada.
Hay mucha locura y mucha imaginación en este juego
A mi me encanta el juego pero lo que es crear niveles me da una pereza tremenda, admiro a los que se tiran horas creando un nivel y se lo curran tanto.

Por cierto ya he visto que hay un hilo donde la gente pone sus niveles, ya iré jugando algunos
Estaría bien también que vayamos poniendo los mejores niveles que nos encontramos por ahí para que otros puedan jugarlos.
pebol escribió:A mi me encanta el juego pero lo que es crear niveles me da una pereza tremenda, admiro a los que se tiran horas creando un nivel y se lo curran tanto.

Por cierto ya he visto que hay un hilo donde la gente pone sus niveles, ya iré jugando algunos
Estaría bien también que vayamos poniendo los mejores niveles que nos encontramos por ahí para que otros puedan jugarlos.

RQN-JWJ-FQF
¿En una fase solo se pueden crear dos pantallas(lo de abajona la derecha) o se consiguen poder hacer mas con el juego mas avanzado?
Marquez10905 escribió:El juego en si es una maravilla pero el online es infumable, 8 de cada 10 partidas va con un lag que la partida se hace injugable, no entiendo el como pagando el online vaya así, pero bueno con todo lo demás como ya he dicho es una delicia!

Una pena, me rompen totalmente este modo. Es imposible jugar con tanto Lag.
Chicos una pregunta, hay un bloque de ON/OFF en el estilo "Super Mario 3D World" que no se para que sirve ¿alguna idea?, estaba buscando bloques ocultos como en los demas estilos, pero no lo veo :S ¿es para otra cosa?

Gracias!
Tenía mucho hype con este juego y me daba bastante miedo pero la verdad es que ha superado mis expectativas!

El nuevo sistema de puntuación ha limpiado la mayoría de pantallas basuras que te podías encontrar con el primero, y se nota también los años de Mario Maker, mucha gente se ha empapado de teoría de diseño de niveles y hay pedazo de obras de arte.

Yo me he pasado el fin de semana trabajando una pantalla para introducir el gancho, intentado aplicar toda la teoría de diseño con la que me he ido empapando los últimos meses, en especial, este video de ceave gaming:



Mi pantalla se llama "Clawering Heights" y el id es: KY5-0L6-Q7G

Para los más valientes hay tres monedas rojas que suponen un desafío más jodidillo para poder llegar al true ending de la pantalla ;)
Mis niveles no los juega ni Cristo.... Y es raro, porque en el primero, alguno los jugaba. Se te quitan las ganas de hacer nada.
7NT-WX2-VPG : ZeN Circus

Por si alguien quiere probarlo, luego también lo cuelgo en el otro hilo. La verdad es que me he entretenido bastante con el, a ver que os parece...
5YB-YLK-7KG

Toda la tarde de domingo a la mierda se me ha ido en hacer la pantallica, padre de familia que soy. Debería darme vergüenza.

Y qué recuerdos del Mario Maker...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
dornop escribió:Mis niveles no los juega ni Cristo.... Y es raro, porque en el primero, alguno los jugaba. Se te quitan las ganas de hacer nada.

Pobrecito, hay 30.000.000 de switch , en algun momento jugaran al tuyo. [angelito]
He estado trasteando un poco el modo creación y... Pregunta quizá tonta pero, ¿Cómo cambio el tema de la segunda "capa" del nivel? Quiero decir, hacer que sea acuático, subterráneo o algo así

Ha sido poner una tubería que atravesar y me sale el mismo tema, pero no veo las opciones para cambiarlo :-?
dornop escribió:Mis niveles no los juega ni Cristo.... Y es raro, porque en el primero, alguno los jugaba. Se te quitan las ganas de hacer nada.

Yo también he notado bajada de veces que se juega a los niveles, pero debe ser por la enorme cantidad de niveles que ya hay. Deben multiplicarse por minutos.

Lo que si he notado también es la gran diferencia con el MM1 de la escasez de niveles cutres. He de decir que hay maravillas, las búsquedas son geniales.

Ando enganchadisimo.
Pues por fin puedo estrenarme como creador!!!!

Bowser's Playroom

K1Y-KCR-07G

Y mi ID como creador:

MTV-8Q3-C1G

¡Espero que os guste!
Pero entonces, si como se demuestra en este video: https://www.youtube.com/watch?v=amzuHhNRBoQ , se pueden hacer niveles que sólo puedes pasarte en cooperativo, y no hay una pestaña que lo indique obligatoriamente, podremos encontrarnos con niveles que hayan sido superados por dos jugadores (quizá más, no sé si se puede) y que el creador no lo indique.

Quiero decir que es perfectamente posible que nos encontremos niveles que no nos podamos pasar jugando solos sin que se nos advierta.

De ser esto así me parece un fallo de diseño. El juego debería detectar si la fase ha sido jugada en cooperativo cuando nos piden que la acabemos por primera vez para poder publicarse, y que se notificara automáticamente.

EDIT: Vale, la cosa tenía truco, nada que objetar.

https://www.youtube.com/watch?v=LYCuAdRmQtI
Necesito vuestra opinión, para intentar mejorar...

Es mi primer Nivel creado, no tuve el primer Mario Maker, por lo que no seáis muy duros conmigo.

¿Que mejoraríais?

RykX - RykX

Id de nivel : CLC-K4Y-B1H --- Ghost Mansion

Un saludo. [bye]
RykX escribió:Necesito vuestra opinión, para intentar mejorar...

Es mi primer Nivel creado, no tuve el primer Mario Maker, por lo que no seáis muy duros conmigo.

¿Que mejoraríais?

RykX - RykX

Id de nivel : CLC-K4Y-B1H --- Ghost Mansion

Un saludo. [bye]


Qué trolazos que sois perros! [poraki]

Y no que pone el tío tres llaves que nos sirven para nada. Jijijijijijiji

Yo de primeras iba a por ellas claro. He pillado dos y me estaba rayando la tercera porque no la encontraba, total que voy explorando y llego a la meta y digo "coño, si está aquí la salida" Y me he tirado para probar y ahí estaba, finiquitado sin tener las tres llaves. [qmparto]

Después ya me ha picado la curiosidad y digo voy a ver si pillando las tras pasa algo, total que ayudándome del mapa en miniatura del nivel, he visto dónde estaba la llave que me faltaba y ya era cuestión de buscar los bloques. Las he cogido las tres y nada, te dan una llave que se rompe al cogerla, jur.

Te iba a decir que el nivel tenía alguna parte demasiado intrincada, como la zona de la segunda llave, que te deja muy poco espacio para saltar o algún bloque escondido que está puesto sólo para impedirte el salto y que mueras, pero ya viendo que todo el nivel es una troleada en toda regla pues esto forma parte de la temática [sonrisa]

Yo he sido el primero y he caído, la gente de por aquí seguramente leerá esto y no caerán, pero pobres los guiris random que van a caer como moscas. Cabroncete. [beer]
javitoto escribió:
dornop escribió:Mis niveles no los juega ni Cristo.... Y es raro, porque en el primero, alguno los jugaba. Se te quitan las ganas de hacer nada.

Pobrecito, hay 30.000.000 de switch , en algun momento jugaran al tuyo. [angelito]


En el primero, habiendo muchas menos consolas, jugaba la gente todos tus niveles. Igual porque había menos niveles creados, pero es raro que NADIE lo elija, es como si el algoritmo que carga los niveles random no fuera tan random, o demasiado. Y a nadie se le mostrara...
dornop escribió:
javitoto escribió:
dornop escribió:Mis niveles no los juega ni Cristo.... Y es raro, porque en el primero, alguno los jugaba. Se te quitan las ganas de hacer nada.

Pobrecito, hay 30.000.000 de switch , en algun momento jugaran al tuyo. [angelito]


En el primero, habiendo muchas menos consolas, jugaba la gente todos tus niveles. Igual porque había menos niveles creados, pero es raro que NADIE lo elija, es como si el algoritmo que carga los niveles random no fuera tan random, o demasiado. Y a nadie se le mostrara...


Pon el código y le damos caña!
Y digo yo, ¿por qué no ponemos un hilo con las creaciones nuestras para que las juegue el personal?

Es una idea así, loca [looco]
ArTrodes escribió:Y digo yo, ¿por qué no ponemos un hilo con las creaciones nuestras para que las juegue el personal?

Es una idea así, loca [looco]

Ya lo hay hilo_niveles-creados-de-super-mario-maker-2_2339414
dornop escribió:
javitoto escribió:
dornop escribió:Mis niveles no los juega ni Cristo.... Y es raro, porque en el primero, alguno los jugaba. Se te quitan las ganas de hacer nada.

Pobrecito, hay 30.000.000 de switch , en algun momento jugaran al tuyo. [angelito]


En el primero, habiendo muchas menos consolas, jugaba la gente todos tus niveles. Igual porque había menos niveles creados, pero es raro que NADIE lo elija, es como si el algoritmo que carga los niveles random no fuera tan random, o demasiado. Y a nadie se le mostrara...


En reedit han estado haciendo pruebas y básicamente el juego no empieza a hacer aparecer niveles en el endless mode hasta que recibe su primer Me gusta.

A partir de aquí comienza a subir la cantidad de gente que lo juega, y el crecimiento cada vez es más lento cuantos más ‘No mola’ recibe.

Hasta que tu nivel no se juegue por primera vez aparecerá en la pestaña de recién publicados (aparecen ordenados por orden de súbida - los más antiguos primero), pero se está subiendo tal cantidad de niveles que esta mañana en novedades siguen todavía niveles subidos el día 28/06.

Por tanto, el truco es conseguir ese primer like y si la pantalla gusta ya irá subiendo.

Para conseguir que jueguen a tu pantalla lo mejor es:

-Tener amigos que te den estrellas (desgraciadamente no es mi caso ;) )
-Jugar pantallas de recién publicados y añadir comentarios dando feedback.
-Compartir tu nivel en foros como este, reedit, youtube, etc...

Saludos!
El nivel de la gente se nota bastante más alto que en el primer Mario Maker. Hay niveles más entretenidos. A ver si arreglan pronto el online, porque es una pena que funcione tan mal.

Marquez10905 escribió:
dornop escribió:
javitoto escribió:Pobrecito, hay 30.000.000 de switch , en algun momento jugaran al tuyo. [angelito]


En el primero, habiendo muchas menos consolas, jugaba la gente todos tus niveles. Igual porque había menos niveles creados, pero es raro que NADIE lo elija, es como si el algoritmo que carga los niveles random no fuera tan random, o demasiado. Y a nadie se le mostrara...


Pon el código y le damos caña!


Lo he puesto en el hilo de los niveles. A ver si alguno, por pena o por error, lo juega [+risas]

SrDurden escribió:En reedit han estado haciendo pruebas y básicamente el juego no empieza a hacer aparecer niveles en el endless mode hasta que recibe su primer Me gusta.

Hasta que tu nivel no se juegue por primera vez aparecerá en la pestaña de recién publicados (aparecen ordenados por orden de súbida - los más antiguos primero), pero se está subiendo tal cantidad de niveles que esta mañanaen novedades siguen todavía niveles subidos el día 28/06


Oh, interesante este dato. Lo desconocía, pensaba que era random y que, cuanto más pasaba el tiempo, menos probabilidades de que alguien lo jugara. Entonces tarde o temprano, alguien lo jugará desde la pestaña "Novedades", y depende de la opinión que de ese tío, el nivel pasará a la pestaña de "Prometedores" y al endless.

Bueno, tocará esperar que llegue mi turno. El Wii U, al haber menos gente, había menos niveles y se jugaban antes.

Aquí lo indican:

http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/ ... iales.html
Hola a todos los creadores, les dejo mi nivel publicado , les devolveré visita y si ponen genial igualmente a su mejor nivel.
Me he entretenido mucho leyendo todos sus comentarios llevo desde que salió el juego dándole caña y me está gustando mucho, aunque tardan mucho los niveles en salir en novedades , supongo que eso se arreglará con los días .
Saludos cordiales y buenas creaciones .

ID del nivel : 38V-LJF-T6G

Título: Go the cats adventure !

Estilo : sacando habilidades a Mario 3D World, con algunos detalles Troll.
¿Donde puedo encontrar el juego mas barato? Preferiria en Digital pero si esta bien de precio fisico tiraria por el.
Tengo el crio dandome la bara todo el dia [mamaaaaa]
kikupitu escribió:¿Donde puedo encontrar el juego mas barato? Preferiria en Digital pero si esta bien de precio fisico tiraria por el.
Tengo el crio dandome la bara todo el dia [mamaaaaa]

Yo lo compre en CDkeys, mas barato no lo vi en digital
Muy buenas,

Alguien me sabría decir qué efecto hay que usar para que todo se quede oscuro y solo se ilumine un círculo alrededor de Mario?

Lo he visto en el modo historia pero no soy capaz de encontrarlo en modo creación.

Muchas gracias.
susinsin escribió:
ArTrodes escribió:Y digo yo, ¿por qué no ponemos un hilo con las creaciones nuestras para que las juegue el personal?

Es una idea así, loca [looco]

Ya lo hay hilo_niveles-creados-de-super-mario-maker-2_2339414


Touché
Gratamente sorprendido con el modo aventura, es como un juego en si mismo. Cuando lo anunciaron me vendieron el juego automáticamente, pero pensaba que aunque Nintendo suele hacer estas cosas bien, sería un modo complementario al fin tal cabo, pero nada de eso. Perfectamente podrían haber sacado un juego completo con esta aventura solamente, quitando todo lo que tiene de editor. Algunos niveles tienen ideas que no se veían en un Mario desde la época dorada de los 16 bits y para mí, sin duda, es el mejor juego bidimensional de la saga desde el primer New Super Mario Bros para la DS.
basi escribió:Gratamente sorprendido con el modo aventura, es como un juego en si mismo. Cuando lo anunciaron me vendieron el juego automáticamente, pero pensaba que aunque Nintendo suele hacer estas cosas bien, sería un modo complementario al fin tal cabo, pero nada de eso. Perfectamente podrían haber sacado un juego completo con esta aventura solamente, quitando todo lo que tiene de editor. Algunos niveles tienen ideas que no se veían en un Mario desde la época dorada de los 16 bits y para mí, sin duda, es el mejor juego bidimensional de la saga desde el primer New Super Mario Bros para la DS.


Coincido plenamente, me esta dejando flipado el modo aventura, algunas pantallas son geniales [amor]

Y el juego en genral qué decir, una jodida maravilla, que nos va a durar años... madre mía que vicio ¡¡ [beer] [looco]
A mí con este juego me pasa que es un poco frustrante ver las creaciones de la gente xD Me pasa parecido con juegos creativos rollo Planet Coaster, donde ves las creaciones de la gente y lo flipas, y luego intentas hacer tú algo, y no sabes cómo hacerlo tan bien xD

Tendré que ir aprendiendo
Uneo escribió:Hola, chicos!! Acabo de currarme un laberinto de tubos, echadle un tiento cuando tengáis un rato y me decís qué tal.

5TQ-QCT-CRG


Siguiendo algunos consejos, le he hecho unos arreglillos. Entre otros, le he reducido sensiblemente el tiempo disponible para resolver el laberinto, para añadirle algo de emoción.

ID del nivel: K9C-NGH-KNF
Voy poco mas de la mitad del modo historia y bueno, aunque ya dije lo mismo cuando salio Super Mario Maker 1, siento que los plataformas 2D de Mario estan quemadisimos, que New Super Mario Bros U (en 2012) fue el ultimo que disfrute de verdad.

A SMM1 le eche unas 21 horas gracias a que Nintendo iba sacando niveles con trajes tematicos y demas, pero en el 2 se los han cargado por completo, espero que al menos vayan sacando niveles y actualizaciones interesantes, eso si, a penas he jugado dos o tres niveles que hace la gente y 3D World seguramente de mucho juego que aun no he visto.

Mas que nada, espero que no tarden mucho en sacar el multijugador online para jugar con algun que otro amigo, que seguro que asi se disfruta bastante mas.
Preston4u escribió:Muy buenas,

Alguien me sabría decir qué efecto hay que usar para que todo se quede oscuro y solo se ilumine un círculo alrededor de Mario?

Lo he visto en el modo historia pero no soy capaz de encontrarlo en modo creación.

Muchas gracias.


Hay que usar el sol ese que te persigue por la pantalla, lo mantienes pulsado y lo cambias a luna, entonces el nivel cambia a modo noche.
Cada escenario presenta unas particularidades específicas en su modo noche, creo que el efecto que dices se daba concretamente en la casa encantada; si no es ahí ve cambiando escenarios.
El modo noche, que yo sepa, no existe en la creación de niveles de 3D World.
Uneo escribió:
Uneo escribió:Hola, chicos!! Acabo de currarme un laberinto de tubos, echadle un tiento cuando tengáis un rato y me decís qué tal.

5TQ-QCT-CRG


Siguiendo algunos consejos, le he hecho unos arreglillos. Entre otros, le he reducido sensiblemente el tiempo disponible para resolver el laberinto, para añadirle algo de emoción.

ID del nivel: K9C-NGH-KNF


si editas un nivel que previamente has publicado, se cambia directamente?

pero entonces ya no te contarán los records que había ni nada, no?

O es que hay que resubirlo, no sé. Cómo va?
Necesito gente que testee este nivel... RLD-1H5-YGF son 5 minijuegos de matar un topo.

Igual no estaba mal agregarnos todos como creadores y darnos geniales para ir subiendo en las listas y los jueguen más personas.

De paso os dejo el resto:
Sky time: K1C-2VS-6FG
Forest Time Trial: 7VO-7H7-0SG ( este es un pique para ver quién lo hace más rápido)

A Death of Ice and Death: T7J-J6R-MTF
Money Hunt: V4D-9RV-FXG

Iré jugando los de todos y os dejo en los comentarios mi opinión. Saludos gente.
Feroz El Mejor escribió:Voy poco mas de la mitad del modo historia y bueno, aunque ya dije lo mismo cuando salio Super Mario Maker 1, siento que los plataformas 2D de Mario estan quemadisimos, que New Super Mario Bros U (en 2012) fue el ultimo que disfrute de verdad.

A SMM1 le eche unas 21 horas gracias a que Nintendo iba sacando niveles con trajes tematicos y demas, pero en el 2 se los han cargado por completo, espero que al menos vayan sacando niveles y actualizaciones interesantes, eso si, a penas he jugado dos o tres niveles que hace la gente y 3D World seguramente de mucho juego que aun no he visto.

Mas que nada, espero que no tarden mucho en sacar el multijugador online para jugar con algun que otro amigo, que seguro que asi se disfruta bastante mas.


Pero es que creo que estás enfocando MM como un juego de plataformas clásico cuando la gracia es crear y jugar a las creaciones. Obviamente luego de unas horas te puedes llegar a hartar de los niveles que la gente crea o los mismo que hace Nintendo (que para mí eran aburridos).

Para mí la gran gracia era ir jugando, captar ideas y plasmarla en mis niveles. También estaba el factor de que en EOL éramos un grupo de unos 10/15 que hacíamos niveles muy trabajos cada semana y era una gozada entrar a ver qué hacían los usuario que tenías agregados. Yo al 1 le eché unas 150 horas y fue una gran sorpresa. Esta segunda parte ya dudo un poco que la compre en un futuro cercano porque creo que ya esa etapa del MM la quemé y dudo que lo coja con ganas renovadas. (aunque hace poco me puse el 1 un rato y con la tontería, 2 horas se me pasaron volando)
basi escribió:
Uneo escribió:
Uneo escribió:Hola, chicos!! Acabo de currarme un laberinto de tubos, echadle un tiento cuando tengáis un rato y me decís qué tal.

5TQ-QCT-CRG


Siguiendo algunos consejos, le he hecho unos arreglillos. Entre otros, le he reducido sensiblemente el tiempo disponible para resolver el laberinto, para añadirle algo de emoción.

ID del nivel: K9C-NGH-KNF


si editas un nivel que previamente has publicado, se cambia directamente?

pero entonces ya no te contarán los records que había ni nada, no?

O es que hay que resubirlo, no sé. Cómo va?


Cualquier cambio que hagas implica que tengas que subirlo de nuevo, no puedes cambiar un nivel que ya está subido. Podrías dejar el antiguo para mantener los records, los "me gusta" y demás, pero vamos. Yo he borrado el anterior en cuanto subí el actualizado.
Feroz El Mejor escribió:Voy poco mas de la mitad del modo historia y bueno, aunque ya dije lo mismo cuando salio Super Mario Maker 1, siento que los plataformas 2D de Mario estan quemadisimos, que New Super Mario Bros U (en 2012) fue el ultimo que disfrute de verdad.


También porque es el último que ha salido [carcajad].
dornop escribió:
Feroz El Mejor escribió:Voy poco mas de la mitad del modo historia y bueno, aunque ya dije lo mismo cuando salio Super Mario Maker 1, siento que los plataformas 2D de Mario estan quemadisimos, que New Super Mario Bros U (en 2012) fue el ultimo que disfrute de verdad.


También porque es el último que ha salido [carcajad].

Es el ultimo mas o menos.

Que un año mas tarde salio el New Super Luigi U y no fue hasta el año pasado que me dio por comprarlo y note que estaba ya bastante quemado de el.

Danimonto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Voy poco mas de la mitad del modo historia y bueno, aunque ya dije lo mismo cuando salio Super Mario Maker 1, siento que los plataformas 2D de Mario estan quemadisimos, que New Super Mario Bros U (en 2012) fue el ultimo que disfrute de verdad.

A SMM1 le eche unas 21 horas gracias a que Nintendo iba sacando niveles con trajes tematicos y demas, pero en el 2 se los han cargado por completo, espero que al menos vayan sacando niveles y actualizaciones interesantes, eso si, a penas he jugado dos o tres niveles que hace la gente y 3D World seguramente de mucho juego que aun no he visto.

Mas que nada, espero que no tarden mucho en sacar el multijugador online para jugar con algun que otro amigo, que seguro que asi se disfruta bastante mas.


Pero es que creo que estás enfocando MM como un juego de plataformas clásico cuando la gracia es crear y jugar a las creaciones. Obviamente luego de unas horas te puedes llegar a hartar de los niveles que la gente crea o los mismo que hace Nintendo (que para mí eran aburridos).

Para mí la gran gracia era ir jugando, captar ideas y plasmarla en mis niveles. También estaba el factor de que en EOL éramos un grupo de unos 10/15 que hacíamos niveles muy trabajos cada semana y era una gozada entrar a ver qué hacían los usuario que tenías agregados. Yo al 1 le eché unas 150 horas y fue una gran sorpresa. Esta segunda parte ya dudo un poco que la compre en un futuro cercano porque creo que ya esa etapa del MM la quemé y dudo que lo coja con ganas renovadas. (aunque hace poco me puse el 1 un rato y con la tontería, 2 horas se me pasaron volando)


Crear no, pero si que se disfrutan algunos niveles de la gente y demas, lo que me pasa es que Mario como plataformas 2D lo tengo quemado y mira que yo antes adoraba esos Mario, pero no se, lo que realmente nos hace falta es una tercera parte de los "3D" (Land/World).

Osea, Super Mario Maker 2 dejando a un lado que se hayan cargado los trajes de Mario, cumple bastante bien mis expectativas y se que me quedan muchas cosas por ver, es mas que nada que siento que la formula esta ya muy trillada, que hay que reinventar completamente los plataformas 2D de Mario, que como dice nuestro compañero, NSMBU (2012) fue el ultimo real y han pasado ya 7 años. Siento que ni en Nintendo saben como mejorarlos y de ahi que hayan sacado ya dos Mario Maker.
Feroz El Mejor escribió:... NSMBU (2012) fue el ultimo real y han pasado ya 7 años. Siento que ni en Nintendo saben como mejorarlos y de ahi que hayan sacado ya dos Mario Maker.


Mnnn, yo es que mantengo mi idea de que MM es una propuesta muy distinta a un típico Mario plataformero en 3D. Como dices, veo difícil que Nintendo pueda encontrar una forma de superar tanto al NSMU como a 3D World, pero no creo que ese sea el motivo de la existencia de este MM.

Por cierto, miedo me da que no haya un port del 3D World. Digo miedo porque de que saldrá, saldrá pero entre más lo retrasen más lejos quedará el desarrollo de un nuevo mario en 2D o 2.5D.

Lo dicho, disfrutar mucho de este juego porque el de Wii U me pareció una sorpresa tremenda.
Yo también soy de los que piensa que la saga New ya está muy trillada. Han de reinventarse. Y los Mario Maker no los considero dentro de la saga main 2D tampoco.

Otra linea a seguir es la de 3D Land / 3D World.

Por cierto me encanta la canción de los niveles de nieve de SMB3 [carcajad]

Juraría haber visto en el modo historia champiñones venenosos que van saltando a lo loco.

He visto que los champis venenosos se desbolquean en el escenario campo cambiando a noche, y que los champiñones normales van botando en ese mismo escenario, pero los venenosos simplemente me siguen y saltan al encontrar un obstáculo, no veo manera de hacer que no paren de saltar.

Ya no sé si lo he imaginado.
@Rey Tomberi no me suena haber visto champiñones venenosos que no paren de saltar, los que he visto sólo saltan con obstáculos.
La verdad es que es una faena que para que un nivel arranque tienen que haberlo jugado al menos una vez y tener un me gusta. La pestaña de novedades no la usa nadie.

Y el online cooperativo, da igual que tengas 300M y por cable que si alguno de los otros 3 no tiene estabilidad vas a ir como el ojete.

Por todo lo demás es un juegazo, no paro de crear niveles, pero no subo nada que no vea que puede ser interesante, los voy dejando en el guardabot y voy editando según me viene la inspiración.

T72-757-Y1H

Si alguno quiere probarlo, a ver que le parece. Tradicional, con algún secreto, a mí me ha gustado, pero claro, soy el creador que voy a decir. Jajaja.
Rey Tomberi escribió:
Preston4u escribió:Muy buenas,

Alguien me sabría decir qué efecto hay que usar para que todo se quede oscuro y solo se ilumine un círculo alrededor de Mario?

Lo he visto en el modo historia pero no soy capaz de encontrarlo en modo creación.

Muchas gracias.


Hay que usar el sol ese que te persigue por la pantalla, lo mantienes pulsado y lo cambias a luna, entonces el nivel cambia a modo noche.
Cada escenario presenta unas particularidades específicas en su modo noche, creo que el efecto que dices se daba concretamente en la casa encantada; si no es ahí ve cambiando escenarios.
El modo noche, que yo sepa, no existe en la creación de niveles de 3D World.


Muchas gracias, cuando llegue lo pruebo
Rey Tomberi escribió:Juraría haber visto en el modo historia champiñones venenosos que van saltando a lo loco.

He visto que los champis venenosos se desbolquean en el escenario campo cambiando a noche, y que los champiñones normales van botando en ese mismo escenario, pero los venenosos simplemente me siguen y saltan al encontrar un obstáculo, no veo manera de hacer que no paren de saltar.

Ya no sé si lo he imaginado.


A mi solo me suena un nivel en que un champiñón venenoso te sigue y salta gracias a los bloques musicales.
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