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Eriksharp escribió:Tsk, espero que no venda mucho y los siguientes los saquen para PSVITA.
El Super Robot Taisen de 3DS está vendiendo a la altura de las entregas de NDS. Los minoristas deseaban que vendiese como la entrega del año pasado de PSP, pero está vendiendo la mitad. Aún así, el primer día ha vendido 50-60% del stock.
Para tener una idea de los SRT de NDS y PSP:
[NDS] Super Robot Wars L (Bandai Namco) {25.11.2010} - 129.054
[PSP] 2nd Super Robot Wars Z: Saisei-hen <SLG> (Bandai Namco Games) {2012.04.05} (¥7.330) - 265.439
Unknown X-strikers, GO!
Nice line to start off with and link people from alternate universes together. A goddess-sounding voice, never a good thing.
Stuff that I've seen from Prologue and first scenario:
- In-game menu is really shortened. They pretty much plonked left-right into the lists that we have to see.
- No help button, you've gotta find out all player/enemy skills via the menus.
- Both Start and Select buttons allow intermission save
- Destiny and Impulse are B on land. ~_~
- The first enemy is already a Festum, so yay for horrid hit rates and morale sapping attacks
- Not sure if it's just me, but the voices do break. Poor transfer of data? Or poor coding?
- Destiny has an After-Image-ish skill, High Speed Evastion. Activates at 130 morale, has a %chance (up to 45%) to completely evade enemy's attack. Scaling uses pilots' Skill stat against enemy's. Potentially more broken than just Bunshin if you increase Shinn's Skill stat.
- Hell Strings is awesome. Even more so you get to see a combination attack right off.
Stories so far:
- Destiny has already ended.
- Fafner starts from the beginning
- You'll get to see the ending sequence of Dunbine
- Tobikage has Romina warping to Earth.
- Sangokushi....has Liu Bei and Sun Quan vs Cao Cao. No idea where that is.
- Heroman is the main story starting point.
- Heroman is SS size. The roaches he fights are the same as well.
- Heroman has a 3000 damage AT Field.
- The only thing that bugs me (sorry for the pun) is that the movements look straight out of some Armour Games / Kongragete flash games. Probably just me though.
- Riot A is long-range attacker, Riot B has a grand range of...3. Prepare to get sniped at all the time.
-
- Support Attack kills count towards the initiator. This is different from console versions.
- According to the manual (do people even read these?) There is Ace and Double Ace (for hitting 100). Not sure what it does yet.
- Top Ace gets 1.2x cash bonus.
- Graham Aker. Mr. Bushido. Call him what you want. This guy is awesome.
- Trans-AM activates automatically at 130 morale. Effect is +1 movement.
- The Brave has a 2000 GN-Field. Blocks everything.
- Suddenly, a JoJo reference. https://dl.dropbox.com/u/64692862/2013- ... .15.40.jpg
Gotta love them writers.
More as I chug along.
Eriksharp escribió:Sacado de Hiska-kun de Meri:El Super Robot Taisen de 3DS está vendiendo a la altura de las entregas de NDS. Los minoristas deseaban que vendiese como la entrega del año pasado de PSP, pero está vendiendo la mitad. Aún así, el primer día ha vendido 50-60% del stock.Para tener una idea de los SRT de NDS y PSP:
[NDS] Super Robot Wars L (Bandai Namco) {25.11.2010} - 129.054
[PSP] 2nd Super Robot Wars Z: Saisei-hen <SLG> (Bandai Namco Games) {2012.04.05} (¥7.330) - 265.439
Yo apuesto por 114k la primera semana.
Astral escribió:Todavía no está confirmado, pero parece ser que es el comienzo de la primera subsaga en N3DS
Eriksharp escribió:Hombre, Hiska-kun, el que ha hecho la comparación, no es tonto y entiende bastante del tema, ahora mismo está en japón, va a pasar unos meses por ahí, está haciendo muy buenas crónicas y ha dejado una foto chula del SRT UX:
Eriksharp escribió:El de la derecha del todo ¿Es Nanajin o es Dunbine?
Astral escribió:Por cierto, acabo de ver que van a editar nuevas aventuras de SEED Astray, viendo el pasote que fue Astray VS espero que no la caguen. A ver si a Terada le da la vena otra vez e incluye de nuevo spin offs que los tiene super abandonados. Crossbone desde @2 no hemos vuelto a saber nada y Astray desde W tampoco.
Astral escribió:Son ventas normales, rollo K y L, tampoco es un título principal. El siguiente que seguramente será también para 3DS o Ps3 estará mucho mejor.
Eriksharp escribió:No se si es la falta de sueño de estas semanas o el exceso de café, pero me he decidido a pillar la 3DS XL versión SRT UX, el Bundle ese que viene con el juego. He mirado unboxings y se supone que viene el juego en caja separada y tal, si alguien lo confirma de primera mano, mejor que mejor xd.
Respecto al juego, ¿Tiene Dynamic Kill? Y ¿Se sabe más o menos cuantos escenarios tiene? ¿Hay algún escenario muy impresionante?
Eriksharp escribió:Gracias Astral, parece muy completo, otra dudilla, ¿Hay ataques combinados tipo Daitarn 3 + Zambot 3?
Astral escribió:Eriksharp escribió:Gracias Astral, parece muy completo, otra dudilla, ¿Hay ataques combinados tipo Daitarn 3 + Zambot 3?
Si, tiene bastantes ataques combinados, sobre todo para las unidades de Fafner.
Rul_Noa escribió:Eriksharp escribió:No se si es la falta de sueño de estas semanas o el exceso de café, pero me he decidido a pillar la 3DS XL versión SRT UX, el Bundle ese que viene con el juego. He mirado unboxings y se supone que viene el juego en caja separada y tal, si alguien lo confirma de primera mano, mejor que mejor xd.
Respecto al juego, ¿Tiene Dynamic Kill? Y ¿Se sabe más o menos cuantos escenarios tiene? ¿Hay algún escenario muy impresionante?
SI, viene el juego aparte (cosa rara tratandose de un pack, pero bueno xD).
Cranky_kong escribió:Esto me intersa, ¿ a cuánto te saldría? Porque por lo que yo vi , eran cerca de 400 € y como que me dio un poco de cosa xD. Te ha dado fuerte, te vi colgar varios videos por twitter. Y yo aun el Z2-1 por terminar xD
Cranky_kong escribió:Tranqui, yo no toco nada hasta que no digas que te lo has pillado . Tampoco tengo tanta prisa para pillarla, aunqeu la verdad es que el precio parece muy bueno , ¿no sera de segunda mano? Me choca que diga algo de un código de descarga y nada del juego si se supone que viene en físico.
i also pre-ordered from nippon-yasan and before placing my order i sent them an e-mail asking if the game is included and they said yes
Cranky_kong escribió:Esto me intersa, ¿ a cuánto te saldría? Porque por lo que yo vi , eran cerca de 400 € y como que me dio un poco de cosa xD. Te ha dado fuerte, te vi colgar varios videos por twitter. Y yo aun el Z2-1 por terminar xD
Cranky_kong escribió:Pues avisa con lo que sea, que estoy así, así de hacer lp mismo . Espectante con el resultado.
Astral escribió:Cranky_kong escribió:Esto me intersa, ¿ a cuánto te saldría? Porque por lo que yo vi , eran cerca de 400 € y como que me dio un poco de cosa xD. Te ha dado fuerte, te vi colgar varios videos por twitter. Y yo aun el Z2-1 por terminar xD
Cranky_kong escribió:Pero en mi defensa diré que estoy a una pantalla de terminar el Project x Zone . Por cierto, ¿hay algún listado de las canciones que faltan? Veo que quitaron la principal del Space Channel, qué fallo .
Cranky_kong escribió:Joer, sí que han tardao poco. Y no ha sido un envío de los caros, no ?. En cuanto tenga un rato creo que va a caer una xD
La verdad es que por el precio lo veo muy bien,
Astral escribió:Cranky_kong escribió:Pero en mi defensa diré que estoy a una pantalla de terminar el Project x Zone . Por cierto, ¿hay algún listado de las canciones que faltan? Veo que quitaron la principal del Space Channel, qué fallo .
Bueno, entonces se te perdona, aunque mas que perdonarte lo que tengo es envidia porque Hakai Hen me gusto muchisísimo xd y me fastidió que en comparación a Saisei fuese inferior
En cuanto a lo de las canciones que yo tenga conocimiento faltan de Space Channel, Tales Of Vesperia y God Eater.
Cranky_kong escribió:Por cierto, ¿el cargador de la xl pal le vale ?
Cranky_kong escribió:Que e pasa al Z2-2 para que sea inferior? A priori tiene más series y debería de molar más.
Eriksharp escribió:Llevo 6 escenarios y la única pega que tengo es la mala selección de músicas de combate, son muy muy sosas cuando dentro de las series hay bastantes mejor para elegir, la única que me parece perfecta es la de Dunbine (que aún no la he visto) y la de QanT (que tampoco lo he visto), las demás, al menos de las que he escuchado me parecen mal elegidas, a ver a Mazinkaiser SKL que le han puesto.
Por cierto, acabada Mazinkaiser SKL = Devil May Cry + Mazinkaiser, me ha molado, la verdad, y cuando aparecen Sayaka con Kouji sin ser ellos 2 o Boss de jefe del ejercito o a Loli como informadora... vaya lol.
esta escena está basada en el manga? Porque que yo sepa en el anime el prota ya conoce el Mecha de cuando lo mata al principio de la serie y no como en el escenario que está con el colega quejandose de que toda la culpa es de su amigo y cuando ve aparecer al Linebarrel empieza a hablar de que es un Mecha que conoce de hace unos años.
Eriksharp escribió:Bah, pero pasará como todo, uno se acaba acostumbrando y al final me gustarán todos mucho, de hecho, una de las cosas que me molestan es que se escucha muy flojito (por culpa de la 3DS XL) y una cosa que si que no me gusta y no me gustará es que haya tan pocos ataques, a ver, la mayoría son nuevos y tal pero por ejemplo el Riot B sólo tiene 4 ataques, no se si luego conseguirás alguno nuevo, si es así, no me importa pero 4 ataques me parecen muy pocos y por ahora tengo como mucho 3 ataques por mecha, aunque tampoco llevo mucho, estoy en el Escenario 7 que por cierto...
Eriksharp escribió:Por cierto, Astral, esta vez si me estoy leyendo casi todos los textos que salen en el juego, los únicos que salto son los de las series que no he visto para evitar spoilers y los intermission... depende, es que son jodidamente largos y me toca un poco la moral ir en Metro, tengo 20 minutos y pasarme 15 en el intermission, por ejemplo los intermission del SRWTWTWTWTWTW 2 de PSX si que me los leía porque eran cortitos.
Astral escribió:Eriksharp escribió:Bah, pero pasará como todo, uno se acaba acostumbrando y al final me gustarán todos mucho, de hecho, una de las cosas que me molestan es que se escucha muy flojito (por culpa de la 3DS XL) y una cosa que si que no me gusta y no me gustará es que haya tan pocos ataques, a ver, la mayoría son nuevos y tal pero por ejemplo el Riot B sólo tiene 4 ataques, no se si luego conseguirás alguno nuevo, si es así, no me importa pero 4 ataques me parecen muy pocos y por ahora tengo como mucho 3 ataques por mecha, aunque tampoco llevo mucho, estoy en el Escenario 7 que por cierto...
Viniendo de los primeros alpha (donde había mucha variedad de ataques) es normal que ahora se te hagan cortos, por desgracia es raro que en los títulos nuevos los mechas tengan tantos ataques como antaño (aunque en algunos como A portable hay bastante variedad).
En cuanto a la duda de Kurogane ya te lo dije, han cogido la versión del manga no del anime
Astral escribió:
El problema es que muchas veces las conversaciones del intermisión se reducen a resúmenes del escenario que acabas de pasarte xD
OO-Raiser y Dynames R, que sorpresón, creí que solo saldrían QanT, Harute, Zabanya, Raphael, Brave Commander...
Eriksharp escribió:Hostias, pues que pena, a ver, para ser sinceros, lo del Alpha era demasiado bruto y a la vez innecesario, porque de 15 ataques del Mazinger Z, utilizabas el "Rocketto" Punch, Aian Katta, "Buresto Faia" y poco más y los demás estaban ahí, pues mira, porque molan, para darle variedad, pero claro, es eso, ese toque de variedad que mola, entonces estos últimos SRT se parecen más a los SDG, ¿no? Como mucho 6 o 7 ataques y palante, lastima, pero mientras estén bien balanceados, me parece guay. De SRW modernos he jugado muy muy poco, salvo al A Portable que si le he dado y le estoy dando su buena caña, y que a pesar de tener todo reciclado según comentáis, se ve realmente bien.
Tambien es verdad que cada vez cuesta más hacer los sprites, cada vez son más detallados, más grandes, mejor dibujados, mejor animados y claro, no es lo mismo hacer 50 ataques sencillos que currarte 5 impresionantes y más en un juego de bajo presupuesto y donde la mitad de las series son nuevas y no tienen de donde reciclar
Pues entonces casi que ni me los leo porque pierdo el tiempo si ya voy leyendolo en las misiones, ¿Sabes de algún intermission que sea realmente importante para no saltarmelo? Algo tipo: "Cuando salga el Gundam Manoli, estate atento a las intermission".
marcmago escribió:expertos! jeje, me podeis explicar en que consiste esta saga? siempre veo que es una de las mas amadas de los gamers que les gusta importar juegos de japon y les mola el rollo mecha pero no tengo muy claro de que va.
Cuando veo imagenes del juego no me queda muy claro como se juega, que tiene que le hace tan especial etc. Tambien tengo la impresion que tiene muchos textos y como solo tiene japones tengo la impresion que pierde mucho.
En resumen, que me podeis contar del juego para pillar su concepto, sus mecanicas etc. y no se si hay algun juego parecido mas "famoso" para imaginarmelo mejor. Gracias!
marcmago escribió:me podrias detallar los que existen en ingles oficialmente o modificados?
Actualmente tengo ps3,360,vita y 3ds xl por si alguno de ellos esta en otra plataforma diferente a 3ds.
gracias, me queda mucho mas claro el concepto. Si no tengo ninguna consola que tenga algun juego en ingles veis muy loco empezar de 0 en la saga en japones?
edito: tambien tengo la ps2, pero abandonada por casa xd, no creo que la conecte.
Astral escribió:Si, el UX es sencillito, pero ten en cuenta que necesitas una 3DS japo, aunque también puedes jugar a los de DS que también son fáciles.