[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

AfoInvnt escribió:Yo es que de Lucina he visto hasta el mismo knock up xD

Y por la idea de Chrom como skin de Ike: NO. Por Dios. Lo de Lucina tiene sentido, y si habéis jugado al FE: Awakening lo sabréis, pero lo de Chrome ni de coña, vamos.

Efectivamente, a él le pega más montarse en un barco y ser un navegador [sati]
AfoInvnt escribió:Yo es que de Lucina he visto hasta el mismo knock up xD

Y por la idea de Chrom como skin de Ike: NO. Por Dios. Lo de Lucina tiene sentido, y si habéis jugado al FE: Awakening lo sabréis, pero lo de Chrome ni de coña, vamos.

Como que eso importa mucho, Ness y lucas por ejemplo apenas usan ataques propios, ness era practicamente el healer del equipo y lucas se nutre paractucamente de kumatora, asi que como que les importaria mucho eso siendo un traje alternativo.
Pero a ver, Lucas y Ness son dos personajes distintos con movimientos diferentes, el caso es que Lucina y Marth por cosas del FE son personajes distintos con movimientos IGUALES.
AfoInvnt escribió:Pero a ver, Lucas y Ness son dos personajes distintos con movimientos diferentes, el caso es que Lucina y Marth por cosas del FE son personajes distintos con movimientos IGUALES.

creo que no me has entendido, no estoy comparando ness y lucas, digoque en ocasione que el personaje como luchados encaje con el personaje en su juego parece irrelevante. por ejemplo el unico ataque de ness que pertenece a ness es el pk flash y lucas no tine ni eso eso vive de ataques de kumatora y duster.
Vale, ahora lo he entendido. Pero sigo pensando que en este caso tiene más sentido que Lucina sea fiel a su juego y sea igual que Marth (y una skin)
para los que dudan si es Lucina un nuevo personaje o no diciendo que Daraen tiene un baner mas grande, adjunto un par de capturas de la version mbl...

newcomers:

Imagen

oldcomers:

Imagen

curioso no? xD
Pues si que es una rayada, porque en la web normal esta en cuadradito!
a ver si se les ha colao....
a mi me mola que cada uno lleve una espada, pero vamos si fuera skin no lo habria dicho no...
como sea clon 1 a 1...... vaya chustaca...
aprovecho para decir lyn eres la mejor de todos los fire emblem y si eso hector el siguiente
Me edito para poner:
Si os meteis en la web, en lucina sale el cartel de nuevo dentro del menu de su personaje, en el de falcon no...
Sagitariogold escribió:aprovecho para decir lyn eres la mejor de todos los fire emblem y si eso hector el siguiente

Sí señor, tú sí que sabes, dos personajes muchísimo más interesantes que Lucina.
Yo seguiré queriendo a Lyn aunque la hayan relegado al cajón de los asistentes sin razón alguna u___ u
Sagitariogold escribió:Me edito para poner:
Si os meteis en la web, en lucina sale el cartel de nuevo dentro del menu de su personaje, en el de falcon no...

Porque C.Falcon no es un Newcomer
conde_cadista escribió:

se refiere a Lucina
NeOz7 escribió:
conde_cadista escribió:

se refiere a Lucina

Por eso, que dice que en el de Lucina SI sale lo de nuevo pero en el de Falcon NO sale lo de nuevo, y digo que porque no es newcomer [+risas]
En caso de Lucina ser un alternativo de marth tendría su amiibo? ya que sería Muy raro usar el amiibo de marth para lucina
Y sobre el nombre de Robin de mujer simplemente se me hizo raroXD
Para mi Lucina será diferente puede que tenga un moveset y un final smash diferente a lo Marth/Roy, no hay que sacar conclusiones solo con 10 segundos de juego y por lo del amiibo (en caso de Villager, Wii Fit Trainer y Robin el hombre y la mujer tienen los mismos nombres y Marth/Lucina no)
conde_cadista escribió:Por eso, que dice que en el de Lucina SI sale lo de nuevo pero en el de Falcon NO sale lo de nuevo, y digo que porque no es newcomer [+risas]

ui... perdon... he leido mal [+risas]
BSTCloud escribió:
Sagitariogold escribió:aprovecho para decir lyn eres la mejor de todos los fire emblem y si eso hector el siguiente

Sí señor, tú sí que sabes, dos personajes muchísimo más interesantes que Lucina.
Yo seguiré queriendo a Lyn aunque la hayan relegado al cajón de los asistentes sin razón alguna u___ u

Me uno a los amantes de Lyndis, pero a mas no poder, me conformo con Lucina, que del Awakening es de las que mejor me cae xD

Pero desde verla en Brawl como Asistente tenia la esperanza que en un nuevo smash saliera jugable :c
Dándole vueltas me ha venido a la cabeza este personaje.

Imagen

Creo que pegaría bastante bien en el juego, jeje.
Pues a mi me encanto que metieran a Lucina, no puedo estar mas feliz con este nuevo personaje en SSB!! Si Lucina es mejor que Marth, será mi nuevo main! xDD

Saludos!
un poco mas de luz sobre las diferencias entra Marth y Lucina

Pic of the day. Along with Robin, Lucina joins the battle!! Her physical ablilites are identical to Marth's--it must be in her D.N.A. However, where Marth's power is concentrated in the tip of the sword, Lucina's attack strength is balanced throughout the weapon, which might make her easier to control. She's also a little bit shorter than Marth.

Imagen

With the Wii Fit Trainers, the male and female Robins, the Villagers, and Little Mac, varying their appearances and voices works just like selecting alternate color variations. However, whenever there is even a small difference in abilities, that character gets an actual roster slot. That is why you can select Lucina individually.

Imagen

By the way…there's probably no chance you'll be able to see this in the game, but Lucina has the mark of Naga in her left eye.

Imagen
Me huele a Lucina estará desde el principio y Marth será desbloqueable XD
Aún no hablamos de los personajes que estarán desde el principio y los que no?
actualizo la imagen del dia! han añadido 2 mas xD
Que bueno el detalle del ojo de Lucina, menos mal que lo han dicho, porque veo difícil que nos percatemos los usuarios de la 3DS XD
Yo ayer me referia a esto precisamente que lucina no era una skill de marth
por lo que comenta sakurai, dice que los ataques fisicos son iguales.... se referira a que le cambian los especiales?
Sagitariogold escribió:Yo ayer me referia a esto precisamente que lucina no era una skill de marth
por lo que comenta sakurai, dice que los ataques fisicos son iguales.... se referira a que le cambian los especiales?

Los especiales son iguales, se ve en el video y las imágenes.
Gerudo escribió:
Sagitariogold escribió:Yo ayer me referia a esto precisamente que lucina no era una skill de marth

Los especiales son iguales, se ve en el video y las imágenes.

Imagen
si era una ilusion tonta :(
resumiendo, el clon de Link, Toon Link, no es una excepcion. Seguiran habiendo varios clones asi que Falco y Lucas es probable que vuelvan...
¿Pero Sakurai no sabía ya que odiamos los clones? No entiendo por qué sigue metiéndolos.
MerúM escribió:¿Pero Sakurai no sabía ya que odiamos los clones? No entiendo por qué sigue metiéndolos.

Yo lo que no entiendo es porque no meten clones como trajes, en vez de slots, es una sensacion falsisima de que hay mas personajes :(
hombre el te explica que tiene varias caracteristicas distintas como lo de que uno hace daño con el filo y el otro con la punta
pero si no no gustan los clones :( y eso que con lucina lo tenian a huevo..... :S
Sagitariogold escribió:hombre el te explica que tiene varias caracteristicas distintas como lo de que uno hace daño con el filo y el otro con la punta
pero si no no gustan los clones :( y eso que con lucina lo tenian a huevo..... :S

Pero que coño diferencia, que no me venga con algo que en la pantalla de la 3ds ni vas a ver apenas, las habilidades son las mismas, ergo son el mismo pj XD
Yo lo que no entiendo es por qué llamáis clones a Falco, TL y Lucas. (Y alguno me dejaré). Será que todos los ataques de éstos no son distintos a los de Fox, Link y Ness
AfoInvnt escribió:Yo lo que no entiendo es por qué llamáis clones a Falco, TL y Lucas. (Y alguno me dejaré). Será que todos los ataques de éstos no son distintos a los de Fox, Link y Ness

esto es el debate de siempre, en el Brawl los diferenciaron mas con respecto al Melee, osea son semiclones xD pero es que por lo que se vio, Toon Link y Lucina son mas clones que semiclones
http://mynintendonews.com/2014/07/15/fu ... -corocoro/

En la próxima revista de corocoro desvelarán todos los personajes y escenarios de la versión de 3DS .
La lógica que leí en smashboards tenía sentido.
Y es que si Lucina es un clon y lo han metido, es que deben haber tenido tiempo de meter prácticamente ya todos los personajes que buscaban, habrá un montón, y no quitarán fox/lucas/etc. Como si fuese una señal de que ya han cumplido todo lo que querían.
conde_cadista escribió:http://mynintendonews.com/2014/07/15/full-smash-bros-character-roster-3ds-stages-will-be-reportedly-revealed-in-next-months-corocoro/

En la próxima revista de corocoro desvelarán todos los personajes y escenarios de la versión de 3DS .

Fijo que se dejarán alguno/s, dudo que revelen todos. Como bien pone en la noticia, ya pasó con Brawl.
BSTCloud escribió:La lógica que leí en smashboards tenía sentido.
Y es que si Lucina es un clon y lo han metido, es que deben haber tenido tiempo de meter prácticamente ya todos los personajes que buscaban, habrá un montón, y no quitarán fox/lucas/etc. Como si fuese una señal de que ya han cumplido todo lo que querían.
Pues espero que sea así, porque si Lucina está y otros como R.O.B. e Ice Climbers desapareciesen sería un buen fpalm.
conde_cadista escribió:http://mynintendonews.com/2014/07/15/full-smash-bros-character-roster-3ds-stages-will-be-reportedly-revealed-in-next-months-corocoro/

marcando el dia 12 de agosto en el calendario [sonrisa]
MerúM escribió:
Pues espero que sea así, porque si Lucina está y otros como R.O.B. e Ice Climbers desapareciesen sería un buen fpalm.

Sí, lo mismo digo. Es a lo que me agarro porque meter a Lucina para quitar a otros personajes como Lucas sería de... ¿Tío? ¿Pero qué haces?
BSTCloud escribió:
MerúM escribió:

Sí, lo mismo digo. Es a lo que me agarro porque meter a Lucina para quitar a otros personajes como Lucas sería de... ¿Tío? ¿Pero qué haces?

por otro lado tambien se puede pensar al reves... si veian que no tenian suficiente tiempo para hacer otros, metemos a un clon y listo, no? }:/
Eso sería de guarro para arriba. Sobre todo con la mierda de explicación que ha dado para meter a Lucina, al menos podría tener la decencia de decir que es un clon por restricciones temporales o algo.

PD:

Imagen
Qué buena la de Yoshi [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:Eso sería de guarro para arriba. Sobre todo con la mierda de explicación que ha dado para meter a Lucina, al menos podría tener la decencia de decir que es un clon por restricciones temporales o algo.

PD:

Imagen

xddd

por cierto, he estado mirando los personajes que hay de cada saga y de momento hay 4 sagas que tienen 4 representantes o mas:

- Super Mario (5): Bowser, Luigi, Mario, Peach, Estela
- Pokemon (4): Charizard, Greninja, Lucario, Pikachu
- The legend of Zelda (4): Link, Sheik, Toon Link, Zelda
- Fire Emblem (4): Ike, Lucina, Marth, Daraen (me cuesta la vida recordar este nombre... siempre me sale Robin xD)

Teniendo en cuenta los veteranos que faltan, si añadimos a Ganon, la saga Zelda tambien tendria 5 representatnes y los Pokemon, cuento con Jigglypuf y a parte ya veremos si entra Mewtwo o no (este ultimo entraria por peticion popular). Las demas sagas se quedarian mas o menso en 2-3 personajes por saga y los demas 1

Saludos
NeOz7 escribió:
AfoInvnt escribió:Yo lo que no entiendo es por qué llamáis clones a Falco, TL y Lucas. (Y alguno me dejaré). Será que todos los ataques de éstos no son distintos a los de Fox, Link y Ness

esto es el debate de siempre, en el Brawl los diferenciaron mas con respecto al Melee, osea son semiclones xD pero es que por lo que se vio, Toon Link y Lucina son mas clones que semiclones

Yo lo de los clones me valdria mas o menos como ganondorf y capt. falcon para difernciarlos
pero claro TL y Lucina tendran un moveset clavado...
Como quiten a las Nanas vaya bajon tronco...
No creo que entre Mewtwo, ya se le cambió por Lucario
AfoInvnt escribió:No creo que entre Mewtwo, ya se le cambió por Lucario

Hombre, son 2 personajes diferentes con solo 2 ataques parecidos
Bueno, me uno a la porra definitiva. Los que están en color verde son los que aún no están desvelados. Los que están en negrita son nuevos en la saga. Los rojos serían personajes nuevos que aún no se han revelado y de los cuales aún no nos deberíamos oler nada.

1. Mario
2. Luigi
3. Peach
4. Bowser
5. Estela y Destello
6. Donkey Kong
7. Diddy Kong
8. Yoshi
9. Wario
10. Link
11. Toon Link
12. Zelda
13. Sheik
14. Ganondorf
15. Kirby
16. Rey Dedede
17. Meta Knight
18. Pikachu
19. Lucario
20. Charizard
21. Greninja
22. Jigglypuff
23. Mewtwo
24. Pit
25. Palutena
26. Fox
27. Falco
28. Samus
29. Samus Zero
30. Ridley
31. Pikmin y Olimar
32. Captain Falcon
33. Marth
34. Ike
35. Lucina
36. Daraen
37. Aldeano
38. Entrenadora de Wii Fit
39. Little Mac
40. Sonic
41. Mega Man
42. Pac-Man
43. Ness
44. Lucas
45. Ice Climber
46. Mr. Game&Watch
47. R.O.B.
48. Shulk
49. Marshal (Chorus Kid)
50. Hans
51. Luchador Mii
52. Aleatorio

¿Por qué creo que ciertos clones volverán? Porque si han metido a Lucena que es un clon descarado, es posible que signifique que han metido todo lo que querían meter y han metido este personaje por añadirlo. Dudo que tras esto falten personajes que tienen movimientos únicos como R.O.B. o se dejen fuera a clones que llevan dentro del plantel como lo es Falco.

¿Por qué Falco y no Wolf? Realmente me es indiferente, de hecho creo que Wolf lo merecería más, pero tampoco vamos a negar que Falco da otro estilo de personaje (no dos animales muy semejantes en aspecto) y lleva más tiempo en la plantilla que Wolf.

¿Por qué mantengo a Shulk y Marshal aun habiéndose desmentido parcialmente el rumor? Es cierto que ya no es tan verídico como lo era antes, de hecho es posible que haya sido más potra que otra cosa que durante tanto tiempo ese rumor haya estado vivo. Pero no podemos descartar puntos que nos han hecho creer en el rumor todo este tiempo. Primero, Rhythm Heaven ya ha dejado marcas de vida dentro de Smash Bros por medio del Smashventura, y bien puede ser casualidad, o bien no, pero sabemos que Sneaky Spirit estará como enemigo. Segundo, no podemos olvidar el apoyo del director de Xenoblade a la saga, habiendo dado retweet a varias cosas puntuales que han sucedido, y dudo que haya sido por amor al arte. Por último, Chrom está dentro de Smash; cierto que no es personaje, pero deja su marca dentro de los combates. Por no hablar de que podían haber revelado cualquier personaje de cualquier saga, bien podía haber sido otro personaje de Kirby, de StarFox, de Metroid, de Donkey Kong... pero curiosamente ha sido de Fire Emblem.

¿Por qué añado a Ridley y Hans como nuevos personajes? Hans no ha dado señas de vida aún, aun siendo anteriormente ayudante como lo fue Little Mac. Y mira que hubo oportunidades para verlo como las que se dieron con el ayudante de F-Zero (lo que confirmó en parte que Captain Falcon volvería, aunque tardasen tanto en desvelarlo). Ridley aún no tiene una mención clara, se le ha visto como obstáculo en el mapa de Metroid de WiiU... y ni eso, porque solo apareció su sombra en el suelo. Ni siquiera sabemos si esa sombra pertenece a un clon como podríamos denominar al Dark Samus que aparece como ayudante. Ya ocurrió un guiño semejante con el trofeo de la Palutena falsa del Smash Direct.

¿Por qué creo que volverá Mewtwo? No estoy muy seguro de que vuelva, pero tampoco lo descartaría. En XY lo revivieron dándole dos Megas, la gente lo pide a gritos, lo echaban de menos en Brawl y nunca se sabe si deciden meterlo representando los "Pokémon legendarios". Tampoco partiría de 0, sería semi-nuevo más bien, por eso lo puse en naranja. Digamos que aún tiene posibilidades.

¿Qué pasa con Ice Climber? ¿Dónde está la "s" final? Lo he añadido por la simple razón de Lucena que mencioné antes, pero estoy desconfiando que sigan siendo dos personajes unidos por culpa de la versión de 3DS. Incluso es posible que este personaje haya sido sustituido por otro por ello con tal de no separarlos. O bien pueden haber pensado en dejar uno de los hermanos en solitario siendo Popo y Nana distintas skins como los WiiFit Trainer y Aldeano y pasaría a llamarse a secas "Ice Climber", que es lo que he puesto. Se echaría en falta la unión de este par de escaladores, pero al menos no abandonarían Smash Bros.
¿Dónde tengo que firmar para que tu lista sea real?
Tiene todo lo que quiero en el juego. SE ACEPTA.
(Aunque me gustaría que los Ice Climbers siguiesen siendo dos, pero es cierto que 8 ice climbers dando vueltas en la 3DS no se si es viable)

Es que lo has clavado vamos, ni más ni menos.
Unir a los dos IC es quitarles la gracia de manera muy vil.

Y lo de Ridley, la verdad es que nunca entenderé cómo podéis ver a un personaje de 10 metros (o los que sean) en este juego (como personaje, ya que salía como boss en el ssbb)

Imagen
A mi también me parece aparatoso y no lo cogería en la vida.
Hay gente que pone el argumento de "pues en el Mario 64 mario era enano y bowser gigante y ahí los tienes en el smash", quizás sea porque no hemos visto una versión de tamaño "razonable" de ridley nunca que no lo visualizamos.

Yo lo pondría para contentar a su legión de fans. Además, Sakurai tiene EL PODER.
yo te compro el 90 % de la lista pero cambiando Ridley por Snake y que sigan siendo 2 climbers. Si Estela y Destello son 2, porque con los climbers no?

Saludos
NeOz7 escribió:Si Estela y Destello son 2, porque con los climbers no?

Buen argumento.
AfoInvnt escribió:Unir a los dos IC es quitarles la gracia de manera muy vil.

Y lo de Ridley, la verdad es que nunca entenderé cómo podéis ver a un personaje de 10 metros (o los que sean) en este juego (como personaje, ya que salía como boss en el ssbb)

Imagen

Olimar mide 2 centímetros. Todos los personajes se adaptan para entrar dentro de los tamaños lógicos de la plantilla, si no sería tremendamente desproporcionado todo. El tamaño real lo dejamos para su Smash Final si eso.

Y todo el mundo concuerda que separar a los Ice Climbers es bastante triste, pero es eso o retirarlos, y cariño se les tiene. Yo prefiero separarlos antes que perderlos, y eso que a mi se me daba fatal controlarlos.

NeOz7 escribió:yo te compro el 90 % de la lista pero cambiando Ridley por Snake y que sigan siendo 2 climbers. Si Estela y Destello son 2, porque con los climbers no?

Saludos

Snake está fuera porque las relaciones de Nintendo con la compañía de esa saga (se me ha ido el nombre) han empeorado. Destello tiene unos controles muy parecidos como los Pikmin de Olimar, pero el segundo Ice Climber es un segundo personaje dentro del mismo. Ya se discutió hace tiempo aquí y todos llegamos a esa conclusión gracias a los vídeos del E3.
8621 respuestas