[HO] Super Robot Taisen Z II

Si, era Kira Yamato me he confundido xD, a mi Code Geass me engancho de principio a fin te la recomiendo(a los 2) xD

glendaion escribió:Neoskun, mirate Shin Mazinger,editada en España, sin duda una buena serie para entrar en el mundo de mazinger. Despues de esta te deberias mirar Mazinkaiser y su pelicula, tambien del mismo autor Change Getter Robo!! que sale en el juego, y new getter robo. Si te va gustando el autor, deberias pasar KotetsuShinJeeg, y Gaiking The legend of Dayku Maryu. Esto por series actuales, y si te gusta el genero, ya te podria indicar muchisimas series de mechas.

Si quieres entrar en el mundo Gundam, Gundam Seed y su continuacion Destiny es una buena forma de empezar.

Voy a ver si la empiezo la otra semana que ahora estoy con otra serie que a ver si termino esta semana,sera dificil de encontrar ahora que no esta Megaupload creo xD.

Salu2
NeosKun escribió:
glendaion escribió:Neoskun, mirate Shin Mazinger,editada en España, sin duda una buena serie para entrar en el mundo de mazinger. Despues de esta te deberias mirar Mazinkaiser y su pelicula, tambien del mismo autor Change Getter Robo!! que sale en el juego, y new getter robo. Si te va gustando el autor, deberias pasar KotetsuShinJeeg, y Gaiking The legend of Dayku Maryu. Esto por series actuales, y si te gusta el genero, ya te podria indicar muchisimas series de mechas.

Si quieres entrar en el mundo Gundam, Gundam Seed y su continuacion Destiny es una buena forma de empezar.

Voy a ver si la empiezo la otra semana que ahora estoy con otra serie que a ver si termino esta semana,sera dificil de encontrar ahora que no esta Megaupload creo xD.

Salu2

No hace falta que busques Shin mazinger, la puedes ver por youtube ya que la propia Selecta visión colgó los capítulos ( vamos, que además son totalmente legales) Otra cosa es si los quieres ver en HD o en versión original, pero al menos tienes una opción fácil ahí. Eso sí, si vas a ver Shin Mazinger casi mejor que te saltes el primer capítulo, ya que es spoiler de buena parte de la serie (sobre todo del final) No sé qué se fumaron para hacerlo así XD.
en eso tienes razon. Yo cuando vi el primer capitulo, un super hype se me lleno pensndo que excelente la serie. Pero cuando la vas bien y llega al final, te quedas un poco defraudado. Ves que se han centrado mas en el argumento y desarrollo de personajes que en la propia accion como tal. Me encanta este Ashura, al final recibe el protagonismo que se merece.
glendaion escribió:en eso tienes razon. Yo cuando vi el primer capitulo, un super hype se me lleno pensndo que excelente la serie. Pero cuando la vas bien y llega al final, te quedas un poco defraudado. Ves que se han centrado mas en el argumento y desarrollo de personajes que en la propia accion como tal. Me encanta este Ashura, al final recibe el protagonismo que se merece.

Sí, a mi me pasó un poco lo mismo, aunque al revés. Aunque reconozco que me gusta más el intento de meterle más trama y el darle más protagonismo a Ashura, pero creo que podría haber dado más de sí. Eso sí, una vez que terminé de ver la serie me resultó curioso
que las escenas con el General de las Tieneblas que salen al principio no aparecen en el último capítulo

Quizás por eso veo más recomendable para alguien que empiece Mazinkaiser, al ser más cortitilla y desenfadada, pero no exenta de momentos épicos. Por no hablar de la curiosa manera de la que salen de la fortaleza submarina [looco] .Aunque bueno, esa es mi visión personal :p.
Esa escena la esperabamos todos con ansia algun dia. Sin duda Sayaka se tomo todo el protagonismo. Mazinkaiser es mas como las series de los 70 ,pero actualizada, llena de accion con un argumento simple. Centrada de lleno en el prota. Lo mejor para mi de Mazinkaiser es la Ova 7, con la reapiricion a lo grande del Gran Mazinger.
Yo es que este tipo de series creo que la van a ver mayormente los que y son aficionados a ellas, de ahí que quizás tb me guste más el estilo de Mazinkaiser. De todos modos, no le haría ascos a un Shin Great Mazinger , aunque con lo que si hizo de rogar el Shin mazinger...

Otra cosa que no me gustó de Shin Mazinger es que el Boss Borot casi ni sale, mientras que en mazinkaiser sale como suele ser habitual. De todos modos espero que aparezca en el SRW Z2-2, aunque sólo sea por ver sus animaciones, que suelen ser de mis favoritas en los srw.
Bueno los buscare por Youtube, una duda lo que han estado hablando, hay mas series del mazinger? o solo pelis o ovas?

Salu2
De mazinger
Años 70:
Mazinger Z (original)
Gran Mazinger (continuacion)
Grendizer (continuacion)
Mazinger z VS devilman (pelicula, no canon)
Mazinger Z VS general negro (pelicula, final alternativo)
Great Mazinger VS Getta Robo (pelicula, no canon)
Great Mazinger VS Grendizer (pelicula, no canon)
Great Mazinger VS Getta Robo G (pelicula, no canon)
Ejercito robots VS Dragonosaurio (pelicula, no canon)

En los 80:
God Mazinger: aunque no esta relacionado con el mazinger que conocemos, aqui es una estatua de piedra.

Mas actual:
Chibi World de Go Nagai: donde mazinger z, devilman y Violence Jack quedan atrapados en un mundo donde todo es SD y miran la forma de retornar a sus mundos.
Mazinkaiser: 7 OVAs y su continuacion la peli Mazinkaiser VS General Negro. (remake del manga pero incorporando a Mazinkaiser)
Shin Mazinger Sougeki! Z Impact! (remake del manga, pero contando la historia tal como queria Nagai)
Mazinkaiser SKL (historia alternativa de Mazinkaiser)

De Getter Robo:
Getter Robo (original)
Getter Robo G (continuacion)
Getter Robo Go (historia alternativa)
Change Getter Robo!! o tambien llamado Getter Robo Armaggedon (historia alternativa)
Shin Getter VS Neo Getter (historia alternativa)
New Getter Robo (muy basado en el manga, pero cambiando enemigos onis en ves de dinos)

Despues hay 3 minicapis epeciales, bautizados como mazinsaga, que son unos extras donde se ven todos los robots de Go Nagai luchando juntos, para rescatar a Sayaka, y aqui es donde sale por primera vez animado Mazinkaiser.
Vaya hay muchas xD, pues cual es la mas recomendable o todas estan conectadas?
NeosKun escribió:Vaya hay muchas xD, pues cual es la mas recomendable o todas estan conectadas?

Generalmente son remakes : unas más fieles al manga y otra pues más distintas. Tanto Shin Mazinger como Mazinkaiser ( a secas, sin SKL) son muy recomendables. Yo te comendaría Mazinkaiser , que es muy cortita y entretenida. Pero si quieres ver la serie que está en el SRW Z2, pues entonces Shin mazinger ( son 26 capítulos , tampoco es tan larga)
He actualizado la informacion de las series, comentando un poco de ellas.
Os he dejado nuevas imágenes en el primer post.

Son de Gundam 00 Tenga Toppa GL Code Geass y Macross

Salu2
Muchas gracias por el curro [oki] ¿Van a meter las unidades de los crios de GL? Jolín, tantas unidades y tan pocas se pueden sacar a lucha a la vez :P. A ver si Banpresto no se hace mucho de rogar y sacar pronto el trailer que veamos a los nuevos en movimiento.

Por cierto, una cosilla:¿el primer scan no era fake? Es que salen mekander robo , Sakura Taisen y otros de los que finalmente no se supo nada.
http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Super_Robot_Wars_Z2_scan_01.jpg
Puede ser, la verdad es que ni recuerdo de donde saqué ese scan [+risas]
Cada vez tiene mas espectacularida. Yo espero mas ataques combinados, como un doble dankuho formation con los dos dancougas, o dancouga nova y gravion. Curiosoidad por como llevan el tema de los grandes de gurren lagann. Como se usaran las unidades de macross 7, con sus canciones.
Necesito ayuda, estoy en el escenario 44 con la lucha contra el Rey Espiral Lordgenome(algo asi) y el problema esque me folla vivo [+risas] .
Hay alguna estrategia o algo?

Salu2.
NeosKun escribió:Necesito ayuda, estoy en el escenario 44 con la lucha contra el Rey Espiral Lordgenome(algo asi) y el problema esque me folla vivo [+risas] .

Salu2.

Mmmm, no lo recuerdo muy difícil, aunque si es verdad que a esas alturas ya deberías tener Hot Blood a saco y defensa. También deberías hacerte con una mano en la espada a los Ganmen normales para subir la moral a saco.
FanDeNintendo escribió:
NeosKun escribió:Necesito ayuda, estoy en el escenario 44 con la lucha contra el Rey Espiral Lordgenome(algo asi) y el problema esque me folla vivo [+risas] .

Salu2.

Mmmm, no lo recuerdo muy difícil, aunque si es verdad que a esas alturas ya deberías tener Hot Blood a saco y defensa. También deberías hacerte con una mano en la espada a los Ganmen normales para subir la moral a saco.

Me explicas que es Hot Blood? y a que te refieres con moral? Soy novato en esta saga sorry [+risas]
Por cierto aun no tengo a ningun robot mejorado a tope.
Hot Blood es como se llama un "seishin" o vamos, unos hechizos que consumen SP y que te ayudan a lidiar con los enemigos. En el caso de Hot Blood, el siguiente ataque que hagas hará el doble de daño.

La moral es el número que viene justo al nombre de cada unididad y que por lo general suele ser 100 y va subiendo poco a poco según vas matando unidades hasta 150.

Aquí está la lista de seishins del Z2:

http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wars/Z2/Spirits
FanDeNintendo escribió:Hot Blood es como se llama un "seishin" o vamos, unos hechizos que consumen SP y que te ayudan a lidiar con los enemigos. En el caso de Hot Blood, el siguiente ataque que hagas hará el doble de daño.

La moral es el número que viene justo al nombre de cada unididad y que por lo general suele ser 100 y va subiendo poco a poco según vas matando unidades hasta 150.

Aquí está la lista de seishins del Z2:

http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wars/Z2/Spirits

Gracias me ha servido, pero aun me sigue ganando lo maximo que le he llegado a tener es con 8000 de vida,aparte de que quita un huevo, se mueve 2 veces, se recupera solo cuando pasas a tu turno, alguna recomendacion o algo? [buuuaaaa]

EDITO:
Por fin le gane!! XD , no si se alegrarme por que seguro los niveles que vienen van a ser mas dificiles [mad]
Muchas gracias :D. Qué bien, ¡¡ parece que meterán al Boss Borot !! A lo mejor lo hacen hasta más util que a Daiguard ( aunque a mi Daiguard creo que le quedan 4 ó 5 enemigos para ser Ace XD) Qué ganas de ver al Black Getter con su ataque a lo berserk
Y el shin getter con nuevos ataques. Ganas de ver al shin dragon. Y tetsujin rompiendo con todo.
glendaion escribió:Y el shin getter con nuevos ataques. Ganas de ver al shin dragon. Y tetsujin rompiendo con todo.

Lo raro es que no pusieran antes el Shin getter tomahok o como se escriba. Por que si no recuerdo mal, Ryoma siempre usaba el hacha en el Shin getter mientras que Go la guadaña, ¿no?
Supongo que lo hicieron para ver ataques diferentes y no siempre con los mismos. Ya que la version armageddon es la que tiene mas ataques. El stoner debe ser bestial. Ganas de shin getter vs getter robo g
Cuando puse el vídeo no tenía tiempo para comentar, así que lo hago ahora.

La verdad es que me ha gustado bastante sobre todo los sprites de Wing ( a ver si tenemos suerte y de alguna manera poder conseguir al Epyon) y 00 y eso que los diseños de estos últimos no es que me entusiasmen.

Por otro lado me ha parecido curioso ver a Garrod manejar el Gundam X Divider :-? espero que esto quiera decir que vuelven las unidades secundarias buenas y no los bodrios del Z2.

Y por último no se si os habéis fijado que Esther aparece pilotando un mecha que parece idéntico al Brasta pero con colores dorados en vez de plateados, ¿querrá decir esto que la otra máquina con la que se podía combinar el Brasta era esta y que Esther es la protagonista del Z2-2?, la verdad es que prefería a Asakim XD
Asakim seguro que volvera a aparecer. A mi me gustaria ver el Akatsuki de Seed Destiny. Lo veo un buen gundam para tu equipo. Como tengamos mas unidades, nos tendremos que pasara el jugeo varias veces para disfrutar de todas ellas. Acabará todo aqui, o tendremos mas epicidad en un futuro Z3?
glendaion escribió:Asakim seguro que volvera a aparecer. A mi me gustaria ver el Akatsuki de Seed Destiny. Lo veo un buen gundam para tu equipo. Como tengamos mas unidades, nos tendremos que pasara el jugeo varias veces para disfrutar de todas ellas. Acabará todo aqui, o tendremos mas epicidad en un futuro Z3?

Teniendo en cuenta que los usuarios con esferas son 12 y hasta ahora creo que han aparecido 7 (Rand, Mel, Setsuko, Asakim, Crow, Margueritte y Aim) yo creo que aun da para un juego mas.
Me la ha puesta dura el fanservice de TTGL xDD Ya no vale con meter a Yoko, la meten de profe, con gafas y con moto incluida xD
Y encima haciendo mas daño que otros mechas. Pero supongo que la manejares de algun robot. Eso sera como en la primera parte que sale la animacion como parte de la historia. A mi con ese estilo me recuerda a Vega de Gear Fighter Dendoh con la moto.
glendaion escribió:Y encima haciendo mas daño que otros mechas. Pero supongo que la manejares de algun robot. Eso sera como en la primera parte que sale la animacion como parte de la historia. A mi con ese estilo me recuerda a Vega de Gear Fighter Dendoh con la moto.

joder, pues vega era una de lasunidades más chetas del SRW R. Anda que no repartía leña. COmo Domon Kashu en el Shin SRW, que tenía más vida él sin robot que el propio Shinning gundam XD.
Vega no era mala unidad. No tenia mucha potencia, pero on lo pequeña que era, tenia una evasion enorme, cnl oque nunca le daban
Vega estaba rota sí, pero Dendoh Phoenix con la energía infinita no podía ser superado. Bueno sí, por los EVA con energía infinita xDDD

Guy también molaba en el Alpha 2 cuando era pequeñito, aunque nunca me dio por mirar si se le podía explotar a saco para que se pasase a todos por la piedra :D Tampoco daba tiempo :)
FanDeNintendo escribió:Vega estaba rota sí, pero Dendoh Phoenix con la energía infinita no podía ser superado. Bueno sí, por los EVA con energía infinita xDDD

Aunque en el MX eran 2 capis de nada =(
Muy guapo el video gracias.
Como suponia están remodelando cosas de las unidades anteriores, por fin ese shin getter usa el tomahawk. El black getter va a partir la pana, lo que me pregunto es si perderemos dicha unidad según avance el argumento o podremos conservarla. El Strike Freedom tiene animación nueva de su escala real, ya le tocaba porqué me pareció que se le maltrató bastante en el anterior. El 00 Gundam tambien tiene un diseño genial igual que el Wing Zero y el Epyon, y he flipado con el Exia Repair, tambien me pregunto si habrá alguna manera de conservarlo aunque lo dudo.

Ryu
El Exia dañado mola bastante, la pena es que lo veremos en dos niveles como muy mucho :(
Pues yo en cuanto a Gundam 00 tengo una duda. Al final ¿Setsuna quedará con el 00 o con el Exia Repair 2?, lo que si me encantaría es que unidades como el Rebborn Gundam o el Epyon fueran desbloqueables de manera legal porque ya me veo tirando del save editor, que espero que sirva también para la segunda parte xD
Me ha gustado el video teniendo en cuenta que no conozco a la mayoria xD me ha molado ver el dobe boomerang del Gurren Lagann.
Por cierto, Creen que meteran al Gurren Lagann Hipergalactico y al Tengen Toppa Gurren Lagann? :-?

PD: Me estoy viendo Mazinger Z y Gundam 00, poco a poco me entrare en el tema [360º]
Yo creo que los harán como ataques definitivos. Si acaso llegaremos a ver como forma definitiva al Chou Ginga Gurren Lagann y un escenario especial para el duelo final con el Tengen Toppa Gurren Lagann y dos ataques o algo así.
Bueno juego ya pasado, me ha encantado y espero con ansias el Z2-II con muchas ganas de la segunda parte de Gurren Lagann y Code Geass.

FanDeNintendo escribió:Yo creo que los harán como ataques definitivos. Si acaso llegaremos a ver como forma definitiva al Chou Ginga Gurren Lagann y un escenario especial para el duelo final con el Tengen Toppa Gurren Lagann y dos ataques o algo así.

Yo tambien pienso que seran ataques, aunque molaria que fueran unidades tambien. [360º]
Pues yo pienso que se podran jugar con ellos, pero como la tematica va de dimensiones, entraran en una parte dimensional, gurren evolucionara en tengen toppa y el resto de unidades se haran mas grandes, de tal manera podremos seguir con nuestro ejercito, luchando contra enemigos antispirales y mas bestias.
Para nada es una mala idea la verdad xD
me encanta cuando pronuncia Z, sobretodo cuando la pronuncia cantando mazinger z
http://www.famitsu.com/sp/120223_srw_z2/#pic01

Explica un poco sobre las nuevas unidades. Me da a mi que Zero System va a estar muy roto XD
Creéis que Energer sera controlable?
Astral escribió:http://www.famitsu.com/sp/120223_srw_z2/#pic01

Explica un poco sobre las nuevas unidades. Me da a mi que Zero System va a estar muy roto XD

Gracias por la info :). Pero para que rule el enlace hay que quitarle el pic01 ( al menos a mi es com me deja meterme, con el pic me dice que lo tengo prohibido :/)

Puff, yo aún tengo pendiente los últimos niveles del anterior. La verdad es que cuando dejo parado un juego me da una pereza de retomarlo -_-.

http://www.famitsu.com/sp/120223_srw_z2/
Me pregunto si el hecho de que continuen viéndose por ejemplo al Getter Robo o al Wing Gundam significará que continúan estando como unidades jugables, me da pena que desaparezcan aún sabiendo que su lugar lo ocupan sus "upgrades".

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Me pregunto si el hecho de que continuen viéndose por ejemplo al Getter Robo o al Wing Gundam significará que continúan estando como unidades jugables, me da pena que desaparezcan aún sabiendo que su lugar lo ocupan sus "upgrades".

Ryu

Pues la verdad es que eso estaría bien, me gustaría que ocurriese algo parecido con los de 00, pero claro al desarrollarse la historia es bastante poco viable en el caso de 00, en Wing aun tras la aparición de Zero Heero aun utiliza en varias ocasiones el Wing. También me gustaría que se pudiesen obtener unidades enemigas como el Epyon o el Rebborn Gundam
Bueno falta menos de 1 mes para que el juego salga al mercado y la verdad es que me parece raro que a estas alturas no tengamos el mítico trailer de 15-20 minutos habitual xdd
903 respuestas