FanDeNintendo escribió:Y Rahxephon creo que molaba demasiado. Era una unidad que podía romper el juego. Yo que subí al máximo la agilidad no había dios que le tocase, y a base de grititos te cargabas a todo dios.
Bueno aparte de que cuando Ayato llegaba a 130 de Moral prácticamente se volvía junto con God Gundam la mejor unidad del juego...creo xD ya no tenías de que preocuparte tambien molaba ver a Ayato con los ojos rojos, aunque ahora mismo no recuerdo si en la PS2 con llegar a 130 de moral era suficiente porque en la PSP solo aparecía con ellos si utilizabas el seishin "Awakening".
FanDeNintendo escribió:Akito Tenkawa con el Black Salena
Que pena que en el MX solo pudieses jugar con el los últimos 3 capítulos, pero claro supuestamente venía "sustituyendo" a Ayato.Tambien me gustaría que lo metiesen, lo cierto es que era bastante fuerte, recuerdo que solo con la habilidad de "Atack" o algo así apartir de 130 de moral se doblaba el poder base del ataque y con la forma High mobiliy llegaba a quitar 14000 de vida xD, pero tenía muy poquitos ataques, me gustaría que le pusiesen los del W.
FanDeNintendo escribió:hasta Dragonar-1 + Maiyo en su mecha xDD
Pequeño desliz ahí Fan xD pero si y me arrepiento de no haberte hecho caso la primera vez que me lo dijiste, sin duda el ataque mas roto del juego, gasto casi nulo de energía, requerimiento de moral mínimo y poder base elevadísimo, creo que en la primera vuelta llegue a quitar con ese ataque 47000 de vida con "Soul" xD, lo unico malo es que Maiyo no tiene el seishin "flash", por cierto es cosa mia o Maiyo se parece un puñao a Char?