› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
marcmago escribió:BUFF menudo descubrimiento, pues voy a investigar! solo viendo el trailer ya me ha dejado un poco flipado, la cantidad de fanservice es bastante brutal, y al conocer todo los protas y mechas me pone bastante palote jeje. Si encima me sirve para empezar en este genero pues mejor.
Seguramente me ira mejor con uno que conozca todo su mundillo que otro que no me suena nada (aunque seguramente sea mejor), gracias de nuevo!
marcmago escribió:BUFF menudo descubrimiento, pues voy a investigar! solo viendo el trailer ya me ha dejado un poco flipado, la cantidad de fanservice es bastante brutal, y al conocer todo los protas y mechas me pone bastante palote jeje. Si encima me sirve para empezar en este genero pues mejor.
Seguramente me ira mejor con uno que conozca todo su mundillo que otro que no me suena nada (aunque seguramente sea mejor), gracias de nuevo!
marcmago escribió:Hola de nuevo, ayer jugue al SD gundam generation 3d! estaba buscando si hay algun hilo del juego pero no existe, asi que no tengo muy claro si voy a molestar poniendole aqui jeje.
Mas o menos me aclare, solo jugue una mision. Me imagino que en el genero son todos muy parecidos.
Hay la opcion de moverse, opcion de atacar a distancia(solo en la zona que indique el tablero) o cuerpo a cuerpo (si estas al lado exacto del rival), despues habia un apartado de powerups o algo por el estilo pero sin saber japones no sabes que habilidad ganas xD, y despues dejar pasar el turno. Si atacas entiendo que el rival puede bloquear o tambien atacar y puede ver la animacion del combate o pasarla.
Despues hay naves, dentro de las naves tienes mas gundams, los puedes ir quitando en el tablero, y las naves tambien pueden luchar a distancia. Habilidades que no entiendo, y un boton que pone "OP" que no se que quiere decir, a lo mejor este concepto sale en otros srpg?
En el turno del rival pues lo mismo, y te dejan elegir entre bloquear con mas opciones de que no te toquen o contraatacar aunque seguramente tambien te dan a ti.
marcmago escribió:Me imagino que todo esto es casi identico a un super robot taisen , no?
Despues de la mision podias administrar tus tropas y pilotos, venderlos, comprarlos, mejorarlos, tambien me imagino que es lo tipico del genero.
Alguien lo ha jugado para comentarme en que se parece y se diferencia de por ejemplo el taisen UX?
Eriksharp escribió:Por cierto, ¿Explican por que Shinn pilota el Destiny en el escenario 0 y ahora está pilotando el Impulse? Me he intentado saltar los intermission de Fafner y aun así me he comido spoiler y encima he perdido cosas de la trama xD
Astral escribió:Eriksharp escribió:Por cierto, ¿Explican por que Shinn pilota el Destiny en el escenario 0 y ahora está pilotando el Impulse? Me he intentado saltar los intermission de Fafner y aun así me he comido spoiler y encima he perdido cosas de la trama xD
El plot de Destiny está terminado desde el principio, así que puede ser cualquier chorrada.
Astral escribió:Es que directamente no tiene plot xD está ahí por pura demanda, al igual que ocurre con Endless Waltz en muchísimos SRT.
Eriksharp escribió:al menos han tenido la decencia de meter un par de 00 y no dejar directamente al QanT y compañía.
Astral escribió:Eriksharp escribió:al menos han tenido la decencia de meter un par de 00 y no dejar directamente al QanT y compañía.
A mi me parece una excusa para no darte a los otros temprano (en el caso del Dynames Repair, el 00 Raiser condenser type me parece que está demasiado tiempo) xd, lo peor es que Zabanya y Harute aun por encima te los dan incompletos y su versión FM es tratada como upgrde y no como un parte equipable, también es comprensible porque según comentan las unidades de 00 son las mejores del juego junto al prota y Demonbane.
Eriksharp escribió:PD: ¿Te has visto Dancouga NOVA? La empecé pero no me dio muy buenas sensaciones.
Cranky_kong escribió:Poco más o menos xD.A mi me llegó, la probé, vi las battle demo... y ni empecé la partida. Estoy algo chungo de tiempo por desgracias -_-
Eriksharp escribió:Tengo al Birubain (Dunbine) y a Nanajin super dopados, vaya bestias que son.
¿Sabes Astral más o menos en que escenario te dan el QanT?
Astral escribió:Eriksharp escribió:Tengo al Birubain (Dunbine) y a Nanajin super dopados, vaya bestias que son.
¿Sabes Astral más o menos en que escenario te dan el QanT?
Creo que es el mismo escenario donde obtienes a los de Trailblazer FM (Final Mission) así que deduzco que tarde.
Las animaciones del J molan mucho y para ser de GBA tiene aún más merito, lo de las animaciones cortas son un rollazo increíble, y no solo en este J, en cualquier SRT o SDG, típica animación de, ya ni sacar espada por ejemplo, aparece delante del enemigo, un corte y se acaba la animación, para hacer este tipo de cutradas, mejor que no hagas nada, y si lo haces, hazlo bien, que se vea espectacular o muy bien definido, como el espadazo del Turn A en el SRT @Gaiden, que es simple pero mola muchísimo como se hace.
Eriksharp escribió:Zeorymer, es que es imposible hacerlo malo, vaya cosa más chetada de la vida y el universo, sólo tiene 1 puto ataque en todo el anime (el manga no lo he leído) y vamos, se carga todo, no le toca nada, super velocidad, tiene a Toshihiko Seki de piloto, que eso sube puntos en fuerza xD
Eriksharp escribió:A mi me encantaría que los próximos SRT de 3DS o al menos ir alternando, o ni eso, aunque sea 1 o 2, que hicieran remake del J, del L y/o del W, aunque fuera 1 de estos, me encantaría, es que con que rehagan un poquillo las animaciones para no tener dientacos de sierra, meterles voces a todos los personajes y meter música a buena calidad y vamos, les hago un puto monumento, algo así como un A Portable, o que coño, ni aunque sea en 3DS, que lo hagan en VITA o 3DS, pero que lo hagan porfavor, GaoGaiGar en portátil con las animaciones del W y con Nobuyuki Hiyama mientras suena un GAGAGAGA GAGAGAGA Gao Gai GAAR, GAGAGA... bufff.
Eriksharp escribió:Y esto como pregunta semi offtopic, ¿No te da (os da si alguien más lee el hilo xD) pena que ya no salgan ni Kouji ni Ryouma? La verdad es que me siento bastante vacío, desde que pusieron la MIERDISIMA del Shin Getter Change no se que Anime en los Z... es que es jodidamente horrible, en serio, horrible, se me rompe el corazón... si han podido meter a Daitarn 3 cuando Hirotaka Suzuoki lleva muerto más de media década no se por que no volver a poner a Akira Kamiya y a Hiroya Ishimaru que si están vivos... lo peor es que Hiroya Ishimaru hace otro personaje en los Z-2 y no a Kouji, para matar a B.B. Studio, se me parte el alma leñe.
Eriksharp escribió:Pero, ¿Tu no habías jugado ya al UX? Si incluso me has ayudado en varios escenarios y contestado dudas xD
Eriksharp escribió:Supongo que Shin Getter original habrá salido en alguno de DS y eso ya ha jodido el la posibilidad de verlo en un SRT con voz T_T Ya podrían haber puesto el Change en los de DS en vez del de PSP, pero como dices, la historia acompaña al Shin Getter anime :/
Eriksharp escribió:PD: Grande Tekkaman Blade, a ver si sacan un remaster en Blu-Ray como están haciendo con Layzner y otras series.
Eriksharp escribió:A mi Ishikawa, me gusta, vamos, lo normal, tampoco lo destaco mucho, en Tales of Hearts R por ejemplo, hace su papel, no lo hace mal pero tampoco es nada del otro mundo, pero es que hacerle la competencia a Akira Kamiya es tirarse piedras en su mismo tejado, hay que tenerlos bien puestos porque siempre quedarás a peor
Eriksharp escribió:Si te vas a poner ahora con el UX, si quieres unidades dopadas tienes Birubain, Nanajin, Mark Sein, Demonbane, Mazinkaiser SKL, Linebarrel y sobretodo Dancouga NOVA, estos son en mi opinión los más chetados (por ahora), el problema es que a Mazinkaiser SKL lo ves poco, al menos yo en la ruta que cogí lo vi poquito, Birubain, Nanajin y Mark Sein los ves mucho, y Dancouga NOVA hasta el escenario 20 o cerca, no lo consigues, pero joder con el "Goddo Bisuttoooooo, UWAAAAAAAAAAA!!".
Eriksharp escribió:No subas mucho de nivel a Heroman porque es bastante flojo, al menos comparado con lo que viene después, los que te he dicho antes, el poder base del ataque más fuerte es de 5000-6000 y el de Heroman es 4200 con el ataque que se desbloquea pasado una decena de escenarios así que personalmente, no merece la pena.
Eriksharp escribió:Es muy bueno que cuando se te está muriendo una unidad de Ninja Senshi Tobikage, aparece Tobikage y reparte de hostias, aunque al principio se fusiona con tus unidades y más adelante lucha por si solo, así que siempre que puedas, lleva alguna unidad de Tobikage aunque creo que te obligan a llevar siempre 1 (la nave).
Eriksharp escribió:¿Tanto cambia el manga de Linebarrel respecto al anime? Es que hay un montón de cosas que no me suenan de nada de la serie.
Eriksharp escribió:Pues te juro que me estoy volviendo loco para encontrarlo y no veo las opciones de bajar o subir el sonido.
Eriksharp escribió:Y la verdad, yo ahora me veo a Banpresto metiendo con calzador el QanT a lo Wing en todos los juegos para meter algo de 00 y contentar a los fans, ojalá me equivoque porque la primera temporada es la mejor.
PD: Que metieran a Wing normal en los Z-2 fue el paraiso, estoy bastante harto del diseño de Hajime Katoki y la animación de las alas abriendose con las plumas volando, con lo que me mola el diseño original, y ya en el Full Boost, me encanta cuando recargas cañón y se ve la energia rodeando la punta, buff xd
Dangaioh escribió:perdon por el off, pero como veo que sois fans de los srw os pongo esto que acabo de ver y que me va hacer comprar una vita o una ps3, me cago en la mar porque no me gusta mucho la vita ni la ps3 .
Lo pongo aquí porque se me hacía muy frio el foro de vita
https://www.youtube.com/watch?v=1DbTGUNcMbM#t=74
y viene con una versión del primer srw
Eriksharp escribió:Dangaioh escribió:perdon por el off, pero como veo que sois fans de los srw os pongo esto que acabo de ver y que me va hacer comprar una vita o una ps3, me cago en la mar porque no me gusta mucho la vita ni la ps3 .
Lo pongo aquí porque se me hacía muy frio el foro de vita
https://www.youtube.com/watch?v=1DbTGUNcMbM#t=74
y viene con una versión del primer srw
Ya lo sabemos compi, lo estamos hablando ya en el hilo oficial :
hilo_ho-super-robot-taisen-z-iii_1966387
Pero gracias igualmente .