@Lord Duke De hecho yo te he criticado a ti directamente porque tu has faltado al respeto, no porque hayas debatido y de hecho te he dicho la parte que me molesta. En un foro esta para debatir (que esto de ahora no va por ti pero decir 25 veces lo mismo sin que nadie interactue contigo no es dar una opinion, pero aceptamos barco como animal de compañia)
Luego... me parece perfecto criticar la calidad del servicio, pero mi anterior mensaje no habla de calidad del servicio, si no de necesidad de monetizacion... por lo que si te digo que hay una necesidad debido al incremento de la capacidad de servidores mas grandes y tu me sueltas que si eso es una excusa y que es totalmente invalida por la calidad... no tiene mucho que ver y para nada invalida mi mensaje...
Yo estoy de acuerdo en quejarse de la calidad del servicio, porque al fin y al cabo si lo pagas deberias tener una calidad decente o al menos igual al resto de competidores (que tambien es una mierda pero bueno...) y creo que esa es la batalla que deberiamos de pelear... En este punto se puede estar de acuerdo o no, aunque dudo muchisimo que alguien no lo estuviera...
Pero que el online tiene que ser de pago no deberia ser debate... es tan simple como que no es rentable que en online sea gratis porque los gastos han aumentado, como empresa comprendereis que no van a perder dinero para que vosotros tengais eso gratis... no son una ong... yo no lo haria. Ya queda pocas opciones... o se monetiza o desaparece de consolas y que cada desarrollador se ocupe de dicho servicio. Lo que teneis que entender es el incremento de gastos que se ha dado en las ultimas decadas en lo que a servidores respecta.
Podemos debatir si merece la pena pagar por el online, en mi caso no pago, por el simple hecho de que no le doy uso... cuando sale algo que quiero jugar online pago si no pues nada.