Celgadis escribió:ya he pillado contraataque para koji y bloqueo para el protagonista. solo veo 6 huecos de habilidades, solo podre tener 6? o crece?
Celgadis escribió:por ahora mis mejores mechas son con diferencia mazinguer y el del prota, uno corto y el otro largo alcance, pena que mazinguer tenga los puños contados 6 es una miseria
Celgadis escribió:trider lo uso como tanke con patas, pena que esta aun mas limitado en ataques que mazinguer,
Celgadis escribió:si mazinguer volara ya seria la hostia, a veces me cuesta llevarlo al centro del combate.
Celgadis escribió:en este no sale mazinkraiser no?...
Celgadis escribió:si no sale me podriais recomendar alguno para despues de este que salga y no sea muy al final, y que sea chunguillo el juego
Celgadis escribió:y me referia a que fuera un juego dificil que llevo muchos srpg a mis espalda y quiero retos.
Astral escribió:El @ Gaiden tambien tiene bastante tela en dificultad elevada, sobre todo la parte final
Eso sí, segun he leido el parche español del juego creo que en determinado momento se cuelga sin opción así que sería bastante putadilla llegar a la mitad del juego y después no poder hacer nas
Cranky_kong escribió:¿Hay un parche en español para el @ gaiden? Yo lo probé un poco en inglés, pero desconocía de otra traducción.
Cranky_kong escribió:En cuanto a chungo de dificultad, siempre he oído hablar horrores del A portable de psp
Kaiser_Ryu escribió:A mi de los mas actuales el que más dificil me pareció fue el OG Gaiden, pero bien entrado el final del juego, el enemigo "final" (el anterior al Neo Granzon) me costó HORRORES vencerle, aunque tambien es verdad que mis pilotos no estaban especialmente bien equipados de habiliades porqué no disponía de ninguna guía, luego más adelante me enteré que les podría haber equipado lo de que repcuperasen +5 de SP a cada turno y los problemas habrían sido infinitamente menores
Cranky_kong escribió:Pues después de lo que habéis comentado del A, tengo curiosidad por probarlo, aunque últimamente estoy muy desentrenado ( que lejos está cuando me pasé a los 3 neo granzon del SRW 4 sin grabar en mitad del combate )
Cranky_kong escribió:En cuanto a lo del parche del alpha, ¿ya lo han terminado o es una versión incompleta? Recuerdo que el juego en sí se colgaba mucho ( en mi vieja psx me pasaba a veces en los diálogos, que no pasaban y se quedaba ahí pillado), pero siempre de forma aleatoria. Sería una pena que después de que lo traduzcan no se pueda jugar . ¿No valdría con pasar la parte donde se pilla en japo con la misma partida, guardar y continuar en inglés?
Celgadis escribió:Otra pregunta, hay unos objetos tanque de propelano, cargador... que segun una wiki pone "solo 1 uso por escenario", quiere decir que solo puedo usarlo una vez por combate pero que para el siguiente volvera a estar? o es un fallo y realmente es de 1 solo uso, y al usarlo desaparece?
FanDeNintendo escribió:¿No habéis jugado al de GC? Yo me quedé en el último nivel porque el sistema de partes es una putada de las gordas. En realidad es un sistema que lo que hace es que dopes mucho a las unidades de Size L y a las otras las ignores a no ser que tengan un poder impo
Kaiser_Ryu escribió:Mmmm que raro, yo el Portable A lo recuerdo dificil, pero no recuerdo tener que repetir misiones muchas veces por no dar de sí en el momento como dices Astral , o almenos mucho no vaya.
Kaiser_Ryu escribió:Aún así me encantó, portearon fantásticamente bien animaciones de los OG de PS2, ese AngelG y ese Soul Gain son supremos
Kaiser_Ryu escribió: Wing Zero Custom tremendamente representado
Astral escribió:Otra cosa a destacar es el seishin que tienen todos los de Wing a excepcion de Zechs como ultimo recurso, hacer explotar la unidad a costa de 1 punto de SP y que cuasrá el mismo daño que la vida que tenga el mecha en ese momento...mira que no le habré dado por error veces a ese comando xDDD por lo menos ponerte una pantallita de ¿ estas seguro? porque sin quererlo puedes fastidiarte mucho
FanDeNintendo escribió:Bueno, nivel 37 en la segunda vuelta del juego. Ya tengo a casi todos los pilotos con 70 muertes, incluso a los que no he utilizado casi nunca xD
FanDeNintendo escribió:Teóricamente sólo hacen falta 70 muertes con Alto para el Tornado Pack, así que yo debería conseguirlo en este nivel.
Celgadis escribió:He estado mirando habilidades de las que se compran y me ha entrado una duda, hay una habilidad que permite alcanzar un tope de moral de 170, que utilidad tiene? hay ataques que requieran tanta moral? da otros bonus la moral aparte de para activar ataques?
FanDeNintendo escribió:Teóricamente sólo hacen falta 70 muertes con Alto para el Tornado Pack, así que yo debería conseguirlo en este nivel.
FanDeNintendo escribió:Yo no he cogido la ruta de Macross casi nunca, siempre he cogido la de Gurren Lagann con lo que sólo me he topado con lo de elegir una vez con lo de elegir chica, y la primera vez cogí a Sheryl y la segunda a Ranka xD
Astral escribió:FanDeNintendo escribió:Yo no he cogido la ruta de Macross casi nunca, siempre he cogido la de Gurren Lagann con lo que sólo me he topado con lo de elegir una vez con lo de elegir chica, y la primera vez cogí a Sheryl y la segunda a Ranka xD
xDDDDD, no si al final será que hay que hacer todo lo contrario, nunca ir por la ruta de macross y elegir a una chica diferente xDD
Kaiser_Ryu escribió:Eh? pero Fan creo que ha dicho que a él le han dado el Armor Pack al final, la cuestión es como cojones haces para que te den el Tornado Pack xD
Saint_Roxas escribió:Tengo unas pequeñas dudas , con Gurren Lagann, cuanta moral se necesita para activar el Spiral power? he sobrepasado mucho los 130 (que es lo general), y nunca pasa nada, sera por que aun me falta algun evento por pasar?, aun no consigo el Giga drill Breaker Dai gurren Special para aclararles (Exactamente mision 38)
Saint_Roxas escribió:Mi otra duda, como se van conseguiendo los Ace Bonus? Como veo con quienes ya lo he sacado? Que una vez desbloquie el de alguien pero por apretar rapido el circulo se me paso y no vi quien era xD.
FanDeNintendo escribió:Me cago en la leche tengo que coger esa ruta para la próxima que estoy harto de Macross F y su BIRD-HUMAN xD
Saint_Roxas escribió:Buenas,
Gracias por contestar mis dudas xD y vengo con una nueva, resulta que ya consegui el ataque combinado entre Gurren Lagann y el Dai Gurren, pero.. No se como utilizarlo xD, es decir, junto a los dos teniendo a ambos con la Moral al maximo y aun asi no me deja ejecutarlo (Estando a 1 espacio del rival, incluso apegados), Que otra condicion en la que pide?