Te contesto a lo que se:
kape escribió:1-Supongo q los cupones se pueden comprar con la Switch por la eShop, no?
2-Comprandolos en Suecia luego puedo volver a poner como region España y comprar los juegos o hay q gastarlos en Suecia?
3-Los cupones son para los q tenemos el online, q pasa si compro los cupones pero al mes se me acaba el online? Puedos canjearlos igualmente?
4-Cada cupon es un juego, no? Cueste lo q cueste, como si el juego cuesta 2€ u 80€?
1) Si, los cupones se pueden comprar en la eshop, en la sección de Nintendo Switch Online.
2) Ni idea.
3) Ni idea. Entiendo que lo tendrás como parte del saldo: X € / Y monedas de oro / Z cupones. Es como si Switch tuviera 3 monedas diferentes, los euros, los cupones y las monedas de oro. Ojo porque las monedas de oro no se vienen con nosotros cuando cambiamos de región, se quedan en dicha región, y creo que los euros es necesario gastarlos todos antes de poder volver a España, si no, se pierden. Quizás lo compres en Suecia y el cupón sobrante se quede allí esperando, ni idea.
4) Si, un cupón = un juego. El listado de juegos lo tienes en la eshop, no puedes comprar cualquier juego. En principio, solo los que distribuye Nintendo y con un precio superior a 50 €. No puedes comprar, por ejemplo, un Picross, que vale 10 € (sería absurdo).