[HO] Super Robot Taisen Z II

Bueno a ver si anuncian la segunda parte por lo menos que supuestamente tendría que salir este año( supongo que a finales) vosotros creeis que meteran alguna serie nueva? yo creo que si se da el caso tendrían que quitar algunas de las anteriores ya que el panel de mechas es enorme, de ahí que pusisen la opcion de "entrenamiento"
Saint_Roxas escribió:Buenas,
Gracias por contestar mis dudas xD y vengo con una nueva, resulta que ya consegui el ataque combinado entre Gurren Lagann y el Dai Gurren, pero.. No se como utilizarlo xD, es decir, junto a los dos teniendo a ambos con la Moral al maximo y aun asi no me deja ejecutarlo (Estando a 1 espacio del rival, incluso apegados), Que otra condicion en la que pide?

Mira a ver la energía del Dai Gurren, que si no lo mejores ni nada tiene para hacer una vez el ataque, y como se defienda o contra-ataque un par de veces se va a la mierda lo necesario para hacerlo xD

Si meten alguna serie nueva pues erán las continuaciones lógicamente, pero aún así me parece que es que va a ser excesivo. Algunas unidades deberían ser eliminadas inmediatamente, estilo Methuss por ejemplo. Es como si cada vez que está Char's Counterattack metiesen a los de la película, pues joder, se pone al Nu-Gundam y al Sazabi y punto, como se ha hecho toda la vida. Lo que no tenía sentido es lo que hacían de meter a Fa con calzador xD
Pues tengo a Daigurren bastante mejorado y aun no puedo realizar el ataque, me salta alguna condicion cuando trato de hacer el ataque, Mantengo junto a Gurren y al Daigurren , espero el turno correspondiente, Veo que ambos tengan la moral sobre lo que pide el ataque, y nada, simplemente no me deja realizarlo D:, y si mantengo a ambos en aire o tierra

FanDeNintendo escribió:
Saint_Roxas escribió:Buenas,
Gracias por contestar mis dudas xD y vengo con una nueva, resulta que ya consegui el ataque combinado entre Gurren Lagann y el Dai Gurren, pero.. No se como utilizarlo xD, es decir, junto a los dos teniendo a ambos con la Moral al maximo y aun asi no me deja ejecutarlo (Estando a 1 espacio del rival, incluso apegados), Que otra condicion en la que pide?

Mira a ver la energía del Dai Gurren, que si no lo mejores ni nada tiene para hacer una vez el ataque, y como se defienda o contra-ataque un par de veces se va a la mierda lo necesario para hacerlo xD

Y no me deja realizar el ataque por que sale un cartelito D: con una lista de condiciones y en la cual sale una marcada roja, y me fije si era por la energia.. y si ambos tienen energia suficiente..
Saint_Roxas escribió:Pues tengo a Daigurren bastante mejorado y aun no puedo realizar el ataque, me salta alguna condicion cuando trato de hacer el ataque, Mantengo junto a Gurren y al Daigurren , espero el turno correspondiente, Veo que ambos tengan la moral sobre lo que pide el ataque, y nada, simplemente no me deja realizarlo D:, y si mantengo a ambos en aire o tierra

Quizás Daigurren no tenga el level suficiente, es que no se me ocurre mas xD
Astral escribió:
Saint_Roxas escribió:Pues tengo a Daigurren bastante mejorado y aun no puedo realizar el ataque, me salta alguna condicion cuando trato de hacer el ataque, Mantengo junto a Gurren y al Daigurren , espero el turno correspondiente, Veo que ambos tengan la moral sobre lo que pide el ataque, y nada, simplemente no me deja realizarlo D:, y si mantengo a ambos en aire o tierra

Quizás Daigurren no tenga el level suficiente, es que no se me ocurre mas xD

Pos hice comparacion entre la condicion que me piden, y me salta la misma con King gainer, la diferencia que a este ultimo esa condicion se le va cuando activa el overskill D:, asi que probablemente le faltara mas moral que subir a Dai Gurren..o no se..
Es que por lo general el principal problema suele ser la moral del Dai Gurren. Cuando Simon tiene 70 muertes empieza el primer turno ya con 135 de moral, y tiene de límite 170 que consigue en el tercer turno. Mientras, el Dai Gurren lo máximo que puede hacer es recibir leches y defenderse o matar alguna que otra unidad con poco HP y que esté por ahí rezagada.
FanDeNintendo escribió:Es que por lo general el principal problema suele ser la moral del Dai Gurren. Cuando Simon tiene 70 muertes empieza el primer turno ya con 135 de moral, y tiene de límite 170 que consigue en el tercer turno. Mientras, el Dai Gurren lo máximo que puede hacer es recibir leches y defenderse o matar alguna que otra unidad con poco HP y que esté por ahí rezagada.

Bueno eso se puede arreglar con las habilidades de + moral al atacar, esquivar, defender y la de +10 de moral al empezar el escenario, eso o equiparle el iltem gafas de sol de Kamina xD
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Es que por lo general el principal problema suele ser la moral del Dai Gurren. Cuando Simon tiene 70 muertes empieza el primer turno ya con 135 de moral, y tiene de límite 170 que consigue en el tercer turno. Mientras, el Dai Gurren lo máximo que puede hacer es recibir leches y defenderse o matar alguna que otra unidad con poco HP y que esté por ahí rezagada.

Bueno eso se puede arreglar con las habilidades de + moral al atacar, esquivar, defender y la de +10 de moral al empezar el escenario, eso o equiparle el iltem gafas de sol de Kamina xD

Jaja xD si supiera que hacen cada uno de mis items o las habilidades, pero gracias lo tendre en cuenta xD a la hora de serchear por alguna traduccion de menus, etc , etc
Saint_Roxas escribió:Jaja xD si supiera que hacen cada uno de mis items o las habilidades, pero gracias lo tendre en cuenta xD a la hora de serchear por alguna traduccion de menus, etc , etc

Aquí tienes http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wars/Z2/Parts si sabes inglés no deberías tener ningún problema [oki]
Astral escribió:
Saint_Roxas escribió:Jaja xD si supiera que hacen cada uno de mis items o las habilidades, pero gracias lo tendre en cuenta xD a la hora de serchear por alguna traduccion de menus, etc , etc

Aquí tienes http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wars/Z2/Parts si sabes inglés no deberías tener ningún problema [oki]

Gracias por la pagina xD la verdad es que ya la habia encontrado antes, pero no me estusiasme mucho en inspeccionarla mas afondo, y bueno sigo con mis dudas xD.. mas que nada, es sobre el bonus que se obtiene al mejorar al 100% un mecha, xD y mi duda va a, no habra tambien una traduccion de ese menu xD? Que solo veo darle bonus a vida y a Hp , lo demas ni idea xD de que sea, por eso no lo he dado a varios mechas. (Me refiero a bonus , algo que otorga un 10% a lo seleccionado)
Bueno, segunda vuelta completada después de 70 horas, como dije anteriormente juegazo que me sigue encantando cada vez que lo juego, que pena que la segunda parte no me cree ningún hype =(
JOlín, y lo tengo aparcado aún por falta de tiempo :(.

¿Y a qué se debe que no te dé hype la segunda entrega? ¿Quizás porque no tendrá muchas unidades nuevas y casi todo serán fases para finalizar las tramas?
Cranky_kong escribió:¿Y a qué se debe que no te dé hype la segunda entrega? ¿Quizás porque no tendrá muchas unidades nuevas y casi todo serán fases para finalizar las tramas?

Pues en principio se debe entre otras cosas al cambio de los Gundam protagonistas de Gundam 00( una de mis series favoritas y que mas había esperado), ya que a diferencia de la primera temporada los diseños de la segunda me parecen horribles, no me termina de gustar ninguno me parecen demasiado simples en comparación a los originales, bueno si el Rebborn Gundam y no creo que sea controlable xd, eso y que en general me parece que pierde bastante en comparación con la primera temporada ya que se centra mucho en Setsuna.

Por otro lado tampoco se que harán con el resto de personajes de los de Z y si volverán como Sandman de Gravion, Paula de Gundam DX, etc y si serán jugables mucho o poco tiempo como ocurrió con el Z donde con Kira, Asuran y Shin podías jugar apenas un par de episodios o en el Z2 donde Amuro, y Char se unen tardísimo al igual que el Dancouga original.

Personalmente me gustaría y motivaría mucho que incluyesen series como Astray o Crossbone ya que al tratarse de universos paralelos no vería tan descabellado darles un poco de protagonismo y mas suponiendo que la hipótesis de que el Dancouga original proviene de un tercer universo es cierta.

Pero bueno habrá que esperar a ver que sale
Precisamente ayer me preguntaba cuándo saldría el Part 2, que decían que estaría a final de año pero no lo acabo de ver. Y sí, tienen que acabar varias series y meter MÁS unidades xDD

Yo dejé el ZII en el tercer run, que ya estaba destrozado xD

Ahora parecen estar centrados en el OG2nd de PS3...

http://www.youtube.com/watch?v=VN_XBXRkUsI
Yo pienso igual Fan, me parece que hasta mediados del año que viene no lo vamos a oler, sobre todo con el retraso que está teniendo OG2/3
pues yo tambien lo deje a mitad de la cuarta vuelta y he vuelto a jugar el G generation World porque estoy un poco cortado con el problema de que no han dicho ni esta boca es mia con el tema del ZII segunda parte y molesto por el atraso del 2OG para el PS3, seria bueno que a la proxima le quitaran un poco de unidades en mi opinion que vaya los mechas de Xabungle y gundam Z y Seed destiny sin el resto del elenco no pintan nada y Votoms ya dio lo suyo en esta no creo que deberian dejarlo.

Creo que un line up nuevo con crossbone gundams y astray serian un buen add on para la siguiente ademas de algun real robot nuevo de alguna otra serie sin explotar y super robots que se han dejado olvidados desde entregas anteriores como brave raiden y daimos y pondria a gaiking y kotetsuhin jeeg pero bueno estos tios de banprestos son tan impredecibles como tan ridiculos a veces a la hora de escoger unidades para los SRW :(
Yo de SEED Destiny y Z Gundam lo cierto es que no quitaría a nadie, como mucho a Fa y a Lunamaría que en mi opinión si sobran mucho, al igual que Roybea y Witz de Gundam X ya que hubiese sido mucho mejor que en lugar de esos 2 hubiesen puesto a Paula con el G-Falcon.

Personalmente Xabungle no me gusta así que si lo quitan tampoco me importaría, dudo mucho que quiten series para meter otras, al menos en la sub saga alpha no pasó mucho, solo con Crossbone, Brain Powerd y algunas mas.

PD:Ahora mismo estoy jugando al W que lo tenía pendiente y me está pareciendo un juegazo, ya podían currarse un port o algo para PSP :Ð aunque...¿soy el único que piensa que series como Tekkaman Blade y Orgun( en menor medida) no pintan nada? es que por no ser no son ni mechas ya que las armaduras de ambos no son ni de metal xDD y aun por encima e leido que a Dboy incluso le llaman el "piloto de Tekkaman Blade" lo que me hace suponer que en el universo de W los tekkaman son de un tamaño enorme [+risas] que por otro lado tendría sentido
Tekkaman mola pero porque es Real Robot y encima puede meter buenas tollinas si lo dopas. Lo malo es eso , que son "exoesqueletos". Dentro de poco pues meterán Bubblegum Crisis o a Roujin Z, ya puestos xD
Bueno, se que no tiene que ver mucho con el tema, pero creo que han anunciado la 2 parte de "Lord of Elementals". dejo aquí el enlace, para que no os de error copiadlo y pegadlo

http://www.famitsu.com/news/201110/27052558.html
Astral escribió:Bueno, se que no tiene que ver mucho con el tema, pero creo que han anunciado la 2 parte de "Lord of Elementals". dejo aquí el enlace, para que no os de error copiadlo y pegadlo

http://www.elotrolado.net/hilo_anunciado-super-robot-wars-masou-kishin-2-revelation-of-evil-god_1690020
Hibiki-naruto escribió:
Astral escribió:Bueno, se que no tiene que ver mucho con el tema, pero creo que han anunciado la 2 parte de "Lord of Elementals". dejo aquí el enlace, para que no os de error copiadlo y pegadlo

http://www.elotrolado.net/hilo_anunciado-super-robot-wars-masou-kishin-2-revelation-of-evil-god_1690020

Ah, gracias Hibiki, no me había molestado en buscar [+risas]
Aunque no tiene mucho que ver con el tema os pongo un vídeo que me ha parecido si tal curioso, lo cierto es que hay series que me molaría ver xD

http://www.youtube.com/watch?v=jCwHdDcnm1s
Bueno, ya han sacado al fin info de Z2-II, ¡no solo no quitan series sino que incluyen mas!

-Macross 7

-Macross Dynamite 7

-Tetsujin 28

-Macross F Sayonara no Tsubasa (vale, esta mas o menos xd)

Fecha de salida: 05/04/2012, es decir un añito después de su predecesor en vez a finales del año como habían dicho

Me han gustado mucho los sprites de Wing Gundam Zero y del Gundan 00 =)

Salu2
Astral escribió:Bueno, ya han saco al fino info de Z2-II, no solo ¡no quitan series sino que incluyen mas!

-Macross 7

-Macross Dynamite 7

-Tetsujin 28

-Macross F Sayonara no Tsubasa (vale, esta mas o menos xd)

Fecha de salida: 05/04/2012, es decir un añito después de su predecesor en vez a finales del año como habían dicho

Me han gustado mucho los sprites de Wing Gundam Zero y del Gundan 00 =)

Salu2

Muchas gracias por la info, pero, ¿de verdad van a meter más series? Joer, es que al no poder hacer grupos siempre hay unidades que quiero sacar y las tengo que dejar fuera XD. Creo que va a ser el SRW con más series hasta ahora, ¿No? Me hace gracia que megan a Tetsujin 28, ahora solo falta que metan a AstroGangar. ¿Qué versión van a poner de Ironman 28? ¿La que es un barril o alguna de las nuevas? ¿Hay scans por ahí? Ains, y a mi me quedan aún 4 pantallas del anterior XD.
Cranky_kong escribió:Muchas gracias por la info, pero, ¿de verdad van a meter más series? Joer, es que al no poder hacer grupos siempre hay unidades que quiero sacar y las tengo que dejar fuera . Creo que va a ser el SRW con más series hasta ahora, ¿No? Me hace gracia que megan a Tetsujin 28, ahora solo falta que metan a AstroGangar. ¿Qué versión van a poner de Ironman 28? ¿La que es un barril o alguna de las nuevas? ¿Hay scans por ahí? Ains, y a mi me quedan aún 4 pantallas del anterior .

Tienes un montón de imágenes en el post principal ;)

El número de series incluidas será de 40, el mas vasto que ha habido nunca XD

Yo el otro día aun me acorde de una serie cuando veía pequeño que se llamaba "Laserion", recuerdo que me encantaba su ópening, y por lo que leí en España solo transmitieron la mitad de la serie, una pena la verdad porque la he intentado buscar y solo la hay en Raw. La verdad es que me molaría mucho ver a Laserion en un SRW.

Se me olvidaba decir que también sacarán una edición especial que incluirá ambos juegos, espero que no sea muy carilla.
Sorry, con la costumbre de que estén en el último post no me había dado cuenta de que están en el primer post. Se me hace raro que metan ahora a Tetsujin ( veo que es de la segunda serie, la que echaron aquí), ya que recuerde es el típico robot que va a piñas limpias. Macross 7 ni fu ni fa, suelen estar para dar apoyo a otras unidades. Mola ver el God Scrander de Mazinger ( espero que metan el segundo opening tb) y sobre todo mi querido Black Getter.

No sabía que de laserion sólo salió media serie, sé que sacaron varios capis en vhs. Lo mejor es que en las portadas te podías encontrar a Gundam, Patlabor o cualquier otro robot XD. Otro que la gente por estos lares piden mucho es Dai Apolon, que tampoco parece que estén muy por la labor de sacarlo.
Cranky_kong escribió:Sorry, con la costumbre de que estén en el último post no me había dado cuenta de que están en el primer post. Se me hace raro que metan ahora a Tetsujin ( veo que es de la segunda serie, la que echaron aquí), ya que recuerde es el típico robot que va a piñas limpias. Macross 7 ni fu ni fa, suelen estar para dar apoyo a otras unidades. Mola ver el God Scrander de Mazinger ( espero que metan el segundo opening tb) y sobre todo mi querido Black Getter.

Yo para empezar ya no me esperaba mas series aunque las que han metido ni fu ni fa, prefería 1000 veces GGG, Crossbone Gundam, Gundam SEED Astray, Detonator Orgun, Goddanar o algo así.

Cranky_kong escribió:No sabía que de laserion sólo salió media serie, sé que sacaron varios capis en vhs. Lo mejor es que en las portadas te podías encontrar a Gundam, Patlabor o cualquier otro robot . Otro que la gente por estos lares piden mucho es Dai Apolon, que tampoco parece que estén muy por la labor de sacarlo.

Pues si, solo emitieron 25 capis de 50, después Laserion incluso tenía un Power Up que sinceramente no me gusta demasiado, prefiero su forma normal que me parece super original. Algo que me pareció curioso es que el seiyuu del prota fuera el mismo que el de Amuro Ray XD

La verdad es que debía ser la leche lo de las portadas de VHS con carátulas de series que no tienen nada que ver xD, recuerdo que tenía una cinta de esas pero ahora mismo no recuerdo nada la portada, pero si recuerdo que en la contraportada aparecían robots que no tenían nada que ver xD.

Lo que si espero y exijo ver en esta segunda parte son unidades del Z como God Gravion Sigma, G-falcon, etc y por encima de todo ataques definitivos "perdidos" en la primera parte de Z2 como "Final Stage" de Big O, "Full Weapon Combination" del Destiny y la "Taiyoou Ken" de Aquarion( aunque al salir en la scan Aquarion con ella supongo que estarán ese y el resto de ataques)
HE encontrado algunas de las portadas que te digo de Laserion ( aunque las de Gundam no, la que sale el GP02A del 0083 me marcó XD):
Imagen
Imagen

A mi Ironman28 sí me mola que la metan por ser una serie de mi infancia, pero lo recuerdo como robot que va a piñotes, de esos que están bien al principio del juego y no al final. Aunque supongo que en el ZII-2 será un "empezar de nuevo" de encontrarte poco a poco a las unidades otra vez, no como el F al Final o los Compact2 al 2-3 , que directamente seguían las pantallas donde lo dejaban. A Goddannar en un srw "grande" lo llevo esperando tiempo. A ver cuando se animan :/.

Lo de los ataques supongo que sí, que se los darán ya conforme vayan ganando tb ataques las unidades nuevas ( como Mazinger cuando pille el God Scrander) Eso sí, veo ya imposible llevar al día todas estas unidades a la vez, creo que va a ser un agobio.
Cranky_kong escribió:A mi Ironman28 sí me mola que la metan por ser una serie de mi infancia, pero lo recuerdo como robot que va a piñotes, de esos que están bien al principio del juego y no al final.

No te creeas eh, ahí tienes a los mechas de xabungle que al final reparten buenas leches xd

Cranky_kong escribió:Aunque supongo que en el ZII-2 será un "empezar de nuevo" de encontrarte poco a poco a las unidades otra vez, no como el F al Final o los Compact2 al 2-3

Tener tiene toda la pinta la verdad, mas aun cuando dicen que tooooodo volverá a LVL 1 otra vez, aunque dependiendo de cuantas veces hayamos completado la primera parte tendremos mas o menos bonificaciones (PP, Dinero, piezas, etc) hasta un máximo de 10 veces.

Cranky_kong escribió:A Goddannar en un srw "grande" lo llevo esperando tiempo. A ver cuando se animan :/.

A mi me gustaría ver a Goddanar, Astray, Crossbone, Linebarrels y porque no Laserion XD

Cranky_kong escribió:Lo de los ataques supongo que sí, que se los darán ya conforme vayan ganando tb ataques las unidades nuevas ( como Mazinger cuando pille el God Scrander) Eso sí, veo ya imposible llevar al día todas estas unidades a la vez, creo que va a ser un agobio.

Mas les vale porque joer, eso de quitar ataques tan chulos no me gusta nada, y algunos MAP attack me gustaría que tuvieran animación guay como en el MX o W, ya que por ejemplo ver ataques de esa manera como el Super DRAGOON attack o el GN Arms me parece un caca.

Otra cosa que me gustaría ver sería mas unidades secretas como no sé un Exia Avalanche un Wing Katoki, etc y mas niveles de dificultad
Joder esperemos que no se retrase porqué todos sabemos lo que suele ocurrir con la primera fecha que anuncian de un SRW... xD
Los mechas que repiten o continuan por el argumento no estaría mal que los tocaran un poco; ataques perdidos desde el Z de PS2 o ajustes en algunas animaciones, ese Shin Getter aún estando genial tenía sus mejoras como un sprite de reposo un tanto menos... "dinamico" que parecía que estaba esquivando todo el rato xD y por dios dinamic kills, me chocó que no tuviese ni uno. (me muero por ver su Stonner Sunshine [babas] )

Tambien voto por más unidades secretas, siempre gusta conseguir mechas opcionales. Pero por lo que más voto es por... la vuelta de Rand y el Gunleon por dios! Que tremendisimo que me pareció ese Original!

Ryu
Yo pido que para Wing Zero se curren una animación tan chula como la que tenía para su Twin Buster Rifle en el A portable
De Laserion también tenía yo VHS. La distribuidora estaba en Ponferrada y hace unos años intenté contactar con ellos para que me permitiesen a mi renovar la licencia si todavía la tenían (no es coña, tenía la intención). Pero la empresa desapareció hace tiempo ya :D

http://www.youtube.com/watch?v=OMIPJJ16 ... re=related

Ya veréis como acaban metiendo a Tetsujin28Go FX xDDD

GaoGaiGar si lo meten es que se verían obligados a hacer un ataque conjunto con TTGL. Y eso sí que puede reventar el universo :(
Sí bueno... salga o no Gaogaigar veremos como leches hacen para representar las siguientes formas del Gurren Laggan, tengo curiosidad... xD

Ryu
FanDeNintendo escribió:De Laserion también tenía yo VHS. La distribuidora estaba en Ponferrada y hace unos años intenté contactar con ellos para que me permitiesen a mi renovar la licencia si todavía la tenían (no es coña, tenía la intención). Pero la empresa desapareció hace tiempo ya

No se mucho de esos temas pero...joer ¿eso no cuesta una pasta? xD

Oye pues en principo Tetsujin28 FX aunque solo sea en diseño de mechas me tiene buena pinta aunque antes quería ver Laserion aunque no tuviese mas huevos que tragármela en raw, ver a Takashi con la voz de Amuro debe ser épico, y el diseño de Laserion siempre me encantó, por no mencionar su opening

http://www.youtube.com/watch?v=Qvva6RwSdS4

Kaiser_Ryu escribió:Sí bueno... salga o no Gaogaigar veremos como leches hacen para representar las siguientes formas del Gurren Laggan, tengo curiosidad... xD

Ryu

Pues yo tengo 2 suposiciones

1º Al tener a ZEUTH y ZEXIS no le hace falta recurrir a esa forma

2º Meten esas formas como ataque/ataque combinado y fiesta xD
La segunda opción la veo viable si [jaja]

Por cierto, y de secundarios qué creeis que veremos o a cuales esperais? De Shin Getter Robo Armaggedon me gustaría ver al mecha transformable de Swarz, el americano, creo que salía en el J de GBA. De Gundam 00 estaría guapo que el ORaiser se pudiese fusionar/desfusionar con el 00 no? Y sé que tenemos mechas hasta debajo de las piedras en éste juego pero yo eché de menos el Akatsuki de Seed Destiny, me gustaría su vuelta xD

Ryu
Es que en mi opinión en vez de haber traido a Lunamaría y el Impulse tendrían que haber estado Neo y el Akatsuki.

Yo espero a Sandman con el God Gravion Sigma, Paula con el G-Falcon, Jamil con el Gundam X, Assault Type Aquarion, etc, siempre y claro sustituyan a las verdaderas unidades lastre que pusieron en su lugar, Fa, Roybea, Witz, Lunamaría, etc
Madre mía, más y más secundarios xDD

Astral, sí, suele costar pasta, pero yo quería aprovechar si la distribuidora seguía y se estaba mueriendo de hambre para "renovar" que no comprar de nuevo a Japón. Vamos, comprar los originales doblados que tenían ellos y simplemente poder ripearlos para meterlos en Internet sin tener que ser un VHSrip cutrón :D
FanDeNintendo escribió:Madre mía, más y más secundarios xDD

xDDD bueno creo que unidades como el Gundam X merecen estar antes que el airmaster o el leopard, por no hablar del impulse antes del Akatsuki xP
Lo que molaría mucho tambien es poder manejar a Energer Z como unidad secreta y pilotado por Tetsuya. Tambien tener ataques combinadoss con el Mazinger Z. Y por que no para ser mayor encima, un version shin del great mazinger. Eso ya me haria feliz para siempre, manejar otra vez a mi robot favorito.
glendaion escribió:Lo que molaría mucho tambien es poder manejar a Energer Z como unidad secreta y pilotado por Tetsuya. Tambien tener ataques combinadoss con el Mazinger Z. Y por que no para ser mayor encima, un version shin del great mazinger. Eso ya me haria feliz para siempre, manejar otra vez a mi robot favorito.

El Shin Great Mazinger creo que aparecía en el SRW L
Astral escribió:
glendaion escribió:Lo que molaría mucho tambien es poder manejar a Energer Z como unidad secreta y pilotado por Tetsuya. Tambien tener ataques combinadoss con el Mazinger Z. Y por que no para ser mayor encima, un version shin del great mazinger. Eso ya me haria feliz para siempre, manejar otra vez a mi robot favorito.

El Shin Great Mazinger creo que aparecía en el SRW L

Pero el que salía sería la de Mazinkaiser, ¿no? Que si mal no recuerdo venía a ser como un Great Mazinger normal pero más fuerte. No descartaría lo del Energer Z, sobre todo teniendo en cuenta de que en otros SRW se podía manejar a Minerva X
Pues sinceramente no lo sé porque yo de mundo Mazinger la verdad es que 0 así que no tenía ni idea de que hubiera diferentes Shin Great Mazingers [+risas] , recuerdo haber visto un vídeo en youtube que ponía Shin Great Mazinger así que por eso lo dije, pero creo que al aparecer MazinKaiser supongo que será esa versión.

Sorry por el malentendido

Salu2
No te preocupes, es que no se aclaran ni los propios de Dynamic. La verdad es que no sé cómo se llama ese Great Mazinger de Mazinkaiser, lo mismo tb se llama Shin Mazinger. Yo después de ver que hay dos Getter que se llaman "Shin getter" pero cambiando los kanjis de nuevo y auténtico para el "shin" ( por no hablar de que encima hay un neo getter) Vamos, que se hacen la picha un lio con los nombres ellos solos XD.

Jolín, estoy deseando que muestren el vídeo para el z2-2 para que muestren al ironman 28 en movimiento. Y lo peor es que aún me quedan 4 ó 5 pantallas del z2-1 [+risas]
Pues yo diría que suerte, a mi el Z2 se me hizo cortito con lo rotas que están algunas habilidades xD
Yo lo dejé en el tercer run. Con Gurren Lagann ya daba vergüenza xDD
El great mazinger que yo me refiero es el que sale en shin mazinger, aunque solo la sombra de la cabeza, cuando Tetsuya (como "blade"), salva a Sayaka y al Dr yumi de Pigman. lo que vendria a salir en "Shin Mazinger imPACT!! Great Hen!!

De Great Mazinger tenemos la version clasica de los 70, en Mazinkaiser dos versiones: La version floja con los puños de color negro, creado por Kenzo Kabuto, y la version que encuentran al final de la serie, con los colores originales, puños azules, es el llamado "shin" (true) great mazinger para diferenciarlo del otro, creado por Juzo Kabuto, con todas las armas, misma aleacion que Mazinkaiser y muchas mas potencia.

Cualquier cosa que querais saber de mazinger, getter, (Go Nagai), preguntadme, que se bastante del tema
Buenas yo no se de animes mechas, pero cuando a un amigo mio jugandolo y me molo las animaciones le dije que me lo pase, no crei que me viciara mas de 1 hora y mirenme aqui posteando y bien enganchado al juego, menudo vicio [+risas] aunque solo conozco al Gurren Lagann, Code Geass y un personaje llamado Akira de Gundam que mi amigo siempre me habla de el, bueno esperando el ZII-2 con la segunda temporada de Gurren Lagann y Code Geass.

PD: Creo que estoy por ver Mazinger, me parece brutal en el juego y unos de los que siempre esta en mis filas, acutalmente voy por el stage 27 o 28 por ahi.

Salu2!
Neoskun, mirate Shin Mazinger,editada en España, sin duda una buena serie para entrar en el mundo de mazinger. Despues de esta te deberias mirar Mazinkaiser y su pelicula, tambien del mismo autor Change Getter Robo!! que sale en el juego, y new getter robo. Si te va gustando el autor, deberias pasar KotetsuShinJeeg, y Gaiking The legend of Dayku Maryu. Esto por series actuales, y si te gusta el genero, ya te podria indicar muchisimas series de mechas.

Si quieres entrar en el mundo Gundam, Gundam Seed y su continuacion Destiny es una buena forma de empezar.
NeosKun escribió:y un personaje llamado Akira de Gundam que mi amigo siempre me habla de el

Hostia, mira que hay personajes en Gundam, pero creo que no hay ni uno que se llame Akira xDD Supongo que quieres decir Kira Yamato, el prota de Gundam Seed XD

Yo la verdad es que me debería ver Code Geass antes de que salga la segunda parte. Quería verla antes de ponerme con el primero pero no pude hacerlo :D
FanDeNintendo escribió:Hostia, mira que hay personajes en Gundam, pero creo que no hay ni uno que se llame Akira xDD Supongo que quieres decir Kira Yamato, el prota de Gundam Seed

Lo mismo he pensado xDD , me ha dado por buscar y al final he encontrado 1 xDD

http://gundam.wikia.com/wiki/Akira_Takei

FanDeNintendo escribió:Yo la verdad es que me debería ver Code Geass antes de que salga la segunda parte. Quería verla antes de ponerme con el primero pero no pude hacerlo

A mi la serie me enganchó muchísimo aunque el principio se me hizo un poco pesado, además en diseño de mechas la segunda parte es mucho mejor
903 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219