Saint_Roxas escribió:Buenas,
Gracias por contestar mis dudas xD y vengo con una nueva, resulta que ya consegui el ataque combinado entre Gurren Lagann y el Dai Gurren, pero.. No se como utilizarlo xD, es decir, junto a los dos teniendo a ambos con la Moral al maximo y aun asi no me deja ejecutarlo (Estando a 1 espacio del rival, incluso apegados), Que otra condicion en la que pide?
FanDeNintendo escribió:Saint_Roxas escribió:Buenas,
Gracias por contestar mis dudas xD y vengo con una nueva, resulta que ya consegui el ataque combinado entre Gurren Lagann y el Dai Gurren, pero.. No se como utilizarlo xD, es decir, junto a los dos teniendo a ambos con la Moral al maximo y aun asi no me deja ejecutarlo (Estando a 1 espacio del rival, incluso apegados), Que otra condicion en la que pide?
Mira a ver la energía del Dai Gurren, que si no lo mejores ni nada tiene para hacer una vez el ataque, y como se defienda o contra-ataque un par de veces se va a la mierda lo necesario para hacerlo xD
Saint_Roxas escribió:Pues tengo a Daigurren bastante mejorado y aun no puedo realizar el ataque, me salta alguna condicion cuando trato de hacer el ataque, Mantengo junto a Gurren y al Daigurren , espero el turno correspondiente, Veo que ambos tengan la moral sobre lo que pide el ataque, y nada, simplemente no me deja realizarlo D:, y si mantengo a ambos en aire o tierra
Astral escribió:Saint_Roxas escribió:Pues tengo a Daigurren bastante mejorado y aun no puedo realizar el ataque, me salta alguna condicion cuando trato de hacer el ataque, Mantengo junto a Gurren y al Daigurren , espero el turno correspondiente, Veo que ambos tengan la moral sobre lo que pide el ataque, y nada, simplemente no me deja realizarlo D:, y si mantengo a ambos en aire o tierra
Quizás Daigurren no tenga el level suficiente, es que no se me ocurre mas xD
FanDeNintendo escribió:Es que por lo general el principal problema suele ser la moral del Dai Gurren. Cuando Simon tiene 70 muertes empieza el primer turno ya con 135 de moral, y tiene de límite 170 que consigue en el tercer turno. Mientras, el Dai Gurren lo máximo que puede hacer es recibir leches y defenderse o matar alguna que otra unidad con poco HP y que esté por ahí rezagada.
Astral escribió:FanDeNintendo escribió:Es que por lo general el principal problema suele ser la moral del Dai Gurren. Cuando Simon tiene 70 muertes empieza el primer turno ya con 135 de moral, y tiene de límite 170 que consigue en el tercer turno. Mientras, el Dai Gurren lo máximo que puede hacer es recibir leches y defenderse o matar alguna que otra unidad con poco HP y que esté por ahí rezagada.
Bueno eso se puede arreglar con las habilidades de + moral al atacar, esquivar, defender y la de +10 de moral al empezar el escenario, eso o equiparle el iltem gafas de sol de Kamina xD
Saint_Roxas escribió:Jaja xD si supiera que hacen cada uno de mis items o las habilidades, pero gracias lo tendre en cuenta xD a la hora de serchear por alguna traduccion de menus, etc , etc
Astral escribió:Saint_Roxas escribió:Jaja xD si supiera que hacen cada uno de mis items o las habilidades, pero gracias lo tendre en cuenta xD a la hora de serchear por alguna traduccion de menus, etc , etc
Aquí tienes http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wars/Z2/Parts si sabes inglés no deberías tener ningún problema
Cranky_kong escribió:¿Y a qué se debe que no te dé hype la segunda entrega? ¿Quizás porque no tendrá muchas unidades nuevas y casi todo serán fases para finalizar las tramas?
Astral escribió:Bueno, se que no tiene que ver mucho con el tema, pero creo que han anunciado la 2 parte de "Lord of Elementals". dejo aquí el enlace, para que no os de error copiadlo y pegadlo
http://www.famitsu.com/news/201110/27052558.html
Hibiki-naruto escribió:Astral escribió:Bueno, se que no tiene que ver mucho con el tema, pero creo que han anunciado la 2 parte de "Lord of Elementals". dejo aquí el enlace, para que no os de error copiadlo y pegadlo
http://www.famitsu.com/news/201110/27052558.html
http://www.elotrolado.net/hilo_anunciado-super-robot-wars-masou-kishin-2-revelation-of-evil-god_1690020
Astral escribió:Bueno, ya han saco al fino info de Z2-II, no solo ¡no quitan series sino que incluyen mas!
-Macross 7
-Macross Dynamite 7
-Tetsujin 28
-Macross F Sayonara no Tsubasa (vale, esta mas o menos xd)
Fecha de salida: 05/04/2012, es decir un añito después de su predecesor en vez a finales del año como habían dicho
Me han gustado mucho los sprites de Wing Gundam Zero y del Gundan 00 =)
Salu2
Cranky_kong escribió:Muchas gracias por la info, pero, ¿de verdad van a meter más series? Joer, es que al no poder hacer grupos siempre hay unidades que quiero sacar y las tengo que dejar fuera . Creo que va a ser el SRW con más series hasta ahora, ¿No? Me hace gracia que megan a Tetsujin 28, ahora solo falta que metan a AstroGangar. ¿Qué versión van a poner de Ironman 28? ¿La que es un barril o alguna de las nuevas? ¿Hay scans por ahí? Ains, y a mi me quedan aún 4 pantallas del anterior .
Cranky_kong escribió:Sorry, con la costumbre de que estén en el último post no me había dado cuenta de que están en el primer post. Se me hace raro que metan ahora a Tetsujin ( veo que es de la segunda serie, la que echaron aquí), ya que recuerde es el típico robot que va a piñas limpias. Macross 7 ni fu ni fa, suelen estar para dar apoyo a otras unidades. Mola ver el God Scrander de Mazinger ( espero que metan el segundo opening tb) y sobre todo mi querido Black Getter.
Cranky_kong escribió:No sabía que de laserion sólo salió media serie, sé que sacaron varios capis en vhs. Lo mejor es que en las portadas te podías encontrar a Gundam, Patlabor o cualquier otro robot . Otro que la gente por estos lares piden mucho es Dai Apolon, que tampoco parece que estén muy por la labor de sacarlo.
Cranky_kong escribió:A mi Ironman28 sí me mola que la metan por ser una serie de mi infancia, pero lo recuerdo como robot que va a piñotes, de esos que están bien al principio del juego y no al final.
Cranky_kong escribió:Aunque supongo que en el ZII-2 será un "empezar de nuevo" de encontrarte poco a poco a las unidades otra vez, no como el F al Final o los Compact2 al 2-3
Cranky_kong escribió:A Goddannar en un srw "grande" lo llevo esperando tiempo. A ver cuando se animan :/.
Cranky_kong escribió:Lo de los ataques supongo que sí, que se los darán ya conforme vayan ganando tb ataques las unidades nuevas ( como Mazinger cuando pille el God Scrander) Eso sí, veo ya imposible llevar al día todas estas unidades a la vez, creo que va a ser un agobio.
FanDeNintendo escribió:De Laserion también tenía yo VHS. La distribuidora estaba en Ponferrada y hace unos años intenté contactar con ellos para que me permitiesen a mi renovar la licencia si todavía la tenían (no es coña, tenía la intención). Pero la empresa desapareció hace tiempo ya
Kaiser_Ryu escribió:Sí bueno... salga o no Gaogaigar veremos como leches hacen para representar las siguientes formas del Gurren Laggan, tengo curiosidad... xD
Ryu
FanDeNintendo escribió:Madre mía, más y más secundarios xDD
glendaion escribió:Lo que molaría mucho tambien es poder manejar a Energer Z como unidad secreta y pilotado por Tetsuya. Tambien tener ataques combinadoss con el Mazinger Z. Y por que no para ser mayor encima, un version shin del great mazinger. Eso ya me haria feliz para siempre, manejar otra vez a mi robot favorito.
Astral escribió:glendaion escribió:Lo que molaría mucho tambien es poder manejar a Energer Z como unidad secreta y pilotado por Tetsuya. Tambien tener ataques combinadoss con el Mazinger Z. Y por que no para ser mayor encima, un version shin del great mazinger. Eso ya me haria feliz para siempre, manejar otra vez a mi robot favorito.
El Shin Great Mazinger creo que aparecía en el SRW L
NeosKun escribió:y un personaje llamado Akira de Gundam que mi amigo siempre me habla de el
FanDeNintendo escribió:Hostia, mira que hay personajes en Gundam, pero creo que no hay ni uno que se llame Akira xDD Supongo que quieres decir Kira Yamato, el prota de Gundam Seed
FanDeNintendo escribió:Yo la verdad es que me debería ver Code Geass antes de que salga la segunda parte. Quería verla antes de ponerme con el primero pero no pude hacerlo