Bah, ya estoy en el 47 xD Muy fácil en general el nivel de Macross F y el de God Mars la verdad. Lo que me extraña es que queda el de Gundam 00 y el de Shin Mazinger solamente según mis cálculos, y espero que Mazinger obtenga el ataque bestia de la serie, aunque también me ha extrañado no ver uno de los capis que eran clave en la serie. A lo mejor me he equivocado de ruta... También me quedaría por hacer el nivel de Dancouga Nova contra WILL, aunque no tendría mucho sentido, pero seguro que estaba en otra ruta.
Me sorprende cómo no acabo de atacar con todos los robots. Es decir, muchas veces con el enemigo final se me quedan varias unidades a la espera de lanzar sus ataques más potentes. Por lo menos he conseguido las 70 con varios pilotos, y algunos me han trolleado bien bien. Tenía la costumbre de ponerle de objetos a Aquarion y al Gurren Lagann lo de aumentar moral, pero van Simon y Apollo y lo obtienen solitos, así que ese objeto que me ahorro.
Ya me he aclarado también con lo que obtiene Gurren Lagann cuando subes todos los stats, es simplemente que no lo llegan a matar ya que se queda a 10 de hp, lo malo es que si te vuelven a atacar sí que casca, pero bueno, sirve de consuelo saber que tienes una especie de salvavidas por si acaso.
Lo que tengo claro es que las unidades que más odio del juego son los MD Damon con el puto D Field, que los ataques débiles no les hace casi daño y muchas veces me toca gastar energía.
Por cierto, Daitarn 3 con el ataque más potente casca buenas leches, luego mandas a Zambot 3 y acabas de rematar con el ataque combinado de todos dirigido por Triger G7. Conclusión, massive damage xDD Joder, qué barbaridad por favor xD
Ahora con la unión de rutas me he animado a sacar al Kyrios y al Virtue que era los Gundam que más tenía abandonados de CB para lo que iba a presentarse. Ya los tengo más o menos a niveles decente y espero que me valga para lo que viene.
EDIT: Nivel 48 terminado. Vaya, he extrañado a Graham al final... Y sí, forzada la muerte, pero bueno, supongo que era completamente necesario.
EDIT2: Nivel 50, here we go. Al final sí se me ha unido Margaret (o Marguerite, no sé), aunque ella no es portadora de ninguna esfera ¿no?
EDIT3: Terminado. Al final rompí mi regla y me lancé a saco a por Gaioh ignorando a los otros dos Damon porque joder, con 100000 cada uno no me apetecía ponerme a matarlos y que en un descuido me hiciesen un MAP attack y todos para casa.
Qué sobrada el Nirvash SpecV. Si haces Ace a Renton obtienes +30SP para Renton, Eureka y Nirvash, con lo que en un turno si quieres puedes utilizar el seishin de repetir turno de Eureka dos veces y el Tamashi de Nirvash otros dos xDD El golpe final se lo he dado con Crow que me ha subido a nivel 59 como un campeón xD
Y bueno, qué decir del final...
En general un gran juego que espero se complemente perfectamente con su segunda parte y podamos ver el desenlace de la historia de Crow o el encuentro con Setsuko y Rand.
Me ha extrañado que Mazinger la separen también en dos cuando podían haberla finiquitado en una y bueno... En un posible Z3 lo más probable es que estén incluidas las películas de Evangelion porque deben tener unas ganas tremendas de meterlas... Y en el Alpha 3 el Tercer Impacto lo clavaron.
Yo por mi parte espero que recuperen alguna serie estilo GaoGaiGar o Rahxephon, todo es posible en el universo Z xDD