El escenario 20 de la ruta espacial, es sin duda JODIDO.
Primero salen unos 25 grunts dispersos por toda la pantalla de macross f, gunbuster, shin getter etc de 9000 puntos de vida, no es que sean muy jodidos pero las unidades que no tengas un poco mejoradas no son especialmente efectivas... bueno mando a las mejores y el resto a la defensiva (Basara con un ataque aniquila a cualquiera de Macross f
)
Lo malo viene luego, al matarlas todas aparecen 6 "semi bosses" y un boss, los pequeños llevan 19.000 de vida y 3300 de defensa, cualquiera de mis unidades con parámetros de serie (la mayoría) les hacen cosquillas no, chistes de Chiquito
así que en contra de mis principios decido ignorar a esos 6 y petar al boss (45.000 vit/3300df) con mis únicas unidades fuertes (genion, freedom, destiny, dx gundam) atacando a fuego con la esperanza de terminar la misión.
Lo mato y la misión no termina, he de matar al resto de hijos de puta con esa defensa talibán que se ríe en la cara de los ataques del resto de mis unidades y ya he perdido al Nu y Durandal, y mis unidades fuertes van justitas todas de seishin y energía, hacía tiempo que no sentía esta impotencia, y eso que las anteriores misiones no han sido difíciles.
edito: falsa alarma, al aguantar un turno más tras la muerte del boss se activa evento y termina, aunque esos cabrones me estaban haciendo tras tras por detrás, he perdido 4 unidades e iban a ser unas cuantas más x D
Ryu