Marcos Ri escribió:dornop escribió:LaGarrota escribió:te encuentras niveles que es un camino recto lleno de estrellas y goobas con muchos votos positivos y los niveles de verdad, no, porque a los niños no les gusta que le maten en el mario...
por no hablar de los niveles con puertas y tubos que van al vacio
Así es, a las 2 semanas estamos rogando a Nintendo que hagan un nuevo Super Mario Bros
.
En serio es tan así? Pq se me quitan las ganas de comprarlo...
Si. Por lo menos en Super Mario Maker, igual para esta segunda versión, los usuarios han hecho un curso intensivo de "Como ser Miyamoto". Si esperas niveles a la altura de Nintendo, difícilmente los vas a encontrar, posiblemente encuentres 1 de cada 20 niveles que juegues.
¿Y yo porque me lo voy a pillar?
- Porque soy fan a muerte de Mario.
- Porque me gusta la parte de creación de niveles (Yo no creo los mejores niveles, pero no soy yo el que los sufre
).
- Por el modo historia. 100 niveles creados por Nintendo su bastantes niveles (aunque seguramente serán mas cortos que los niveles normales de cualquier Mario, y centrados en una mecánica concreta).
- Por los niveles que suba Nintendo. Suelen subir algunos de vez en cuando.
- Por la curiosidad del multijugador. Sufrir un nivel malo con tres personas mas, hace que sea menos malo (
Mal de muchos, consuelo de tontos). Pueden caer unas risas.
- Por probar niveles que suban/jueguen youtubers y demás gente de internet.
Tienes bastantes vídeos de niveles random de Super Mario Maker de Wii U en Youtube, te recomiendo que veas alguno para hacerte una idea.