› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Eriksharp escribió:Ya está Astral, me lo he pasado, juegazo, yo creo que el final te gustará, la verdad es que los 2 protas me han gustado mucho y la historia está muy bien, es de las que me gustan a mi, con mucho drama, muerte y traición, estoy ansioso de ver el próximo proyecto de AI para 3DS
Graham Arker
Eriksharp escribió:Astral, ¿Al final te lo has acabado pasando o has descansado de SRT para ponerte a tope con el Z3? Es lo que hice yo cuando pedí el UX, que tenía una partida del Aportable a medias y dejé de jugar durante semanas para pillar con ansia el UX.
Eriksharp escribió:Por cierto, viendo que han vuelto Tobikage y Dunbine que hacía ya 1 decada que no salían en ninguno de la saga principal, a ver si se animan y traen de vuelta alguna serie que se haya quedado abandonada en los 90 o principios 2000 y no volvieron a salir en ningún juego más, como por ejemplo, Escaflowne, L-Gaim, Mechander Robo... La que si me gustaría que pusieran es Garzey no Tsubasa, será una mierda pero molaría ver la trama de todo Byston Well en 1 juego, con Dunbine, Garzey y Rean.
También molaría lo suyo ver todo Byston Well + L-Gaim juntos, la paranoia que podría sacar Banpresto de ahí con la cantidad de guiños que hay en L-Gaim hacia Dunbine es interesante, y con los saltos temporales de Rean y demás se podría aprovechar lo suyo.
Eriksharp escribió:Si bueno pero la dificultad es ridicula en general, por un par de escenarios tediosos no te pongas tiquismiquis xd
El problema de este juego es que todos los protagonistas están super chetados, eso y el sistema de equipos que metes 2000 personajes en el mapa.
Por cierto, LOLAZO, yo creía que con la edición limitada de la 3DS te venían todos los Puzzles pero veo que sólo viene 1, vaya puta mierda de "Pack DLC" Pues ya me he pasado el del Mazinkaiser SKL... y ya está.
¿Te gustó el boss final? La verdad es que me encantan los jefes finales gigantes y si son tias buenas mejor
y eso que te lo quitan en el escenario 20 o así, no?
Eriksharp escribió:No te preocupes, yo casi todo el juego he ido con Units solas sin hacer equipos, sólo hago equipos con unidades de mierda que no quiero que vayan solas, o por ejemplo, para fusionar (Mazinkaiser con el Guyvern ese o como se llame, los 2 de Orpheus o como se llame, ya no me acuerdo xd) pero casi siempre he tenido las unidades solas, no te preocupes porque con la evasión y daño de Shou Zama, Kazuki, Daijuji Kurou y alguno más que está mega chetado ni te tosen y los revientas con sangre caliente.
Eriksharp escribió:Si hay refuerzos infinitos pero el truco es dejar (no recuerdo la cantidad exacta) uno o dos refuerzos de cada lado para que no re-aparezcan más, dejas a una unidad con poca vida pero muchísima agilidad al lado para que esas unidades se queden en bucle atacando y fallando siempre mientras te cebas con el boss.
Eriksharp escribió:Que yo recuerde, no me costó mucho, quizás tuve que cargar partida un par de veces porque no sabía muy bien como iban los ataques del boss y tiene 1 que si no lo esquivas te quita casi toda la vida y te deja a nada.
¿Con el Trans Am del Qant no hacía subir tus stats, los de tus compañeros y bajar lo de los enemigos? Creo que lo usé también.
Eriksharp escribió:Demonbane, el Destiny y el del prota de Fafner también los tenía a tope, pero ya te digo, Bilbine y AkkaNanajin con Shou y Eisap a tope y es que son invencibles, en cuanto llegas a obtener el bonus de Seisenshi con la moral a 130 creo que era, es que pegas hostias de 15k y con tamashi al boss le he llegado a quitar 60k con algún crítico o quizás más.