[HO] Super Mario Maker 2

Buste escribió:@kai_dranzer20 Muchas gracias [beer]

en xtralife si los siguen teniendo y sale por 49,95€ ,más los 3€ de gastos de envio.
Acaban de confirmarme en Twitter los de Fnac que mi pedido no tiene stylus. De hecho, me han pedido una captura donde dijera eso de que Fnac lo daba por reservar, que les he dicho que salía en la web de Nintendo. Y se la he pasado.
Moroboshi escribió:Acaban de confirmarme en Twitter los de Fnac que mi pedido no tiene stylus. De hecho, me han pedido una captura donde dijera eso de que Fnac lo daba por reservar, que les he dicho que salía en la web de Nintendo. Y se la he pasado.

Hasta hace una semana, ponía junto al cupón de 10€ lo del palo táctil... ahora lo han quitado... bueno, si finalmente lo pillo me importa poco, los hay en los chinos por nada. Si me lo pillo allí será porque se me quede a 45, más barato que en otros sitios...
@Urogor Me han dicho ahora, tras ver la captura, que sí, que se agotó. No lo reservé antes por tonto. En fin, yo tengo un lápiz táctil que me regalaron para la DS con imágenes de Mario y encabezado con un bloque marrón, y que no he usado. Espero que sirva, porque me haría gracia. Aun así, no será el otro. Que, por cierto, también está en ECI y en MM (que habla de 500 unidades a nivel estatal).

Pero claro, estoy como tú: será Fnac porque al final es el precio más barato, 42,24 si usas cupón. Que los cabrones hacen lo de siempre: en otras tiendas está a 49,90, pero su precio de partida es unos euros más alto, así que sale bien por el cupón, pero acaba siendo un descuento de 6 o 7 euros respecto a otras tiendas, no los 10 del cupón.
Moroboshi escribió:@Urogor Me han dicho ahora, tras ver la captura, que sí, que se agotó. No lo reservé antes por tonto. En fin, yo tengo un lápiz táctil que me regalaron para la DS con imágenes de Mario y encabezado con un bloque marrón, y que no he usado. Espero que sirva, porque me haría gracia. Aun así, no será el otro. Que, por cierto, también está en ECI y en MM (que habla de 500 unidades a nivel estatal).

Pero claro, estoy como tú: será Fnac porque al final es el precio más barato, 42,24 si usas cupón. Que los cabrones hacen lo de siempre: en otras tiendas está a 49,90, pero su precio de partida es unos euros más alto, así que sale bien por el cupón, pero acaba siendo un descuento de 6 o 7 euros respecto a otras tiendas, no los 10 del cupón.

Exacto, yo al no ser socio se me queda a 45, pero si, ahora que amazon y MM se han subido a la parra, Fnac si tienes vale te sale mejor de salida al menos.
Yo lo he pillado en Xtralife que está a 49 y aun regalan el lápiz.

Un saludo!
@jordi1986 Siguen siendo 7 euros más por el lápiz, pero está bien saberlo. Claro que es 49 más el envío, ¿no? Que estos no aceptan que vayas a buscarlo ni teniendo las oficinas cerca de tu casa (caso real del que doy fe).
Moroboshi escribió:@jordi1986 Siguen siendo 7 euros más por el lápiz, pero está bien saberlo. Claro que es 49 más el envío, ¿no? Que estos no aceptan que vayas a buscarlo ni teniendo las oficinas cerca de tu casa (caso real del que doy fe).

Yo cuento que me saldrá por 52,90 con el lápiz, ya es un par de euros menos que en amazon sin él.

Un saludo!
y el lapiz tactil no lo venderán luego aparte?
¿Es cosa mia o ayer me parecio leer en el Direct y iban a lanzar una demo? ¿Y se sabe cuando?
glotelo escribió:y el lapiz tactil no lo venderán luego aparte?

Ningún regalo por reserva se ha vendido aparte. Salvo en Wallapop, claro, y a precios altos normalmente.
glotelo escribió:y el lapiz tactil no lo venderán luego aparte?

Sí pero ya no quedan:

https://www.amazon.es/L%C3%A1piz-T%C3%A ... B07RD7F3Q2
@NiNTeNDeRo_ReTRo ¿Alguien lo ha visto disponible? Porque eso también lo ponen cuando algo no está TODAVÍA.
Moroboshi escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo ¿Alguien lo ha visto disponible? Porque eso también lo ponen cuando algo no está TODAVÍA.

Sí, ha estado disponible para comprar por separado, como otros regalos, yo mismo he comprado la stellbook del Smash Bros y el pin entre otros regalos.
@NiNTeNDeRo_ReTRo Curioso, estas cosas limitadas a reserva no aparecen nunca para comprar. ¿Y tienes idea de cuánto costaba el lápiz cuando estaba? Por curiosidad.
Moroboshi escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo Curioso, estas cosas limitadas a reserva no aparecen nunca para comprar. ¿Y tienes idea de cuánto costaba el lápiz cuando estaba? Por curiosidad.

Casi siempre hay regalos de estos en amazon.
El lápiz estaba a 9,99.
@NiNTeNDeRo_ReTRo Buah, 10 euracos. Pues como regalo vale, pero no lo habría comprado.

Entonces, ¿me estás diciendo que en Amazon estuvieron el pin de Kirby, la muñequera del Mario Tennis Aces, etc.?
Moroboshi escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo Buah, 10 euracos. Pues como regalo vale, pero no lo habría comprado.

Entonces, ¿me estás diciendo que en Amazon estuvieron el pin de Kirby, la muñequera del Mario Tennis Aces, etc.?

El pin no lo sé, pero la muñequera del Mario Tennis sigue disponible por 2,13 (es producto plus, debes gastar 19 euros para que te la envíen).

https://www.amazon.es/Nintendo-Mu%C3%B1 ... B07CX6HPJ6
@NiNTeNDeRo_ReTRo Pues oye, primera noticia de todo esto. Muchas gracias.
joder 10€ por el lapiz,casi me sale mejor pillar el juego por xtralife XD y que me lo regalen.Pensaba que estaría por unos 6€ como mucho.
Cual fue el precio mínimo que alcanzó la edición normal+ suscripción en Amazon? Es que yo la conseguí reservar pero a 64€ no me pondrán el precio mínimo verdad? Se puede preguntar a atención al cliente o algo? Algún caso similiar en el que se haya aplicado el precio más bajo luego? Me suena que pasó algo parecido con los últimos que reservaron Pokémon Let’s GO con el pack pokeball plus pero no se si se les llegó a cobrar el precio mínimo como a los que que la pillamos primero.
@Aranashi En Amazon creo la vimos a unos 43 con algo (44€ para redondear) de todas formas me suena que en Amazon te bajan el precio en caso que desde el momento de la reserva hasta su lanzamiento por X razones baje el precio del producto

Quiero decir que, si reservas a un precio X y hasta su lanzamiento éste no desciende, el precio será el mismo (y si el mismo sube te mantendrán el más bajo)

De otras tiendas no sé decir, a ver si algún user más nos ilumina al respecto
Buenas! Alguien me puede resumir que se dijo ayer en el Tree House del Maker? Estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo, he mirado por encima y he visto que hay como unas lecciones, que me imagino que se irán marcando como completadas... alguien me puede resumir por encima lo que hablaron ayer?
Urogor escribió:Buenas! Alguien me puede resumir que se dijo ayer en el Tree House del Maker? Estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo, he mirado por encima y he visto que hay como unas lecciones, que me imagino que se irán marcando como completadas... alguien me puede resumir por encima lo que hablaron ayer?

Lo más importante es que confirmaron que habrá online con amigos. Lo de las lecciones es interesante porque lo ha hecho un de Nintendo que lleva más de 2 décadas diseñando niveles. Consiste en consejos y recomendaciones a la hora de crear que salen del tópico.
Empiezan con más en el treehouse: Link

Parece están mostrando el primer nivel de los invitational
Roscaldo escribió:
Urogor escribió:Buenas! Alguien me puede resumir que se dijo ayer en el Tree House del Maker? Estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo, he mirado por encima y he visto que hay como unas lecciones, que me imagino que se irán marcando como completadas... alguien me puede resumir por encima lo que hablaron ayer?

Lo más importante es que confirmaron que habrá online con amigos. Lo de las lecciones es interesante porque lo ha hecho un de Nintendo que lleva más de 2 décadas diseñando niveles. Consiste en consejos y recomendaciones a la hora de crear que salen del tópico.

Perfecto entonces! Mucha gracias!
Me está pareciendo una pasada las herramientas y lo intuitivo que son las mecánicas. Te dan ganas de poner un montón de puertas secretas, trucos, atajos e historias de esas que había en el Super Mario World.
Al final lo he pillado, por 42€ (envio incluido)
Una pena que no tenga funcionalidad amiibo y que hayan quitado los disfraces.. pero bueno, lo mismo que van a cambiar lo del online con amigos espero que saquen alguna actualizacion que traiga al menos los disfraces.

Pero lo que no espero ver ya es un amiibo de mario maker [reojillo]
stunt escribió:Al final lo he pillado, por 42€ (envio incluido)
Una pena que no tenga funcionalidad amiibo y que hayan quitado los disfraces.. pero bueno, lo mismo que van a cambiar lo del online con amigos espero que saquen alguna actualizacion que traiga al menos los disfraces.

Donde está a ese precio?
Aranashi escribió:

Donde está a ese precio?

stunt escribió:
corderoeskilato escribió:Buenas, sabéis cual es el sitio mas barato para reservarlo? Saludos!!

En ********* cuesta 55 pero con el codigo SUPERMARIO se queda en 45 (envio incluido en anbos casos), de momento no lo he visto mas barato

(Lo unico que he comprado ahi es el CTR pero todavia estoy esperando a que salga a la venta)

Ahi y con ese cupon, solo que el precio base es 3€ mas bajo que el otro dia

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... ndo-switch

Ahora mismo 49,37 mas 1.99 de envio menos 10 por el codigo SUPERMARIO= 41.36€

Pues lo de las disfraces es una pena, yo en el de WiiU tenia diseñado algunos niveles (como un nivel de usar a Donkey Kong Jr pasando lianas) que la gracia era pasarselo con el disfraz cogiendo todas las monedas. :(
Mirad lo que he recibido de Amazon.

Os pongo en situación, yo tengo reservada la edición limitada (juego+año online) por 43,99.

Nos ponemos en contacto contigo en relación con un reciente error en tu cuenta de Amazon.es que ha afectado a tu pedido No.xxxxxxxxxxxxxxx. Tu pedido de preventa fue cargado a tu tarjeta de pago antes de que el producto fuera enviado.

Si deseas pagar únicamente en el momento del envío, puedes cancelar tu pedido de preventa y obtener un reembolso completo. Si realizas un nuevo pedido de pre-venta por el mismo producto, solo te cobraremos una vez que el artículo se envíe. Si no realizas ninguna acción, tu producto se enviará normalmente.

Te confirmamos que todos los pedidos de preventa futuros que realices en Amazon ES serán cobrados al momento del envío.

Lamentamos los inconvenientes que esto te haya podido ocasionar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Si os llega os aconsejo que no hagáis nada, si cancelais para que os cobren el día que lo vayan a enviar perdéis el pedazo de precio y os querrán cobrar los 64 que vale ahora.

Se que hay muchos que lo reservamos a ese precio de 43 que es una ganga, ya me diréis si alguno más los recibís.

PD: Tiene pinta que lo hacen por si cuela y cancela alguno eso que se ahorran o recuperan
Thango escribió:Mirad lo que he recibido de Amazon.

Os pongo en situación, yo tengo reservada la edición limitada (juego+año online) por 43,99.

[i]Nos ponemos en contacto contigo en relación con un reciente error en tu cuenta de Amazon.es que ha afectado a tu pedido No.xxxxxxxxxxxxxxx. Tu pedido de preventa fue cargado a tu tarjeta de pago antes de que el producto fuera enviado.
...

Me mandaron lo mismo anoche, pero yo tenía el precio caro de 64 [carcajad], cancelé, espero que me devuelva la pasta pronto y no tener que estar reclamando.
Qué ganas de que salga!
No tuve WiiU y aunque no me llamaba la atención el 1 me he ido enganchando a Gameplays en Youtube y ahora estoy deseando tener el 2.

Soy de los que reservó también en MediaMarkt por unos 44€ la edición con 1 año de Online. No dice nada del lápiz por lo que si al ir a recogerlo a tienda me lo dan estará bien, y si no tampoco pasa nada. Total, la mayoría de regalos por reserva se los doy a mi sobrina.

Me cunde más el año de online gratis. Con ese y el de Twicth/Amazon Prime ya tengo dos (si me manejo para encadenarlos).
@Thango

Yo también tengo el preciaco de los 44 euros juego+online de 1 año. Lo que pasa es que a mí no me han cargado nada. También puede ser porque no tengo saldo ahora mismo en la tarjeta.

Espero que vuelvan a su política de sólo cobrar cuando se envía. Da mucho juego ir jugando con las reservas y finalmente pagar o cancelar.
@phoenixmon18 @gamerstrato

Lo cojonudo es que acabo de mirar el extracto de la tarjeta por curiosidad de si habían cobrado 43, 60 o a saber y no tengo ningún cargo de amazon, ni retenido siquiera.

No me voy a preocupar, pero sería la primera vez que me pasa, en pedidos no me aparece como reservado sino como comprado, el resto de juegos (astral chain o fire emblem por nombrar dos) si que me pone reservados.

A ver si tenemos suerte y no nos ventilan el lápiz jajaja, que me parece una herramienta útil y encima es bonito.
Pero se supone que amazon hace como dos semanas que las reservas las cobra al momento de hacerlas. Ya no lo hacen? Porque era un coñazo....
Roscaldo escribió:
HectorBcn escribió:
Roscaldo escribió:Llama a Nintendo. A mi el código del pen y el del online me venían en el mismo mail.

Llamaré a ver, espero que no me digan nada por haberlo comprado en Suecia

Yo también he comprado en Suecia y hoy Nintendo España me ha mandado un mail recordandome que podía canjear ya el código desde la my nintendo store española

Al final me han dicho que no me han mandado código por que se les han acabado los Stylus :-?
HectorBcn escribió:
Roscaldo escribió:
HectorBcn escribió:
Llamaré a ver, espero que no me digan nada por haberlo comprado en Suecia

Yo también he comprado en Suecia y hoy Nintendo España me ha mandado un mail recordandome que podía canjear ya el código desde la my nintendo store española

Al final me han dicho que no me han mandado código por que se les han acabado los Stylus :-?

Pues vaya. El mío ya está de camino. A malas puedes pillarlo de amazon, que lo venden suelto
Alguien sabe si se podra introducir texto en los niveles editables???

Algunas posibilidades que se me ocurren:

-Con una breve intro al inicio
-Algun bloque que al pulsarlo saga texto.
...etc

molaria para hacer aventuras en plan coña
@Revocool

Es una opción interesante que en los hackrooms está pero dudo que la pongan por el hecho del idioma, ya que si te encuentras un texto en alemán, por ejemplo...
Revocool escribió:Alguien sabe si se podra introducir texto en los niveles editables???

Algunas posibilidades que se me ocurren:

-Con una breve intro al inicio
-Algun bloque que al pulsarlo saga texto.
...etc

molaria para hacer aventuras en plan coña

En tus niveles subidos creados puedes añadir una descripción

Imagen
@Thango El mío aparecía como un pedido sin cobrar, es más al cancelar pone total 0€, les dí hasta ahora para ver si me devolvían el dinero y les tuve que abrir chat, veré mi dinero de 5 a 7 días o más según el banco :-|.

Eso si en mayo hice una reserva por error y la cancelé en menos de 10 minutos y metieron el valor del producto en mi cuenta y lo retiraron en el mismo día, el de 5 a 7 días no se aplica para ellos [sonrisa].

@Urogor Por el correo que nos mandaron parece que siguen con la misma política de cobrar al enviar.
phoenixmon18 escribió:@Thango El mío aparecía como un pedido sin cobrar, es más al cancelar pone total 0€, les dí hasta ahora para ver si me devolvían el dinero y les tuve que abrir chat, veré mi dinero de 5 a 7 días o más según el banco :-|.

Eso si en mayo hice una reserva por error y la cancelé en menos de 10 minutos y metieron el valor del producto en mi cuenta y lo retiraron en el mismo día, el de 5 a 7 días no se aplica para ellos [sonrisa].

@Urogor Por el correo que nos mandaron parece que siguen con la misma política de cobrar al enviar.

por eso digo, o lo de estas semanas era un error, o han reculado...

PD: en el de WiiU se podían marcar los niveles que habías completado? De los que descargabas me refiero
@Roscaldo

Gracias por la info. [beer]
En mi caso no usare el online.
Era para compartir las aventuras en multiplayer local con mi compañero de piso que tiene otra switch. no se si se podrá...
Buenas a todos,

Estoy pensando en pillarme el juego de salida, pero a mi lo de crear los niveles y demás me da bastante igual, pero la idea de jugar a Mario (el que sea) y descubrir creaciones de otros me parece atractivo. Estaría tirando el dinero? Qué pensáis?

Gracias!
@sosiso El primer Mario Maker apenas me dediqué a la creación de niveles y sin embargo yo en lo personal lo disfruté como un enano, a mí me gustó bastante

En éste sí he pensado ver si puedo aprender a crear niveles en condiciones y tal, pero vamos... Si estás pensando únicamente en jugar los niveles de otros jugadores creo también puedes disfrutarlo, y si en cualquier momento te da por intentar soltar tu vena creativa, ahí tienes esa otra parte del juego

Acabo de ver hace poco otro vídeo del Youtuber que recomendó @Roscaldo, aquí lo tenéis por si os pueda interesar

sosiso escribió:Buenas a todos,

Estoy pensando en pillarme el juego de salida, pero a mi lo de crear los niveles y demás me da bastante igual, pero la idea de jugar a Mario (el que sea) y descubrir creaciones de otros me parece atractivo. Estaría tirando el dinero? Qué pensáis?

Gracias!

Exactamente la misma situación,la creatividad no es mi fuerte, hasta el punto que pasé completamente del primero.

Ahora me arrepiento de aquello, dejar pasar los niveles de la gente más los de Nintendo y lo pienso pillar de salida.

Veremos si al final nos da el venazo y acabamos creando algo..
Yzh escribió:

Algún alma caritativa puedes esquematizar e un par de puntos lo que dice el video.

Mai inglis is bad :/
3044 respuestas