DarkKaiser escribió:Desde el srw A no he vuelto a completar ninguno. ¿Alguna web o wiki para saber que estados y objetos utilizar?
¿Se sabe porque misión te dan al Mazinger o Getter?
DarkKaiser escribió:¿Se sabe porque misión te dan al Mazinger o Getter?
DarkKaiser escribió:Gracias ¿El de la captura de antes es Gawain de Lelouch? No lo reconozco..
Kaiser_Ryu escribió:De hecho creo haber leido que Asakim está relacionado de alguna manera con Masaki, el nombre de ambos es igual sólo que con la M en lados opuestos.
Ryu
Astral escribió:Cranky mira lo que he encontrado
Astral escribió:Pués muchísimas gracias por la aclaración Cranky, entonces se podría decir que en esta linea de juegos seguiran la cronología Armageddon no? al igual que los @ seguían la de la original que a su vez supongo que sera la canon
Astral escribió:Estaba pensando que aunque por motivos de guión fuese muy poco probable me gustaría que se pudisen salvar aLockon Stratoss, Kamina y Mikahil me parecen 3 grandes personajes y muy carismáticos
como Musashi de getter robot, Roy Fokker, Kai de Nadesico, Fou Murasame y algún enemigo, que no morían como sí pasaba en la serie original, incluso siendo estas muertes parte importante de la historia. De todas formas,creo que en el caso de Kamina es muy poco probable que se le pueda salvar, dado que su muerte es muy importante en la serie. Aunque quién sabe.
Cranky_kong escribió:Joer, cómo mola. ¡Sabía que tenía que salir por algún lado! Ahora a ver si para tenerlo jugable no cuesta tanto como en el Z . Gracias por la imagen .
Cranky_kong escribió:Peró será de action replay o algo así, ¿no? Nunca he usado cosas de esas, pero recuerdo haber visto vídeos curiosos del alpha gaiden, con Zengar en el Ryukoho y cosas por el estilo.
DarkKaiser escribió:Cranky_kong eso que mencionas de canciones con "voces", cuando aparece Getter se escucha algo xD
Me contesto a mi mismo, creo que voy por la pantalla 7 u 8 y ya manejo a los que quería más otros tantos, a ver si al terminar se quedan en el team..
Astral escribió:LLevas ya muchos splits Dark? por cierto una curiosidad que has elejido el Blasta de corto o largo alzance?
DarkKaiser escribió:¿Que es un split Dark? Si te refieres a cortes (apariciones de enemigos o aliados) durante la partida, hay varios por cada. En la pantalla que estoy ahora me gusta bastante porque tienes muchos aliados.
DarkKaiser escribió:¡¿Se podía elegir mecha o personalizar?! Tal vez lo ví muy rápido pero al principio del juego solo me encontré la opción de siempre de cambiar nombres y.. ¿fecha de cumpleaños? x'D
DarkKaiser escribió:Lo que no me gusta es jugar sin guía.. por que cada 2 x 3 te dan a elegir alguna opción en los diálogos y parece que hay muchas formas distintas de completar una misma pantalla..
Astral escribió:Bueno 2 cosas
1º Cranky me acabo de fijar y en el ataque "Ray Buster" de Asakim se puede apreciar en las imágenes a un tipo prácticamente clavado a Crow así que quizas tenga alguna relación con Asakim.
2º El juego o se a adelantado la salida o se ha filtrado porque ya hay videos de muy buena calidad rulando por ahí, son principalmente de Votoms, Gundam Wing y Gundam 00
os los dejo aquí
http://www.youtube.com/watch?v=-LAmRLSO ... ideo_title
http://www.youtube.com/watch?v=NVwUR7tf ... ideo_title
http://www.youtube.com/watch?v=NUn3xFIR ... ideo_title
Astral escribió:Cranky_kong escribió:Joer, cómo mola. ¡Sabía que tenía que salir por algún lado! Ahora a ver si para tenerlo jugable no cuesta tanto como en el Z . Gracias por la imagen .
Oye que yo tengo un código para poder manejar a Asakim y el Shrouga ( con todos los ataques) todo el juego a partir de la mision 15 si te interesa te lo paso xD
tenkyoken escribió:Oye astral servira este codigo tuyo en CWCHEATS porque a mi esto me gustaria probarlo de veras
Cranky_kong escribió:Pregunta chorra: ¿Se puede rular el juego con la 5.5 o hay que subir por narices a la 6 ? Yo a ver si saco algún rato y lo puedo probar.
Kaiser_Ryu escribió:Qué pasada el Exia, si mata a un enemigo durante su turno activa una habilidad que le permite moverse de nuevo , o puede que más bien sea una habilidad de Setsuna.
Cranky_kong escribió:Kaiser_Ryu escribió:Qué pasada el Exia, si mata a un enemigo durante su turno activa una habilidad que le permite moverse de nuevo , o puede que más bien sea una habilidad de Setsuna.
¿Sólo puede moverse o puede hacer algo más? Si sólo puede moverse es una habilidada que se llama "hit & Away" o algo así, que si atacas antes de moverte te permite moverte después del ataque.
Uf, tengo muchas ganas de probarlo, pero por un follón que tengo no tengo tiempo. A ver si lo puedo pillar pronto , que si no se me junta con el Queens gate .
Cranky_kong escribió:Jolín, pues va a ser una habilidad bien abusiva. Contra real robots simplotes va a ser bien bestia.
Beta88 escribió:Perdón por si se ha puesto antes, pero para saber la elección de rutas y los requisitos para conseguir los Skill Points, esta página en inglés está muy bien:
http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wars/Z2/Flow_Chart
Aquí teneis la traducción de los menús, spirits, etc:
http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wars/Z2
PD: Que gozada la parte de Shin Mazinger...
Astral escribió:Pero creo que la habilidad solo funciona si no te desplazas, es decir tienes que matar a un enemigo que este dentro de tu rango, aun así mola, Setsuna=God
Kaiser_Ryu escribió:No no, da igual si te mueves (eso lo tengo comprobado) se activa igualmente, los requisitos de activación según la web que nos ha pasado el compañero son: que mates al enemigo, que el piloto tenga almenos 120 de espíritu y que la habilidad sólo puede ser usada una vez por turno.
Ryu
Beta88 escribió:Entonces por lo que intuyo, aún no lo he podido comprobar por falta de PP, teniendo las habilidades "Attack Again" (再攻撃) y Continuous Movement (連続移動) uno sería capaz de realizar cuatro ataques activos en un mismo turno cuando llegas a 120 de moral. Supongamos que atacas a una unidad enemiga, con Attack Again atacas una segunda vez. Si lo matas, la opción Continuous Movement aparece (si superas el 120 de moral) con lo que puedes moverte para atacar a otro enemigo, y con Attack Again vuelves a atacarlo. Eso serían cuatro ataques activos de una unidad por turno. Si tienes una unidad a tope, podría barrer a los enemigos en nada de turnos (suponiendo, claro, que una habilidad no anule a la otra).
Beta88 escribió:Sí, a eso me referia. Que con Attack Again atacas dos veces al enemigo. Si con el segundo ataque lo matas, se activa el Continuous Movement, pudiendo atacar a otra unidad actuando de la misma manera el Attack Again. No me referia a que puedes hacer cuatro movimientos, sino cuatro ataques (dicho de otra forma, puedes hacer dos movimientos con dos ataques cada uno si tienes ambas habilidades activadas en el piloto).
Yo en el Z1 me harté de activar el Attack Again con los pilotos que pude (creo recordar que costaba 1200 pp), y subiendo a tope la habilidad del piloto (技量) para que siempre se activase el Attack Again (creo que tenía que estar por encima de 20 del enemigo para poder activarse). Al final practicamente todas mis unidades principales atacaban dos veces.
Beta88 escribió:Yo esta tarde casi estampo la PSP contra la pantalla del monitor para conseguir el puñetero Skill Point de la pantalla 16. Como odio que tengas que elegir una ruta por narices, pero sin dejarte escoger las unidades que quieres llevarte contigo. Tenía un montón de avioncitos transformables en mi equipo (no sé de que serien son) que no servian para nada. He tenido que sudar sangre usando al Mazinger y al Gurren Lagann. Tres horas con la puñetera pantallita para conseguir el puto Skill Point
FanDeNintendo escribió:Yo hasta el lunes de la semana que viene no lo toco, por el bien de mi salud mental y física xD
Beta88 escribió:Yo esta tarde casi estampo la PSP contra la pantalla del monitor para conseguir el puñetero Skill Point de la pantalla 16. Como odio que tengas que elegir una ruta por narices, pero sin dejarte escoger las unidades que quieres llevarte contigo. Tenía un montón de avioncitos transformables en mi equipo (no sé de que serien son) que no servian para nada. He tenido que sudar sangre usando al Mazinger y al Gurren Lagann. Tres horas con la puñetera pantallita para conseguir el puto Skill Point
FanDeNintendo escribió:Hombre, Dai-Guard es un mecha cutre, a lo mejor por eso xDD ¿Qué tal las animaciones de Trider G7 por ejemplo? Es otro que han hecho desde cero y no tiene tanta fanbase como Gundam.
FanDeNintendo escribió:Lo de los splits por lo que comentáis tiene pinta de que es como el último de DS, que en el mejor momento te obligaban a decidir y te jodían la estrategia xD Encima no son los típicos splits de separar super robots y real robots no, son splits más o menos equilibrados.
FanDeNintendo escribió:Lo de conseguir los skill points en la primera vuelta es de locos. Lo mejor es hacer como dice Astral, dejarlos para posteriores partidas y así no te complicas la vida, porque ahora hay muchos que puedes conseguir, pero cuando estés en los últimos niveles lo único que podrás hacer para consumirlos es gastar seishins como un loco para andar muy pillado.
Kaiser_Ryu escribió:A mi los skills points me gusta sacarlos en la segunda vuelta, pero bueno cada uno tiene sus manías .
Ryu
Beta88 escribió:Yo los que no he podido conseguir son los de la pantalla 17 de la Ruta A y el 20. Por más que lo he intentado se me ha hecho imposible. El de la pantalla 17 lo veo factible si tienes bastantes unidades con bastantes mejoras. En ese momento tenía demasiado recargado a Mazinger y poco a los demás (los otros que tenía con mejoras se largaron por la Ruta B), pero el de la pantalla 20 sí que lo veo imposible aunque tengas bastantes robots mejorados (te atacan un monton de unidades por los cuatro costados y tienes que eliminarlos a todos en tres turnos).
Beta88 escribió:Ese ha sido mi talón de aquiles en la 17A, las puñeteras barreras de los bichos medianos. Los de Macross no le metian ni un tiro, siempre daba cero el daño recibido, lo cual hacía imposible el poder matarlos a todos en tres turnos a partir de la llegada de Dai-Guard y despues fulminar a una bola roja con un ataque especifico de Dai-Guard. Al menos en el Z1 tenias forma de traspasar esas barreras (que era cuando hacías un ataque muy fuerte, o cuando hacías el "tri-ataque").
Cuidado con la pantalla 22. Aparece un super monstruo, típico Boss final, que tienes que quitarle 45000 de HP para conseguir el Skill Point. Dicho de otra forma ,que tienes que hacer que su HP llegue a ser de 75000 (no se ven los números de HP hasta que llegas a 100000). Creía que no lo iba a conseguir, pero disparando disparando, lo he conseguido por los pelos en los tres turnos reglamentarios.
Astral escribió:Acabo de leer algo que no se si será cierto pero de ser así me parece un tanto raro, por lo visto Wing Gundam TV no queda completada totalmente como yo suponía, ya que pensaba que en Z2-2 abarcarían la trama de EW pero por lo visto supongo que abarcará hasta el final de Tv y ya si hacen un Z2-3 o un Z3 supongo que meteran EW una pena si esto es asi finalmente ya que me apetecía bastante ver al Wing Zero