@urogor está todo desbloqueado salvo el modo noche, que se desbloquea muy fácilmente en el mismo editor.
Para los que fuimos pros en Mario Maker 1, aquí van los cambios en las técnicas:
Parece que se vuelven a los p-jumps de inicio de Super mario maker 1 y no la cosa rara que había tras aquella actualización.
Grand poo bear dice que se han cargado los midairs. Parece que es así, ya que no puedes poner la concha justo debajo tuyo como pedía la técnica.
Los spring-jumps siguen existiendo pero el timing y los inputs son diferentes. Lo mismo con los midairs usando una P.
La capa parece que funciona igual que en el uno. Si estas en estado de vuelo y eres agarrado por unas pinzas pierdes el vuelo.
No se pueden agarrar objetos durante un spin jump (al menos en super mario world)
https://twitter.com/GrandPOOBear/status ... 78848?s=19https://twitter.com/GrandPOOBear/status ... 42625?s=19Un punto negativo es que no puedes explorar con el editor los niveles de terceros que te descargues, solo jugarlos.
Edit 2: hay muchísimos cambios en como funcionan las físicas e interacciones con objetos sólidos y semisólidos. Por lo que se desprende que este juego no comparte motor con mario maker 1.