[HO] Super Mario Maker 2

Menudo verano se viene con este juegazo, que ganas de tenerlo ya y empezar a jugar niveles [amor]

Sabéis si se pueden guardar niveles de gente y luego jugarlos offline?

Me gustaría mucho eso para viajes sobretodo.

Un saludo
Roscaldo escribió:@pablomoros se puede

Genial, muchas gracias [plas]
Yo creo que la razón de que no estén los trajes es por el multijugador. Supón que metes 4 cubos con la seta del traje de Samus. Los 4 la pillan, tienes 4 Samus en pantalla... sería muy difícil de saber quien es tu personaje. La forma de corregirlo podría ser que como cada uno tiene un color diferenciado, pues Toadette hacerla cn Samus rosa, Luigi con Samus Verde... o en función del orden quien consiga el traje. Pero como crees un nivel donde te bombardeen setas con trajes sería imposible seguirlo.
-Marth- escribió:Yo creo que la razón de que no estén los trajes es por el multijugador. Supón que metes 4 cubos con la seta del traje de Samus. Los 4 la pillan, tienes 4 Samus en pantalla... sería muy difícil de saber quien es tu personaje. La forma de corregirlo podría ser que como cada uno tiene un color diferenciado, pues Toadette hacerla cn Samus rosa, Luigi con Samus Verde... o en función del orden quien consiga el traje. Pero como crees un nivel donde te bombardeen setas con trajes sería imposible seguirlo.

Tienes razón y supongo que será por eso, pero sería tan sencillo como limitar la opción de los disfraces al juego en solitario.
Eso y animar a la gente a hacer niveles con otros diseños por que lo de los disfrazes era solo para el estilo de nes no?
Lo de que Gamexplain está echando mierda del juego ha sido un poco invent ¿no?

Les ha gustado, están subiendo mogollón de vídeos curiosos y lo único "negativo" es el vídeo de 10 cosas que faltan, que veo bastante útil para hacerse una idea rápida de qué han eliminado de la anterior entrega, no entiendo el drama exagerado y más sabiendo que es un canal centrado en Nintendo casi exclusivamente.
Yo creo que antes de ponerme a "makear" niveles, me pondré a lo bestia con el modo historia para ir teniendo más conciencia de lo que podré hacer o no la verdad
@ionic_slasher

A mí me da igual, yo ya he cancelado la reserva del juego más online por 44 euros [hallow]
ionic_slasher escribió:Lo de que Gamexplain está echando mierda del juego ha sido un poco invent ¿no?

Les ha gustado, están subiendo mogollón de vídeos curiosos y lo único "negativo" es el vídeo de 10 cosas que faltan, que veo bastante útil para hacerse una idea rápida de qué han eliminado de la anterior entrega, no entiendo el drama exagerado y más sabiendo que es un canal centrado en Nintendo casi exclusivamente.

A saber de donde lo ha sacado.. si Andre esta que no mea con el juego [+risas]
ionic_slasher escribió:Lo de que Gamexplain está echando mierda del juego ha sido un poco invent ¿no?

Lee su Twitter y verás. Gamexplain se está convirtiendo en lo que se convirtieron los segueros resentidos que ponían a dreamcast como la mejor consola de la historia, pero en este caso con wii u.
Tengo muchas ganas de este juego pero me acabo de dar cuenta de que no quiero jugar con el pad. ¿Creéis que se podrá jugar con los botones izquierdos en plan cruceta en modo portátil? Que yo solo juego en modo portatil! Cómo juego a un Mario sin cruceta!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
minusworld escribió:Tengo muchas ganas de este juego pero me acabo de dar cuenta de que no quiero jugar con el pad. ¿Creéis que se podrá jugar con los botones izquierdos en plan cruceta en modo portátil? Que yo solo juego en modo portatil! Cómo juego a un Mario sin cruceta!

en el de Wiiu se juega tanto con el stick izquierdo como con la cruceta
minusworld escribió:Tengo muchas ganas de este juego pero me acabo de dar cuenta de que no quiero jugar con el pad. ¿Creéis que se podrá jugar con los botones izquierdos en plan cruceta en modo portátil? Que yo solo juego en modo portatil! Cómo juego a un Mario sin cruceta!

Se podrá jugar con ambas. Pero para técnicas avanzadas es mucho más recomendable el joystick, facilita mucho los midairs, pow-jumps, spring-jumps y p-jumps.
El día del direct me flipo el juego y lo reservé ese mismo día. A falta de unos días para que salga he cancelado la reserva: se me ha pasado el hype por el juego y la verdad prefiero terminarme los juegos con los que estoy ahora y esperarme a las salidas tan buenas que hay en los próximos meses: en mi caso el zelda y el dragon quest.

Cuando tengo ganas de unos niveles de mario me meto en el emulador de nes y me juego unas partidas a los que tenemos ahi que me traen muchos recuerdos.
No hago más que bucear por YouTube a ver si alguno empieza a jugarlo en serio y sin review ni leches para ver como hacen los niveles usando más herramientas o incluso si se puede ver técnicas avanzadas nuevas.

Ya sabemos que normalmente la prensa suele estar limitada a mostrar cosas hasta la fecha de salida o muchas veces no estiran el juego todo lo necesario como para ver muchas cosas y los videos parecen calcos unos de otros.

Aun no tengo ideas de que quiero hacer en los niveles. Me imagino que el modo historia da muchos trucos para al menos tener una base de lo que se quiere enseñar.
Más económico que los 42€ del Carrefour no hay en ninguna tiend verdad? (47 si reservas - 5 del cupon).
xD' escribió:Más económico que los 42€ del Carrefour no hay en ninguna tiend verdad? (47 si reservas - 5 del cupon).

Qué cupón?
xD' escribió:Más económico que los 42€ del Carrefour no hay en ninguna tiend verdad? (47 si reservas - 5 del cupon).

Yo lo pillé a 41,90€ con gastos de envío en *********.
Aranashi escribió:

Ahora está a 49...
Urogor escribió:

Qué cupón?

El que te dan cada vez que haces una compra. Como suelo comprar allí, siempre tengo cupones, son de 5 euros de dto en compras superiores a 50€.
xD' escribió:
Aranashi escribió:

Ahora está a 49...
Urogor escribió:

Qué cupón?

El que te dan cada vez que haces una compra. Como suelo comprar allí, siempre tengo cupones, son de 5 euros de dto en compras superiores a 50€.

En ********* prueba a usar el cupón “supermario” o “supermario10” yo usé algo así.
Urogor escribió:

Qué cupón?

Con la tarjeta del club carrefour te suelen dar cupones descuento.
Creo que si eres de los que gasta menos de 50€ al mes te lo suelen dar para incentivarte a volver. También depende mucho del propio centro a nivel local.

En mi caso tengo uno de 5€ más otro de 3€ acumulables entre sí (por compra superior a 40€ ambos), más 2€ del cheque ahorro. Asi que a mi me sale a 36.99 :Ð

@xD' mira también en la aplicación, a lo mejor tienes el de 3€ también. A mi me suelen salir separados. Unos por papel y otros por la App.
Tengo la versión estándar con el lápiz reservada en Amazon por 54,90€, ¿alguien sabe algún sitio a estas alturas donde lo pueda reservar a mejor precio con el lápiz?
MasterIro escribió:Tengo la versión estándar con el lápiz reservada en Amazon por 54,90€, ¿alguien sabe algún sitio a estas alturas donde lo pueda reservar a mejor precio con el lápiz?

En Amazon yo lo tengo con el lápiz a 49, mira si lo puedes cambiar.
MasterIro escribió:Tengo la versión estándar con el lápiz reservada en Amazon por 54,90€, ¿alguien sabe algún sitio a estas alturas donde lo pueda reservar a mejor precio con el lápiz?

Si hubieses preguntado hace un mes si que habría opciones, estando tan cerca la salida es difícil encontrar precios competitivos que incluyan el lápiz. En fnac siendo socio te sale por 2 euros menos y si tienes un cupón te saldría por 12 menos (sin lápiz). En esta misma página recomiendan una tienda virtual donde sale rentable con un código promocional, aunque no sé si incluye lápiz.
7 Nuevos niveles

Qué ganas de que llegue ya el viernes!
6 dias!! vamoo!! vamoo!!
Recordad! He creado un grupo de Telegram el MM2 de EOL, aunque aun no se pueda jugar nada más que con gente random, por lo menos para compartir los niveles que creemos nosotros y los que encontremos de otra gente y nos molen. Os dejo el enlace para todos los que os interese! https://t.me/joinchat/E_6nfRVxA4JOraaJYf1f2g
El lapiz va aparte del juego verdad? Debe estar especificado en cada web si esta incluido o no supongo.
En Game.uk está por 65 euros (gastos incluidos) la edición limitada del juego + lápiz + steelbook + cuadrenos lápiz y ¿goma?:

https://www.game.co.uk/en/super-mario-m ... le-2388565

Imagen
Aranashi escribió:
xD' escribió:
Aranashi escribió:Yo lo pillé a 41,90€ con gastos de envío en *********.

Ahora está a 49...
Urogor escribió:Qué cupón?

En ********* prueba a usar el cupón “supermario” o “supermario10” yo usé algo así.

Gracias, por 42€ es un chollo, y me ahorro ir ccon la tarjetita de reserva al Carrefour.
Yo lo tengo pillado por 43€ en Amazon, la edición especial con 1 año de Online.

Que ganas del Viernes! [amor]
pablomoros escribió:Yo lo tengo pillado por 43€ en Amazon, la edición especial con 1 año de Online.

Madre mía que Preciazo! Como lo has conseguido?
Ulyssbat escribió:
pablomoros escribió:Yo lo tengo pillado por 43€ en Amazon, la edición especial con 1 año de Online.

Pues estuvo en su día durante algún rato por ese precio, la verdad que es un chollo siendo que el año ya vale 20€, me sale el juego realmente por 23,99€. :)
Imagen
pablomoros escribió:
Ulyssbat escribió:

Pues estuvo en su día durante algún rato por ese precio, la verdad que es un chollo siendo que el año ya vale 20€, me sale el juego realmente por 23,99€. :)
Imagen

Y encima nos dan lápiz según la descripción, además de que me lo confirmó un agente por chat [beer]
xD' escribió:
Aranashi escribió:
xD' escribió:Ahora está a 49...

Gracias, por 42€ es un chollo, y me ahorro ir ccon la tarjetita de reserva al Carrefour.

Yo reserve ahi el crash team racing y lo prepararon para envio el jueves pero rarde.. total que el juego salio a la venya ayer pero no se me envio hasta las 7 de la tarde y no me llegara hasta el lunes.

Tambien rengo reservado el mario maker 2 y supongo que pasara lo mismo.. no me importa demasiado por que me compensa el precio pero tenedlo muy en cuenta si os corre prisa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sabeis si siguen los dos vales para juegso digitales por 82 euros en Suecia y si el MARIO MAKEr es eleoble como uno de ellos?
Lo reservé hace tiempo en Game pensando que llevaba el Steelbook y el lápiz. Pero acabo de comprobar que sólo lleva el Steelbook. ¿Hay alguna manera de hacerse con el lápiz por separado?
¿Alguien sabe si está confirmado ya si hay que pagar la suscripcion de nintendo online para descargar niveles?
-Lestat- escribió:¿Alguien sabe si está confirmado ya si hay que pagar la suscripcion de nintendo online para descargar niveles?

El unico online que tienes sin pagar es la eshop para bajar juegos y actualizaciones.
stunt escribió:
-Lestat- escribió:¿Alguien sabe si está confirmado ya si hay que pagar la suscripcion de nintendo online para descargar niveles?

El unico online que tienes sin pagar es la eshop para bajar juegos y actualizaciones.

En el Wargroove por ejemplo se pueden descargar niveles creados por los usuarios sin tener que pagar el online, por eso pregunto, por si alguien sabe si van a permitir eso en este juego.

Teniendo en cuenta que una de las ediciones trae 1 año de online... Es evidente que sí.
Taliak escribió:

Teniendo en cuenta que una de las ediciones trae 1 año de online... Es evidente que sí.

Ok gracias, no conocía ese dato.
-Lestat- escribió:
stunt escribió:

En el Wargroove por ejemplo se pueden descargar niveles creados por los usuarios sin tener que pagar el online, por eso pregunto, por si alguien sabe si van a permitir eso en este juego.

Anda, pues no tenia ni idea
Pero supongo que sera la excepcion y no la norma
Roscaldo escribió:

Si hubieses preguntado hace un mes si que habría opciones, estando tan cerca la salida es difícil encontrar precios competitivos que incluyan el lápiz. En fnac siendo socio te sale por 2 euros menos y si tienes un cupón te saldría por 12 menos (sin lápiz). En esta misma página recomiendan una tienda virtual donde sale rentable con un código promocional, aunque no sé si incluye lápiz.

Sí... si sin lápiz se que me queda en 46€ que tampoco está tan mal, pero es que me hace gracia tener el lápiz, sobre todo por la costumbre de crear niveles en la WiiU con él... me duele un poco 9€ más por el lápiz pero bueno, al menos sé que le voy a dar uso.

Saludos!
Os complicáis mucho la vida con el puntero.... punteros como ese los hay en los chinos/aliexpress a nada... pilladlo donde más barato os salga y listo, y el puntero, pues por cuatro duros lo pilláis en un chino
Una pregunta tonta, el juego trae algún tipo de modo historia con los niveles ya incluidos en el cartucho ? O todo es crear tu niveles o descargar los de otros jugadores ?
cybertails escribió:Una pregunta tonta, el juego trae algún tipo de modo historia con los niveles ya incluidos en el cartucho ? O todo es crear tu niveles o descargar los de otros jugadores ?

Trae modo historia me suena haber escuchado en algún video.
@cybertails confirmados 100 niveles oficiales hechos por Nintendo en el modo historia.
3044 respuestas