Sí, ese doble Dancou-ken va a molar mucho, además supongo que el Dancougar Nova tendrá algún ataque más, si no me equivoco en el último SRW de NDS tenía. A parte tiene que haber más team attacks sorepresa fijo
Tambien me ha llamado el ataque del Seravee que sale con el Seraphin al mismo tiempo, esta vez al ser 2 mechas en lugar de 1 puede que sea un poco distinto a la transformación Virtue-Nadleeh.
El ataque del Beam Saber del Wing Zero está tremendo, ya tengo ganas de ver su twin buster riffle.
Por otro lado, quién es el piloto que sale en el Brasta amarillo? Es el mismo que pilotaba un mecha-tigre en el Z de Ps2? Si no lo es se parece mucho.
Tambien hay muchas papeletas para que siga apareciendo Asakim, a ver si esta vez vuelve con todos sus ataques y no "capado" como en el ZII, aunque total me parece que a éste si lo llevamos en 2 o 3 misiones ya será mucho xD
Y otra cosa, el Strike Freedom vuelve a poder utilizar la unidad METEOR, el ataque es una animación de batalla normal, lo que ahora no estoy seguro si es nueva o simplemente la han rescadado del Z de PS2 y arreando, lo digo porqué en el ZII los ataques de mapa ya sabeis como eran y creo que Astral tambien lo comentó que quedaban cutrecillos por ejemplo con las GN Arms de 00... pero claro los CB de la segunda temporada no tienen GN Arms, veremos como son el resto de ataques de mapa.
pd: Shin Getter Robo + Shin Dragon---> Tomahawk de energía Getta---> Win! (Eso y un nuevo Shin Shine Spark! xD)
Ryu