[HO] Super Robot Taisen Z II

Gracias por los consejos, si hay que usar a DaiGuard pos lo tendre en segunda linea para que de algun golpe de gracia para ir manteniendolo al dia.

ya he pillado contraataque para koji y bloqueo para el protagonista. solo veo 6 huecos de habilidades, solo podre tener 6? o crece?

por ahora mis mejores mechas son con diferencia mazinguer y el del prota, uno corto y el otro largo alcance, pena que mazinguer tenga los puños contados 6 es una miseria [snif]
trider lo uso como tanke con patas, pena que esta aun mas limitado en ataques que mazinguer, si mazinguer volara ya seria la hostia, a veces me cuesta llevarlo al centro del combate.

en este no sale mazinkraiser no?... [buuuaaaa]

si no sale me podriais recomendar alguno para despues de este que salga y no sea muy al final, y que sea chunguillo el juego

Muchas gracias
Celgadis escribió:ya he pillado contraataque para koji y bloqueo para el protagonista. solo veo 6 huecos de habilidades, solo podre tener 6? o crece?


Solo 6, si compras mas tienes que sustituirla por una de las habilidades que ya tengas.

Celgadis escribió:por ahora mis mejores mechas son con diferencia mazinguer y el del prota, uno corto y el otro largo alcance, pena que mazinguer tenga los puños contados 6 es una miseria [snif]


Si le compras B save dispondrás de mas Rocket Punchs

Celgadis escribió:trider lo uso como tanke con patas, pena que esta aun mas limitado en ataques que mazinguer,


Mas adelante consigue mas ataques

Celgadis escribió:si mazinguer volara ya seria la hostia, a veces me cuesta llevarlo al centro del combate.


Mas adelante consigue el Jet Scrander que la la habilidad para volar. Aunque creo que también puedes equiparle un objeto para darle la habilidad de volar

Celgadis escribió:en este no sale mazinkraiser no?... [buuuaaaa]


No, y muy probablemente no llegue a salir en esta cronología ya que este Koji es el Koji de Shin Mazinger, no de Mazinger Z original. Por otra parte en la primera parte si salio el Koji original, pero también salia Grandaizer y para evitar una comparación de poderes con Mazinkaiser nunca los han metido en un SRW juntos o eso es lo que he leido

Celgadis escribió:si no sale me podriais recomendar alguno para despues de este que salga y no sea muy al final, y que sea chunguillo el juego


Que sea o no sea dificil?

Donde mas rápido lo obtienes es en el SRW@3 aunque su ataque definitivo no lo obtienes hasta bien entrado al final del juego.El juego en si no es muy complicado

Después que yo recuerde también aparece en el SRW @, en @ Gaiden, en @ 2( sin scrander y por lo tanto sin su ataque definitivo ya que ambos los obtiene en la 3ºparte), en el J, en el L, en el W y creo que son todos.
uff gracias por esta respuesta tan completa.

lo de mazinkraiser es porque estoy viendo la serie otra vez y es impresionante, de los diseños de robots que mas me han gustado, aparte que mete hostias como panes [uzi]

y me referia a que fuera un juego dificil que llevo muchos srpg a mis espalda y quiero retos.

ya e visto que el alpha gaiden esta traducido y el alpha normal los menus tambien, que tal son en cuanto a dificultad?

muchas gracias

P.D: Astral gracias por las traducciones del primer post me estan sirviendo muchisimo
Celgadis escribió:y me referia a que fuera un juego dificil que llevo muchos srpg a mis espalda y quiero retos.


Eso ya depende de ti, por ejemplo el @3 una vez lo completas puedes acceder al modo de dificultad HARD y una vez completado este puedes acceder al ULTRA HARD

Con el @ y todos los SR point conseguidos el ultimo escenario era bastante cabroncete aparte que es un juego bastante largo, creo que eran 73 capítulos.

El @ Gaiden tambien tiene bastante tela en dificultad elevada, sobre todo la parte final

Eso sí, segun he leido el parche español del juego creo que en determinado momento se cuelga sin opción así que sería bastante putadilla llegar a la mitad del juego y después no poder hacer nas
Astral escribió:El @ Gaiden tambien tiene bastante tela en dificultad elevada, sobre todo la parte final

Eso sí, segun he leido el parche español del juego creo que en determinado momento se cuelga sin opción así que sería bastante putadilla llegar a la mitad del juego y después no poder hacer nas


¿Hay un parche en español para el @ gaiden? Yo lo probé un poco en inglés, pero desconocía de otra traducción.
Yo tampoco sabía que había uno en español xDD

Yo creo que de difíciles siempre puedes probar los Original Generations. Ahí ya no tienes unidades "famosas" y muchas veces cuando te toca tirar de Gespents contra determinadas unidades lo único que puedes hacer es llorar de rabia xD
Pues a mi los OG no me parecieron muy difíciles ( hablo de los de gba), salvo los primeros SP, que al tener pocas unidades y todas mierdosas los hacen más difíciles para mi. La verdad es que lo de OG debe de ser de Original Genpestration XD.

En cuanto a chungo de dificultad, siempre he oído hablar horrores del A portable de psp. Para mi el más difícil que me he encontrado es el 3, sobre todo en su versión de SNES. Mira que fue el primero que tradujeron, pero es tan difícil (mejor dicho, frustrante XD) que no me atrevo con él. Probé a pasarme la última pantalla en una partida que venía en mi cartucho y ala, tirando. la versión de psx es algo más accesible. Otro que dicen que es chungo es el de N64, pero ese tampoco lo he catado mucho :/ ( y eso que me pillé una n64 japo sólo para jugar a ese juego XD)
A mi de los mas actuales el que más dificil me pareció fue el OG Gaiden, pero bien entrado el final del juego, el enemigo "final" (el anterior al Neo Granzon) me costó HORRORES vencerle, aunque tambien es verdad que mis pilotos no estaban especialmente bien equipados de habiliades porqué no disponía de ninguna guía, luego más adelante me enteré que les podría haber equipado lo de que repcuperasen +5 de SP a cada turno y los problemas habrían sido infinitamente menores [carcajad]

Ryu
Cranky_kong escribió:¿Hay un parche en español para el @ gaiden? Yo lo probé un poco en inglés, pero desconocía de otra traducción.


Ida de pinza mia, me hice un lio [+risas] el parche del @ Gaiden es en ingles.

El parche que creo que se cuelaga es el del primer @

Cranky_kong escribió:En cuanto a chungo de dificultad, siempre he oído hablar horrores del A portable de psp


Tampoco es cuestion de ser sádico xDDD aunque si es un verdadero desafío, con decirte que fue el único SRW que me alegre de pasarme [+risas] es que en general es horrible, hay muchas unidades inútiles, conseguir habilidades para los pilotos es un infierno, la mayoría de los ataques tienen un poder base super bajo y lo peor LA PUNTERIA es jodidamente desquiciante incluso con habilidades como "sniper" no sube del 50% por lo que muchas veces tienes que recurrir directamente a dejarte el SP solo en la dichosa puntería.
Después hay escenarios que también tienen tela como el enemigo final de Daitarn 3, aparece justo después de otro enemigo final con una evasion y vit muy altas y ni siquiera te dan una mísera recuperación de SP...y bueno ya si hablamos del ultimo escenario un mapa completo de unidades y aun por encima debes acabar con Vindel en 7 turnos [mad].
Personalmente ha sido el SRW mas chungo que he completado. En mi opinion solo merecio la pena por ver el ataque combinado de Domon y Master Asia y la animación del TBR de Wing Zero Custom.

Si quieres un desafío menos deprimente juégate el MX de PSP que fue bastante retocado con repecto a la version de PSP ya que muchos enemigos recibieron una subida de VIT escalofriante xDDDD.

Otro que también puede ser desafiante es el Gaiden por la gran cantidad de VIT que tienen los últimos enemigos.

Kaiser_Ryu escribió:A mi de los mas actuales el que más dificil me pareció fue el OG Gaiden, pero bien entrado el final del juego, el enemigo "final" (el anterior al Neo Granzon) me costó HORRORES vencerle, aunque tambien es verdad que mis pilotos no estaban especialmente bien equipados de habiliades porqué no disponía de ninguna guía, luego más adelante me enteré que les podría haber equipado lo de que repcuperasen +5 de SP a cada turno y los problemas habrían sido infinitamente menores [carcajad]


Puto Dark Brain y sus 2 fromas xddd aunque lo peor no era el, si no los enemigos que había con creo recordar 200000 de HP o algo así
me apunto los nombes, por ahora sigo avanzando con el z2.

Otra pregunta, hay unos objetos tanque de propelano, cargador... que segun una wiki pone "solo 1 uso por escenario", quiere decir que solo puedo usarlo una vez por combate pero que para el siguiente volvera a estar? o es un fallo y realmente es de 1 solo uso, y al usarlo desaparece?

Gracias
Tengo como norma nunca utilizar esos objetos, así que ni idea xDD

¿No habéis jugado al de GC? Yo me quedé en el último nivel porque el sistema de partes es una putada de las gordas. En realidad es un sistema que lo que hace es que dopes mucho a las unidades de Size L y a las otras las ignores a no ser que tengan un poder importante. El ejemplo más sangrante que recuerdo es el de Shin Getter, que era Size L, y Mazinkaiser que era Size M. Se podían combinar para el Final Dynamic Special pero Mazinkaiser por si sólo poca cosa podía hacer.

Aunque tengo la teoría de que el juego hubiese sido más fácil si por lo menos hubiese comprado skills decentes, porque mira que desperdicié el dinero xD
YO estube jugando al de GC, pero me quedé por la fase 40 o así y aún me quedaba para terminar. la verdad es que el sistema de tamaños era una pascua, porque Mazinkaiser contra enemigos grandes poco podía hacer y eso que era de las unidades buenas. La verdad es que el sistema de romper partes del cuerpo lo usaron mejor en el Queen Blade que en este :P. A mi lo que me daba rabia eran que cuando te quitaban cierta cantidada de vida a algunas partes ( cabeza y demás) te salían penalizaciones, y la de moverte menos era unas pacua :/.

Pues después de lo que habéis comentado del A, tengo curiosidad por probarlo, aunque últimamente estoy muy desentrenado ( que lejos está cuando me pasé a los 3 neo granzon del SRW 4 sin grabar en mitad del combate XD)

En cuanto a lo del parche del alpha, ¿ya lo han terminado o es una versión incompleta? Recuerdo que el juego en sí se colgaba mucho ( en mi vieja psx me pasaba a veces en los diálogos, que no pasaban y se quedaba ahí pillado), pero siempre de forma aleatoria. Sería una pena que después de que lo traduzcan no se pueda jugar :(. ¿No valdría con pasar la parte donde se pilla en japo con la misma partida, guardar y continuar en inglés?
Cranky_kong escribió:Pues después de lo que habéis comentado del A, tengo curiosidad por probarlo, aunque últimamente estoy muy desentrenado ( que lejos está cuando me pasé a los 3 neo granzon del SRW 4 sin grabar en mitad del combate XD)


Es lo peor, han dopado muchísimo habilidades como el Distorsion Field de Nadesico en enemigo claro las unidades de Nadesico de por sí son lo mas inutil que hay en el juego( bueno la mitad de la plantilla son boralla) incluido Akito que si por lo menos tuviese el Black Selena...

Y aun por encima uno de los últimos escenarios es aguantar creo que eran 10 turnos mientras te aparecen unidades de nadesico de las grandes y pequeñas (con una evasión de narices estas últimas) + los bosses de la respectiva cada 2 turnos, uno de los stages que mas me desesperaron.

Después ataques combinados como el "twin laser sword" y "D Combination" de los Dragonar ha sido totalmente rebajado a una mierda comparado con el MX

Aparecen bosses con mucha vida y status demasiado buenos muy al principio también...

En general es un juego en el que simplemente no da el SP ni el dinero, necesitas repetir los escenarios muchísimas veces para mejorar y así poder avanzar un nada.

Cranky_kong escribió:En cuanto a lo del parche del alpha, ¿ya lo han terminado o es una versión incompleta? Recuerdo que el juego en sí se colgaba mucho ( en mi vieja psx me pasaba a veces en los diálogos, que no pasaban y se quedaba ahí pillado), pero siempre de forma aleatoria. Sería una pena que después de que lo traduzcan no se pueda jugar :(. ¿No valdría con pasar la parte donde se pilla en japo con la misma partida, guardar y continuar en inglés?


Del @Gaiden estaba completo del @ creo que se habían quedado al 15%( con cuelgues) y de ahí no paso

Celgadis escribió:Otra pregunta, hay unos objetos tanque de propelano, cargador... que segun una wiki pone "solo 1 uso por escenario", quiere decir que solo puedo usarlo una vez por combate pero que para el siguiente volvera a estar? o es un fallo y realmente es de 1 solo uso, y al usarlo desaparece?


Los puedes usar una vez por escenario pero no desaparecen a diferencia del resto de juegos de la saga( que si mal no recuerdo si que desaparecían no?)

FanDeNintendo escribió:¿No habéis jugado al de GC? Yo me quedé en el último nivel porque el sistema de partes es una putada de las gordas. En realidad es un sistema que lo que hace es que dopes mucho a las unidades de Size L y a las otras las ignores a no ser que tengan un poder impo


A mi es que los SRW en 3D no me atraen nada, eso si cuando pueda volveré a empezar el W a ver si esta vez me lo paso
Es que vaya verbena lo de que te destruyesen las piernas y no te pudieses mover ni tres casillas xD Por lo único que molaba el juego era por ver de nuevo al Gundam original XD

Pues al A yo tampoco he jugado en serio oyes, el primero con el que me puse en serio de GBA fue el D y hombre, no conocía el uso de los seishin y me llegué hasta el nivel 25 o así xDDD
Mmmm que raro, yo el Portable A lo recuerdo dificil, pero no recuerdo tener que repetir misiones muchas veces por no dar de sí en el momento como dices Astral , o almenos mucho no vaya.

La última misión sí, si no la repetí 7 u 8 veces no la repetí ninguna, tener el límite de turnos para vencer a Vindel era criminal, y cuando por fin lo conseguí fue en el último turno atacando con la última unidad que me quedaba por mover, una salvajada.

Aún así me encantó, portearon fantásticamente bien animaciones de los OG de PS2, ese AngelG y ese Soul Gain son supremos y mi querido Wing Zero Custom tremendamente representado, además de las nuevas animaciones para mechas que repetían del MX, técnicamente se lo trabajaron más de lo que pensé en principio, creí que tiraría sobretodo de reciclaje pero al final curraron bastante.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Mmmm que raro, yo el Portable A lo recuerdo dificil, pero no recuerdo tener que repetir misiones muchas veces por no dar de sí en el momento como dices Astral , o almenos mucho no vaya.


Es que a mi me parecía muy guarro porque por ejemplo cuando aparecía el Shadow Mirror la mayoría de las veces te soltaba un buen montón de Gespents que no eran muy putos pero tenían bastante vida más otro montón de Angelg con una vit y evasion bastante elevada con barrera contra ataques de energía y aun por encima que no paraban de spamear "Phantom Phoenix".

También recuerdo un mapa donde cuando te cargas a todos los enemigos empiezan a aparecer nose cuantos clones de Daitarn 3 para joderte la marrana xD

O Master Asia en su ultimo encuentro con una evasion demencial, regeneracion de VIT enorme y que de un plumazo se carga casi cualquier unidad

También depende de que unidades upgradeases recuerdo que algunas estaban totalmente rotas por ejemplo Soul Gain solo con la habilidad da aumentar el ataque al máximo + mejora de ataque al max + el Seishin Hot Blood quitaba animaladas de 50000 y pico en la primera vuelta, God y Master Gundam igual aunque claro tenías que tener muy controlada la EN.

Kaiser_Ryu escribió:Aún así me encantó, portearon fantásticamente bien animaciones de los OG de PS2, ese AngelG y ese Soul Gain son supremos


Eso me gusto mucho, eso y que los tiempos de carga comparados con los del MX eran mínimos ya que cargaba enseguida y el MX dicen que si lo juegas desde UMD tarda una animalada.

Kaiser_Ryu escribió: Wing Zero Custom tremendamente representado


Una de las razones por las que jugue el juego fue porque su animacion del TBR me parecó brutal y espero que en SRW Z 2 esta así de bién, que pena que solo tuvise 3 ataques y que el TBR se viese tan limitado debido a la gran mayoría de enemigos con barrera frente a ataques energéticos, aunque el DeathScythe fue pero solo 2 ataques y 1 de ellos prácticamente inutil, creo que de Wing el único que se salvaba un poco era el Talgeese III pero como su ultimo ataque también era energético nada xd

Otra cosa a destacar es el seishin que tienen todos los de Wing a excepcion de Zechs como ultimo recurso, hacer explotar la unidad a costa de 1 punto de SP y que cuasrá el mismo daño que la vida que tenga el mecha en ese momento...mira que no le habré dado por error veces a ese comando xDDD por lo menos ponerte una pantallita de ¿ estas seguro? porque sin quererlo puedes fastidiarte mucho
No sé, igual es mas chungo de lo que recuerdo, los ejemplos que has puesto sí los recuerdo y sí que jodían lo suyo.

Astral escribió:Otra cosa a destacar es el seishin que tienen todos los de Wing a excepcion de Zechs como ultimo recurso, hacer explotar la unidad a costa de 1 punto de SP y que cuasrá el mismo daño que la vida que tenga el mecha en ese momento...mira que no le habré dado por error veces a ese comando xDDD por lo menos ponerte una pantallita de ¿ estas seguro? porque sin quererlo puedes fastidiarte mucho


Te comprendo [buuuaaaa] , yo tambien autrodestruí mis gundam más de una vez y más de dos sin querer... xD

Ryu
Bueno, nivel 37 en la segunda vuelta del juego. Ya tengo a casi todos los pilotos con 70 muertes, incluso a los que no he utilizado casi nunca xD

A ver para la tercera ronda a quién dopo.
FanDeNintendo escribió:Bueno, nivel 37 en la segunda vuelta del juego. Ya tengo a casi todos los pilotos con 70 muertes, incluso a los que no he utilizado casi nunca xD


Dai Guard también [bad]
Yo estoy a ver si consigo el tornado pack para la valkiria de Alto, que en 3 vueltas no lo he conseguido, a ver si en esta cuarta lo hago ya xD, no se si lo habreis visto, yo vi videos por youtube y es bastante espectacular ese equipamiento.

Ryu
Pues sí, hasta DaiGuard está con 70 muertes, pero lo tengo a nivel 19 xDDD

Ya tengo casi 20 unidades al 100% tanto de ataque como de stats y estoy en el nivel 44 :)

Teóricamente sólo hacen falta 70 muertes con Alto para el Tornado Pack, así que yo debería conseguirlo en este nivel.
FanDeNintendo escribió:Teóricamente sólo hacen falta 70 muertes con Alto para el Tornado Pack, así que yo debería conseguirlo en este nivel.


Pués menudo lio tienen montado porque he leido que hace falta ir siempre por la ruta de macross después elegir siempre a la misma chica y que te lo dan automáticamente.

Otros dicen que es haciéndolo ACE, a ver si es verdad xD
Acabo de superar el nivel y me han dado el Armor Pack xD
Voy por el mapa 9... no tengo mucho tiempo [buuuaaaa] daiguard por fin tiene un ataque medio decente, lo tengo que llevar junto con la nave de apoyo de trider para que lo mantenga vivo.

He estado mirando habilidades de las que se compran y me ha entrado una duda, hay una habilidad que permite alcanzar un tope de moral de 170, que utilidad tiene? hay ataques que requieran tanta moral? da otros bonus la moral aparte de para activar ataques?
Celgadis escribió:He estado mirando habilidades de las que se compran y me ha entrado una duda, hay una habilidad que permite alcanzar un tope de moral de 170, que utilidad tiene? hay ataques que requieran tanta moral? da otros bonus la moral aparte de para activar ataques?


A mayor moral mas se elevan los status del piloto
Simon cuando me llega a 170 de moral hace como poco 13000 de daño xD
ok pos a conseguir moral [beer]

gracias
Nivel 49 y cargándose la PSP. A ver si consigo terminarlo hoy otra vez xD

Que por cierto, el Exia contra otras unidades Gundam en la segunda vuelta con la habilidad de hacer más daño a los mechas tipo "Gundam" me casca unos 30000 sin ningún seishin activado xDDDD

EDIT: Ale, Second run terminado. Ahora tengo 12 millones y no sé si atreverme con el Third Run. Al tener Holland más de 70 muerte me dejaron quedarme con el Terminus 303 SP por cierto.
FanDeNintendo escribió:Teóricamente sólo hacen falta 70 muertes con Alto para el Tornado Pack, así que yo debería conseguirlo en este nivel.


Tú lo has dicho, teóricamente [+risas]

Mi Alto ya llevaba más de 70 muertes en la segunda vuelta y ni en la segunda ni en la tercera lo he conseguido xDD He leido que además has de coger todas las rutas de Celestial Being y elegir a la misma chica las 2 veces que se le pregunta... a ver si es eso [+furioso]

Ryu
Yo no he cogido la ruta de Macross casi nunca, siempre he cogido la de Gurren Lagann con lo que sólo me he topado con lo de elegir una vez con lo de elegir chica, y la primera vez cogí a Sheryl y la segunda a Ranka xD
Estoy acabando el siguiente mapa porfin han aparecido unidades dignas [chiu] , han aparecido celestial being con el getter robot y dancougar, aparte de alguna de eureka seven, por suerte que ya me veia a mazinguer solo ante el peligro.

pero al aparecer estos me encuentro que el Ptolemy no tiene armas (normal ya que en la serie no llevaba), pero tiene un aura de 2 casillas de radio de color amarillo, pero no e notado que haga nada (recarga de municion ni energia...), Que hace?

Gracias.
Sí que me he fijado, pero supuse que subía la defensa de las unidades de la zona o algo así, tampoco tiene mucha importancia.
FanDeNintendo escribió:Yo no he cogido la ruta de Macross casi nunca, siempre he cogido la de Gurren Lagann con lo que sólo me he topado con lo de elegir una vez con lo de elegir chica, y la primera vez cogí a Sheryl y la segunda a Ranka xD


xDDDDD, no si al final será que hay que hacer todo lo contrario, nunca ir por la ruta de macross y elegir a una chica diferente xDD
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo no he cogido la ruta de Macross casi nunca, siempre he cogido la de Gurren Lagann con lo que sólo me he topado con lo de elegir una vez con lo de elegir chica, y la primera vez cogí a Sheryl y la segunda a Ranka xD


xDDDDD, no si al final será que hay que hacer todo lo contrario, nunca ir por la ruta de macross y elegir a una chica diferente xDD


Eh? pero Fan creo que ha dicho que a él le han dado el Armor Pack al final, la cuestión es como cojones haces para que te den el Tornado Pack xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Eh? pero Fan creo que ha dicho que a él le han dado el Armor Pack al final, la cuestión es como cojones haces para que te den el Tornado Pack xD


Pera, pera,pera...el armor pack no se consigue simplemente avanzando en el juego? o también se puede desbloquear antes? xD
Em, a ver porqué nos hemos liado todos me parece a mi xDDDD

La Valkyria de Alto obtiene un upgrade obligatorio no recuerdo en qué misión (al igual que las otras Valkyrias), éste upgrade no sé como se llama, pero es concretamente el que le da a su ataque final un dinamic kill en el que se pone el rifle al hombro "to shulo" tras acabar con el enemigo, sabes de cual hablo no?

Luego, en la misión 45 hay una serie de eventos y Alto entra en una nave, cuando sale su Valkyria aparecerá equipada con un nuevo pack; éste puede ser o el Armor o el Tornado, el Armor si no me equivoco es el tochísimo que lanza misiles hasta de los sobacos [carcajad], el Tornado es un poco diferente, hace muchas vueltas y piruteas con él puesto, o almenos eso he visto por youtube.

Bueno, el caso es que en la misión 45 sólo me han salido 2 variantes, en la primera partida Alto al salir de la nave me salió con el Armor, en la segunda partida no me salió con ningún upgrade (O_o xDD) y en la tercera me ha vuelto a salir con el Armor xD

A ver ahora en la cuarta vuelta, aún me falta por eso ya que voy por la misión 29, aún no he elegido ni a la primera de las chicas, en las otras partidas es que directamente ni me acuerdo qué elegí pero por lo que he leido parece que dependiendo de la ruta que tomes de saltas una de las elecciones...

MI TEORIA ES QUE las condiciones son:

-Si sólo elijes a una chica (te saltas la ruta de seleccion de la segunda)--> Te quedas con el upgrade obligatorio

-Si elijes una vez a Ranka y otra a Sheryl---> Armor Pack

-Si elijes a la misma las 2 veces----> Tornado Pack aka Pack Fantasma que empiezo a dudar de su existencia xD

A ver si estoy en lo cierto, ya os contaré ._.uu

Ryu
Vale, a mi las dos que he hecho siempre me ha salido el Armor xDD

Tampoco es que me interese mucho conseguir el Tornado Pack pero me extraña lo de que no te diesen ninguno de los dos xDDDD
Pues yo en la primera vuelta fui siempre por la ruta donde iban los de Macross y en elegir a las chicas siempre elegí la misma, en mi caso Sheryl xd., y aun así no obtuve el tornado pack, solo el armor( y que yo recuerde el ataque final no tenía dynamic kill, no es el que lanza un montón de misilacos del pecho?, se que en tornado pack lanza misiles + láseres xd).

Así lo único que se me ocurre es todos los requisitos anteriores+ Alto ACE

Aunque bueno si me da la venada se lo meto a través del save editor y fiesta xD
Sí, lo de Alto ACE me lo he dejado, eso seguro que tambien es necesario, en la primera vuelta lo tenias en ACE?. El que que digo que tiene un nuevo dinamic kill no es el Armor, es el upgrade obligatorio que obtiene antes, no recuerdo la mision pero antes del Armor.

EDITO:

Cambiando de tema, el Gurren Lagann sí que se le puede dopar de forma absurda, mientras tengais a Kamina podeis hacer hasta 4 acciones en total, método :D:

Kamina--> equipado Continous movement
Simon--> equipado Continous movement

Si estais rodeados de enemigos y podeis atacar sin necesidad de moveros cogeis y separais al Gurren Lagann, ahora tanto Kamina como Simon pueden matar a un enemigo y seguir moviendo (usad el Cannon Ball Atack :D), despues volveis a atacar con Kamina, ahora os fusionais y atacais por última vez con el Gurren Lagann, resultado--->entre Kamina y Simon os habeis merendado a 4 enemigos xD

Ryu
La pena es que Kamina o Rossiu no actúen como verdaderos subpilots y sus habilidades "cedan" a las del main, es decir, que aunque Simon sea el Main las habilidades del sub también estén presenten [hallow]
Tengo unas pequeñas dudas , con Gurren Lagann, cuanta moral se necesita para activar el Spiral power? he sobrepasado mucho los 130 (que es lo general), y nunca pasa nada, sera por que aun me falta algun evento por pasar?, aun no consigo el Giga drill Breaker Dai gurren Special para aclararles (Exactamente mision 38)

Mi otra duda, como se van conseguiendo los Ace Bonus? Como veo con quienes ya lo he sacado? Que una vez desbloquie el de alguien pero por apretar rapido el circulo se me paso y no vi quien era xD.
Saint_Roxas escribió:Tengo unas pequeñas dudas , con Gurren Lagann, cuanta moral se necesita para activar el Spiral power? he sobrepasado mucho los 130 (que es lo general), y nunca pasa nada, sera por que aun me falta algun evento por pasar?, aun no consigo el Giga drill Breaker Dai gurren Special para aclararles (Exactamente mision 38)


Si estoy en lo correcto "power of the spiral" nunca se consigue como habilidad común de piloto, sino como habilidad que aparece solamente en ciertos eventos

Respecto al ataque conjunto del Daigurren y Gurren Lagann pués la verdad es que nose cuando se consigue

Saint_Roxas escribió:Mi otra duda, como se van conseguiendo los Ace Bonus? Como veo con quienes ya lo he sacado? Que una vez desbloquie el de alguien pero por apretar rapido el circulo se me paso y no vi quien era xD.



Los ACE bonus se consiguen cuando un piloto alcanza las 70 unidades destruidas, cada vez que derrotes a un enemigo verás el número de unidades destruidas justo al lado, también puedes consultarlas en el estado del piloto la última opicón a la derecha
Creo que se consigue en el 42 ó el 43 el Dai Gurren Special.
Bueno he retomado hoy la partida con mi segunda vuelta y...que grande es el stage 18 ruta REAL cuando Relena y Marina son atacadas por una Dimensional Beast y debido al despiste de Setsuna es Heero quien las protege y le suelta a Setsuna: ¡Setsuna F. Seiei! tu no eres un Gundam, ¡convierte en un Gundam! y Setsuna le responde ¡yo soy un Gundam! y se cepilla a la Dimensional Beast de un golpe xDDD
Me cago en la leche tengo que coger esa ruta para la próxima que estoy harto de Macross F y su BIRD-HUMAN xD
FanDeNintendo escribió:Me cago en la leche tengo que coger esa ruta para la próxima que estoy harto de Macross F y su BIRD-HUMAN xD


xDDDD se nota que en el split debuta por primera vez el Giga Drill Breaker XD
Sí, contra Toros D7, mola mucho ese nivel, muy "vertical" xDD
Buenas,
Gracias por contestar mis dudas xD y vengo con una nueva, resulta que ya consegui el ataque combinado entre Gurren Lagann y el Dai Gurren, pero.. No se como utilizarlo xD, es decir, junto a los dos teniendo a ambos con la Moral al maximo y aun asi no me deja ejecutarlo (Estando a 1 espacio del rival, incluso apegados), Que otra condicion en la que pide?
Saint_Roxas escribió:Buenas,
Gracias por contestar mis dudas xD y vengo con una nueva, resulta que ya consegui el ataque combinado entre Gurren Lagann y el Dai Gurren, pero.. No se como utilizarlo xD, es decir, junto a los dos teniendo a ambos con la Moral al maximo y aun asi no me deja ejecutarlo (Estando a 1 espacio del rival, incluso apegados), Que otra condicion en la que pide?


Nunca he utilizado ese combination attack peero si tienes moral, energía y etc lo único que se me ocurre es que tengas a uno en tierra y otro volando y los 2 deban estar en tierra o volando
Este juego esta guapo,a mi me gusta bastante!!
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