[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Jo, ya podría haber sido uno de los ataques de Pac-man el tambor de los Taiko no Tatsujin...

Imagen

...pero bueno, al menos podrá aparecer en esa burla, algo es algo. n-n
Sagitariogold escribió:No acabo de entender para que sirve ese ataque, haces especial para abajo y te salen objetos que te puedes comer vale, pero y estos? para que sirven?

Por cierto esperamos alguna incorporacion en el direct de hoy?

De momento lo único que hay confirmado, es SEGA que ya ha retuiteado el anuncio del Direct (seguramente con el Sonic Boom).

En cualquier caso, siendo de Thirds, sería raro pero siempre existe la posbilidad de que con el anuncio de algún juego nos llegue de rebote algún personaje más, pero lo dudo muchísimo.

Siendo exclusivo de Japón, podemos esperar Yokai Watch 2, Braverly Second, Quizá el Nuevo Tales Of ... ,MH4G probablemente tenga sus mínutos,...
como comentas, el direct de hoy es de thirds para 3DS... no creo que tengamos ninguna sorpresa...

por cierto, 4rta semana sin personaje nuevo o viejo [buuuaaaa]
NeOz7 escribió:como comentas, el direct de hoy es de thirds para 3DS... no creo que tengamos ninguna sorpresa...

por cierto, 4rta semana sin personaje nuevo o viejo [buuuaaaa]

El lunes (japan time) se revelará un nuevo personaje. Probablemente sea en lo de la EVO.

https://twitter.com/Nintendo/status/487559269990932481
a las 16 horas de españa video de 3 minutos para un nuevo perosnaje... lo pone en la misma pagina del smash bros!!
a ver que personaje presentan, sera un newcomer ?? yo quiero y espero que sea hans de golden sun !!
pero bueno soñar es gratis ... hagan sus apuestas xD
bluehash escribió:a ver que personaje presentan, sera un newcomer ?? yo quiero y espero que sea hans de golden sun !!
pero bueno soñar es gratis ... hagan sus apuestas xD

Ha dicho "brand new character", así que sí.
Chrom, Shulk o Chorus Men, está claro. n-nU Ojalá fuera Hans, pero vamos... que cada vez me he ido creyendo más y más la famosa lista de Gematsu.
Jolti135 escribió:Chrom, Shulk o Chorus Men, está claro. n-nU Ojalá fuera Hans, pero vamos... que cada vez me he ido creyendo más y más la famosa lista de Gematsu.

La esperanza es lo último que se pierde ;^ ;
BSTCloud escribió:
Jolti135 escribió:Chrom, Shulk o Chorus Men, está claro. n-nU Ojalá fuera Hans, pero vamos... que cada vez me he ido creyendo más y más la famosa lista de Gematsu.

A mí el "nos estamos acercando al final de la lista" me da miedo. Aunque bueno, siempre quedan las sorpresas ingame
JavierEA escribió:
BSTCloud escribió:

A mí el "nos estamos acercando al final de la lista" me da miedo. Aunque bueno, siempre quedan las sorpresas ingame

esto del final de la lista quien lo dice? :o
Donde saldrá el video? No quiero spoilearme el personaje y ver el video luego xD
MerúM escribió:Donde saldrá el video? No quiero spoilearme el personaje y ver el video luego xD

Es smashbros.com ponen el video, pero lo tendras rulando por todos lados, he incluso en la pagina sera chungo que veas el video sin ver el personaje

Juntemos nuestras manos hagamos un circulo y recemos por Hans, ( y que nos presenten un juego)
El lunes es alguna fecha significativa?
MerúM escribió:Donde saldrá el video? No quiero spoilearme el personaje y ver el video luego xD

https://www.youtube.com/watch?v=NzwF2kmNF8E
NeOz7 escribió:

El mismísimo Masahiro Sakurai

Looks like we're nearing the bottom of the stash of new challenger videos

Bueno, quien dice montón dice lista, se entiende XD
JavierEA escribió:
NeOz7 escribió:

El mismísimo Masahiro Sakurai

Looks like we're nearing the bottom of the stash of new challenger videos

Bueno, quien dice montón dice lista, se entiende XD

jeje no habia pillado esa parte...

la verdad que estoy mas preocupado por los oldcomers que de los newcomers xD
Ahora que lo pienso, este mes no era el aniversario de EarthBound? A ver si revelan un newcomer de esa saga.

Como salga Masked Man será hype al 2578643118984167743158.
Bueno, dice de videos, pero siempre habrá algún personaje desbloqueable sin anunciar XD
Parece ser que el director de Xenoblade ha retwitteado el anuncio del nuevo personaje para SSB

Será Shulk?

Pues si no me equivoco, hoy empieza, o empezó mejor dicho, la EVO 2014. Y finaliza el Lunes.
Al margen de eso que yo sepa nada
DIOS TE OIGA. A ver si es Shulk. Qué ganas de que desvelen algo.
mante escribió:Parece ser que el director de Xenoblade ha retwitteado el anuncio del nuevo personaje para SSB

Será Shulk?

Pues si no me equivoco, hoy empieza, o empezó mejor dicho, la EVO 2014. Y finaliza el Lunes.
Al margen de eso que yo sepa nada

Igual y se referia a fecha significativa de algun juego, y creo haber leido por ahi que era algo de Starfox no se si su aniversario o que D: y muchos ya piensan que podria ser un personaje nuevo de esa saga (que en lo personal, espero que sea de otra saga)

Solo queda aguantar hasta ver que se trae entre manos este Sakurai TwT no quiero empezar a sacar conclusiones porque luego nos llevamos sorpresitas no tan agradables D:<
La peor sorpresita para mi sería chorus men XD
Luis_lara12345 escribió:La peor sorpresita para mi sería chorus men XD

Ese sería quien más me hypearía, pero huele más a que será Shulk xD

Siguiendo a Sal Romano para mí sinceramente sería la mejor, seguida por Shulk.

No veo la necesidad de otro espadachín de FE. Shulk vale, será espadachín pero al menos da variedad, pero... No sé, de Intelligent Systems podrían sacar a uno de STEAM para dar publicidad o ir directamente a por Andy, que lo llevo deseando desde siglos ha.

Ahora bien, ¿fuera de los leaks de Sal Romano, qué os gustaría ver?

Por otro lado, ¿qué es lo que no os gustaría ver bajo ningún concepto? En mi caso sería ver a Miku Hatsune. Por suerte estoy convencido de que antes de que aparezca puedo morirme seis veces.
JavierEA escribió:

No veo la necesidad de otro espadachín de FE. Shulk vale, será espadachín pero al menos da variedad, pero... No sé, de Intelligent Systems podrían sacar a uno de STEAM para dar publicidad o ir directamente a por Andy, que lo llevo deseando desde siglos ha.

Por otro lado, ¿qué es lo que no os gustaría ver bajo ningún concepto? En mi caso sería ver a Miku Hatsune. Por suerte estoy convencido de que antes de que aparezca puedo morirme seis veces.

Pues no se, yo veo en otros foros que piden a Ridley... es que yo no me lo puedo imaginar como personaje jugable, siento que no encaja xD tiene lo suyo como enemigo, pero para ser personaje... ni siquiera se me ocurre que movimientos podrian ponerle.

En el caso de lo que si quiero ver... El aclamado Chorus men que piden aqui y en lo personal me gustaria alguien como Zero para acompañar a Megaman aunque este creo es mas dificil n.n Otro personaje de Fire Emblem no espadachin (como Mi Unidad). La verdad no se me ocurren mas T.T
Según un rumor que confirmó a todos los nuevos menos rosalina dice que los 3 que faltan son shulk chrom y chorus man
Quiero personajes graciosos. Chorus Men tiene buena pinta, los otros dos, de ser esos, pinta a que los usaré muy poquito jeje

De momento, el aldeano y Little Mac son los que más me llaman, eso si como no estén Mr G&W y NES el juego se queda en la estantería. Incluso si no estuviera Nes hasta puede que me lo pensara, pero...

No Watch, No Party!!!

PD:sería realmente feliz si se atrevieran a meter a Tinggle [qmparto]
JavierEA escribió:

Yo cualquier personaje que metan me parece bien, porque dentro del ámbito de las posibilidades, pocos personajes de nintendo no me molarían.
En todo caso, de los leaks, el que menos me gusta es Chrom. Me parece aburrido y poco diferente a los dos representantes de FE (aunque quién sabe, Sakurai es capaz de poner como newcomer una zapatilla y hacerlo rivalizar con megaman en moloneidad), como representante de Fire Emblem, Hector mola más, tiene un hacha, carisma, y el pelo azul. Calificado de sobras XD

Yo quiero Hans, lo llevo pidiendo desde tiempos inmemoriales. Y como personaje de Advance Wars, Sami all the way. Que además podrían utilizarla como potencial sustituta de Snake.
mante escribió:Quiero personajes graciosos. Chorus Men tiene buena pinta, los otros dos, de ser esos, pinta a que los usaré muy poquito jeje

De momento, el aldeano y Little Mac son los que más me llaman, eso si como no estén Mr G&W y NES el juego se queda en la estantería. Incluso si no estuviera Nes hasta puede que me lo pensara, pero...

No Watch, No Party!!!

PD:sería realmente feliz si se atrevieran a meter a Tinggle [qmparto]
Sería una tontería que no metieran a Mr.G&W habiendo salido en el trailer de Pac-Man. [carcajad]

Comparto tus gustos. Los más divertidos para jugar suelen ser esa clase de personajes curiosetes que no te imaginas siempre en una batalla.
Mucho hype, a mi me gustaría que incluyeran a Claus enmascarado! asi no sería clon de Lucas ni Ness.
Masked Man sería realmente interesante. No sería un espadachin en su totalidad porque también puede hacer movimientos PSI. Además de dar un villano más a Smash Bros, que hay pocos. Por desgracia la saga está muerta y tal vez hayan priorizado otros personajes.
Incluso creo que Mr. G&W tenía un diseño diferente en ese trailer al de brawl o melee
Luis_lara12345 escribió:Incluso creo que Mr. G&W tenía un diseño diferente en ese trailer al de brawl o melee

Veo que no fui el único que se fijó. Parece que va a tener variaciones en su diseño con respecto las anteriores entregas, y eso que de primeras parecía imposible. [carcajad]
MerúM escribió:
Luis_lara12345 escribió:Incluso creo que Mr. G&W tenía un diseño diferente en ese trailer al de brawl o melee

Veo que no fui el único que se fijó. Parece que va a tener variaciones en su diseño con respecto las anteriores entregas, y eso que de primeras parecía imposible. [carcajad]

Vaya vaya, yo que pensaba que era una ida de olla mia, y resulta que hay más gente que vio lo mismo que yo jeje

Pues tres son multitud así que,... XD
Pic of the day. In order to make Rayman's trophy, we asked Ubisoft to share their references. We were expecting to receive 2D drawing references for Rayman, but to our surprise, they sent us data of a brand new 3D model that they rendered for this game!! And that was how this trophy was created. It takes a lot of work creating each model, so it's wonderful that the creators contributed their own efforts!!

Imagen
Llamarme loco, pero un rayman me pega mucho en el juego
Un trofeo de Rayman? LOL

Llegan a revelarlo de personaje y hubiera sido una sorpresa inesperada.
Ponen a Rayman de personaje y me pillo el juego de salida. Así lo digo.
MerúM escribió:Un trofeo de Rayman? LOL

Llegan a revelarlo de personaje y hubiera sido una sorpresa inesperada.

a ver si es de estos ocultos que no sabemos nada jajaja
sakurai se que nos lees!
Troll-mode Sakurai is best Sakurai
Todo el mundo hablando sobre Shulk y el tio: "ah por cierto, Rayman también sale"

Esta tarde toca: XD
Imagen
Venga, Sakurai, pon a Hans o a Matthew, que no te cuesta nada y se lo merecen :p
Si que no me esperaba lo de Rayman, llega a ser jugable y mi infancia daría palmas de alegría [carcajad]
Seguramente la "sorpresa" de hoy acabe siendo Shulk, Chrom o Chorus, así que no me hago ilusiones con Hans o Tingle [+risas]
Pero que les costabas sacarlo en verano?? si es cuando más juega la gente :(
Wow, cómo mola ese trofeo de Rayman.

Yo cruzo los dedos. Esta noche he soñado con Hans. ES UNA SEÑAL.
Si Rayman hubiera sido jugable, ¿cómo hubieran sujetado todas sus partes del cuerpo en las Amiibo? [carcajad]

http://www.smashbros.com/es/

Bueno, id abriendo la página y dándole al PLAY. A la cuenta atrás le queda poco, y cuando llegue a 0 saldrá el vídeo.
Alguien sabe de algún sitio donde estén todos los trofeos, modos, personajes, enemigos, objetos y demás que ya han sido anunciados?

Es que en la página falta muchísima información, como los datos que han ido soltando a medida que colgaban screens.

Sabéis de alguna página donde tengan toda esa información recopilada?

PD: Porque juraría que Tingle no ha salido ni como trofeo ni como ayudante....

En cualquier caso mi apuesta de hoy sigue siendo Shulk
Unos minutillos quedan!

mi apuesta va para Xenoblade, Shulk
¿Cuánto fire emblem, no?
Hubiese preferido a Rayman... vaya meh.
BSTCloud escribió:¿Cuánto fire emblem, no?

Solo 3 personajes.
Pues vaya, yo que nunca he jugado al Fire Emblem me ha dado un poco igual, si acaso el mago me pude llamar algo la atención.
8621 respuestas