[HO] Super Mario Maker 2

Dentro de 30 min son las 18:00
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
23 minutos faltan
flipante lo que estoy viendo.
Con razón le dedicaron un sólo Direct. Grande.
Menuda sacada de rabo. Antes del direct ya tenía pensado comprarlo, ahora lo compraré dos veces, digital y físico.
Feroz El Mejor escribió:Bueno, pues mañana por la noche saldre de dudas sobre si comprar el juego o no.

Aunque se que no va a pasar ni de broma, que le pusieran multijugador online haria que compara el juego, el multijugador local no lo voy a poder usar, asi que eso, necesito algo muy potente para decir "necesito pillar esto de salida".

Pues nada, me lo han vendido, entre el multijugador online, el amor al mejor juego de Mario (3D World) y el modo historia, pues que va a caer [carcajad]
Grandísimo Mario Maker se nos viene, brutal.
dornop escribió:15 minutos para un juego puede dar para mucho, así que espero muchas novedades, que el juego no solo sea (aunque parezca absurdo) de crear niveles y de jugar a lo que han creado los demás. Se que "solo" va de eso, pero es que da tantaaaa pereza los niveles que crea la gente... En Wii U, había que jugar 20 niveles para encontrarse uno bueno.

Algo como un cooperativo, competitivo, competiciones de creadores o un juego completo a lo "New Super Mario Bros U" creado por Nintendo, me haría plantearme su compra. No se, extras que hagan más interesante el juego que no solo jugar niveles del resto de usuarios. Confío en ti, Nintendo, quiero comprarlo, pero necesito más.


Vale, me lo han vendido.
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niveles infinitos que harán [flipa]
Vaya locuras de niveles se van a poder hacer diossssss
Lo de 3d world me ha dejado muerto. Infinitas posibilidades con lo que han añadido. Ganazas!
A mi no me llaman este tipo de juegos pero con el modo historia me lo han vendido
Han tenido huevos de cargarse el modo de 100 marios, cosa que no era fácil. En su lugar han metido el modo endless que no deja de ser lo mismo y por fin se han currado más modos multijugador, versus y cooperativo
Habéis visto lo de poder meterse en el caparazón de las tortuga zombie? Menudos niveles van a salir de ahí.
Solo una cosa no me gusto... falta mas de un mes para que salga [mamaaaaa]
Brutal. No me esperaba tanto cambio con respecto al primero. Es un Sold como una casa.
El primer juegazo que se viene este año. Y los que quedan jeje
Joder, tenia dudas, pero ahora cae fijo! Lo del 3d world es amor >_<
Mucho mejor de lo esperado.

Me da la impresión de que van a probar cosas en este juego para ver si funcionan y meterlas en el nuevo new super mario:

-el coche
- el gato
- el modo multijugador online competitivo
...
Han mejorado el Mario Maker mucho más de lo que me pensaba. Lo mejor de todo es que tiene modo historia como el de la 3DS, multijugador a 4 en modo reto o cooperativo y el espectacular modo noche, creando efectos nunca vistos segun el mundo en el que juegues (ademas de inclusiones algo menores pero que se agradecen mucho como las nuevas transformaciones, efectos de sonido, pantallas, velocidades de nivel y angulos de camara, interruptores, ...).

Yo ya lo iba a comprar de salida pero es que voy a reservarlo incluso. Se nos viene un juego de los grandes el mes que viene. Con lo creativa que es la gente, con este juego tengo niveles para una vida entera.
minius escribió:Mucho mejor de lo esperado.

Me da la impresión de que van a probar cosas en este juego para ver si funcionan y meterlas en el nuevo new super mario:

-el coche
- el gato
- el modo multijugador online competitivo
...

Cuando ha salido el coche ha salido un logo de la superfamicom. Alguien sabe por qué?
Parece que no tendrá multi en la misma consola. Me ha parecido entender que para crear se puede 2 jugadores, pero para jugar cada uno su consola.
Menudo juegazo se nos viene. Y por supuesto que no está todo dicho. Donde pone Mario 3d World, pone claramente: Extra Game Styles y hay un hueco.
minius escribió:Mucho mejor de lo esperado.

Me da la impresión de que van a probar cosas en este juego para ver si funcionan y meterlas en el nuevo new super mario:

-el coche
- el gato
- el modo multijugador online competitivo
...


Joer, es que con esto juego, tiene sentido sacar más Super Marios en 2d? O le dan un lavado de cara impresionante, o no tiene sentido.
Metal Knight escribió:Parece que no tendrá multi en la misma consola. Me ha parecido entender que para crear se puede 2 jugadores, pero para jugar cada uno su consola.

Lo veo lógico. Multi en la misma consola requiere pantalla dividida y con determinados niveles sería imposible
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Roscaldo escribió:Cuando ha salido el coche ha salido un logo de la superfamicom. Alguien sabe por qué?


yo también lo vi y ni idea de qué significa XD
Lo que está claro es que va a darnos horas y horas, ya solo los 100 niveles del modo historia, las horas que te puedes tirar creando con el pique de hacer niveles y las horas de jugar noveles creados por otros y que estén bien ya se van muchas
Me lo han vendido por si me quedaba alguna duda.
Reservado ahora mismo junto al lapiz tactil en amazon.es
Juegazo eterno que se nos viene!!! [plas]
Lo de los retos tambien mola un huevo. Si algo me hizo viciarme el de la 3DS era el obtener los dos retos que habia en cada uno de los 100 niveles. Cosas tan locas como no usar el boton de salto, cargarte un numero de enemigos concreto, pasarte niveles como si fueras un speedrunner, no tocar el suelo en todo el nivel o tener siempre pulsado el boton de avanzar.
Ubiera sido un orgasmo crear niveles para Super Mario 2 / Super Mario USA
Edit: han dicho que para subir niveles hace falta online de pago, pero no han comentado que para jugarlos sea necesario

Roscaldo escribió:
minius escribió:Mucho mejor de lo esperado.

Me da la impresión de que van a probar cosas en este juego para ver si funcionan y meterlas en el nuevo new super mario:

-el coche
- el gato
- el modo multijugador online competitivo
...

Cuando ha salido el coche ha salido un logo de la superfamicom. Alguien sabe por qué?

Me cito con la captura de lo que comento

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kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es un mensaje subliminal de la Nintendo 64 mini
y esto del 15:30?¿ es la pata de un gato XD

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Ni tenia pensado seguirle la pista y con este Direct casi me lo han vendido xD
fuji escribió:y esto del 15:30?¿ es la pata de un gato XD

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Es un efecto visual presente ya en mario maker 1. Los japoneses lo usaban sobretodo para joder en las speedruns xd
El logo de Famicom y la pata del gato serán efectos de sonido, como el gorrino que aparece o los cohetes y confeti del anterior. Muy buena pinta todo lo visto.
Roscaldo escribió:
fuji escribió:y esto del 15:30?¿ es la pata de un gato XD

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Es un efecto visual presente ya en mario maker 1. Los japoneses lo usaban sobretodo para joder en las speedruns xd


Ah vale XD, que yo no jugue al 1, es mi primer maker ^^
Raicuaza_ex escribió:Ubiera sido un orgasmo crear niveles para Super Mario 2 / Super Mario USA


No descartes otro estilo.

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Pos nada confirmado queda el requisito del Online para subir/bajar niveles, una pena.

Saludos!
Dridrini escribió:El logo de Famicom y la pata del gato serán efectos de sonido, como el gorrino que aparece o los cohetes y confeti del anterior. Muy buena pinta todo lo visto.


Tú crees que van a meter un jpg en fondo negro que ocupa la mayoría de la pantalla? No me parece un efecto visual el logo de famicom. Igual están anticipando la consola virtual de snes...

Lord Duke escribió:Pos nada confirmado queda el requisito del Online para subir/bajar niveles, una pena.

Saludos!

Para subir sí, pero para bajar no han dicho nada.
No os quedéis con la noticia de portada de EOL los que no hayáis visto el directo, porque en la noticia apenas hablan de las novedades (que no son pocas, supongo que ese será el motivo) y solo se enfocan en el modo historia, mirad el directo entero que son 15 minutos y podréis valorar realmente todas las novedades.

Han corregido todo lo del 1, además de añadir muchísimas cosas

Hay muchas mas posibilidades que faltaban, desde cosas simples como las pendientes hasta los niveles verticales, las plataformas móviles... no se, han sido muchos minutos hablando sin parar contando cada novedad, no se cuantas novedades mas pero no han parado de decir cosas después de los 2-3 primeros minutos de fundamentos, han estado unos 10-12 minutos sin parar de hablar novedad tras novedad.

Pero además de en la creación que han hecho algo que pienso que es ya definitivo, han hecho lo mas importante para mi que eran cosas como poder filtrar los niveles para no encontrar solo niveles automáticos ya que al final el juego se llenaba de ellos, modo multijugador que a la vez se parte en varios modos como competir en el nivel o colaborar en el nivel, además de poder construir en cooperativo también. Y el modo historia con 100 niveles de Nintendo con el "objetivo/excusa" de tener que construir el castillo de Peach.

En definitiva, que además de los minutos sin parar que han estado hablando de novedades de creación, también han corregido puntos de la estructura y el planteamiento del juego que debía corregir el primero, tales como:

-Modo Historia con 100 niveles de ejemplo de Nintendo y un "objetivo" que motive a hacerlo como es la construcción del castillo de Peach
-Multijugador tanto cooperativo como para competir y ser el mas rápido en el nivel (con hasta 4 jugadores al mismo tiempo en el nivel)
-Etiquetas en el online para separar los diferentes tipos de niveles (Speedruns, cooperativos, los niveles de demostración que Nintendo les ha puesto de nombre "Autoscroll"esos que eran ver el recorrido que hacía Mario sin pulsar ningún botón o que eran composiciones de música combinando elementos, niveles mas tradicionales, temáticos, de puzzle...)

Y añadir el modo Super Mario 3D World que lo hace ser "otro juego" mas, ya que es diferente a las creaciones que pasan por Super Mario Bros, Bros 3, World y New Super Mario Bros.

Además, parece que habrá al menos un estilo mas que se lo tienen callado
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GrimFregando escribió:No os quedéis con la noticia de portada de EOL los que no hayáis visto el directo, porque en la noticia apenas hablan de las novedades (que no son pocas, supongo que ese será el motivo) y solo se enfocan en el modo historia, mirad el directo entero que son 15 minutos y podréis valorar realmente todas las novedades.

Han corregido todo lo del 1, además de añadir muchísimas cosas

Hay muchas mas posibilidades que faltaban, desde cosas simples como las pendientes hasta los niveles verticales, las plataformas móviles... no se, han sido muchos minutos hablando sin parar contando cada novedad, no se cuantas novedades mas pero no han parado de decir cosas después de los 2-3 primeros minutos de fundamentos, han estado unos 10-12 minutos sin parar de hablar novedad tras novedad.

Pero además de en la creación que han hecho algo que pienso que es ya definitivo, han hecho lo mas importante para mi que eran cosas como poder filtrar los niveles para no encontrar solo niveles automáticos ya que al final el juego se llenaba de ellos, modo multijugador que a la vez se parte en varios modos como competir en el nivel o colaborar en el nivel, además de poder construir en cooperativo también. Y el modo historia con 100 niveles de Nintendo con el "objetivo/excusa" de tener que construir el castillo de Peach.

En definitiva, que además de los minutos sin parar que han estado hablando de novedades de creación, también han corregido puntos de la estructura y el planteamiento del juego que debía corregir el primero, tales como:

-Modo Historia con 100 niveles de ejemplo de Nintendo y un "objetivo" que motive a hacerlo como es la construcción del castillo de Peach
-Multijugador tanto cooperativo como para competir y ser el mas rápido en el nivel (con hasta 4 jugadores al mismo tiempo en el nivel)
-Etiquetas en el online para separar los diferentes tipos de niveles (Speedruns, cooperativos, los niveles de demostración que Nintendo les ha puesto de nombre "Autoscroll"esos que eran ver el recorrido que hacía Mario sin pulsar ningún botón o que eran composiciones de música combinando elementos, niveles mas tradicionales, temáticos, de puzzle...)

Y añadir el modo Super Mario 3D World que lo hace ser "otro juego" mas, ya que es diferente a las creaciones que pasan por Super Mario Bros, Bros 3, World y New Super Mario Bros.

Además, parece que habrá al menos un estilo mas que se lo tienen callado
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el extra game style apuesto que sera para labo vr.
Roscaldo escribió:
Dridrini escribió:El logo de Famicom y la pata del gato serán efectos de sonido, como el gorrino que aparece o los cohetes y confeti del anterior. Muy buena pinta todo lo visto.


Tú crees que van a meter un jpg en fondo negro que ocupa la mayoría de la pantalla? No me parece un efecto visual el logo de famicom. Igual están anticipando la consola virtual de snes...

Lord Duke escribió:Pos nada confirmado queda el requisito del Online para subir/bajar niveles, una pena.

Saludos!

Para subir sí, pero para bajar no han dicho nada.

Que una vez descargados no necesitas internet. Así que dan a entender que si lo necesitas para descargar.
eR_XaVi escribió:
Roscaldo escribió:
Dridrini escribió:El logo de Famicom y la pata del gato serán efectos de sonido, como el gorrino que aparece o los cohetes y confeti del anterior. Muy buena pinta todo lo visto.


Tú crees que van a meter un jpg en fondo negro que ocupa la mayoría de la pantalla? No me parece un efecto visual el logo de famicom. Igual están anticipando la consola virtual de snes...

Lord Duke escribió:Pos nada confirmado queda el requisito del Online para subir/bajar niveles, una pena.

Saludos!

Para subir sí, pero para bajar no han dicho nada.

Que una vez descargados no necesitas internet. Así que dan a entender que si lo necesitas para descargar.

Internet, no suscripción al online. Lo de descargar para no requerir Internet ya pasaba en el uno.
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