dornop escribió:javitoto escribió:dornop escribió:Mis niveles no los juega ni Cristo.... Y es raro, porque en el primero, alguno los jugaba. Se te quitan las ganas de hacer nada.
Pobrecito, hay 30.000.000 de switch , en algun momento jugaran al tuyo.
En el primero, habiendo muchas menos consolas, jugaba la gente todos tus niveles. Igual porque había menos niveles creados, pero es raro que NADIE lo elija, es como si el algoritmo que carga los niveles random no fuera tan random, o demasiado. Y a nadie se le mostrara...
En reedit han estado haciendo pruebas y básicamente el juego no empieza a hacer aparecer niveles en el endless mode hasta que recibe su primer Me gusta.
A partir de aquí comienza a subir la cantidad de gente que lo juega, y el crecimiento cada vez es más lento cuantos más ‘No mola’ recibe.
Hasta que tu nivel no se juegue por primera vez aparecerá en la pestaña de recién publicados (aparecen ordenados por orden de súbida - los más antiguos primero), pero se está subiendo tal cantidad de niveles que esta mañana en novedades siguen todavía niveles subidos el día 28/06.
Por tanto, el truco es conseguir ese primer like y si la pantalla gusta ya irá subiendo.
Para conseguir que jueguen a tu pantalla lo mejor es:
-Tener amigos que te den estrellas (desgraciadamente no es mi caso
)
-Jugar pantallas de recién publicados y añadir comentarios dando feedback.
-Compartir tu nivel en foros como este, reedit, youtube, etc...
Saludos!