Pues para la moral lo mejor es gastarse unos 80 PPs en diferentes habilidades. Estas habilidades por ejemplo suben la moral cuando esquivas, o cuando recibes daño, cuando lo haces... También depende del piloto y su personalidad. Y por si fuera poco recibirás objetos que aumentarán la moral en cuanto se despliegan las unidades.
http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_War ... ersonalityLo de las habilidades que se compraban con PPs están aquí:
http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_War ... _AbilitiesPara mi las interesantes y las que más me gustan son:
Continuous Action 連続行動 300 PP (Te cuesta un pastizal, pero si tienes más de 120 de moral te permite atacar dos veces si has eliminado al enemigo).
Y sobre todo estas cuatro:
Will+ (Evade) 気力+(回避) 80 PP Will+1 when unit evades attack.
Will+ (Hit) 気力+(命中) 80 PP Will+1 when unit hits enemy.
Will+ (Damaged) 気力+(ダメージ) 80 PP Will+2 when unit is damaged by enemy.
Will+ (Destroyed) 気力+(撃破) 80 PP Will+1 when enemy is destroyed.
Yo suelo invertir en Will+ Evade, porque casi todas mis unidades se basan en esquivar, aunque algunas como los superrobots tipo Trider G7, Daitarn 3 o Dancouga Nova recibirán muchos palos durante las partidas, así que a lo mejor te merece la pena pillar otras.
Otras imprescindibles:
E Save Eセーブ 180 PP EN usage for weapons decreased to 80%. Cannot be learnt if pilot cannot use a unit that has EN-consuming attacks.
B Save Bセーブ 180 PP All weapon ammo multiplied 1.5x (rounded down). Cannot be learnt if pilot cannot use a unit that has ammo-consuming attacks.
E Save para el Gurren Lagann o Aquarion son básicas. Y el B Save para las unidades que utilizan municiones como DaiGuard o los real robots.
A grandes rasgos algo así sería xDD