[HO] Super Mario Maker 2

Supongo que la respuesta es NO, pero... ¿se puede quitar la pegatina de "Edición Especial" de la parte frontal? ¿O no es pegatina y viene en el propio papel impreso?

[beer]
Manji_Rock escribió:Acabo de pillarlo por 42€ en amazon usando el código de descuento 5descuento, un precio cojonudo XD

Otro por aquí! Qué alegría tener tantas ganas de jugar un Mario, no me pasaba hace mucho!
Yo acabo de pillarlo en ********* por 41.94€ [oki]
@Manji_Rock a mí me dice que el código no está disponible para este producto...
LanzaTM escribió:@Manji_Rock a mí me dice que el código no está disponible para este producto...

Fíjate que sea vendido y enviado por amazon. Yo acabo de usarlo para comprar el CTR en Xbox One.

Y si no, puedes usar el código "SUPERMARIO" en ********* y te sale al mismo precio.
jita escribió:
LanzaTM escribió:@Manji_Rock a mí me dice que el código no está disponible para este producto...

Fíjate que sea vendido y enviado por amazon. Yo acabo de usarlo para comprar el CTR en Xbox One.

Y si no, puedes usar el código "SUPERMARIO" en ********* y te sale al mismo precio.

a mi no me deja me dice lo mismo,que no está disponible
Manji_Rock escribió:Acabo de pillarlo por 42€ en amazon usando el código de descuento 5descuento, un precio cojonudo XD

Gracias shur, pillado también a ese precio
jita escribió:

Pillado en costo,en Amazon no me tiraba, gracias!
como haceis para lo del código de descuento de amazon de 5€?yo soy prime y me dice que nanai además antes salía el juego a 46,90 y ahora a 49,90
glotelo escribió:como haceis para lo del código de descuento de amazon de 5€?yo soy prime y me dice que nanai además antes salía el juego a 46,90 y ahora a 49,90

El código ese es que no es para todas las cuentas y lo de 46,90€ supongo que sería un bajón momentáneo, si lo tenías reservado se te aplica automáticamente. Lo que tienes todavía vigente creo es el código “supermario” en ********* y te sale el juego a unos 42€ gastos de envío incluidos.
glotelo escribió:como haceis para lo del código de descuento de amazon de 5€?yo soy prime y me dice que nanai además antes salía el juego a 46,90 y ahora a 49,90

Ayer puso alguien un enlace para comprobar si entras en la promocion pero no lo tengo a mano.
De todas formas si no te lo traga es que no eres apto.

Yo tambien soy prime y tampoco me sirvio pero bueno, ya me lo han enviado los de ********* y me llegara mañana ^^ (pero a quien lo pille hoy por esa web le llegara el lunes o el martes supongo)
stunt escribió:

Ayer puso alguien un enlace para comprobar si entras en la promocion pero no lo tengo a mano.
De todas formas si no te lo traga es que no eres apto.

Yo tambien soy prime y tampoco me sirvio pero bueno, ya me lo han enviado los de ********* y me llegara mañana ^^ (pero a quien lo pille hoy por esa web le llegara el lunes o el martes supongo)
Aranashi escribió:

El código ese es que no es para todas las cuentas y lo de 46,90€ supongo que sería un bajón momentáneo, si lo tenías reservado se te aplica automáticamente. Lo que tienes todavía vigente creo es el código “supermario” en ********* y te sale el juego a unos 42€ gastos de envío incluidos.

Gracias por la info!al final lo pillo por carrefour a 43€
Yo tengo a 43€ la de 12 meses online en MediaMarkt
¿Sabéis algo de MM? ¿Cuando envían? Aún no me han dicho nada, el pedido sigue igual que cuando lo compré («En proceso»).
yo estoy igual con amazon, me lo han cobrado ya pero estoy a la espera de que ponga enviado, por suerte mañana trabajo y cuando vuelva espero tenerlo entregado ya [qmparto]
Amazon aún no me a enviado a mí.
Ya empieza la maravilla con el 3d world

Roscaldo escribió:Ya empieza la maravilla con el 3d world

Dios que pasada [carcajad]

La que se viene es muy grande!

Brutal agg la que se vieneeee. Sale el codigo de ese nivel por algun lado?

Sabeis alguna web / canal de telegram donde se cuelguen códigos de niveles de calidad?
Marcos Ri escribió:

Brutal agg la que se vieneeee. Sale el codigo de ese nivel por algun lado?

Sabeis alguna web / canal de telegram donde se cuelguen códigos de niveles de calidad?

Esta el telegram de eol, en unas páginas atrás tienes el link. Ahí compartiremos tanto las IDs como mapas y niveles que nos molen.
@phoenixmon18 no te ha llegado un correo?¿ A mi me han mandado un mail diciendo que se va a demorar mas de lo esperado.
PLK1 escribió:@phoenixmon18 no te ha llegado un correo?¿ A mi me han mandado un mail diciendo que se va a demorar mas de lo esperado.

No, y acabo de mirar en spam por si acaso. El pedido está tal como cuando lo compré.

Edito: Es la versión con online.
phoenixmon18 escribió:
PLK1 escribió:@phoenixmon18 no te ha llegado un correo?¿ A mi me han mandado un mail diciendo que se va a demorar mas de lo esperado.

No, y acabo de mirar en spam por si acaso. El pedido está tal como cuando lo compré.

A mi me han mandado un correo diciendo
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el envío de tu pedido se puede demorar más de lo habitual por motivos logísticos.

Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria, para que puedas disfrutar de tu compra a partir del próximo 29-06-2019.

Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

No se si es para todas las versiones y todas las modalidades de compra online. a ver mañana cuando amanezca que dicen y que pasa.
PLK1 escribió:
phoenixmon18 escribió:

A mi me han mandado un correo diciendo
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el envío de tu pedido se puede demorar más de lo habitual por motivos logísticos.

Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria, para que puedas disfrutar de tu compra a partir del próximo 29-06-2019.

Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

No se si es para todas las versiones y todas las modalidades de compra online. a ver mañana cuando amanezca que dicen y que pasa.

Mañana tendrán que decirme algo si o si, ya sea para retrasar o enviar.

Podría pasar perfectamente por un Celeste o un Messenger.

La verdad es que no pensaba comprar el juego, pero se me está calentando la cartera.
En cdkeys está la versión digital por 45€, nunca he comprado un código para switch.
No tenía intención de comprarlo pero a ese precio en digital...

Alguna experiencia??
xecollons escribió:

Podría pasar perfectamente por un Celeste o un Messenger.

La verdad es que no pensaba comprar el juego, pero se me está calentando la cartera.

No le veo mucho parecido, la verdad. Este tipo de niveles se llaman kaizo y se originaron en la época de super mario world
Pues a Celeste si se parece bastante.
Acaba de caer en digital por cdkeys, este es un juego que no contemplo tenerlo fisico [angelito]
Auron83 escribió:En cdkeys está la versión digital por 45€, nunca he comprado un código para switch.
No tenía intención de comprarlo pero a ese precio en digital...

Alguna experiencia??

Acabo de comprarlo ahí tras tu mensaje y perfecto, te dan código en el acto que puedes canjearlo en la eShop. Ya estoy descargando :D
Otro que ha caido [+risas]

Este juego creo que es perfecto para tenerlo en digital.
En digital ya se puede jugar!!!! Al vicio!!!!!
A que hora se puede jugar la versión digital?
skryre escribió:A que hora se puede jugar la versión digital?

Ya!!!
silver79 escribió:

Ya!!!

Sí? A mí me sale lo de "comprobando si se puede jugar", y luego me dice que no.
xecollons escribió:
silver79 escribió:

Ya!!!

Sí? A mí me sale lo de "comprobando si se puede jugar", y luego me dice que no.

Justo ahora lo han activado
deseando escuchar impresiones de los niveles del 3d world
Me cago en la putísima, como mola el 3d world
De parte de MM:

Hola

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el envío de tu pedido xxx se puede demorar más de lo habitual por motivos logísticos.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Recibe un cordial saludo.
Tu equipo MediaMartk.
Se puede jugar ya??

Vale veo que si.
Encima me llega el bloodstained.
Aún no he podido probar ninguno. Me espera una noche larga [looco]
El unico problema que tengo es que todavia no hay gente jugando al competitivo (o al menos no me empareja con nadie) he conseguido emparejarme con uno, le he ganado y me han dado 50 puntos de 1000 para el siguiente rango xD

Edito: El competitivo a 3 va bastante lageado, o nintendo arregla eso o el modo de juego va a sufrir mucho.
Esta tarde lo pillé para jugar el modo historia cooperativo con mi chica y lo cancelé cuando me enteré de que no se podía y ahora he ido a comprarlo igualmente en Amazon.es y ya ha subido 3€, qué putada.
Vinnen escribió:El unico problema que tengo es que todavia no hay gente jugando al competitivo (o al menos no me empareja con nadie) he conseguido emparejarme con uno, le he ganado y me han dado 50 puntos de 1000 para el siguiente rango xD

Edito: El competitivo a 3 va bastante lageado, o nintendo arregla eso o el modo de juego va a sufrir mucho.

A mi el online me va perfecto. Eso sí, ya me he encontrado un nivel imposible de pasar.
A mí me llegará mañana, aunque creo no podré jugar hasta el domingo... ¿Qué tal vuestras primeras impresiones?

Estoy viendo jugar a Feeney y pinta impresionante
¿En este juego los niveles son digamos niveles sueltos o forman una especie de historia o mundo?
@Yzh yo lo veo de 10. Los menús están muy bien, y viendo como estaba mario tennis es de agradecer. Me ha sorprendido la rapidez con la que encuentra partida
@Roscaldo Lo que estoy viendo pinta bastante impresionante, la verdad... Ganazas de poder echarle el guante de una vez

Pregunto así en general: ¿Se sabe algo de los niveles del invitational? Si están ya disponibles y demás, tengo interés de echarles un vistazo cuando pueda
Alguien me puedes explicar cómo es que en GAME este juego vale 60€?????

Si en amazon ha llegado a valer 46 0 máximo 49.90 que es lo que vale ahora.

Es que estamos hablando de bastante diferencia por un juego standard.

Porque aún el que tenga la caja metalica estar a parábola por 10€ pero el que no lo tenga ..quien va a gastarse 10€ de más por nada?
Les he puesto un tweet porque es que no es normal vamos!
Link(por so queréis comentarles tb) :

https://twitter.com/Ezequielcn_/status/ ... 30273?s=19

Imagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Alguien me puedes explicar cómo es que en GAME este juego vale 60€?????

Si en amazon ha llegado a valer 46 0 máximo 49.90 que es lo que vale ahora.

Es que estamos hablando de bastante diferencia por un juego standard.

Porque aún el que tenga la caja metalica estar a parábola por 10€ pero el que no lo tenga ..quien va a gastarse 10€ de más por nada?
Les he puesto un tweet porque es que no es normal vamos!
Link(por so queréis comentarles tb) :

https://twitter.com/Ezequielcn_/status/ ... 30273?s=19

Imagen

Ezequielcn

GAME siempre tiene los precios más altos, no es nada nuevo. Siempre lo venden a precio de eShop. Que es el que suele marcar Nintendo.
3044 respuestas