Está usado, el juego tiene pints de ser una mierda y la gente lo compraría solo por el DLC para luego venderlo xD Aunque bueno para disfrutar de unas horas de fabservice OG no creo que esté mal, y menos por 3 euros y poco
NeosKun
MegaAdicto!!!
1.508 mensajes desde sep 2009 en Distrito Nacional - R.D.
Gracias! Ya era eso, lo había repetido 3 veces ya! Y otra pregunta, para que sirve exactamente aumentarle los stas los pilotos con PP? No es suficiente aumentar a los mechas o estos tienen otro propósito?
NeosKun escribió:Gracias! Ya era eso, lo había repetido 3 veces ya! Y otra pregunta, para que sirve exactamente aumentarle los stas los pilotos con PP? No es suficiente aumentar a los mechas o estos tienen otro propósito?
Los stats del piloto influyen de la misma manera que mejorar los del mecha.
NeosKun
MegaAdicto!!!
1.508 mensajes desde sep 2009 en Distrito Nacional - R.D.
NeosKun escribió:Gracias! Ya era eso, lo había repetido 3 veces ya! Y otra pregunta, para que sirve exactamente aumentarle los stas los pilotos con PP? No es suficiente aumentar a los mechas o estos tienen otro propósito?
Los stats del piloto influyen de la misma manera que mejorar los del mecha.
Esta bien gracias, pues nada a seguir avanzando y ufff que lejos esta el Shin Getter no?
PD: Conocen algún sitio para leer la historia de La saga Z o algo así? No importa si esta en ingles
Hoy ha caído Jigoku por 2200¥ y Neo por 1200¥ ( ´ ▽ ` ) Tengoku y Masou 4 ya para el año que viene que estaban muy caros y por ahora no voy a jugarlos xD
Eriksharp escribió:Hoy ha caído Jigoku por 2200¥ y Neo por 1200¥ ( ´ ▽ ` ) Tengoku y Masou 4 ya para el año que viene que estaban muy caros y por ahora no voy a jugarlos xD
Eriksharp escribió:Hoy ha caído Jigoku por 2200¥ y Neo por 1200¥ ( ´ ▽ ` ) Tengoku y Masou 4 ya para el año que viene que estaban muy caros y por ahora no voy a jugarlos xD
Pillame un BX de segunda anda xD
Esta más caro que nuevo xD Si quieres te pillo uno y me lo pagas, mañana ya es el ultimo día, el martes a mediodia vuelvo.
Tengo la maleta a petar, dudo que me dejen pasar xD