[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Yatogami escribió:Veo que no lo han puesto todavia pero aqui esta la traduccion de los Scans:

Como ya sabemos por la imagen del día, Daraen utilizará la espada Levin para los ataques Smash y los libros para algunos especiales. Sin embargo, no podremos usar la espada ilimitadamente, ya que pasado un tiempo se romperá y deberemos esperar a que se regenere, pero al menos podremos seguir golpeando con una espada de bronce.

Smash lateral: El corte se realizará horizontalmente, y tendrá efecto de rayo siempre que golpeemos con la espada Levin.
Smash aéreo: Poderoso golpe que arremete con fuerza desde el aire.
Smash inferior especial: Lanza un hechizo que daña al oponente y sana a Daraen. Además, si impacta desde atrás el efecto curativo será mayor.
Smash lateral especial (Giga Fire): Se lanza una columna de fuego, pero lo mejor de todo es que si golpea el suelo, a algún elemento o a un enemigo habrá una explosión que provocará más daños.
Smash normal especial (Thunder): Dependiendo del tiempo de carga, la potencia del trueno será mucho mayor. Eso sin contar que también se podrá reservar la carga para otro momento.
Smash superior especial (Elwind): Lanza 2 proyectiles que Daraen puede utilizar para saltar con impulso.
Smash Final (Double): Atacarán conjuntamente Daraen y Chrom (de esta manera se confirma que Chrom no tendrá presencia como luchador independiente).


No entiendo la diferencia entre smash normal o smash especial, será que quizo decir, golpe normal y golpe smash?
creo que smash normal especial se refiere a especial a secas... no?
MerúM escribió:Pero si quitan a Chrom para no añadir espadachines por añadir, que cojones hacen metiendo a Lucina? Es que no tiene sentido.

Fue algo como "oye, si metemos a Chrom hay que desarrollar otro personaje prácticamente desde cero para que termine pareciéndose a lo que ya hay" "pues para desarrollar desde cero algo que va a quedar así mejor aprovechamos algo que ya tenemos" "¿y con el tiempo que nos sobra?" "ponemos a Daraen"

Edit: Golpe "smash" es el del C-Stick y "especial" el del botón b.
Sí, Smash es el C-Stick y el especial es el B, pero "Smash normal especial" tiene que ser el B neutro por cojones xD
Como veis que aguante el pad deslizante de nuestras 3DS/2DS haciendo los ataques smash?

Por que se hara igual que siempre no? (A+Direccion)
Zeon_XP escribió:Como veis que aguante el pad deslizante de nuestras 3DS/2DS haciendo los ataques smash?

Por que se hara igual que siempre no? (A+Direccion)


Con el joystick de la DS te vas a mover. No va a hacer C-stick
AfoInvnt escribió:
Zeon_XP escribió:Como veis que aguante el pad deslizante de nuestras 3DS/2DS haciendo los ataques smash?

Por que se hara igual que siempre no? (A+Direccion)


Con el joystick de la DS te vas a mover. No va a hacer C-stick


Pero si hacemos direccion y A a la vez y lo dejamos pulsado cargará el smash attack no?
Ya me imagino que de C-Stick (smash attack sin cargar) no hará.
Claro, como toda la vida se ha hecho
Bueno sakurai a hablado, y ha dado sus razones de por qué chrom se quedó fuera del plantel:

¿Qué? ¿Chrom no?’ Sospecho que muchos os estaréis preguntando esto. Por supuesto, Chrom es muy popular, sobre todo por ser el protagonista de FE: A. Sin embargo, me decidí por Daraen y Lucina, y ahora voy a explicar el motivo.

Daraen es un estratega en el juego y funciona parecido a como lo haría un Caballero Místico (o simplemente Místico). Pensé que sería muy interesante utilizar la esgrima para los ataques Smash y los libros de magia para los especiales – es decir, que puede usar magia.

Por un lado tiene el especial de trueno, que se hace más fuerte cuanto más grande sea la carga. También usa la magia de fuego para realizar ataques especiales, y la de Viento para recuperar energía. Además, aunque Daraen no utiliza la magia negra en FE: A, decidí asignarla al especial bajo. No es la primera vez que un personaje realiza movimientos inexistentes en su juego original.

También he incluido un sistema similar a FE: A, donde la espada de Levin se rompe después de un cierto número de usos o se necesita un tiempo para volver a utilizar los libros. Sin embargo, tanto los libros de magia como la espada de Levin se regeneran rápidamente.

Lucina utiliza las mismas técnicas que Marth, un luchador con el que estoy seguro que la mayoría ya estaréis familiarizados. Incluso he hecho que su fuerza, velocidad y ataques especiales sean prácticamente idénticos.

Sin embargo, lo que diferencia a Lucina es que la fuerza de sus ataques se distribuye uniformemente por toda la hoja de la espada. Por el contrario, el estilo de lucha de Marth es más parecido al de un esgrimista, de forma que hace más daño cuando golpea con la punta de la espada. Por lo tanto, creo que Lucina será mucho más fácil de manejar para los jugadores novatos.

Naturalmente, consideré la posibilidad de incluir a Chrom en la lista, así que la decisión no fue sencilla. Realmente, Chrom es un espadachín como Marth o Ike, pero en comparación con otros personajes carece de características únicas.

Por el contrario, cuando pensé en añadir a Daraen, me imaginé de inmediato cómo podría funcionar. Sus especialidades, sus golpes, sus movimientos. No solo tiene características únicas, sino que también captura a la perfección la esencia de la franquicia Fire Emblem. ¡Era perfecto!

Al final, si un juego no es divertido, no tiene sentido. Sería muy fácil hacer un juego con un montón de personajes similares, pero esa no es mi forma de trabajar.

Inicialmente había considerado la inclusión de Lucina con una de las formas alternativas de Marth. Después de todo, tiene una relación cercana con él en FE: A. En estos casos, aunque los nombres o las voces sean diferentes, si funcionan de la misma manera, los pongo como trajes alternativos. Como ejemplos tenemos a los Entrenadores de Wii Fit, los Aldeanos o a Daraen.

Sin embargo, a pesar de que Lucina comparte estadísticas físicas y técnicas con Marth, las características de sus ataques difieren. Cuando dos personajes tan similares funcionan de una forma ligeramente diferente, les doy un lugar individual en el plantel. En este sentido, se podría decir de que es muy afortunada de poder unirse a la batalla
vaya clon nos han metido por la esquadra
mante escribió:Bueno sakurai a hablado, y ha dado sus razones de por qué chrom se quedó fuera del plantel:

¿Qué? ¿Chrom no?’ Sospecho que muchos os estaréis preguntando esto. Por supuesto, Chrom es muy popular, sobre todo por ser el protagonista de FE: A. Sin embargo, me decidí por Daraen y Lucina, y ahora voy a explicar el motivo.

Daraen es un estratega en el juego y funciona parecido a como lo haría un Caballero Místico (o simplemente Místico). Pensé que sería muy interesante utilizar la esgrima para los ataques Smash y los libros de magia para los especiales – es decir, que puede usar magia.

Por un lado tiene el especial de trueno, que se hace más fuerte cuanto más grande sea la carga. También usa la magia de fuego para realizar ataques especiales, y la de Viento para recuperar energía. Además, aunque Daraen no utiliza la magia negra en FE: A, decidí asignarla al especial bajo. No es la primera vez que un personaje realiza movimientos inexistentes en su juego original.

También he incluido un sistema similar a FE: A, donde la espada de Levin se rompe después de un cierto número de usos o se necesita un tiempo para volver a utilizar los libros. Sin embargo, tanto los libros de magia como la espada de Levin se regeneran rápidamente.

Lucina utiliza las mismas técnicas que Marth, un luchador con el que estoy seguro que la mayoría ya estaréis familiarizados. Incluso he hecho que su fuerza, velocidad y ataques especiales sean prácticamente idénticos.

Sin embargo, lo que diferencia a Lucina es que la fuerza de sus ataques se distribuye uniformemente por toda la hoja de la espada. Por el contrario, el estilo de lucha de Marth es más parecido al de un esgrimista, de forma que hace más daño cuando golpea con la punta de la espada. Por lo tanto, creo que Lucina será mucho más fácil de manejar para los jugadores novatos.

Naturalmente, consideré la posibilidad de incluir a Chrom en la lista, así que la decisión no fue sencilla. Realmente, Chrom es un espadachín como Marth o Ike, pero en comparación con otros personajes carece de características únicas.

Por el contrario, cuando pensé en añadir a Daraen, me imaginé de inmediato cómo podría funcionar. Sus especialidades, sus golpes, sus movimientos. No solo tiene características únicas, sino que también captura a la perfección la esencia de la franquicia Fire Emblem. ¡Era perfecto!

Al final, si un juego no es divertido, no tiene sentido. Sería muy fácil hacer un juego con un montón de personajes similares, pero esa no es mi forma de trabajar.

Inicialmente había considerado la inclusión de Lucina con una de las formas alternativas de Marth. Después de todo, tiene una relación cercana con él en FE: A. En estos casos, aunque los nombres o las voces sean diferentes, si funcionan de la misma manera, los pongo como trajes alternativos. Como ejemplos tenemos a los Entrenadores de Wii Fit, los Aldeanos o a Daraen.

Sin embargo, a pesar de que Lucina comparte estadísticas físicas y técnicas con Marth, las características de sus ataques difieren. Cuando dos personajes tan similares funcionan de una forma ligeramente diferente, les doy un lugar individual en el plantel. En este sentido, se podría decir de que es muy afortunada de poder unirse a la batalla

Hay esta, Falco confirmed XD
estaria bien que pudieras configurar los controles, por ejemplo manteniendo R o L y el stick se use como el C-Stick para hacer los ataques Smash xD
Biologist escribió:
Yatogami escribió:Veo que no lo han puesto todavia pero aqui esta la traduccion de los Scans:

Como ya sabemos por la imagen del día, Daraen utilizará la espada Levin para los ataques Smash y los libros para algunos especiales. Sin embargo, no podremos usar la espada ilimitadamente, ya que pasado un tiempo se romperá y deberemos esperar a que se regenere, pero al menos podremos seguir golpeando con una espada de bronce.

Smash lateral: El corte se realizará horizontalmente, y tendrá efecto de rayo siempre que golpeemos con la espada Levin.
Smash aéreo: Poderoso golpe que arremete con fuerza desde el aire.
Smash inferior especial: Lanza un hechizo que daña al oponente y sana a Daraen. Además, si impacta desde atrás el efecto curativo será mayor.
Smash lateral especial (Giga Fire): Se lanza una columna de fuego, pero lo mejor de todo es que si golpea el suelo, a algún elemento o a un enemigo habrá una explosión que provocará más daños.
Smash normal especial (Thunder): Dependiendo del tiempo de carga, la potencia del trueno será mucho mayor. Eso sin contar que también se podrá reservar la carga para otro momento.
Smash superior especial (Elwind): Lanza 2 proyectiles que Daraen puede utilizar para saltar con impulso.
Smash Final (Double): Atacarán conjuntamente Daraen y Chrom (de esta manera se confirma que Chrom no tendrá presencia como luchador independiente).


No entiendo la diferencia entre smash normal o smash especial, será que quizo decir, golpe normal y golpe smash?


La diferencia es que es el especial hacia arriba, no ves que uno es de recuperacion, de hecho creo que que el estratega va a ser de los que cuestan que vuelva, por como lo describe,ojala me equivoque
Smash aereo es el golpe de ataque normal en el aire que siempre cambia, incluso alguno tiene varios segun su posicion
Pic of the day. Here's a Screen K.O. shot. There are also patterns where players will disappear into the sky for Star K.O.s, but as a match's time limit approaches, those K.O.s will not occur anymore.

Imagen

cuando jugemos con tiempo ya no podremos salvarnos por el Star KO? xD
NeOz7 escribió:Pic of the day. Here's a Screen K.O. shot. There are also patterns where players will disappear into the sky for Star K.O.s, but as a match's time limit approaches, those K.O.s will not occur anymore.

Imagen

cuando jugemos con tiempo ya no podremos salvarnos por el Star KO? xD

Efectivamente XD el star ko siempre me ha gustado, siempre intento hacerlo en mis oponentes XD
Sabía que habría una imagen sobre el nuevo screen ko (el cual también me gusto)
Pues a mi me daba un poco igual ya ves tu 3 segundo mas o menos
Sagitariogold escribió:Pues a mi me daba un poco igual ya ves tu 3 segundo mas o menos


tirar por los aires a alguien y mientras esta haciendo el Star KO diga TIEMPO y luego desaparezca y que NO cuente... no da igual! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
NeOz7 escribió:
Sagitariogold escribió:Pues a mi me daba un poco igual ya ves tu 3 segundo mas o menos


tirar por los aires a alguien y mientras esta haciendo el Star KO diga TIEMPO y luego desaparezca y que NO cuente... no da igual! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Imagen
Sagitariogold escribió:Pues a mi me daba un poco igual ya ves tu 3 segundo mas o menos

Cuando sabes jugar mínimamente a esta saga lo que menos te da eso es igual.
he leido por alli que la famosa publicacion de la revista finalmente sera de todo lo que ya conocemos... nada de todo el plantel ni todos los escenarios de 3DS...
Maes Hughes escribió:
Sagitariogold escribió:Pues a mi me daba un poco igual ya ves tu 3 segundo mas o menos

Cuando sabes jugar mínimamente a esta saga lo que menos te da eso es igual.


Joe como estamos...
demasiado for glory y muy poco for fun veo por el foro
Me encanta reirme y con este juego lo consigo muchismo, la cara de tonto cuando no llega el ko es de escandalo, pero los otros tres que se rien de ti ya es la repanocha
Tranquilo que yo soy mas de For fun. Y los demas tambien, pero le daran mas al For glory seguramente. Sea como sea dudo que nadie se quede sin utilizar una de las dos opciones. [carcajad]
A mí me divierte más el competitivo del smash que el juego con objetos y esas cosas, así que lo tengo claro XD

Que no digo que lo otro no me guste
Pic of the day. Robin's Nosferatu is the first ability in the Smash Bros. series that recovers your damage as it gives damage to others. The attack becomes even stronger if you strike from behind! Robin doesn't actually use this ability in the original game, but we added that element to make the character unique. Who knows--the ideas we use in this game may contribute to the original series.

Imagen
No se yo si eso de recuperar lo va a convertir en un muy uber y lo va a usar to cristo a este personaje
No creo que tampoco vaya curando 20% ni barbaridades así, imagino que te curará 3% o alguna birria.
Sagitariogold escribió:No se yo si eso de recuperar lo va a convertir en un muy uber y lo va a usar to cristo a este personaje


El PSI Magnet de Ness/Lucas también cura y no es muy utilizado por esa habilidad precisamente. Será un plus pero que muy pocos usaremos... Ver a Robin usando Nosferatu no tiene precio, seguramente funcione igual que en el juego, cura la mitad del daño hecho, asumiendo que este ataque haga un máximo de 15 a 20% = 8 a 10% recuperación
Biologist escribió:
Sagitariogold escribió:No se yo si eso de recuperar lo va a convertir en un muy uber y lo va a usar to cristo a este personaje


El PSI Magnet de Ness/Lucas también cura y no es muy utilizado por esa habilidad precisamente. Será un plus pero que muy pocos usaremos... Ver a Robin usando Nosferatu no tiene precio, seguramente funcione igual que en el juego, cura la mitad del daño hecho, asumiendo que este ataque haga un máximo de 15 a 20% = 8 a 10% recuperación


Justo iba a decir eso mismo jeje, que Nes tiene habilidad de recuperación con B-abajo, crea un escudo y si le lanzan rayos, disparos bolas de energía, fuego, y yo que sé que más historias se recupera, y bastante.El problema es que es demasiado lento creando el escudo y es muy difícil responder a tiempo. Yo que utilizo a Nes mucho, puedo asegurar que se usa muy poco, es mucho más divertido, y rápido, rebotar las cosas con el Bate que recuperar algo de energía.

Play for Fun!!!!! jejeje

;)
El Bdown de Lucas también pegaba, mirad lo OP que estaba.

Biologist escribió:El PSI Magnet de Ness/Lucas también cura y no es muy utilizado por esa habilidad precisamente.


Tampoco es que sean muy utilizados por las otras [jaja]
AfoInvnt escribió:El Bdown de Lucas también pegaba, mirad lo OP que estaba.

Biologist escribió:El PSI Magnet de Ness/Lucas también cura y no es muy utilizado por esa habilidad precisamente.


Tampoco es que sean muy utilizados por las otras [jaja]


Es que a ness se lo cargaron ya en el Melee y luego lo dejaron casi tal cual en el Brawl. En N64, que es al que más juego, es muy buen personaje, difícil de controlar pero muy bueno. Espero que vuelva a ser el que era en la primera entrega
aqui esta el plante de personajes que creo yo que sera (49 se me hizo un buen numeroXD)
azul claro: veteranos confirmados
azul: nuevos confirmados
amarillos: veteranos obvios (para miXD)
naranja: veteranos en duda
verdes: nuevos posibles (otravez para miXD)
Imagen
Luis_lara12345 escribió:aqui esta el plante de personajes que creo yo que sera (49 se me hizo un buen numeroXD)
azul claro: veteranos confirmados
azul: nuevos confirmados
amarillos: veteranos obvios (para miXD)
naranja: veteranos en duda
verdes: nuevos posibles (otravez para miXD)
Imagen

En ese plantel echo de menos alguna incorporación extra en Pokémon (qué menos que igualar los seis Pokémon de Brawl) y alguna novedad desde el punto de vista de Zelda, que lleva estancado desde Melee. Y quizá alguna sorpresilla rollo Takamaru, Hans o alguna flipada rollo "sólo se le ocurre a Nintendo" como puede ser algún personaje basado en las Hanafuda
JavierEA escribió:En ese plantel echo de menos alguna incorporación extra en Pokémon (qué menos que igualar los seis Pokémon de Brawl) y alguna novedad desde el punto de vista de Zelda, que lleva estancado desde Melee. Y quizá alguna sorpresilla rollo Takamaru, Hans o alguna flipada rollo "sólo se le ocurre a Nintendo" como puede ser algún personaje basado en las Hanafuda

pense en pokemon a mewtwo pero no es seguro (qiza salga rob para que entre mewtwo) de zelda no veo venir nada nuevo (me gustaria Lana de hyrule warriorsXD pero la veo muy poco probable) haber que sorpresas nos dan con la salida de hyrule warriors, takamaru no se quien es la verdad y al verlo no me lo imagino en el smash:/ y Hans se ve bien (adios Lucas para que entre elXD)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¿Es necesario poner en el titulo del topic ¨ (for Nintendo 3DS)¨ ?
Carmaux escribió:¿Es necesario poner en el titulo del topic ¨ (for Nintendo 3DS)¨ ?

Teniendo los dos hilos en suscripciones viene de lujo para saber cuál es. Eso y que, al fin y al cabo, es el nombre oficial del juego.
Es que el juego se llama así. (Foto tocha en spoiler)
Imagen
Pic of the day. Here's the Great Fox from Star Fox: Assault. I wonder what missions it will conduct. It'll probably have fighters running around on top of it without the pilot's consent.

Imagen

me encanta este escenario [sonrisa] [sonrisa]
NeOz7 escribió:Pic of the day. Here's the Great Fox from Star Fox: Assault. I wonder what missions it will conduct. It'll probably have fighters running around on top of it without the pilot's consent.

Imagen

me encanta este escenario [sonrisa] [sonrisa]

sera como corneria/sector z?
Luis_lara12345 escribió:sera como corneria/sector z?


espero que sea como Corneria pero nueva, que no sea un remake de los anteriores smash
Luchar en great fox siempre ha sido un puntanzo desde el primero!
para el escenario de kirby estaria padre que fueran las joyas de este nivel
https://www.youtube.com/watch?v=IBwV9gpt8P8
seria bonito que cambiara costantemente (al estilo de los aviones de pilotwing) mostrando una de las funciones de kirby triple deluxe y la forma final destination una joya grande:)

en la parte donde los cuadros del fondo se acercan a la pantalla si estos golpean a kirby este se estrella en la pantalla (en ese video no lo muestra), parece ser que de este juego se basaron para hacer el nuevo screen KO XD
Nintendo repartira demos para los que vayan a la comicon en EEUU

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/491719371841343489
Arontar escribió:Nintendo repartira demos para los que vayan a la comicon en EEUU

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/491719371841343489


que sorpresa tan agradable para los que no estemos alli [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
NeOz7 escribió:
Arontar escribió:Nintendo repartira demos para los que vayan a la comicon en EEUU

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/491719371841343489


que sorpresa tan agradable para los que no estemos alli [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


quizá sea una prueba de que tendremos demo de Smash , sólo que a los asistentes a la comic con podrán disfrutarla antes...

o no, quien sabe XD
mante escribió:
NeOz7 escribió:
Arontar escribió:Nintendo repartira demos para los que vayan a la comicon en EEUU

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/491719371841343489


que sorpresa tan agradable para los que no estemos alli [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


quizá sea una prueba de que tendremos demo de Smash , sólo que a los asistentes a la comic con podrán disfrutarla antes...

o no, quien sabe XD


Pues igual intento colársela a los de Nintendo con un poco de edición photoshopera xDDD y si cuela cuela.
si alguien conoce a una persona que vaya a la comicon que tome varias fotos adentro y nosotros nos agregamos con photoshop (cada uno con diferentes fotos enviadas por MP)
pero no se si funcione para ustedes (europa), aun asi si alguien consigue un codigo de descarga estaria MUY agradecido de que me lo dieran:)
Pic of the day. In general, there are completely different stages in the 3DS and Wii U version, but we made Wily Castle and the special boxing ring available for both versions! We didn't forget the Yellow Devil either. There may be some small differences in the stages, such as the 3DS stage appearing to be during daylight hours.

Imagen

Ademas de la foto de hoy, adjunto una que aparecio ayer en el twitter de Nintendo

Imagen

Ojala salga una demo para todo el mundo y no solo para los asistentes [sonrisa]
(mensaje borrado)
Genial no esperaba el escenario de Megaman en 3ds!
No se si quiero demo o no la verdad, la verdad que el hype es fuerte, pero casi prefiero el juego entero
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