[HO] Super Robot Taisen Z II

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Kaiser_Ryu escribió: En el supuesto siguiente juego lo suyo es que metieran el Wing Zero y compañía además de los de los ova's de EW porqué no sería plan de esperar a un tercer Z para ver al Wing Zero Custom cawento


Yo preferiría y creo que lo harán así y es que en Z2 acabarán con Wing TV y con la 2 temporada de Gundam 00 y ya para el Z3 supongo que meteran las pelis de ambos.
Ayer lo consegí probar al fin. Está chulo, pero la verdad es que me fastidia tener que elegir en las rutas entre GUrren Lagann y Getter robot >-<. Daiguard es mu paquete, pero espero que lo mejoren algo. Vale que en la serie era una porquería, pero por lo menos que pueda usarlo en las primeras pantallas :P.
Cranky_kong escribió:Ayer lo consegí probar al fin. Está chulo, pero la verdad es que me fastidia tener que elegir en las rutas entre GUrren Lagann y Getter robot >-<. Daiguard es mu paquete, pero espero que lo mejoren algo. Vale que en la serie era una porquería, pero por lo menos que pueda usarlo en las primeras pantallas :P.


La verdad es que el dai guard es un paquete de primera pero luego el mejor ataque es despues del martillo percutor pero despues nada XD
Cranky_kong escribió:Ayer lo consegí probar al fin. Está chulo, pero la verdad es que me fastidia tener que elegir en las rutas entre GUrren Lagann y Getter robot >-<. Daiguard es mu paquete, pero espero que lo mejoren algo. Vale que en la serie era una porquería, pero por lo menos que pueda usarlo en las primeras pantallas :P.


A mi es que Dai-Guard me parece un lastre de mucho cuidao, creo que es el peor que tengo en el equipo y eso que lo uso constantemente para que no le baje el nivel por si mas adelante tengo que volver a usarlo xd
Lo único "bueno" que le he visto a DaiGuard es que puede rellenar energía. La verdad es que si le hubieran puesto rellenar vida sí que sería una buena unidad. Ya no me acuerdo de la serie, pero creo que más adelante le ponían una armadura o algo, a ver si por lo menos mejora la resistencia... o por lo menos le dan algún ataque aereo decente, que en las primeras pantallas sólo puede arrear en condiciones por tierra XD. Pero reconozco que el jugar con una serie que he visto me mola, además de que me gusta el opening :P.

Por cierto, me acabo de dar cuenta ayer de que han quitado el sistema de equipos del Z. Supongo que será para que las fases no sean tan largas , dado que es un juego portatil.
Cranky_kong escribió:Lo único "bueno" que le he visto a DaiGuard es que puede rellenar energía. La verdad es que si le hubieran puesto rellenar vida sí que sería una buena unidad. Ya no me acuerdo de la serie, pero creo que más adelante le ponían una armadura o algo, a ver si por lo menos mejora la resistencia... o por lo menos le dan algún ataque aereo decente, que en las primeras pantallas sólo puede arrear en condiciones por tierra XD. Pero reconozco que el jugar con una serie que he visto me mola, además de que me gusta el opening :P.


Ojalá tenga un Power Up y que sea en este juego xd

Cranky_kong escribió:Por cierto, me acabo de dar cuenta ayer de que han quitado el sistema de equipos del Z. Supongo que será para que las fases no sean tan largas , dado que es un juego portatil.


Yo sinceramente prefiero que sea sin escuadranes por 2 cosas

1º Los escenarios como bien dices se hacen mega largos y para una persona como yo que le gusta ver TODAS las animacion SIEMPRE pues llega a cansar ver los puñeteros apoyos tuyos o del rival que la mayoría de las veces ni siquiera van a tocarte o a tocarle.

2º Nosé vosotros pero yo cuando hay escuadrones el 90% de las veces creo que me limito hacer ataques tipo ALL y eso tampoco mola porque me gusta usar todos los ataques pero claro de esta manera el tiempo para pasar el nivel se doblaría o mas xd
Yo tambien lo prefiero sin escuadrones, a parte de lo que se llegan a alargar las misiones tambien le doy bastante importancia a las animaciones, con el sistema de escuadrones a veces te ves obligado a prescincir de unas para ver otras por el tema de tener que cambiar el lider o la formación y tal y pascual... es un sistema que me gusta y está guapo pero sinceramente prefiero los combates más simplificados de este Z2 porqué puedo lucir más mis unidades preferidas de forma individual.

Eso sí, cómo hecho de menos al Gunleon, para mi el mejor Original principal que han hecho, y tremendos sus temas.

pd: le he puesto al Dynames 2 items para disparar más lejos, ahora Lockon puede disparar casi a donde le sale de la punta del pié xD

Ryu
Menuda cagada yo la verdad es que no lo entiendo...le han quitado al Destiny el ataque final que tenia en el Z ahora su ataque final es el que tenía como penúltimo en el Z es decir ataca con Excalibur y punto...y Kamille parece que también se ha quedado sin Wave Raider, a no ser que el ataque se obtenga cuando mejores el Z Gundam a tope y recibas la bonificación "Bio Sensor"

EDITO: Siempre se me olvida preguntar, ¿que beneficios obtienes al comprar la habilidad que te permite llegar hasta 170 de moral?

Gracias
Yo con el tema de los escuadrones tengo sentimientos encontrados. Me fastidia bastante rehacer los escuadrones cada vez que hay que elegir una ruta, pero por otro lado me gusta porque permite que casi todos los robots estén en escena. Yo lo que suelo hacer es poner a un robot potente de jefe del escuadron, y a dos robots malos pero con buenos seisins de apoyo. Así te ahorras gastar seisins en el robot principal del escuadron salvo los necesarios.
Ya me he dado cuenta de lo del Destiny, pero además su ataque lo han modificado un poco, le han puesto una escena en versión "grande" después de dar el tajo y al final como dinamic kill aparece un primer plano de la cara.

Sin embargo yo aún no pierdo la esperanza, es posible que recupere el ataque según avance el juego porqué hay mechas que aún tienen que obtener ataques (trans-am para los 00 por ejemplo), además en la página que nos pasó el compañero Beta88 pone por ejemplo que el Strike Freedom y el Infinite Justice tienen un ataque de equipo y de entrada cuando consigues dichos mechas no pueden hacerlo, veremos.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Ya me he dado cuenta de lo del Destiny, pero además su ataque lo han modificado un poco, le han puesto una escena en versión "grande" después de dar el tajo y al final como dinamic kill aparece un primer plano de la cara.

Sin embargo yo aún no pierdo la esperanza, es posible que recupere el ataque según avance el juego porqué hay mechas que aún tienen que obtener ataques (trans-am para 00 por ejemplo), además en la página que nos pasó el compañero Beta88 pone por ejemplo que el Strike Freedom y el Infinite Justice tienen un ataque de equipo y de entrada cuando consigues dichos mechas no pueden hacerlo, veremos.

Ryu


Espero que sea así y que lo obtenga después pero me parecería extraño porque tanto Freedom como Justice tienen su ultimo ataque a excepcion de como bien dices la "Combination Assault" que ya era hora de que se la pusieran porque eso de no meterla en el Z y si meterla en los de DS me fastidió bastante xd, lo de Gundam 00 no tiene mucho que ver ya que claro primero tiene que desenvolverse la trama hasta donde lo obtienen, pero es que la trama de Destiny ya se cerró en el Z por lo que "debería" venir con el ataque ya "de serie".

Otra cosa que me parece bastante "curiosa" es que dijeron que solo volverían los protagonistas de las series que estuvieron ya en el Z, sin embargo de Gravion meten a Sol Gravion hasta ahí bien pero es que en vez de meter a God Sigma Gravion han metido a Faye con su super inutil Gran Trooper que vale que con el sistema del Z1 de escuadrones puda ser util, pero aquí creo que sobra mucho...
Cierto, y digo yo que si no sale el God Sigma Gravion entonces Sol Gravion se queda sin su ataque final en el que se combinan? eso no me mola ¬_¬

Ryu
Bueno llevo tres dias seguidos jugando y debo decir que es todo un juegazo voy por el stage 32 y he cojido la ruta A al principio, el juego esta muy bien y las unidades estan bastante equilibradas con sus excepciones (dai-guard) pero nada dificil hasta ahora, cositas curiosas que le encontre hasta este momento es por ejemplo que mazinger Z ahora su ataque mas fuerte dejo de ser el breast-fire y paso a ser el photon-beam (por cierto la animacion esta impresionante) y el getter team hasta donde he llegado continua todavia con hayato y musashi en el equipo cosa que en el anime del cual soy fanatico y esto es un pequeño spoiler para aquellos que no lo han visto solo ryouma maneja el getter robot desde el inicio y musashi muere al inicio manejando al getter 3, hayato aparece mas adelante en la serie, nada de Gou ni de los otros pilotos, por otro lado las unidades gundam si son llevadas al maximo son muy buenas al igual que las valkirias de macross no hay quien las toque.

Gurren laggan es un serial killer la unidad esta super overpowered en mi opinion pero no he visto el anime y un amigo mio que la tiene me ha dicho que no he visto nada todavia que se vuelve mas bestial en la serie, baldios es una de mis unidades favoritas y espero que este tambien el black getter y el akatsuki gundam.

Por cierto alguien podria decir como esta la unidad del protagonista con ataques de melee porque la seleccione para ataques de range y me gustaria saber que tal esta, ojo con los enemigos en el stage 29 y 30 salen una tipa y un tipo que sude sangre para derrotar a sus mechas que en mi opinion los pusiera tambien como protas porque estan bestiales XD
tenkyoken escribió:cositas curiosas que le encontre hasta este momento es por ejemplo que mazinger Z ahora su ataque mas fuerte dejo de ser el breast-fire y paso a ser el photon-beam (por cierto la animacion esta impresionante)


Eso es porque en este juego la historia que usa es la de Shin Mazinger. En la serie clásica el Koushiryoku Beam (rayo fotónico) era el más flojito mientras que el Breast Fire (Fuego de Pecho) era el más fuerte. En cambio (y tiene cierta lógica) en Shin Mazinger el arma más fuerte era el Koushiryoku Beam, y así lo han reflejado en el Super Robot Wars Z2.

No sé si en este juego sale (sólo voy por la pantalla 26), pero cuando el Mazinger use el Big Bang Punch debe barrer el mapa completo... [fumando]

PD: Se me hace raro no tener a Boss Borot haciendo el tonto en el SRWZ2
Bueno por lo que he leído por gamefaqs Destiny no es el único que se ha quedado sin ataque final, parece que Big-O tampoco tiene "Final Stage".
Buenas, depues de haber acabado el juego que en si es bastante largo quede muy satisfecho, al fin la PSP tiene un SRW que no es un port de otras consolas, sobre el final del juego:
Pues queda en un cliffhanger con muchas cosas por terminar sobre todo de Shin Getter Robo, Gurren Lagan, Code Geass, Gundam 00, Gundam Wing, Shin Mazinger; que concluiran en la segunda parte del juego que dicen saldra antes de terminar este año.

Algo que no me gusto es que quitasen algunos ataques a los robots que aparecian en el Z1 o de los que ya aparecieron en el SRW L (sobretodo el ultimo ataque del Dancougar Nova y su nave dragon)
Gente, una curiosidad que tengo, estoy en la misión 30 y:

El Blaster consigue un nuevo ataque, yo lo tengo configurado para disparos y el ataque nuevo es de disparos, alguien que lo tenga configurado en melee sabe decirme si en dicha misión el ataque que obtiene es un ataque basado en melee? Y por otro lado, tiene algún upgrade más este mecha o es lo único que obtiene en todo el juego?
Kaiser_Ryu escribió:Gente, una curiosidad que tengo, estoy en la misión 30 y:

El Blaster consigue un nuevo ataque, yo lo tengo configurado para disparos y el ataque nuevo es de disparos, alguien que lo tenga configurado en melee sabe decirme si en dicha misión el ataque que obtiene es un ataque basado en melee? Y por otro lado, tiene algún upgrade más este mecha o es lo único que obtiene en todo el juego?


Si elegiste corto alcanze el ataque es diferente y no el Blaster no obtiene ninguna mejora mas en este juego, se rumorea que en el siguiente obtendrá un upgrade
Gracias por la aclaración, me sabe a poco que el Blaster sólo tenga eso aunque bueno, en la segunda vuelta lo cojo para corto alcance y algo distinto será.

Ryu
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
genial el juego.me lo estoy "consiguiendo" ahora mismo.

sabeis de donde es esto?
http://www.youtube.com/watch?v=s9QLp6_2lbE&NR=1
GAROU_DEN escribió:sabeis de donde es esto?
http://www.youtube.com/watch?v=s9QLp6_2lbE&NR=1


Super Robot Wars OG the inspector ( que cubre los acontecimientos de OG2), es la segunda temporada, la primera fue Divine Wars que tenía los mechas en Cell Shading y que en mi opinion los personajes eran clavados a los diseños originales, los de Inspector son un poco "raros".

Muy posiblemente hagan una nueva temporada basada en OG Gaiden ya que en el último episodio se ven cameos de personajes que aparecen en el siguiente juego como Kouta y Compatible Kaiser o Touma Kanou
Kaiser_Ryu escribió:Ya me he dado cuenta de lo del Destiny, pero además su ataque lo han modificado un poco, le han puesto una escena en versión "grande" después de dar el tajo y al final como dinamic kill aparece un primer plano de la cara.

Sin embargo yo aún no pierdo la esperanza, es posible que recupere el ataque según avance el juego porqué hay mechas que aún tienen que obtener ataques (trans-am para los 00 por ejemplo), además en la página que nos pasó el compañero Beta88 pone por ejemplo que el Strike Freedom y el Infinite Justice tienen un ataque de equipo y de entrada cuando consigues dichos mechas no pueden hacerlo, veremos.

Ryu


Confirmo el ataque combinado de Freedom y Justice, acabo de verlo en mi partida y brutaaal!! xD
Bueno hace poco que he completado el escenario 32 y he de decir que me molesta bastante el no poder salvar a

Kamina


En lineas generales me ha parecido muy triste el escenario sobre todo cuando acaba el escenario que es justo cuando te ponen el título y se le escucha lo mismo que dicen en la serie al final.

Una cosa que me a parecido curiosa es que cuando Thymilph ataca por primera vez hiriendo a
Kamina
se ve como Ozma de Macross Frontier hace lo posible por intentar cubrirle aunque es inutil ( Curiosamente el actor de voz de Ozma y
Kamina
es el mismio XD )

Tambien me ha parecido bastante triste ver como con los que mejor se lleva al final gritan su nombre, sobre todo Ryouma que parece que es el mas afectado.

Cambiando de tema me pregunto ¿ que se fumaron cuando hicieron algunas imagenes de los gundam a tamaño real en sus ataques? por que hay algunos que estan muy bien Destiny, Exia, Dynames pero es que otros me han parecido HORRIBLES como Freedom, Justice o Sandrock cualquier parecido con la realidad es mínomo [+risas]
Astral escribió:Bueno hace poco que he completado el escenario 32 y he de decir que me molesta bastante el no poder salvar a

Kamina


En lineas generales me ha parecido muy triste el escenario sobre todo cuando acaba el escenario que es justo cuando te ponen el título y se le escucha lo mismo que dicen en la serie al final.

Una cosa que me a parecido curiosa es que cuando Thymilph ataca por primera vez hiriendo a
Kamina
se ve como Ozma de Macross Frontier hace lo posible por intentar cubrirle aunque es inutil ( Curiosamente el actor de voz de Ozma y
Kamina
es el mismio XD )

Tambien me ha parecido bastante triste ver como con los que mejor se lleva al final gritan su nombre, sobre todo Ryouma que parece que es el mas afectado.


Lo pongo todo en spoiler, por si acaso xD

Si este juego sigue, mínimamente, las líneas argumentales de los animes en cuestión, entenderás el por qué de la muerte de Kamina :(
No si la entiendo xD pero si los SRW destacan por algo aparte de ser grandes juegos es por las alteraciones de guión y no sería la primera muerte que puedes evitar xd
Yo tambien me puse un poco triste con la muerte de
kamina
en ese stage pero es tal y como ocurre en el anime que lo estoy viendo ahora por cierto y esta muy bueno eso si tambien me llamo la atencion el hecho que ryoma siente mucho su muerte tanto como los miembros de la brigada gurren, por lo que pude entender con mi bajo nivel de japones el y
kamina
desarrollan una especie de rivalidad en el juego, incluso en un ataque de gurren laggan
kamina
trata de gritar el ataque de la misma manera que lo hacen los del getter team y se traba al decirlo y esto lo cabrea tanto que se corta y dice una gamberrada de las suyas y es gracioso porque simon lo corrige y todo.

alguien sabe si hay mas ataques de equipo porque hasta ahora solo he podido ver estos:

Zambot 3 + Trider G7
Zambot 3 + Trider G7 + Daitarn 3
Strike freedom + Justice
Laggan + Gurren
Gurren Laggan + Dai gurren
Gundam exia + ptolemaios
Gundam dynames + ptolemaios

Me llama la atencion porque son muy pocos y voy por el stage 46 :(
tenkyoken aunque muchos ya hemos visto gurren lagann, habrá alguno que no y Astral a utilizado 3 [spoiler] y anxa también para ocultar algo que nombras en tu primera línea, mira de editarlo para evitar disgustos algún lector.


Astral , ¡gracias por tu comentario! Estaba abandonando un poco el juego y al leer eso me han entrado ganas d llegar a esa fase, aún me quedan 3..

PD: Por si alguien no la conoce: http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wars/Z2/Flow_Chart
DarkKaiser escribió:Astral , ¡gracias por tu comentario! Estaba abandonando un poco el juego y al leer eso me han entrado ganas d llegar a esa fase, aún me quedan 3..


A mi hasta me ha emocionado y todo el escenario xD
Escenario 32 completado! xD Por curiosidad ¿¿alguien ha conseguido o sabe en que misión obtienes el Shin Getter??
DarkKaiser escribió:Escenario 32 completado! xD Por curiosidad ¿¿alguien ha conseguido o sabe en que misión obtienes el Shin Getter??


40 o 42 creo
La verdad es que está siendo increíble este nuevo SRW, aunque los gundam del UC que salgan sean pocos... alguien sabe cuando se unen amuro y char? porque vaya tela con Fa... xDDD

El gurren lagann menudo fichaje es... vaya tela xD
Valto escribió:La verdad es que está siendo increíble este nuevo SRW, aunque los gundam del UC que salgan sean pocos... alguien sabe cuando se unen amuro y char? porque vaya tela con Fa... xDDD


Creo que entre los capis 35-40
Gracias por la info, justo ahora estoy en la misión 33, con Simon a tope!
Os confirmo que el Shin Getter lo obtienes en la misión 40, es una bestia parda, aunque hay cosas que me gustan y cosas que no:

No me gusta:
-su sprite en reposo, parece un sprite en el que está esquivando xD
-no usa el getter tomahawk, solamente tiene el getter scythe, lo curioso es que la animación que han hecho para sacarla está basada en cuando saca el tomahawk en el anime.
-no tiene el Stoner Sunshine, por otro lado lógico porqué se veía a todas luces que en este juego el arco argumental de armaggedon sólo abarca el prólogo de la serie.
-no tiene ni un dinamic kill :(


Me gusta:
-sus ataques en general son espectaculares, mola como se acerca al enemigo con la guadaña a toda velocidad :D
-tiene dos getter beams, el que lanza desde la frente y el que lanza desde el "ombligo", éste último me ha gustado mucho.
-tiene un "change attack" que a diferencia del getter básico éste SÍ varía en función de en qué forma del Getter lo inicies; de esta manera manera tenemos 3 ataques "change attack" distintos.
-en uno de los "change attack" lanza los tomahawk boomerang.


Una de cal y otra de arena, en el siguiente juego espero que corrijan ciertas cosillas que lo hagan más guapo.

Ryu
Puff acabo de pasarme el escenario 36 Ruta Celestial Being y es una pasada el Trans-Am atack del Exia, y el evento en si mola mazo XD

PD: Si os preguntais como es que en este mundo alternativo hay un satelite cannon fue cosa de Aeolia, por lo visto parece que sabía lo que iba a pasar y que el DX lo necesitaría XD
DarkKaiser escribió: tenkyoken aunque muchos ya hemos visto gurren lagann, habrá alguno que no y Astral a utilizado 3 [spoiler]y anxa también para ocultar algo que nombras en tu primera línea, mira de editarlo para evitar disgustos algún lector.


Astral , ¡gracias por tu comentario! Estaba abandonando un poco el juego y al leer eso me han entrado ganas d llegar a esa fase, aún me quedan 3..

PD: Por si alguien no la conoce: http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wars/Z2/Flow_Chart


disculpame Darkkaiser no me di cuenta cuando escribi el mensaje ya esta editado, por otro lado estoy ya en el stage 49 y los enemigos que salen aparte de las DM beast y los mechas marguerite y emerald creo yo que se llaman asi porque les he oido a los pilotos decirlo aunque no estoy muy seguro en sus respectivos ataques estos tipos sobretodo el gigante verde son unos psicopatas la verdad el stage en si esta cargado con ellos juntos en el solo espero que no tengan mas refuerzos, por cierto y es solo una opinion el shin getter en este SRW es una buena unidad pero en los alpha estaba mas fuerte y no lo digo porque no tenga mas ataques que se que los tendra pero es que el gurren laggan y otras unidades como el shin mazinger,baldios,godsigma y dancougar lo han dejado atras a mi parecer por mucho para no hablar del tema de los gundam que estan petados si los upgradeas al tope como los tengo yo amuro si que es una bestia parda el tipo se carga con el fin funnel a quien sea y casi ni lo tocan :)

por cierto alguien a descubierto mas ataques de equipo por favor
Estoy bloqueado en el escenario 41 o 42 (no estoy seguro), estas en la ciudad con los mechas en filas y aparecen enemigos en el agua.
He derrotado a todos y queda una nave de level 40 con 43800 de vida, el piloto tiene los ojos azules y el pelo verde, se da un aire a Andromeda (saint seiya) xDD La cuestión es que cada vez que lo derroto me da game over.. He dejado pasar turnos, rodearlo y por ahora nada.. Ahora estoy probando con todos mis mechas por si alguno en especial es quien debe darle el toque de gracia :/

Edito: XD Vale me respondo a mi mismo hay que acercar el robot de ayuda (que aparece al inicio de la pantalla) y en lugar de atacar hay una opción en la que dialogan y continua el escenario.
Bueno me he terminado el juego y debo decir que esta genial aunque en mi opinion un poco corto eso si los ultimos 5 stages estan bien fuertes el que no llegue bien equipado va a verselas bien negras, por cierto el stage final
es el # 50 esta bien fuerte y tiene un line up de enemigos bien duro son alrededor de 20 a 30 DM beast entre ellas 4 de 35000 HP y 2 mas que se estrenan en ese stage que tienen la maravillosa cantidad de 86000 HP sumado a esto que al final de su formacion esta la nave nodriza de ZEUTH que tiene tambien una cantidad de HP similar y OJO tiene un ataque fortisimo que tiene un rango de 2-10 al final cuando se derrota esta marea de enemigos esta el tipo duro de verdad que es el tio de pelo rojo que se da un aire a akuma y viene con dos amiguitos de los de 86000 HP ademas de los 180000 suyos, cuidado con el MAP attack del tio tiene un rango impresionante y es un OHKO para unidades que no esten al maximo al menos en HP evasion y defensa


Por lo demas el juego esta muy bueno tiene excelentes novedades (GURREN LAGGAN) y muy buena calidad en su totalidad solo espero que la continuacion salga pronto porque el final te deja en un estado de HYPE que te cagas de las ganas de seguir jugando y espero ver al gunleon y un upgrade del mecha de Crow porque esta bueno pero no se creo que le falta algo.

Saludos a todos :)
Buff Kaiser_Ryu tiene razón la verdad es que aunque el Shin Getter mola flojea bastante, su sprite como bien dice parece que esta esquivando y lo cierto es que su "change attack" me ha decepcionado un poco, por lo menos en la forma 1 que es el único que he visto por ahora
Sí, los change attack podrían estar mejor, no sé qué les falta exactamente... quizás más énfasis y dramatismo en el momento de las fusiones, o una actuación algo más larga en cada una de las formas? y por descontado que dichos ataques tuviesen unos buenos dinamic kills.

Por cierto, he pasado la misión 48 y me arrepiento de haber guardado sobreescribiendo la partida porqué en esa misión hay contenido de Gundam 00 que sólo está disponible en ese momento como cierto estado de Allelujah que podeis suponer si habeis visto la serie además de una pequeña variante de su ataque trans-am, todo ello exclusivo de la misión 48.

Ryu
Por cierto me ha parecido curioso que siendo un SRW y ya que hicieron de la Cannon Ball atack de Gurren Lagann un team atack por que no lo harían de la Formation S32 de Exia y Virtue de Gundam 00 xd me da un poco de pena la verdad
En el tema de ataques en equipo siempre los he visto muy reacios a hacerlos la verdad, pienso que podrían haber hecho unos cuantos más sí y no necesariamente han de estar todos basados en un momento concreto de una serie, podrían "inventarlos" basándose en algún tipo de relación, a mi por ejemplo me gustaría ver en una acción conjunta a Amuro y Kira lanzando los funnels y los dragoons por ejemplo (a ver quien es el guapo capaz de esquivar algo así :D), qué se yo habrían miles de combinaciones que quedarían épicas.

Por cierto algo que llevo tiempo preguntándome, alguien sabe a qué se debe que éste sea el PRIMER SRW en el que han creado secuencias de los Gundam a tamaño real? era algo que llevaba esperando y siempre me he preguntado como es que eso ha sido hasta ahora exclusivo de los super robots.

Ryu
este juego es muy bonito
No me atrevo a empezarlo coño xDD A ver si me termino el Golden Sun en la DS y puedo dedicarme en cuerpo y alma. He estado esquivando vídeos e imágenes casi desde principios de abril xD
FanDeNintendo escribió:No me atrevo a empezarlo coño xDD A ver si me termino el Golden Sun en la DS y puedo dedicarme en cuerpo y alma. He estado esquivando vídeos e imágenes casi desde principios de abril xD


xDDDD como he dicho anteriormente admiro tu aguante Fan xD
FanDeNintendo escribió:No me atrevo a empezarlo coño xDD A ver si me termino el Golden Sun en la DS y puedo dedicarme en cuerpo y alma. He estado esquivando vídeos e imágenes casi desde principios de abril xD


Secundo a mi amigo astral en realidad tu aguante y fuerza de voluntad son tremendos tio XD
Acabo de enterarme de la existnecia de ESTO y estoy flipando en colores con lo que leo XD
¿Qué cosas tengo que saber? En mi vida he jugado un super robot taisen.
¿Hay guías con los diálogos y cosas así? ¿Traducciones de cosas aparte de las del primer post? ¿Se puede elegir con qué personaje te pasas una historia, o la historia va poniéndote a todos los personajes por delante?

Qué flipe de juego XD Esto no sale fuera de japón ni de coña, ¿a que no? xDDDDDDD
Bueno yo ya lo he terminado :D, empezaré otra partida a hacer otras rutas. Como todos supondreis la mayoría de las series se quedan argumentalmente a medias, se han guardado muuuchas cosas para el siguiente, aún así el juego me ha gustado mucho.

Ryu
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
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