Pic of the day. This is the Tomodachi Life stage that's exclusive to the 3DS version! The front walls of the apartments disappear so you can see the area within when a fighter overlaps with the room. The rooms are randomly placed and selected from among several types. Planting an X Bomb behind a wall might be an effective tactic.
You might run into a Mii living in the room! The Mii characters are taken from the data in your 3DS system, so you could find your friends living in the apartments.
Llevamos 3 dias seguidos con escenarios, por estadistica mañana toca personaje xD (lo se, no tiene nada que ver)
Muy bueno! Que sigan añadiendo contenido! Está de lujo ver tu mii de fondo en una pelea o algún personaje de ficción sera un puntazo, a lo grada como en el mk7
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
NeOz7 escribió:alguien sabe a que hora es la transmision de twich sobre el torneo de la version de 3DS?
Gracias
Si tengo la misma duda, sobre el escenario me fascinó sería gracioso elegir al mii y que este mismo salga en el fondo Yo tengo en miis a mis amigos y mi familia así que seria padre ver a uno de estos en los cuartosXD
Me encanta que hayan metido el escenario de Green Hill del Brawl como escenario de Sonic en la versión de 3DS.
Si hay dos temas musicales por escenario, uno evidentemente será el de Green Hill Zone, y el otro... imagino que el tema principal del Sonic Heroes, que es bastante popular.
Amo al kirby Robin algo me dice que Robin será mi personaje favorito mezcla mis 2 técnicas favoritas de ataque la espada y la magia y también me gusta mucho es estilo de peinadoXD
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
Que revuelo he liado con lo de kirby ajjajaja no si me lo creia que venia de fuente oficial, pero me referia a eso que si no llega a ser por eso yo hubiese dicho que era fake las transformaciones de kirby son lo mejor. La de Snake era muy potente
Pic of the day. For the first time ever, I present to you…the main menu for the 3DS version!! The icons are even animated. The design concept may look similar if you've played other games I've worked on. But we had a hard time making this one because…
The bottom screen displays pictures matching each mode! This was quite a task for the UI (User Interface) designers, but they made it happen. Kudos to them! You can tap the screen to look up additional info like how to play--complete with diagrams.
Jrcantelar escribió:Ya se puede reservar en la web de fnac
Aparece con menor descuento (15% por menos de dos meses en lugar de 25% por más) del que debería. He preguntado a qué se debe, pero no me responden aún :S
OUTSIDE
MegaAdicto!!!
1.199 mensajes desde mar 2004 en Mollet del Vallés (BCN)
Super_Mario escribió:Pic of the day. For the first time ever, I present to you…the main menu for the 3DS version!! The icons are even animated. The design concept may look similar if you've played other games I've worked on. But we had a hard time making this one because…
The bottom screen displays pictures matching each mode! This was quite a task for the UI (User Interface) designers, but they made it happen. Kudos to them! You can tap the screen to look up additional info like how to play--complete with diagrams.
Que novedad! Una captura de algo que los que tuvimos la suerte de estar en su momento (Nueva York durante 1 semana en Nintendo World) pudimos ver! ...
Super_Mario escribió:Pic of the day. For the first time ever, I present to you…the main menu for the 3DS version!! The icons are even animated. The design concept may look similar if you've played other games I've worked on. But we had a hard time making this one because…
Que novedad! Una captura de algo que los que tuvimos la suerte de estar en su momento (Nueva York durante 1 semana en Nintendo World) pudimos ver! ...
Que enseñen cosas realmente importantes!
O novedosas...
Un saludo
PD: solo nos dejaban jugar el Smash Run...
Pues yo no estuve en Nueva York y no pude verlo, y me parece importante...
OUTSIDE escribió: Que novedad! Una captura de algo que los que tuvimos la suerte de estar en su momento (Nueva York durante 1 semana en Nintendo World) pudimos ver! ...
Que enseñen cosas realmente importantes!
O novedosas...
Un saludo
PD: solo nos dejaban jugar el Smash Run...
Pues yo no estuve en Nueva York y no pude verlo, y me parece importante...
exacto, es la primera vez que se muestra en publico
Yatogami escribió:No se yo si ustedes estan viendo el streaming pero a lo que entendi, anunciaran nuevo personaje... D:
acabo de llegar ahora... cuando se supone que lo anunciaran??
No se, algo asi entendi, no soy bueno para escuchar el ingles y entenderlo todo (soy mejor en el ingles escrito) pero a lo que entendi fue "tenemos una sorpresa para ustedes, un nuevo personaje de Nintendo" y queria ver si alguien mas lo estaba viendo para que me confirmara si escuche bien o escuche mal D:
Pero si lo anuncian, supongo que sera despues de que terminen de jugar el Mario Lost Levels xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yatogami escribió:
NeOz7 escribió:
Yatogami escribió:No se yo si ustedes estan viendo el streaming pero a lo que entendi, anunciaran nuevo personaje... D:
acabo de llegar ahora... cuando se supone que lo anunciaran??
No se, algo asi entendi, no soy bueno para escuchar el ingles y entenderlo todo (soy mejor en el ingles escrito) pero a lo que entendi fue "tenemos una sorpresa para ustedes, un nuevo personaje de Nintendo" y queria ver si alguien mas lo estaba viendo para que me confirmara si escuche bien o escuche mal D:
Pero si lo anuncian, supongo que sera despues de que terminen de jugar el Mario Lost Levels xD
creo que dijo reto, un nuevo reto,jugar al mario 2