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javitoto escribió:Marcos Ri escribió:No es por defender al compañero sino por dar mi opinión del offtopic, NSMBU es MUY fácil. Para difícil el mario bros the lost levels, por decir algo de Marios.
No los conozco a esos juegos, se me complica cojer las 3 monedas y a veces no tener buen timming es mas complicado.
Roscaldo escribió:Ojalá sacasen más gameplay para quitarnos el mono
Yzh escribió:Visto en Reddit, pinta que no se podrá poner condiciones a la vez que checkpoints: Link
Por otra parte pregunto en general: ¿Conocéis de algún medio y/o canal en Youtube que traten sobre diseños de niveles y tal? En el primero apenas creé niveles por mi desastrosa creatividad, estoy pensando ver si puedo mejorar
Yzh escribió:Visto en Reddit, pinta que no se podrá poner condiciones a la vez que checkpoints: Link
Por otra parte pregunto en general: ¿Conocéis de algún medio y/o canal en Youtube que traten sobre diseños de niveles y tal? En el primero apenas creé niveles por mi desastrosa creatividad, estoy pensando ver si puedo mejorar
Yzh escribió:Por otra parte pregunto en general: ¿Conocéis de algún medio y/o canal en Youtube que traten sobre diseños de niveles y tal? En el primero apenas creé niveles por mi desastrosa creatividad, estoy pensando ver si puedo mejorar
Dolce escribió:Yzh escribió:Visto en Reddit, pinta que no se podrá poner condiciones a la vez que checkpoints: Link
Por otra parte pregunto en general: ¿Conocéis de algún medio y/o canal en Youtube que traten sobre diseños de niveles y tal? En el primero apenas creé niveles por mi desastrosa creatividad, estoy pensando ver si puedo mejorar
no le veo sentido, ya que el autor del mapa debe pasarse el mapa cumpliendo la condicion y ademas desde los diferentes checkpoints
Roscaldo escribió:Dolce escribió:Yzh escribió:Visto en Reddit, pinta que no se podrá poner condiciones a la vez que checkpoints: Link
Por otra parte pregunto en general: ¿Conocéis de algún medio y/o canal en Youtube que traten sobre diseños de niveles y tal? En el primero apenas creé niveles por mi desastrosa creatividad, estoy pensando ver si puedo mejorar
no le veo sentido, ya que el autor del mapa debe pasarse el mapa cumpliendo la condicion y ademas desde los diferentes checkpoints
Tiene todo el sentido del mundo. Imagina que el requisito es no volver a pisar el suelo una vez te despegas de él. Como haces esto con un checkpoint? O imagina que es un objetivo de x monedas, siendo x todas las monedas que hay en el nivel. Y si hay una parte del nivel a la que no se puede volver pasado el checkpoint? Puedes argumentar que simplemente el creador tiene que crear un nivel totalmente reversible, pero eso sería ponerle trabas a la libertad de creación. Que las monedas acumuladas cuando tocas el checkpoint se guarden tampoco es una solución, ya que te cargas la parte del desafío. Si una condición fuese acabar el nivel como mario grande y solo hubiese un champiñón al principio, donde queda el reto y la limitación del gameplay si pones otro a mitad de nivel?
Como la condición del nivel es condicionante del diseño del mismo, no puede subyugarse el diseño a causa de los checkpoints. Quizá el ejemplo de las monedas es el menos condicionante, pero hay algunas condiciones que son irrealizables si el checkpoint entra en la ecuación.
Dolce escribió:Roscaldo escribió:Dolce escribió:
no le veo sentido, ya que el autor del mapa debe pasarse el mapa cumpliendo la condicion y ademas desde los diferentes checkpoints
Tiene todo el sentido del mundo. Imagina que el requisito es no volver a pisar el suelo una vez te despegas de él. Como haces esto con un checkpoint? O imagina que es un objetivo de x monedas, siendo x todas las monedas que hay en el nivel. Y si hay una parte del nivel a la que no se puede volver pasado el checkpoint? Puedes argumentar que simplemente el creador tiene que crear un nivel totalmente reversible, pero eso sería ponerle trabas a la libertad de creación. Que las monedas acumuladas cuando tocas el checkpoint se guarden tampoco es una solución, ya que te cargas la parte del desafío. Si una condición fuese acabar el nivel como mario grande y solo hubiese un champiñón al principio, donde queda el reto y la limitación del gameplay si pones otro a mitad de nivel?
Como la condición del nivel es condicionante del diseño del mismo, no puede subyugarse el diseño a causa de los checkpoints. Quizá el ejemplo de las monedas es el menos condicionante, pero hay algunas condiciones que son irrealizables si el checkpoint entra en la ecuación.
insisto en que el creador debe pasarse el nivel tambien desde los checkpoints, si se trata de algo imposible no lo podra subir y nadie sufrira, salvo bugs, los cuales apareceran seguro
nigel67 escribió:PAra los que lo tuvisteis en la WII U, el hecho de que haya continuamente niveles de donde coger de la comunidad lo hace tan variado? O al final se hacen repetitivos?
Lo digo porque no me veo creando niveles que soy bastante manazas
O crear es facilillo?
santousen escribió:¿No han dicho nada de la creación de Worldmaps?
nigel67 escribió:PAra los que lo tuvisteis en la WII U, el hecho de que haya continuamente niveles de donde coger de la comunidad lo hace tan variado? O al final se hacen repetitivos?
Lo digo porque no me veo creando niveles que soy bastante manazas
O crear es facilillo?
Thango escribió:En Mario Maker de Wii U, ¿Había límite de niveles creados por uno mismo? Y de ser así, ¿Cuál era el límite?
Es para saber si te puedes hacer tu propio mundo, película o lo que sea.
En un principio solo podrás publicar 10 niveles, aunque podrás borrarlos para subir otros nuevos. También podrás conseguir medallas para poder subir hasta 100 niveles.
A medida que vayas consiguiendo medallas, aumentará el número de niveles que puedes publicar. Como hay 10 medallas y con cada una de ellas podrás publicar 10 niveles más, tendrás la opción de publicar hasta 100 niveles (después, seguirás consiguiendo medallas, pero no aumentará el número de niveles que puedes publicar).
Estas medallas las irás consiguiendo a medida que otros usuarios te den estrellas al gustarle los niveles que tienes publicados.
Yzh escribió:santousen escribió:¿No han dicho nada de la creación de Worldmaps?
No tiene pinta vaya a ser posible, salvo que se lo estén reservando no han mostrado nada al respecto
Thango escribió:En Mario Maker de Wii U, ¿Había límite de niveles creados por uno mismo? Y de ser así, ¿Cuál era el límite?
Es para saber si te puedes hacer tu propio mundo, película o lo que sea.
santousen escribió:Yzh escribió:santousen escribió:¿No han dicho nada de la creación de Worldmaps?
No tiene pinta vaya a ser posible, salvo que se lo estén reservando no han mostrado nada al respecto
Sin eso uno que se cae, es lo que más me llamaba.
santousen escribió:@Dolce Claro, porqué la creación de WorldMaps para que la gente haga sus propios juegos de Mario no sería un puntazo, aquí cada uno compra lo que ele da la gana.
Dolce escribió:santousen escribió:@Dolce Claro, porqué la creación de WorldMaps para que la gente haga sus propios juegos de Mario no sería un puntazo, aquí cada uno compra lo que ele da la gana.
cierto, cada uno compra lo que le da la gana y opina lo que le da la gana
PD:
1-1 + nombre primer nivel del primer mundo
1-2 + nombre segundo nivel del primer mundo
1-3 + nombre tercer nivel del primer mundo
2-1 + nombre primer nivel del segundo mundo
2-2 + nombre segundo nivel del segundo mundo
y asi hasta que llegues al limite, dudo que aunque tuviera esa opcion que has preguntado compraras el juego
santousen escribió:Lo mismo es crear 8 mundos, con su diseño de niveles y demás que lo que hay ahora, pero ya se sabe lo que hay en los hilos de Nintendo, no se puede criticar nada que se te echan encima los fanboys.
https://i.etsystatic.com/10178728/r/il/ ... 4_8vd9.jpg
Roscaldo escribió:santousen escribió:Lo mismo es crear 8 mundos, con su diseño de niveles y demás que lo que hay ahora, pero ya se sabe lo que hay en los hilos de Nintendo, no se puede criticar nada que se te echan encima los fanboys.
https://i.etsystatic.com/10178728/r/il/ ... 4_8vd9.jpg
La clásica salida hacia delante tachando a todo el mundo de fanboy. Espero que no estés metiendo mierda en el hilo hasta que salga el juego.
santousen escribió:Roscaldo escribió:santousen escribió:Lo mismo es crear 8 mundos, con su diseño de niveles y demás que lo que hay ahora, pero ya se sabe lo que hay en los hilos de Nintendo, no se puede criticar nada que se te echan encima los fanboys.
https://i.etsystatic.com/10178728/r/il/ ... 4_8vd9.jpg
La clásica salida hacia delante tachando a todo el mundo de fanboy. Espero que no estés metiendo mierda en el hilo hasta que salga el juego.
Haré básicamente sin faltar el respeto lo que me salga de la polla siempre que siga las normas. A ver si ahora vais a decidir vosotros que no se pueda postear si se critica el juego.
Roscaldo escribió:Por cierto, que alguien decía que no había coop local en la misma consola, sí que lo hay.
No has criticado el juego en ningún momento. Simplemente has dicho que no comprarías el juego porque no incluía un editor de PNGs, porque a nivel funcional lo que pides está. Además, cualquiera que haya jugado al 1 sabe que incluir mapas destrozaría el ritmo del juego.
Hablas de no faltar el respeto y en la misma frase hablas de forma despectiva, cuando antes has utilizado la falacia ad hominem para suprimir las opiniones contrarias a las tuyas. Eres bastante tóxico, no crees?
Marcos Ri escribió:Habeis visto los nivelazos del invitacional del E3? El último de la final estaba guapísimo (y los otros tmb)
Yzh escribió:@Dolce Vaya, habría estado genial poder jugar esos niveles una vez salga el juego
Bueno... 20 días
Yzh escribió:Si tienen pensado al final incluir los niveles, quizá bastaría con que vengan en todas las copias del juego dentro de los niveles del guardabot, por ejemplo... Sí pienso que es viable que los incluyan, el cómo ya supongo depende de ellos
Mirando por Reddit me he encontrado un hilo bastante interesante, y es que hablan que uno de los niveles de la competición (el cooperativo) no puede ser superado en single player... Eso implica que entonces, ¿Cómo se subiría a los niveles online? Especialmente si tenemos en cuenta que para subir un nivel debería poder ser completado antes, además que todos los niveles serán tomados tanto single como multiplayer...
A ver en qué queda esto porque visto así, la propia Nintendo parece no aclarar bien las cosas