[HO] Super Robot Taisen Z III

Kaiser_Ryu escribió:Sobretodo los sonidos son muy buenos, le dan mucha fuerza. Aunque el último ataque podría haber sido un poco más largo, eso sí la DK muy chula, super inspirada.

Ryu


La verdad es que si, me ha encantado XD

Alteisen escribió:El ultimo ataque del Turn A quita una burrada incluso sin mejoras.


Mejor porque seguramente será mi main cuando juegue al Tengoku [amor] A falta de Dunbines, buenas son Turn As.
A ver si alguien me puede confirmar una cosilla. He visto que los ataques definitivos de Zabanya y Chamber sin DK son muy cutres, ¿esto es cierto? ¿o acaso el tio ha saltado la animación en el vídeo que he visto? porque vamos el de Chamber ya no es que sea muy allá, pero si encima lo recortas...
Astral escribió:A ver si alguien me puede confirmar una cosilla. He visto que los ataques definitivos de Zabanya y Chamber sin DK son muy cutres, ¿esto es cierto? ¿o acaso el tio ha saltado la animación en el vídeo que he visto? porque vamos el de Chamber ya no es que sea muy allá, pero si encima lo recortas...


¿Puedes poner el video que has visto y te lo confirmo? Ahora mismo no tengo ninguna partida donde pueda comprobarlo [+risas]

Aunque el de Chamber sí lo recuerdo con seguridad, el 80% de su ataque final es la DK, me quedé flipando.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:A ver si alguien me puede confirmar una cosilla. He visto que los ataques definitivos de Zabanya y Chamber sin DK son muy cutres, ¿esto es cierto? ¿o acaso el tio ha saltado la animación en el vídeo que he visto? porque vamos el de Chamber ya no es que sea muy allá, pero si encima lo recortas...


¿Puedes poner el video que has visto y te lo confirmo? Ahora mismo no tengo ninguna partida donde pueda comprobarlo [+risas]

Aunque el de Chamber sí lo recuerdo con seguridad, el 80% de su ataque final es la DK, me quedé flipando.

Ryu


Puff es que el vídeo casi duraba una hora y ya ni me acuerdo xD

Es que al igual que tú me quedé flipando y por eso venía a preguntar. En el caso de Chamber sin la DK lo único que hace es disparar la ametralladora ¿no?, ¿y para eso saca todas las armas ya al principio? no tiene mucho sentido. En el caso del Zabanya la parte que falta es cuando envía a los bits a disparar por su cuenta y por su puesto la parte final donde se ponen en posición y empiezan a bombardear al enemigo.
Casi parece como si hubieran recortado las animaciones para hacer ver que tienen Dynamic Kill en vez de hacer las 2 cosas por "separado"...
Eriksharp escribió:Casi parece como si hubieran recortado las animaciones para hacer ver que tienen Dynamic Kill en vez de hacer las 2 cosas por "separado"...



Uff, pero es que lo de Chamber ya es exagerado, más aun cuando el ataque en si para mi ya no es gran cosa.
Astral escribió:...En el caso de Chamber sin la DK lo único que hace es disparar la ametralladora ¿no?,


Sí es eso, el ataque sin DK podría pasar por el primer o segundo ataque de cualquier unidad ZzzZZ

Sobre el Zabanya:

https://www.youtube.com/watch?v=D-cBbOqW5GI

Mirando el video estoy prácticamente seguro que la DK empieza tras la primera oleada de disparos, cuando se lanza hacia el enemigo con los bits siguiéndolo.

Este en concreto queda cutre sin DK (más de lo que debería), aunque con DK me gusta mucho la verdad.

Aunque habría sido mucho más lógico que el ataque normal fuese hasta que acribilla con todo desde arriba y que la DK fuese lo que precede a la explosión (cuando desactiva el trans-am)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Sí es eso, el ataque sin DK podría pasar por el primer o segundo ataque de cualquier unidad

Sobre el Zabanya:

https://www.youtube.com/watch?v=D-cBbOqW5GI

Mirando el video estoy prácticamente seguro que la DK empieza tras la primera oleada de disparos, cuando se lanza hacia el enemigo con los bits siguiéndolo.

Este en concreto queda cutre sin DK (más de lo que debería), aunque con DK me gusta mucho la verdad.

Ryu



A mi el ataque con DK me encanta, me parece que está muy currado y es sin duda el mejor de 00, el resto de unidades me decepcionó enormemente, sobre todo el Harute.


Kaiser_Ryu escribió:Aunque habría sido mucho más lógico que el ataque normal fuese hasta que acribilla con todo desde arriba y que la DK fuese lo que precede a la explosión (cuando desactiva el trans-am)



Yo es que con las DK tengo sentimientos encontrados, muchas veces preferiría que el juego fuese estilo MX donde apenas hay DK y las animaciones son siempre "plenas" porque hay muchos ataques que sin DK quedan muy feos o cutres.
Astral escribió:A mi el ataque con DK me encanta, me parece que está muy currado y es sin duda el mejor de 00, el resto de unidades me decepcionó enormemente, sobre todo el Harute.


Yo igual, y curioso que en la película el único que me gusta en es el Zabanya (de hecho me gusta MUCHO), el resto para mi fueron bastante fail [+risas]

Astral escribió:Yo es que con las DK tengo sentimientos encontrados, muchas veces preferiría que el juego fuese estilo MX donde apenas hay DK y las animaciones son siempre "plenas" porque hay muchos ataques que sin DK quedan muy feos o cutres.


Es cierto, yo al final termino pensando que las DK deberían ser como mucho una secuencia "epílogo" del mecha sin necesidad de que haya más ataques implicados.

Cuando no salta una DK que daba por segura siento un vacío en mi interior, como si me quitaran un cachito de mi existencia, puta vida [snif]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Es cierto, yo al final termino pensando que las DK deberían ser como mucho una secuencia "epílogo" del mecha sin necesidad de que haya más ataques implicados.

Cuando no salta una DK que daba por segura siento un vacío en mi interior, como si me quitaran un cachito de mi existencia, puta vida

Ryu


A mi es lo que más me jode. Mientras sea una escena adicional no tengo problema, pero cuando hay algún tipo de ataque implicado me jode mucho.
Os dejo un vídeo del considerado mejor animador de la saga Z conocido como "La persona del Arios" (por haber animado al Arios Gundam). Su estilo es muy detallista y fluido, sin duda de lo mejorcito:

https://www.youtube.com/watch?v=XCEW5ynhV9A
Guapísimo el vídeo, hay ataques que se te olvida que es un videojuego y parece que estés viendo un capítulo de Gundam con esos planos que se acercan y se alejan con tanta naturalidad.

Ryu
Estoy leyendo en muchos sitios que no solo el plot de por ejemplo Gargantia no aporta absolutamente nada (dicen que incluso dependiendo de la ruta te lo puedes saltar enterito), sino que encima el juego tiene un alto contenido de escenarios OG, vamos que canta mucho que lo han estirado para hacer dos juegos en vez de uno. Los que lo habéis jugado ¿qué opináis?.

PD: Muy jarcor que AG sea el puto The Edel Bernal O_o

PD2: Menuda fumada que Sousuke le construyan una copia del ARX-7, creo que queda bastante mal. Para eso hubiese sido mejor acortar el período en el que pierde uno y adquiere el otro.
Yo solo le he dado una vuelta por ahora y fui por la ruta de FMP cuando me dejaba y la verdad es que Gargantia salia muy poco. No llegue a ver ni la batalla final, cosa rara porque ese tipo de eventos suelen ser en fases no exclusivas. Tambien esperaba ver alguno de los enemigos "no humanos" y ni uno solo me encontre, solo a los piratas.

El juego como tal me ha gustado mas que la primera parte, es todo mucho mas a lo grande y mas pulido. Hay demasiadas unidades, eso si. La mitad por lo menos no puedes sacar, ya sea porque son malas o porque no te da, y eso que al final te deja sacar 20 equipos mas 3, 4 o incluso 5 naves en algun momento.

Algunos para mi son carne de banquillo, como los de Gundam Wing (salvo Heero y Zechs), Hathaway y demas morralla Gundamera (menos Quess, que la tengo emparejada con el Genion y Four, aunque no la pude sacar mucho), los de Macross, super robots que no tienen peso alguno como Big O o Tetsujin, etc...

Me sorprendieron bastante los EVAs, en el anterior no eran muy alla, pero en este los han mejorado mucho. De los nuevos el mejor es Diebuster, la manera que tiene de repartir es exagerada, junto a Gunbuster cuando te dan a Kazumi es lo mas bruto del juego (les tenian que haber puesto un ataque combinado).

Cuando cerca del final le dan el poder espiral a todos los pilotos y les suben el ataque de manera permanente es un cachondeo XD.
Alteisen escribió:Yo solo le he dado una vuelta por ahora y fui por la ruta de FMP cuando me dejaba y la verdad es que Gargantia salia muy poco. No llegue a ver ni la batalla final, cosa rara porque ese tipo de eventos suelen ser en fases no exclusivas. Tambien esperaba ver alguno de los enemigos "no humanos" y ni uno solo me encontre, solo a los piratas.


Es que ya te digo, parece que al final el plot de Gargantia va por ruta. Curioso el dato de que en este Z3 el plot de Gargantia tiene lugar en una realidad alternativa donde Char consigue que Axis choque con la Tierra xD

Alteisen escribió:El juego como tal me ha gustado mas que la primera parte, es todo mucho mas a lo grande y mas pulido. Hay demasiadas unidades, eso si. La mitad por lo menos no puedes sacar, ya sea porque son malas o porque no te da, y eso que al final te deja sacar 20 equipos mas 3, 4 o incluso 5 naves en algun momento.


¿El Banshee qué tal? he leído que solo sirve de support por el rollo de que Riddhe es un piloto bastante mierder. Sé que puedes cambiar el piloto pero si lo haces pierdes el ataque combinado claro.

Alteisen escribió:Algunos para mi son carne de banquillo, como los de Gundam Wing (salvo Heero y Zechs), Hathaway y demas morralla Gundamera (menos Quess, que la tengo emparejada con el Genion y Four, aunque no la pude sacar mucho), los de Macross, super robots que no tienen peso alguno como Big O o Tetsujin, etc...


El trato de mierda que se han llevado algunos ya sea por descuidarlos o directamente pasar de ellos como en el caso de Asuran es digno de mención [+risas]

Alteisen escribió:Me sorprendieron bastante los EVAs, en el anterior no eran muy alla, pero en este los han mejorado mucho. De los nuevos el mejor es Diebuster, la manera que tiene de repartir es exagerada, junto a Gunbuster cuando te dan a Kazumi es lo mas bruto del juego (les tenian que haber puesto un ataque combinado).


A mi meter las pelis me parece una porquería, ya no solo por el hecho de que no me gusten sino que aparte de quedar a medias aquí parece que se fuman el plot entero de tercera peli.
El Banshee no esta mal, pero tampoco es para echar cohetes. Lo tenia puesto como pareja de Banagher pero porque pasa lo que pasa con Marida, de lo contrario no se si lo hubiera usado porque el piloto me da muchisimo asco. En la segunda vuelta no voy a tener esa obligacion.

Lo del ataque combinado no me importa, al fin y al cabo si van juntos y lo usas solo puedes atacar una vez, eso a la hora de hacer Maximum Break te limita mucho. Y como ya he dicho, Riddhe es lo peor como personaje asi que tampoco se lo voy a poner a otra pareja.

Lo de EVA es lo que hay, pero al menos las unidades jugablemente son mejores y la musica tambien, asi que tampoco esta tan mal.
Yo también me salté como la mitad del plot de Gargantia en la primera vuelta [qmparto]

A mi el Banshee no me parece malo, es cierto que Riddhe no es gran cosa pero con el mecha upgradeado sirve más que de un simple support.

Yo con el Wing Zero Custom casi que he roto el juego, aquí mi receta:

1- FU al WZC
2- Comprarle a Heero la habilidad de mejora de munición. (su map attack pasa de 3 a 5 disparos)
3- Subirle a Heero a 400 el disparo.
4- Equiparle al mecha la pieza que te da el doble de Tag Tension
5- Equiparle al mecha la pieza que te recupera la munición a cada turno (creo que es de la z-store esa)

Lo mando al centro del campo de batalla a tirar map attacks, vas activando cada vez el comando de tensión de "mover de nuevo si matas", puedes llegar a tirar hasta 5 ataques de mapa en un mismo turno, lo cual es una salvajada porqué su rango no está mal, son 5 veces y es post-movement, estamos hablando de que ya en el primer turno puede pasearse prácticamente por todo el mapa aniquilando enemigos "de oca a oca y tiro porqué me toca" XD

He limpiado scenarios en 2 turnos fácilmente. [+risas]

Ryu
Yo el Wing Zero solo lo sacaba cuando no tenia otra cosa que sacar, no me gusta demasiado salvo por su alcance.

MI tactica era mas bruta, mandar a Mazinger+Trider o Daitarn+Zambot con el seishin que por 20 miseros puntos les reduce el daño a los 2 y montar el caos. La verdad es que apenas he usado objetos, solo los que me daban los enemigos ( y de ahi me han sobrado como 30000 puntos a pesar de haber completado el cristal).
Bueno, otra ventaja de matar enemigos a base de map attacks es que si la unidad en cuestión tiene equipada una parte que le da el doble de dinero por ejemplo... si además para atacar le pones el seishin de doble dinero cada muerte te da 4 veces lo suyo, y con cada ataque matas una media de 5 o 6 unidades pongamos... yo es un método que uso durante una de mis vueltas para hacerme rico [+risas]

Los créditos Z esos sí, llega un punto que te sobran por todos lados y al final no sirven para nada. Y una cosa de la que me di cuenta (no recuerdo si en Jigoku también) es que ahora vender piezas no te da dinero, te da Z chips, lo cual es una mierda por lo que digo.

Ryu
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

https://www.youtube.com/watch?v=JARRoQkR64s

Oh dios mio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Que denigrancia extrema dios mio xD
XD XD XD XD

Menudo flipao, como se motiva XD

Como mola la voz que le pone a Benkei XD
Terrible hasta decir basta, aunque le pone ganas oye XD

Ryu
Yo al fin ya me compre el Jigoku hen, uff es que no bajaba de precio, pero ya lo encontre algo baratillo y ni lo dude, ya lo tendre mañana, un pregunta, alguna pagina para leer de las nuevas mecanicas que trae este juego? y tambien la historia resumida?

Saludos
NeosKun escribió:Yo al fin ya me compre el Jigoku hen, uff es que no bajaba de precio, pero ya lo encontre algo baratillo y ni lo dude, ya lo tendre mañana, un pregunta, alguna pagina para leer de las nuevas mecanicas que trae este juego? y tambien la historia resumida?

Saludos




Pues que raro, con las críticas que recibió el juego bajó de precio bastante rápido a los pocos meses. Para el resumen y las nuevas mecánicas lo mejor será que te pases por la wiki de akarasu.
Astral escribió:
NeosKun escribió:Yo al fin ya me compre el Jigoku hen, uff es que no bajaba de precio, pero ya lo encontre algo baratillo y ni lo dude, ya lo tendre mañana, un pregunta, alguna pagina para leer de las nuevas mecanicas que trae este juego? y tambien la historia resumida?

Saludos




Pues que raro, con las críticas que recibió el juego bajó de precio bastante rápido a los pocos meses. Para el resumen y las nuevas mecánicas lo mejor será que te pases por la wiki de akarasu.


Ya veo que ahí lo tienen, ya me hice con el Tag Tension y el Maximum Break, ahora ando por el Stage 5 XD
Por fin recibí el tengoku la semana pasada, le he estado dando tute y ya voy por la misión 56, entre mañana y pasado acabo. Debo decir que jigoku en comparación a este parece el prologo del z3 realmente, tanto por numero de maquinas como por las animaciones ya que varios mechas tienen animaciones con mas cariño que en el z3-1. Aun así echo de menos en el roster a series como eureka seven, overman king gainer o Grendizer por ejemplo.
Hikarunogo escribió:Por fin recibí el tengoku la semana pasada, le he estado dando tute y ya voy por la misión 56, entre mañana y pasado acabo. Debo decir que jigoku en comparación a este parece el prologo del z3 realmente, tanto por numero de maquinas como por las animaciones ya que varios mechas tienen animaciones con mas cariño que en el z3-1. Aun así echo de menos en el roster a series como eureka seven, overman king gainer o Grendizer por ejemplo.



Es que realmente es un prólogo y eso se nota en muchos escenarios de relleno que tiene, aunque el Tengoku según tengo oído tiene bastante cantidad de escenarios solo con trama de los originales. En cuanto al roster...algo tuvo que pasar, hay cosas que siguen sin cuadrar, como por ejemplo las constantes menciones de Aoi hacia Shinobu (incluso en Tengoku) y que este no aparezca, (aunque la excusa que dan en el juego es que las series que no aparecen en el juego están peleando en otras partes de la Tierra), la absurda inclusión de Gargantia, la exclusión de series tan importantes en Z1 como Eureka 7, etc
Astral escribió:la absurda inclusión de Gargantia


xD esto no tiene nombre, creo que he hecho un par de misiones centradas en gargantia y poco mas pero es que metes una licencia nueva con dos miseras unidades y encima tampoco es que las animaciones de estos maten. En fin... Al menos Diebuster si que esta bastante conseguido
Hikarunogo escribió:
Astral escribió:la absurda inclusión de Gargantia


xD esto no tiene nombre, creo que he hecho un par de misiones centradas en gargantia y poco mas pero es que metes una licencia nueva con dos miseras unidades y encima tampoco es que las animaciones de estos maten. En fin... Al menos Diebuster si que esta bastante conseguido



Es que aparte de eso su peso en la historia es practicamente cero.
Esa cancion siempre he pensado que parece sacada de un Megaman X
Alteisen escribió:Esa cancion siempre he pensado que parece sacada de un Megaman X



¿Cual de las dos? "Wild dance of the machine God" o "Roar, O One Who Breaks Supremacy".
Banpresto mete a esos 2 en el OG3, primer aviso.

Ryu
Astral escribió:
Alteisen escribió:Esa cancion siempre he pensado que parece sacada de un Megaman X



¿Cual de las dos? "Wild dance of the machine God" o "Roar, O One Who Breaks Supremacy".


La primera
Kaiser_Ryu escribió:Banpresto mete a esos 2 en el OG3, primer aviso.

Ryu



A ver si hay suerte porque técnicamente ya no tiene motivos para volver a aparecer, al igual que los Excellen o el Astranagant aunque los japos no dejen de pedirlo como locos.
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Banpresto mete a esos 2 en el OG3, primer aviso.

Ryu



A ver si hay suerte porque técnicamente ya no tiene motivos para volver a aparecer, al igual que los Excellen o el Astranagant aunque los japos no dejen de pedirlo como locos.


Que se inventen lo que quieran, por muy forzado que sea me da igual, Folka y Fernando lo parten y verlos "empepinados" a lo 2ndOG style tiene que ser la hostia en verso XD

Ryu
Vale, acabo de leer que en Tengoku, la parte que involucra a los ELS introduce a un Ribbons Almark que influenciado por Amuro se redime y ayuda a Z-Blue a luchar contra los ELS y a la vez contra Sidereal, ¿hubiese sido tan difícil descargar su consciencia en un cuerpo como Tieria y crearle una réplica del Reborns Gundam para que se uniera?.
Hubiera sido trabajar XD

Bueno poniéndose un poco más serios, habría sido un detallazo pero partiendo de que de entrada se han cargado unidades más importantes (ejem, I.Justice ejem ejem coff coff ejem... ¡agua coño agua!) ni por asomo habría esperado algo como que volviese el Reborns.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Hubiera sido trabajar XD

Bueno poniéndose un poco más serios, habría sido un detallazo pero partiendo de que de entrada se han cargado unidades más importantes (ejem, I.Justice ejem ejem coff coff ejem... ¡agua coño agua!) ni por asomo habría esperado algo como que volviese el Reborns.

Ryu



Pues yo hubiese sacrificado Gargantia y Diebuster por ello xD , al fin y al cabo el primero fue solo un capricho de Terada.
Y yo también, sin duda xD
Lo cierto es que tomaron decisiones muy wtf.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Y yo también, sin duda xD
Lo cierto es que tomaron decisiones muy wtf.

Ryu



Para mi la peor decisión fue la de dividir el juego en 2, entre ambos juegos deben de hacer un total de de 200 escenarios o más y en mi opinión eso es excesivamente largo teniendo en cuenta que el 90% del roster tiene el plot terminado y que la mayoría de los debuts se centran en OVAs o series cortas. Esto no es como en ZII donde se añadieron más de 10 series nuevas donde la mayoría superaban los 25 episodios.
Hola,me gustaría hacerme con este juego pero ando mas perdido que un hijo puta el dia del padre.

¿Que diferencia hay entre el Jigoku y el Tengoku?

He visto que Jigoku está más baratillo y he pensado pillarmelo para ver de que va.

Siento la intromisión de este novato,gracias.
Yonkazo escribió:Hola,me gustaría hacerme con este juego pero ando mas perdido que un hijo puta el dia del padre.

¿Que diferencia hay entre el Jigoku y el Tengoku?

He visto que Jigoku está más baratillo y he pensado pillarmelo para ver de que va.

Siento la intromisión de este novato,gracias.



Jigoku es la primera parte y Tengoku es la segunda parte.
Imagen

Aprovechando que he encontrado el 1&2 a buen precio ( ´ ▽ ` )ノ

Me falta el Café del final y los dos Z3 de PS3, pero es que estan aún caros (´・_・`)
Erik te odio por ese Infinite Battle porqué viene con el código del Dark Prison, te odio ¿me has oído? ¡TE ODIO!

pd: ¿Algún puto día les dará a los japos por rebajar el Dark Prison de la store o almenos quitarle ese pico de centavos para que me pueda gastar LO QUE VALE en lugar de 2000 yenes de más? [snif]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Erik te odio por ese Infinite Battle porqué viene con el código del Dark Prison, te odio ¿me has oído? ¡TE ODIO!

pd: ¿Algún puto día les dará a los japos por rebajar el Dark Prison de la store o almenos quitarle ese pico de centavos para que me pueda gastar LO QUE VALE en lugar de 2000 yenes de más? [snif]

Ryu


Me ha costado 500¥ el juego ( ´ ▽ ` )
Eriksharp escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Erik te odio por ese Infinite Battle porqué viene con el código del Dark Prison, te odio ¿me has oído? ¡TE ODIO!

pd: ¿Algún puto día les dará a los japos por rebajar el Dark Prison de la store o almenos quitarle ese pico de centavos para que me pueda gastar LO QUE VALE en lugar de 2000 yenes de más? [snif]

Ryu


Me ha costado 500¥ el juego ( ´ ▽ ` )


¿Viene con el código sin usar?
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