[HO] Super Robot Taisen Z II

Kaiser_Ryu escribió:Aún no no está el post oficial Astral? He encontrado un montón de imágenes a buenísima calidad, si no las tienes avísame.
(tampoco es plan de llenar este post de imágenes, al fin y al cabo este es para el Z xD)

Ryu

Había un hilo oficial de la saga SRW, pero está archivodo. Es éste:

http://www.elotrolado.netwww.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-super-robot-wars-saga_541010

Se podría pedir que lo desarchiven y lo usamos de mientras, ¿no?
Cranky_kong escribió:Había un hilo oficial de la saga SRW, pero está archivodo. Es éste:

http://www.elotrolado.netwww.elotrolado ... aga_541010

OMG la primiera vez en 5 años que veo que archivan el hilo O_O

PD: Ryu ayer no pude crear el hilo al final porque tenía que presentar un trabajo pero hoy lo hago sin falta que ya tengo las imagenes e info que han salido en Famitsu
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Había un hilo oficial de la saga SRW, pero está archivodo. Es éste:

PD: Ryu ayer no pude crear el hilo al final porque tenía que presentar un trabajo pero hoy lo hago sin falta que ya tengo las imagenes e info que han salido en Famitsu

Perfecto, a esas imágenes me refería, nos vemos XD

Ryu
Astral escribió:

Es que con la cosa del ZII con su propio hilo se ha dejado un poco abandonado el general :P. Aunque no recordaba que fuera tanto.
El hilo es que lo tengo abandonado de cojones xDD (Y encima no me deja acceder las últimas páginas, me vuelve a la primera ?¿?¿?).

He seguido y he cogido la ruta de Celestial Being. Ahora por lo menos se me ha unido Dancougar Nova y poco a poco voy ahorrando PPs para comprar skills. Lo que no sé es si comprar el B-Save para el prota o el E-Save para una posible actualización a Super Robot.
FanDeNintendo escribió:El hilo es que lo tengo abandonado de cojones xDD (Y encima no me deja acceder las últimas páginas, me vuelve a la primera ?¿?¿?).

Pasa con los Hilos archivados Fan, hay que pedirle a un Mod que lo desarchive para poder acceder bien a todas las páginas, si necesitas ayuda para actualizar o lo que sea o algo estoy aquí para lo que quieras

FanDeNintendo escribió:He seguido y he cogido la ruta de Celestial Being. Ahora por lo menos se me ha unido Dancougar Nova y poco a poco voy ahorrando PPs para comprar skills. Lo que no sé es si comprar el B-Save para el prota o el E-Save para una posible actualización a Super Robot.

Depende del Tipo de Brasta que hayas escojido ya que por lo menos el ataque final del Brasta de corto alcance consume energía lo que nose es si el de largo alcance consumira munición
FanDeNintendo escribió:El hilo es que lo tengo abandonado de cojones xDD (Y encima no me deja acceder las últimas páginas, me vuelve a la primera ?¿?¿?).

He seguido y he cogido la ruta de Celestial Being. Ahora por lo menos se me ha unido Dancougar Nova y poco a poco voy ahorrando PPs para comprar skills. Lo que no sé es si comprar el B-Save para el prota o el E-Save para una posible actualización a Super Robot.

Yo guardaría los PP para pillar la habilidad esa que tiene del Gundam OO ( la de que si tiense 120 de moral y te cargas a un enemigo , te dan un movimiento extra una vez) La pena es que el regenerar SP ya no se pueda adquirir :(.
Cranky_kong escribió:Yo guardaría los PP para pillar la habilidad esa que tiene del Gundam OO ( la de que si tiense 120 de moral y te cargas a un enemigo , te dan un movimiento extra una vez) La pena es que el regenerar SP ya no se pueda adquirir .

Ya aunque bueno para la mayoría de los jefes casi no te hace falta Hot Blood que yo aun llendo por el stage 46 pocos pilotos me lo tienen aún xD
A mi casi casi me gusta más la habilidad "attack again" que la "continuos movement", sobretodo en las últimas misiones donde los enemigos tienen mucha vida y sale más a cuenta poder atacarles 2 veces seguidas que cargarse a uno y mover otra vez. Además una curiosidad que me gusta de "attack again" es que aunque muevas tu mecha para el segundo ataque se te permite usar un golpe que no tenga "post movement" lo cual mejora sustancialmente las posibilidades ofensivas del mecha.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi casi casi me gusta más la habilidad "attack again" que la "continuos movement", sobretodo en las últimas misiones donde los enemigos tienen mucha vida y sale más a cuenta poder atacarles 2 veces seguidas que cargarse a uno y mover otra vez. Además una curiosidad que me gusta de "attack again" es que aunque muevas tu mecha para el segundo ataque se te permite usar un golpe que no tenga "post movement" lo cual mejora sustancialmente las posibilidades ofensivas del mecha.

Ryu

¿"Attack again" es la que te permite hacer "support" contigo mismo? Vi que la tenía un personaje de King gainer ( la tía de las coletasque va en el Dominator) Tendré que echarle un vistazo. A mitad del juego, la verdad es que para los SP me han venido muy bien los continuos movement, pero probaré a ver qué tal con la otra :P.
Cranky_kong escribió:
Kaiser_Ryu escribió:A mi casi casi me gusta más la habilidad "attack again" que la "continuos movement", sobretodo en las últimas misiones donde los enemigos tienen mucha vida y sale más a cuenta poder atacarles 2 veces seguidas que cargarse a uno y mover otra vez. Además una curiosidad que me gusta de "attack again" es que aunque muevas tu mecha para el segundo ataque se te permite usar un golpe que no tenga "post movement" lo cual mejora sustancialmente las posibilidades ofensivas del mecha.

Ryu

¿"Attack again" es la que te permite hacer "support" contigo mismo? Vi que la tenía un personaje de King gainer ( la tía de las coletasque va en el Dominator) Tendré que echarle un vistazo. A mitad del juego, la verdad es que para los SP me han venido muy bien los continuos movement, pero probaré a ver qué tal con la otra :P.

Esa misma sí, Amuro Ray la trae de serie tambien. Otra cosa buena es que la habilidad es más barata que la de volver a moverse (creo que cuesta 200, y la otra 300). Como punto "negativo" hay que tener en cuenta que para que se active el piloto debe superar en 20 puntos la estadística "habilidad" de su enemigo, de lo contrario no funciona, pero si gastas unos cuantos PP's en aumentar "habilidad" luego es super últil porqué además aumentando esa estadística tambien consigues un mayor acierto de críticos, lo cual va de perlas tanto para el primer ataque como para el segundo que al ser "suport" se rebaja el daño pero si haces crítico lo compensas. :)

Ah por cierto, no hay ninguna habilidad para regenerar los SP pero me suena haber visto piezas equipables para el mecha que sí recargan SP cada turno, aunque claro serán mucho más limitadas en número.

Ryu
Gracias por la aclaración. Ahora tendré que mirar cómo es en japonés para poder pillarla con algún piloto :P. la de regenerar SP sí que la vi , pero de momento sólo tengo una equipable. Lo que me da rabia es que esa habilidad la usaba sobre todo al principio del combate para poder dar más moral a los pilotos, algo que en este juego vendría de perlas para Dancougar Nova y Godmars. De hecho, la pieza la tengo equipada en Godmars ( bueno, en Gaya :P) por lo mismo.

PD: ¿Dónde puedo ver las imagenes de famitsu del nuevo OG?
Cranky_kong escribió:Gracias por la aclaración. Ahora tendré que mirar cómo es en japonés para poder pillarla con algún piloto :P. la de regenerar SP sí que la vi , pero de momento sólo tengo una equipable. Lo que me da rabia es que esa habilidad la usaba sobre todo al principio del combate para poder dar más moral a los pilotos, algo que en este juego vendría de perlas para Dancougar Nova y Godmars. De hecho, la pieza la tengo equipada en Godmars ( bueno, en Gaya :P) por lo mismo.

Pues respecto a la moral te diré por si no lo sabes que existen dos habilidades muy buenas, una te hace empezar la misión con +10 de moral y la otra te da +3 cada turno, yo los mechas que necesitan mucha moral tengo a sus pilotos equipados con ambas habilidades y enseguida pueden disponer de sus golpes mas potentes, si te interesan son las 2 primeras de la segunda página de habilidades, creo que cuestan 100 PP's cada una. :)

Aquí el link de las imágenes del OG, flipa con los graficos:

http://www.famitsu.com/news/201105/19043749.html

Ryu
Cranky_kong escribió:Gracias por la aclaración. Ahora tendré que mirar cómo es en japonés para poder pillarla con algún piloto :P. la de regenerar SP sí que la vi , pero de momento sólo tengo una equipable. Lo que me da rabia es que esa habilidad la usaba sobre todo al principio del combate para poder dar más moral a los pilotos, algo que en este juego vendría de perlas para Dancougar Nova y Godmars. De hecho, la pieza la tengo equipada en Godmars ( bueno, en Gaya :P) por lo mismo.

La bonificación por mejorar a tope a Gaya es que no necesita llegar a 130 de moral para combinarse XD
Misión 16, BIRD-HUMAN. He optado por seguir la ruta de Gurren Lagann esta primera vez. Me jode lo de Dancougar Nova y God Mars que tienen que llegar a 130 y muchas veces ni llegan, pero bueno, buscaré lo que decís y me haré con ello xD Lo bueno es que cuando se convierten se recupera tanto HP como SP.

¿Dai-Guard es una mierda o soy yo? xDD

¿Tipo de Brasta? Mieda, no sabía que te daban a elegir... Pues el ataque más potente tiene bastante alcance así que creo que he optado por la versión sniper xD

Por ahora sigo guardando PPs para todos, lo único que he gastado ha sido en E-Save para Simon porque ya me huelo lo que va a pasar :(
FanDeNintendo escribió:Misión 16, BIRD-HUMAN. He optado por seguir la ruta de Gurren Lagann esta primera vez. Me jode lo de Dancougar Nova y God Mars que tienen que llegar a 130 y muchas veces ni llegan, pero bueno, buscaré lo que decís y me haré con ello xD Lo bueno es que cuando se convierten se recupera tanto HP como SP.

Bueno la verdad es que yo a God Mars ya desde muy temprano lo mejoré a tope y la bonificación pués es eso que no necesita 130 de moral para combinarse y personalmente creo que compensa porque mejorado al máximo es un puñetero tanque incluso Gaya. Ademas recordar que si Gaya o God Mars muere es automáticamente Game Over en cualquier stage.
A Aoi de Dancouga Nova le compre la habilidad de empezar cada escenario con +10 de moral pero personalmente Fan si quieres guardar PP no se la compres porque mas adelante Aoi gana una habilidad que consiste en que el Dancouga no necesita combinarse y ya aparece siempre formado una putada para mi porque a mi si que me gusta combinarlos y tambien me gustaban los ataques del Nova Eagle me parecía bastante original como ocurría en los Alpha que ibas con los 4 de Dancouga Original y con las naves de Getter Dragon xd.
El Gurren Lagann tampoco hay que combinarlo mas adelante cosa que es mas comprensible porque si ocurre en la serie pero es que puff pierdes el gran "Cannon Ball combination attack" XD y los ataques del Lagann eran super cómicos con Simon ahí gritando xD.

FanDeNintendo escribió:¿Dai-Guard es una mierda o soy yo? xDD

Ya dije hace tiempo xD es una mierda como un piano por lo menos para mí, poco ataque, defensa, ataques cutrillos xd creo que para lo único que sirve es para recargar energía a otras unidades xd
FanDeNintendo escribió:¿Tipo de Brasta? Mieda, no sabía que te daban a elegir... Pues el ataque más potente tiene bastante alcance así que creo que he optado por la versión sniper xD

Si justo al principio te lo dan a elegir

1º Opción Brasta Largo alcance

2º opción Brasta Corto alcance

a mi personalmente me gusta en general mas el ataque de corto alcance y el definitivo del Brasta de corto alcance me parece también mas espectacular

FanDeNintendo escribió:Por ahora sigo guardando PPs para todos, lo único que he gastado ha sido en E-Save para Simon porque ya me huelo lo que va a pasar

Haces bien en guardar Fan pero ya te digo a mi me ha dado para comprar bastantes habilidades a lo largo del juego y eso que procuro dentro de lo que cabe utilizar todas las unidades aunque sean una mierda cof...Dai-Guard..cof...cof...

Eso si en cuanto lo tengas a Apolo tienes que comprarle un E-save isofactus porque de 180 de EN que tiene Aquarion 40 ya se te van en un Mugen punch [+risas]
Está claro que a Apolo le pongo el E-Save, ya se lo he puesto a Ryoma... xDD

Pues es que me da palo abandonar tan pronto a Dai-Guard, pero en serio, es que tiene poco alcance, poco poder y poco movimiento. Me merece más la pena sacar de vez en cuando a algun Gundam de Celestial Being que Dynames con el ataque a larga distancia y la posibilidad de apoyar a otros.

Tendré en cuenta lo de Gaya, aunque a God Mars siempre lo saco más que nada por la música, que me encanta :D

Lo de Dancougar Nova me lo supuse por el de NDS y también por las típicas interrogaciones en las habilidades :D

Qué mierda lo del Brasta, ni me di cuenta, y eso que puse el cumple de Terada, pero bueno, si el robot no recibe upgrade en todo el juego me conformaré con lo que tengo. Ya le compré la habilidad de aumentar la moral esquivando, así que hago lo de siempre, mandarlo a saco a primera linea de batalla y entre que esquiva y mata sube a 130 como si nada. Dios, por qué siempre estarán tan rotos los robots protas.

PD: Extraño a Gunleon :(
FanDeNintendo escribió:Está claro que a Apolo le pongo el E-Save, ya se lo he puesto a Ryoma... xDD

Ryoma y "Heats" rocks XD eso si que pena lo del Shin Getter, con lo que mola y que el "change Attack" me haya parecido tan poco espectacular

FanDeNintendo escribió:Pues es que me da palo abandonar tan pronto a Dai-Guard, pero en serio, es que tiene poco alcance, poco poder y poco movimiento. Me merece más la pena sacar de vez en cuando a algun Gundam de Celestial Being que Dynames con el ataque a larga distancia y la posibilidad de apoyar a otros.

Es que es muy muy inutil y lo cierto es que yo lo tengo un poco mejorado y ni aún así mejora la cosa xd.

OMG Fan no me digas que dejas a los Meisters en reserva [mad] a mi de lejos aparte de ser una de las unidades que mas me gustan me parecen muy buenos

FanDeNintendo escribió:Tendré en cuenta lo de Gaya, aunque a God Mars siempre lo saco más que nada por la música, que me encanta

Ya te digo un tanque de narices y aun por encima con una evasion que no es normal ( de Gaya hablo XD cuando es God Mars si que es lentorrillo xD )

FanDeNintendo escribió:Lo de Dancougar Nova me lo supuse por el de NDS y también por las típicas interrogaciones en las habilidades

Pero en el de DS ¿tambien aparecía primero como Nova Eagle? es que recuerdo haber visto algun que otro video y seimpre lo veía formado ya

FanDeNintendo escribió:Qué mierda lo del Brasta, ni me di cuenta, y eso que puse el cumple de Terada, pero bueno, si el robot no recibe upgrade en todo el juego me conformaré con lo que tengo. Ya le compré la habilidad de aumentar la moral esquivando, así que hago lo de siempre, mandarlo a saco a primera linea de batalla y entre que esquiva y mata sube a 130 como si nada. Dios, por qué siempre estarán tan rotos los robots protas

Ya es una putadilla lo del upgrade la verdad aunque bueno gana un ataque nuevo que al igual que el penúltimo varía dependiendo de si es largo o corto alcance.

FanDeNintendo escribió:PD: Extraño a Gunleon

Pués si además es curioso que en el juego mencionen a Setsuko pero hasta donde me he fijado de Rand no han dicho nada.

Por otro lado la gente sigue especulando que Asakim podría ser Masaki que no digo que no pero si estamos en "otro universo" digo yo que no pintaría mucho la verdad, pintaría mas un Ingram o un Cobray XD
Yo me he partido el culo cuando Kamina y Ryoma se conocían y se pasan discutiendo una escena entera xDD

A los Meisters los dejo en reserva porque los dopé demasiado y estaban con unos niveles muy decentes, entonces quería subir de nivel a las Valkirias xD

En el de DS que yo recuerdo los primeros niveles, o por lo menos la primera vez manejabas al Eagle, o por lo menos lo veías. El caso es que sí, luego siempre aparecía fusionado.
FanDeNintendo escribió:Yo me he partido el culo cuando Kamina y Ryoma se conocían y se pasan discutiendo una escena entera xDD

Es verdad xDDD y cuando discute con Karen porque su mecha tambien se llama Guren [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FanDeNintendo escribió:A los Meisters los dejo en reserva porque los dopé demasiado y estaban con unos niveles muy decentes, entonces quería subir de nivel a las Valkirias xD

Que pena que las pobres sean tan inutiles sin sus equipos especiales la verdad porque me gustan bastante a ver si consigo el tornado pack para Aruto

FanDeNintendo escribió:En el de DS que yo recuerdo los primeros niveles, o por lo menos la primera vez manejabas al Eagle, o por lo menos lo veías. El caso es que sí, luego siempre aparecía fusionado.

Pues que manía para eso prefiero que lo pongan directamente transformado porque después me da mucha pena que me quiten esa habilidad xd
Buff yo ya lo dije, el Gunleon es uno de los protas originals que más me han gustado, junto al Rai-oh para mi los mejores, ojalá vuelva en el siguiente Z...

Yo ya he empezado la tercera vuelta, y parece que como mínimo hay que hacer 4 para completar las rutas al 100%, hay una división de caminos que se ramifican en 2 rutas las cuales constan de un capítulo cada una, sólo por eso ya hace falta una partida más para hacer ambas xD

Ryu
Splits, splits everywhere xDD Ya en los primeros 6 niveles te ofrecen dos xDD Ya veré el mapa de rutas a ver qué locura es xD
FanDeNintendo escribió:Splits, splits everywhere xDD Ya en los primeros 6 niveles te ofrecen dos xDD Ya veré el mapa de rutas a ver qué locura es xD

La mayor locura de todos los SRW cada 5 capis split, es demencial pero claro con tantísimos mechas lo veo normal
Por cierto gente, se me ocurrió la idea de equiparles a Ryouma, Hayato y Musashi la habilidad de volver a moverse al matar a un enemigo para ver si cambiando de unión al Getter podía actuar varias veces y.... no xDDD sólo vale para una vez, da igual si el piloto es otro parece que afecta al mecha en sí, lástima porqué por un momento pensé que con el Getter podría matar a 4 enemigos en un turno xDDD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto gente, se me ocurrió la idea de equiparles a Ryouma, Hayato y Musashi la habilidad de volver a moverse al matar a un enemigo para ver si cambiando de unión al Getter podía actuar varias veces y.... no xDDD sólo vale para una vez, da igual si el piloto es otro parece que afecta al mecha en sí, lástima porqué por un momento pensé que con el Getter podría matar a 4 enemigos en un turno xDDD

Ryu

xDDD es que ya eso sería romper demasiado el juego xDDDDD
Con el Getter Team siempre me surge la misma duda. Le he comprado a Ryoma el E-Save, pero si se lo compro a Hayato o a Benkei sólo tiene efecto sobre el Getter 2 y Getter 3 ¿verdad? xD
FanDeNintendo escribió:Con el Getter Team siempre me surge la misma duda. Le he comprado a Ryoma el E-Save, pero si se lo compro a Hayato o a Benkei sólo tiene efecto sobre el Getter 2 y Getter 3 ¿verdad? xD

Yes xD
Bueno, a ver si consigo 300 PP para comprar la habilidad de atacar de nuevo, que estoy acumulando puntos a lo bestia joder xD

Ya tengo al prota al máximo tanto en ataques como stats, así que voy a subir a Gaya los stats para que gane lo de transformarse, porque cuando se convierte en God Mars el desgraciado es bastante bueno xD
Joer Fan, si que le estás dando fuerte. Y yo aún por la triste pantalla 32, voy más lento que el caballo del malo XD.

Por cierto, que echo en falta el tema de los escuadrones en esta entrega. Es verdad que prefiero que las pantalla sean cortas, pero con tantos mechas no te da lugar de poder emplearlos a gusto. Si pudieran llevarse en grupo podría llevar más a Daiguard, que aunque sea un paquete tiene algunos ataques que no están mal ( y la música me mola), además de otros mechas que me gustan pero no vale la pena sacarlos por otros más buenos ( como las valkirias , los de Xabungle y demás) En fin, no se puede tener todo :P.
Yo a Dai-Guard me ha dado por sacarlo porque oye, le he equipado con la parte que aumenta los ataques +1 y bueno, más o menos hace algo, y restaura energía. De Valkirias sólo saco a Aruto :(

Estoy en la misión 21 ó 22. No me animo a sacar al Scope Dog y a Kiriko... Y lo que noto es que estoy a estas alturas y no se han mostrado muchas series, aunque bueno, en parte supongo que habrá que agradecerselo al salto temporal que va a haber con Gurren Lagann y otras series para aprovechar meter cosas como Seed Destiny o Xabungle.

Todavía no he aplicado ningún PP a ningún piloto y el juego no me está pareciendo muy difícil, aunque las unidades que más me joden son las originales con el D-Field, aunque hace mucho que no se muestran.
No te preocupes Fan, que dentro de poco te van a empezar a dar unidades como para aburrir XD. Pues a mi en esta entrega me están costando sacar los SP, cosa que en el Z y otras entregas no me costaba tanto ( en éste he tenido que repetir alguna pantalla) Será que me estoy haciendo un paquete para estas cosas :P. Eso sí, me encanta la unidad del getter 3, el ataque fuerte lo peta todo XD. Yo tampoco uso casi al de Votoms, pero es que me parece que lo han puesto demasiado paquetilllo, aunque esquiva bien prefiero a las de orguss ( no digamos ya una cosa en plan King gainer :P)

Yo reconozco que a partir de que empecé a comprar la habilidad de atacar de nuevo fue cuando menos me estás costando la cosa, en otras ocasiones me veo falto de turnos. Y lo que me raya es que aún no he manejado a Dancougar, creo que es de los pocos nuevos que aún no he visto en el juego.

Por cierto, yo no sigo mucho las historias de los juegos por razones evidentes de idioma XD, pero me gustaría saber como han conectado el Shin Mazinger con el Mazinger clásico del Z. Yo cuando vi que metían a los Mazinger pero no a sus enemigos pensé que sería para seguir con mazinkaiser, no con la de Shin. Aunque por lo que he leído en el hilo parece que comentásteis algo de que han ido al pasado o algo así, ¿no?
¿Aparece el Mazinger clásico y compañía? Coño qué interesante xDD

Al final supongo que acabas haciendo lo de siempre, es decir, cogiendo a la unidad principal de cada serie y punto xDD

Que por cierto, a nivel 21 Kamina ya tiene Hot Blood, que pena que vaya a pasar lo que va a pasar :(
FanDeNintendo escribió:¿Aparece el Mazinger clásico y compañía? Coño qué interesante xDD

No , no, que no me habré explicado bien. Me refería a que salía en el SRW Z de ps2 los mazinger clásicos con Koji manejando el robot como si fuera lo más normal, y que en este Z2 que es continuación aparece el Shin mazinger desde el comienzo ( vamos , desde la primera vez que entra Koji en el Mazinger y no sabe cómo funciona) Por eso tengo duda de, a nivel de argumento, cómo se explica eso si en el anterior yo estaba con el Mazinger la mar de feliz ( no sé si me he explicado ahora bien :P)
Ah vale, joder que susto xD Pues a ver si me consigo enterar de algo, pero no creo. Otro ejemplo podría ser Eureka Seven, viendo cómo acaban en el Z es extraño que aparezcan aquí como si nada (bueno, como si nada no, pero parece que Renton y Eureka han estado de luna de miel mientras Holland se rompía el culo en el Terminus xD), pero bueno.

Por otra parte, comentar que no he utilizado todavía lo de las sub-orders. Ahora me he leído un poco de qué va y claro, creía que se gastaban 20pp al utilizarse, pero ahora veo que lo que dan es 20pp xDD ¿Hay algún tipo de penalización por utilizarlo? Porque el beneficio lo veo, pero algún tipo de multa debe haber.
La explicación es facil, si recordais el caos que se formó en el Z fue debido a la bomba dimensional de Orguss que fue la razón por la que todos las series se uniesen y uno de los plots principales del Z, pués bueno han pasado un par de años y sigue habiendo distorsiones espacio/temporales, Z2 esta basado en otro universo así que podriamos decir que Koji de Shin Mazinger y el Getter team de Getter Armagedon son las contrapartes canon de este universo. Los protagonistas del Z son arrastrados a este universo cuando Aim trae al Dios de la Destrucción Gaiou a través de una brecha dimensional. Por ejemplo cuando aparecen Kira, Asuran y Shinn los atacan considerándolos terroristas debido al plot de Gundam 00, tambien los protagonistas del Z en general deciden que no le contaran nada a Koji,Getter team y los protas de Eureka Seven sobre sus contrapartes en el "otro mundo".

Otra explicacion que dan es que debido al salto dimensional muchas unidades no estan a su 100% de funcionamiento y por ello no pueden realizar el ataque definitivo que tenían en Z
No, si a este paso acabaremos en el Z3 en PS3 (:D) con dos Mazinger y dos Nirvash xD
FanDeNintendo escribió:No, si a este paso acabaremos en el Z3 en PS3 (:D) con dos Mazinger y dos Nirvash xD

Y dos Getter, suficiente como para sacar únicamente a esos y hacerse todos los escenarios, mi Ryouma en la tercera vuelta es algo así como Jesucristo con bufanda xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
FanDeNintendo escribió:No, si a este paso acabaremos en el Z3 en PS3 (:D) con dos Mazinger y dos Nirvash xD

Y dos Getter, suficiente como para sacar únicamente a esos y hacerse todos los escenarios, mi Ryouma en la tercera vuelta es algo así como Jesucristo con bufanda xD

Ryu

OMG 3a vuelta xD yo aun voy por la primera
Por ahora en el Stage 24 que estoy mi mejor unidad es de calle la original, pero me ha sorprendido a lo bestia Trider G7 y God Mars, y lo peor es que no las tengo upgreadas (bueno, God Mars sí, pero ya era buena antes) xDD

Me han decepcionado... Nirvash, hace poquísimo daño, a ver si se "desbloquea" o simplemente a ver si aumentando su ataque hago algo, mucho mejor Holland con el Terminus. Getter Robo con ese ataque sin necesidad de moral... Y Gurren Lagann lo tengo un poco dopado, pero el ataque no, aunque me ha dado un alegrón ya que es muy buena unidad.

A ver qué tal cuando los Gundam tengan los ataques Trans-am, aunque por ahora el menos me convence es Allelujah con el Kyrios. Las Valkirias las han nerfeado a lo bestia comparado con su estreno en NDS, que era unidades que hacían un daño absurdo para su tamaño xD
FanDeNintendo escribió:Por ahora en el Stage 24 que estoy mi mejor unidad es de calle la original, pero me ha sorprendido a lo bestia Trider G7 y God Mars, y lo peor es que no las tengo upgreadas (bueno, God Mars sí, pero ya era buena antes) xDD

Pués espérate que después a Trider G7 le dan mas ataques para que tenga mas rango y variedad, a mi sinceramente me ha gustado mucho no como....

FanDeNintendo escribió:A ver qué tal cuando los Gundam tengan los ataques Trans-am, aunque por ahora el menos me convence es Allelujah con el Kyrios. Las Valkirias las han nerfeado a lo bestia comparado con su estreno en NDS, que era unidades que hacían un daño absurdo para su tamaño xD

A mi ya te digo que los Trans-Am attack visualmente me han encantado, esta claro que el que mas se han currado es el de Exia pero los otros tambien son muy bonitos y llamativos.Respecto a Allelujah lo único que no me ha gustado y no he acabado de entender es porque no le han metido el ataque de
cuando abre las pinzas
Mmmm, una pena que no lo tenga ciertamente.

Ahora ya se han reunido de nuevo todas las unidades en el nivel 27 o 28, y me sorprende cómo sólo em dejan sacar a 5. WTF, ¿pero qué quieren que haga? ¿Malabares? xDD

Bueno, Gurren Lagann es un fijo, Mazinger dopado mola mucho y Getter lo mismo. Luego sacará a Trider G7 aunque Zambot 3 me gusta muchísimo también, espero que Daitarn esté al nivel... Joder, ahora entiendo cuando decíais lo de las unidades, cago en la leche xD
Daitran es una bestia yo lo tengo mejorado casi nada creo que solo 2 slots y me hace críticals de 7000 para arriba y el ataque combinado con Trider G7 y Zambot 3 es una animalda aunque chupa mucha EN
¿Algún consejo para derrotar a The Spiral King Lord Genome?
Elimino a todos los enemigos recupero la vida al máximo de todos mis mechas y a pesar de todos contra él, no consigo derrotarle. Y tengo 4 o 5 con todos los stats al máximo :/ Shin Getter, Gurren y Mazinger son los únicos que en sus primeros ataques le consigo bajar vida pero 2-3 turnos acaba con ellos..
DarkKaiser escribió:¿Algún consejo para derrotar a The Spiral King Lord Genome?
Elimino a todos los enemigos recupero la vida al máximo de todos mis mechas y a pesar de todos contra él, no consigo derrotarle. Y tengo 4 o 5 con todos los stats al máximo :/ Shin Getter, Gurren y Mazinger son los únicos que en sus primeros ataques le consigo bajar vida pero 2-3 turnos acaba con ellos..

Mucha ayuda no te puedo ofrecer ya que yo escojí la ruta espacial y me enfrenté a Moon Will que tiene por lo que veo 30000+ de vida que genome.

Mi recomendación es que situes no mas de 4 unidades en un mismo sitio para evitar el map attack, siempre aprovechando al maximo el rango y los support atacks.
Gurren Lagann y Daigurren deberían poder hacer bastante daño con su ataque combinado, al igual que Trider G7, Zambot 3, Daitarn 3 y el Nirvash.( si no tienes estos últimos mejorados intenta mejorarlos, merece la pena)

Sino ya sabes te toca reptir 1 y otra vez el escenario hasta conseguir fondos y exp suficiente para poder cargartelo aunque la otra solución es utilizar CWcheat
Allelujah sólo puede usar el ataque de abrir el escudo durante la misión 48, para ello:

Haced que luche con Soma Pieres y se "transformará" en "Allelujah+Hallelujah", en ese estado a parte de tener un subidón de estadísticas tambien usa dicho ataque en su trans-am attack

Ryu
Yo por ahora no lo he pasado mal en ningún nivel, y eso que no he utilizado mucho los seishin... Tampoco tengo unidades que recuperen HP aunque he notado que al meter a una unidad en una nave no recupera vida. No sé si será porque lo he mirado mal o algo, pero me ha parecido extraño.

Y bueno, he comprado para varios pilotos la skill de atacar dos veces cuando tienen más de 120 o 130 de moral la cual me parece cojonuda, sobre todo si se combina con algún support attack potente como el del Brasta.

Ahora lo que no sé es si comprar el ignore size para Crow o ya ponerme a aumentar los stats.

EDIT: Vale, antes hablo antes me destrozan al Brasta y me dejan vendido en el escenario donde se une Roger, Beck, Suzaku, Zechs y Peck. Ufff, qué puta precisión tienen los Damon de los huevos xD
Kaiser_Ryu escribió:Allelujah sólo puede usar el ataque de abrir el escudo durante la misión 48, para ello:

Haced que luche con Soma Pieres y se "transformará" en "Allelujah+Hallelujah", en ese estado a parte de tener un subidón de estadísticas tambien usa dicho ataque en su trans-am attack

Ryu

Gracias Ryu, por una parte tiene sentido, pero por la otra tambien es un poco cagada porque el Kyrios digamos que muchos ataques no tiene y si se ponen a limitarlo aun peor xd

FanDeNintendo escribió:EDIT: Vale, antes hablo antes me destrozan al Brasta y me dejan vendido en el escenario donde se une Roger, Beck, Suzaku, Zechs y Peck. Ufff, qué puta precisión tienen los Damon de los huevos xD

Ese Stage es bastante puñetero mas que nada por la gran cantidad de enemigos que aparecen y solo a mi se me ocurrió meter a las valkyrias para subirlas de nivel [+risas] así que sude bastante para evitar que las matasen, gracias a Dios con la ayuda de Big O, Talgeese y Lancelot me pude relajar un poco mas.

PD: Fan asegúrate de derrotar a Margueritte siempre con Crow para que se te una [oki]
Oh shit, pues creo que la primera vez que apareció no la maté con Crow porque quería que subiese de nivel otra unidad xDD

Ya me han dado el upgrade del ataque final del Brasta y sí, tiene pinta de ser una ataque lejano, porque vaya sobrada con los circulitos xDD
Astral escribió:Gracias Ryu, por una parte tiene sentido, pero por la otra tambien es un poco cagada porque el Kyrios digamos que muchos ataques no tiene y si se ponen a limitarlo aun peor xd

Es una pena sí, pero almenos no se han olvidado de dicho ataque xD

No estoy seguro pero ¿Allelujah se negaba a usar dicha arma quizás porqué su utilidad residía en inmovilizar el mecha enemigo con las pinzas para ensartar fácilmente al piloto con el pincho? Si era por eso quizás deberían de haberle puesto un "ataque" que mostrara como se convertía sólo por un momento en Hallelujah y así poder justificar el uso de ese ataque, pero bueno xD

Ryu
Allelujah que yo recuerde no era consciente de haber utilizado ese ataque, manos que es todo cosa de Hallelujah xD

EDIT: Hostia qué precioso el nivel 32: あばよ、ダチ公・・・ "Abayo, tachiko..."

Y ahora, a atravesar los cielos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
903 respuestas
14, 5, 6, 7, 819