Kaiser_Ryu escribió:Aún no no está el post oficial Astral? He encontrado un montón de imágenes a buenísima calidad, si no las tienes avísame.
(tampoco es plan de llenar este post de imágenes, al fin y al cabo este es para el Z xD)
Ryu
Cranky_kong escribió:Había un hilo oficial de la saga SRW, pero está archivodo. Es éste:
http://www.elotrolado.netwww.elotrolado ... aga_541010
Se podría pedir que lo desarchiven y lo usamos de mientras, ¿no?
Astral escribió:Cranky_kong escribió:Había un hilo oficial de la saga SRW, pero está archivodo. Es éste:
http://www.elotrolado.netwww.elotrolado ... aga_541010
Se podría pedir que lo desarchiven y lo usamos de mientras, ¿no?
OMG la primiera vez en 5 años que veo que archivan el hilo O_O
PD: Ryu ayer no pude crear el hilo al final porque tenía que presentar un trabajo pero hoy lo hago sin falta que ya tengo las imagenes e info que han salido en Famitsu
Astral escribió:Cranky_kong escribió:Había un hilo oficial de la saga SRW, pero está archivodo. Es éste:
http://www.elotrolado.netwww.elotrolado ... aga_541010
Se podría pedir que lo desarchiven y lo usamos de mientras, ¿no?
OMG la primiera vez en 5 años que veo que archivan el hilo O_O
FanDeNintendo escribió:El hilo es que lo tengo abandonado de cojones xDD (Y encima no me deja acceder las últimas páginas, me vuelve a la primera ?¿?¿?).
FanDeNintendo escribió:He seguido y he cogido la ruta de Celestial Being. Ahora por lo menos se me ha unido Dancougar Nova y poco a poco voy ahorrando PPs para comprar skills. Lo que no sé es si comprar el B-Save para el prota o el E-Save para una posible actualización a Super Robot.
FanDeNintendo escribió:El hilo es que lo tengo abandonado de cojones xDD (Y encima no me deja acceder las últimas páginas, me vuelve a la primera ?¿?¿?).
He seguido y he cogido la ruta de Celestial Being. Ahora por lo menos se me ha unido Dancougar Nova y poco a poco voy ahorrando PPs para comprar skills. Lo que no sé es si comprar el B-Save para el prota o el E-Save para una posible actualización a Super Robot.
Cranky_kong escribió:Yo guardaría los PP para pillar la habilidad esa que tiene del Gundam OO ( la de que si tiense 120 de moral y te cargas a un enemigo , te dan un movimiento extra una vez) La pena es que el regenerar SP ya no se pueda adquirir .
Kaiser_Ryu escribió:A mi casi casi me gusta más la habilidad "attack again" que la "continuos movement", sobretodo en las últimas misiones donde los enemigos tienen mucha vida y sale más a cuenta poder atacarles 2 veces seguidas que cargarse a uno y mover otra vez. Además una curiosidad que me gusta de "attack again" es que aunque muevas tu mecha para el segundo ataque se te permite usar un golpe que no tenga "post movement" lo cual mejora sustancialmente las posibilidades ofensivas del mecha.
Ryu
Cranky_kong escribió:Kaiser_Ryu escribió:A mi casi casi me gusta más la habilidad "attack again" que la "continuos movement", sobretodo en las últimas misiones donde los enemigos tienen mucha vida y sale más a cuenta poder atacarles 2 veces seguidas que cargarse a uno y mover otra vez. Además una curiosidad que me gusta de "attack again" es que aunque muevas tu mecha para el segundo ataque se te permite usar un golpe que no tenga "post movement" lo cual mejora sustancialmente las posibilidades ofensivas del mecha.
Ryu
¿"Attack again" es la que te permite hacer "support" contigo mismo? Vi que la tenía un personaje de King gainer ( la tía de las coletasque va en el Dominator) Tendré que echarle un vistazo. A mitad del juego, la verdad es que para los SP me han venido muy bien los continuos movement, pero probaré a ver qué tal con la otra .
Cranky_kong escribió:Gracias por la aclaración. Ahora tendré que mirar cómo es en japonés para poder pillarla con algún piloto . la de regenerar SP sí que la vi , pero de momento sólo tengo una equipable. Lo que me da rabia es que esa habilidad la usaba sobre todo al principio del combate para poder dar más moral a los pilotos, algo que en este juego vendría de perlas para Dancougar Nova y Godmars. De hecho, la pieza la tengo equipada en Godmars ( bueno, en Gaya ) por lo mismo.
PD: ¿Dónde puedo ver las imagenes de famitsu del nuevo OG?
Cranky_kong escribió:Gracias por la aclaración. Ahora tendré que mirar cómo es en japonés para poder pillarla con algún piloto . la de regenerar SP sí que la vi , pero de momento sólo tengo una equipable. Lo que me da rabia es que esa habilidad la usaba sobre todo al principio del combate para poder dar más moral a los pilotos, algo que en este juego vendría de perlas para Dancougar Nova y Godmars. De hecho, la pieza la tengo equipada en Godmars ( bueno, en Gaya ) por lo mismo.
PD: ¿Dónde puedo ver las imagenes de famitsu del nuevo OG?
FanDeNintendo escribió:Misión 16, BIRD-HUMAN. He optado por seguir la ruta de Gurren Lagann esta primera vez. Me jode lo de Dancougar Nova y God Mars que tienen que llegar a 130 y muchas veces ni llegan, pero bueno, buscaré lo que decís y me haré con ello xD Lo bueno es que cuando se convierten se recupera tanto HP como SP.
FanDeNintendo escribió:¿Dai-Guard es una mierda o soy yo? xDD
FanDeNintendo escribió:¿Tipo de Brasta? Mieda, no sabía que te daban a elegir... Pues el ataque más potente tiene bastante alcance así que creo que he optado por la versión sniper xD
FanDeNintendo escribió:Por ahora sigo guardando PPs para todos, lo único que he gastado ha sido en E-Save para Simon porque ya me huelo lo que va a pasar
FanDeNintendo escribió:Está claro que a Apolo le pongo el E-Save, ya se lo he puesto a Ryoma... xDD
FanDeNintendo escribió:Pues es que me da palo abandonar tan pronto a Dai-Guard, pero en serio, es que tiene poco alcance, poco poder y poco movimiento. Me merece más la pena sacar de vez en cuando a algun Gundam de Celestial Being que Dynames con el ataque a larga distancia y la posibilidad de apoyar a otros.
FanDeNintendo escribió:Tendré en cuenta lo de Gaya, aunque a God Mars siempre lo saco más que nada por la música, que me encanta
FanDeNintendo escribió:Lo de Dancougar Nova me lo supuse por el de NDS y también por las típicas interrogaciones en las habilidades
FanDeNintendo escribió:Qué mierda lo del Brasta, ni me di cuenta, y eso que puse el cumple de Terada, pero bueno, si el robot no recibe upgrade en todo el juego me conformaré con lo que tengo. Ya le compré la habilidad de aumentar la moral esquivando, así que hago lo de siempre, mandarlo a saco a primera linea de batalla y entre que esquiva y mata sube a 130 como si nada. Dios, por qué siempre estarán tan rotos los robots protas
FanDeNintendo escribió:PD: Extraño a Gunleon
FanDeNintendo escribió:Yo me he partido el culo cuando Kamina y Ryoma se conocían y se pasan discutiendo una escena entera xDD
FanDeNintendo escribió:A los Meisters los dejo en reserva porque los dopé demasiado y estaban con unos niveles muy decentes, entonces quería subir de nivel a las Valkirias xD
FanDeNintendo escribió:En el de DS que yo recuerdo los primeros niveles, o por lo menos la primera vez manejabas al Eagle, o por lo menos lo veías. El caso es que sí, luego siempre aparecía fusionado.
FanDeNintendo escribió:Splits, splits everywhere xDD Ya en los primeros 6 niveles te ofrecen dos xDD Ya veré el mapa de rutas a ver qué locura es xD
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto gente, se me ocurrió la idea de equiparles a Ryouma, Hayato y Musashi la habilidad de volver a moverse al matar a un enemigo para ver si cambiando de unión al Getter podía actuar varias veces y.... no xDDD sólo vale para una vez, da igual si el piloto es otro parece que afecta al mecha en sí, lástima porqué por un momento pensé que con el Getter podría matar a 4 enemigos en un turno xDDD
Ryu
FanDeNintendo escribió:Con el Getter Team siempre me surge la misma duda. Le he comprado a Ryoma el E-Save, pero si se lo compro a Hayato o a Benkei sólo tiene efecto sobre el Getter 2 y Getter 3 ¿verdad? xD
FanDeNintendo escribió:¿Aparece el Mazinger clásico y compañía? Coño qué interesante xDD
FanDeNintendo escribió:No, si a este paso acabaremos en el Z3 en PS3 (:D) con dos Mazinger y dos Nirvash xD
Kaiser_Ryu escribió:FanDeNintendo escribió:No, si a este paso acabaremos en el Z3 en PS3 (:D) con dos Mazinger y dos Nirvash xD
Y dos Getter, suficiente como para sacar únicamente a esos y hacerse todos los escenarios, mi Ryouma en la tercera vuelta es algo así como Jesucristo con bufanda xD
Ryu
FanDeNintendo escribió:Por ahora en el Stage 24 que estoy mi mejor unidad es de calle la original, pero me ha sorprendido a lo bestia Trider G7 y God Mars, y lo peor es que no las tengo upgreadas (bueno, God Mars sí, pero ya era buena antes) xDD
FanDeNintendo escribió:A ver qué tal cuando los Gundam tengan los ataques Trans-am, aunque por ahora el menos me convence es Allelujah con el Kyrios. Las Valkirias las han nerfeado a lo bestia comparado con su estreno en NDS, que era unidades que hacían un daño absurdo para su tamaño xD
cuando abre las pinzas
DarkKaiser escribió:¿Algún consejo para derrotar a The Spiral King Lord Genome?
Elimino a todos los enemigos recupero la vida al máximo de todos mis mechas y a pesar de todos contra él, no consigo derrotarle. Y tengo 4 o 5 con todos los stats al máximo :/ Shin Getter, Gurren y Mazinger son los únicos que en sus primeros ataques le consigo bajar vida pero 2-3 turnos acaba con ellos..
Haced que luche con Soma Pieres y se "transformará" en "Allelujah+Hallelujah", en ese estado a parte de tener un subidón de estadísticas tambien usa dicho ataque en su trans-am attack
Kaiser_Ryu escribió:Allelujah sólo puede usar el ataque de abrir el escudo durante la misión 48, para ello:Haced que luche con Soma Pieres y se "transformará" en "Allelujah+Hallelujah", en ese estado a parte de tener un subidón de estadísticas tambien usa dicho ataque en su trans-am attack
Ryu
FanDeNintendo escribió:EDIT: Vale, antes hablo antes me destrozan al Brasta y me dejan vendido en el escenario donde se une Roger, Beck, Suzaku, Zechs y Peck. Ufff, qué puta precisión tienen los Damon de los huevos xD
Astral escribió:Gracias Ryu, por una parte tiene sentido, pero por la otra tambien es un poco cagada porque el Kyrios digamos que muchos ataques no tiene y si se ponen a limitarlo aun peor xd