[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Sagitariogold escribió:
xope escribió:
xTAZORx escribió:Venga que ya solo nos quedan 3 mesecitos xD

Alguien ha visto si ya se puede reservar?

¡MM Splau!

Tiene precio ya?

No,aún no.
rheed escribió:
Mizulead escribió:
xTAZORx escribió:Venga que ya solo nos quedan 3 mesecitos xD

Alguien ha visto si ya se puede reservar?

Reservado semana pasada en GAME CC La Maquinista.

Me explica alguien esto? Quien en su sano juicio reserva ( lol, ni que se vaya a agotar ) en un Game cuando en el mismo centro tiene el segundo MM mas barato de toda barcelona? XD Mi no entender

Puntos en la tarjeta = gratis o casi gratis, asi de simple. Siempre que puedo elegir voy al MM a por los juegos, pero si tengo alguna oferta o algo que aprovechar en el GAME voy al GAME lógicamente.
Mizulead escribió:Puntos en la tarjeta = gratis o casi gratis, asi de simple. Siempre que puedo elegir voy al MM a por los juegos, pero si tengo alguna oferta o algo que aprovechar en el GAME voy al GAME lógicamente.

Cada 40 euros que gastas, ganas 1 de descuento. En MM los juegos valen 5 euros menos o aun menos que en Game. Los timopuntos son un engañabobos. Ahora si sois felices...:D
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Yo esto siempre lo pillo de Amazon que los acaban dejando a 40€ aunque aún no veo preventa por ahí.
Pic of the day. The Mii Gunner's side smash attack may have the farthest reach of all the side smashes…as should be expected from a firearms expert!! Looks like the attack missed this time, though.

Imagen
a ver si esta semana nos presentan a alguien que ya va tocando!
Queda menos para que salga. [looco]
En Japón lo han adelantado al 13 de septiembre [agggtt]
rheed escribió:
Mizulead escribió:Puntos en la tarjeta = gratis o casi gratis, asi de simple. Siempre que puedo elegir voy al MM a por los juegos, pero si tengo alguna oferta o algo que aprovechar en el GAME voy al GAME lógicamente.

Cada 40 euros que gastas, ganas 1 de descuento. En MM los juegos valen 5 euros menos o aun menos que en Game. Los timopuntos son un engañabobos. Ahora si sois felices...:D

Se perfectamente que son un engañabobos, pero repito, si algún juego MM no le queda, lo tiene mismo precio que game, game tiene alguna oferta de las de 10 euros, etc pues lo compro ahí y poco a poco voy sumando. También le pongo saldo al mobil de mi pareja en GAME que suma puntos. Si vendo algún juego es en GAME ya que yo sepa MM no compra, obviamente pido vale no en efectivo, y el vale hay que gastarlo si o si en GAME con el cuál pues también sumaré timapuntos de esos. El otro día fuí a por el Shin Megami Overlocked y en GAME valia 40€ (35 por web) y 32 en MM ¿Dónde crees que lo compré? Que yo no soy tonto por dios, se lo que hago xDDD
NeOz7 escribió:Pic of the day. The Mii Gunner's side smash attack may have the farthest reach of all the side smashes…as should be expected from a firearms expert!! Looks like the attack missed this time, though.

Imagen

No me quedó clara una cosa. ¿Los ataques smash de los Mii serán personalizables o no? ¿Y cuan personalizables serian?
conde_cadista escribió:En Japón lo han adelantado al 13 de septiembre [agggtt]

Lo acabo de leer, que cabrones tío -.-
Asco de japos que todo lo tienen primero. No veo el motivo de dejarlo para Europa casi un mes más tarde entonces si lo pueden sacar en Japón más pronto.
MerúM escribió:
NeOz7 escribió:Pic of the day. The Mii Gunner's side smash attack may have the farthest reach of all the side smashes…as should be expected from a firearms expert!! Looks like the attack missed this time, though.

Imagen

No me quedó clara una cosa. ¿Los ataques smash de los Mii serán personalizables o no? ¿Y cuan personalizables serian?

Que yo recuerde cada una de las 4 tecnicas (B, B+arriba...) podias elegir entre cuatro golpes distintos. Y todos los movimientos de los personajes seran personalizables excepto a la hora del online (lo cual no lo entiendo)

xTAZORx escribió:

Asco de japos que todo lo tienen primero. No veo el motivo de dejarlo para Europa casi un mes más tarde entonces si lo pueden sacar en Japón más pronto.

Despues del lanzamiento mundial del Pokemon en 3DS Nintendo Kyoto mando a la porra a los estupidos gaijins XD

genial! una semana antes que sabremos todos los personajes xD ojala tambien lo adelanten aunque lo dudo...
No se ha adelantado, eh. Esa es la primera y única fecha, que se anunció a la vez que la europea. Lo digo para que lo tengáis en cuenta los que pudierais estar pensando en que quizás se adelante el lanzamiento europeo previsto para octubre.
Los Mii tengo entendido que no van a poderse usar en online con desconocidos, no?
Ryuga Hideki escribió:No se ha adelantado, eh. Esa es la primera y única fecha, que se anunció a la vez que la europea. Lo digo para que lo tengáis en cuenta los que pudierais estar pensando en que quizás se adelante el lanzamiento europeo previsto para octubre.

pues yo vi anunciado un 18 de septiembre en la web japonesa...
Yo en la web española veo la fecha de antes y en la japo veo la fecha de septiembre. Espero que eso solo sea temporal...
Algún día saldrá un Smash y no nos spoilearan los personajes como antaño. Aún recuerdo el Smash 64 desbloqueando a Jigglypuff xD
Pic of the day. I talked about an attack with a far reach in yesterday's post, but it didn't compare to Palutena's up smash attack! No joke, it reaches really far. It reached so far in this shot that even the rocketbarrels got blown up.

Imagen

That said, if we're talking just about range, even that can't beat Palutena's power, Heavenly Light. It has quite a damage field. However, this is a no-flinch attack, which means the opponents won't react to the damage!

Imagen

que bestia no? [+risas]
Tiene pinta que para hacer el rayo habra que recargar un rato jajaja
Lo de la fecha japonesa que era antes no lo comentamos ya? de que era antes que la europea vamos que ya se sabia no? o estamos discutiendo si la han adelantado mas?
Up smash? Pero no parece que sea un movimiento de recuperación.
Sagitariogold escribió:Tiene pinta que para hacer el rayo habra que recargar un rato jajaja
Lo de la fecha japonesa que era antes no lo comentamos ya? de que era antes que la europea vamos que ya se sabia no? o estamos discutiendo si la han adelantado mas?

a mi me suena que se anuncio una fecha y ahora hay otra incluso antes... Vale, acabo de mirarlo en los mensajes anteriories y siempre fue esa fecha xD

MerúM escribió:Up smash? Pero no parece que sea un movimiento de recuperación.

Yo creo que tambien es lo que dice Sagitariogold, un Smash Up cargado al maximo
si paulatena tiene pinta de tener dos modos, una especia de sagrado que es el que tiene las alas detras, que es cuando corre mas que sonic y hace ataques tochos y otro que sera mas light, a ver como los alternan y a ver si no nos cabrea mucho, porque podian haberlo hecho con zelda y sheik (aunque a mi lo de separarlo me mola, eso si sheik a secas coherencia cero xD)
Pues yo voy a reservarlo ya! Donde puedo pillarlo mas barato?
lopos619 escribió:Pues yo voy a reservarlo ya! Donde puedo pillarlo mas barato?

De donde eres?
Luis_lara12345 escribió:
lopos619 escribió:Pues yo voy a reservarlo ya! Donde puedo pillarlo mas barato?

De donde eres?

Un pueblo de albacete. Reservo todo por internet, a menos que haya alguna oferta muy exagerada en tienda.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
xTAZORx escribió:

Hombre, son ellos quienes lo hacen.

Arontar escribió:Despues del lanzamiento mundial del Pokemon en 3DS Nintendo Kyoto mando a la porra a los estupidos gaijins XD

¿Qué son "gaijins"?
Pic of the day. Just like in the original game, the Dark Emperor can cause status changes based on a fighter's color. Red types generally get powered up. On a different subject, the Mii Fighter is wearing a Mii Force Helmet.

Imagen

no he entendido nada... es que nunca probe ese juego/modo o lo que sea xD
Eiichi escribió:
xTAZORx escribió:

Hombre, son ellos quienes lo hacen.

Arontar escribió:Despues del lanzamiento mundial del Pokemon en 3DS Nintendo Kyoto mando a la porra a los estupidos gaijins XD

¿Qué son "gaijins"?

Si no me equivoco "gaijins" = Extranjeros
NeOz7 escribió:Pic of the day. Just like in the original game, the Dark Emperor can cause status changes based on a fighter's color. Red types generally get powered up. On a different subject, the Mii Fighter is wearing a Mii Force Helmet.

Imagen

a ver te cuento en el juego de los miis la magia depende de los colores que tenga este, asi que segun lo que dice, dependiendo de los colores de los luchadores el monstruo nos echara unas magias u otras
Sagitariogold escribió:
NeOz7 escribió:Pic of the day. Just like in the original game, the Dark Emperor can cause status changes based on a fighter's color. Red types generally get powered up. On a different subject, the Mii Fighter is wearing a Mii Force Helmet.

Imagen

a ver te cuento en el juego de los miis la magia depende de los colores que tenga este, asi que segun lo que dice, dependiendo de los colores de los luchadores el monstruo nos echara unas magias u otras

[oki] gracias! pinta curioso

10/07

Pic of the day. The character farther in the back isn't from the Imperial forces, and the character in the front is not the infamous drum-playing puppet in Osaka. No, Mario is actually wearing an outfit from Family Computer Golf: U.S. Course! NES Open Tournament Golf might be a more familiar title.

Imagen

ya tengo skin de Samus elegido! por dios Mario... xDDDD
Es traje es muy WTF!!!
los yankees estaran contentos
A este ritmo ocurrirá lo que dije páginas atrás: textura Politoed en Greninja. Lo estoy viendo venir.
Ya hay gente en Smashboards quejándose de que "Nintendo copia a Project M"
Imagen
JavierEA escribió:Ya hay gente en Smashboards quejándose de que "Nintendo copia a Project M"
Imagen

Pero la textura se basa en algo de Metroid, no? En todo caso les esta haciendo un favor legalizando una textura muy parecida. [carcajad]
Primer Torneo oficial de 3DS en San diego el 25 de Julio, lo retransmitiran por Twitch :D

http://mynintendonews.com/2014/07/10/sm ... on-twitch/
Sí, pero hay un grupúsculo mongolo de usuarios que se dedica cada vez que Sakurai anuncia algo que Project M hace a decir que le han copiado y que son poco originales
Pues a mi me mola la Skin de samus, como todos tengan skins así, va a molar mucho xD
Super_Mario escribió:Primer Torneo oficial de 3DS en San diego el 25 de Julio, lo retransmitiran por Twitch :D

http://mynintendonews.com/2014/07/10/sm ... on-twitch/

genial! me encanto el de WiiU! con ganas de ver este :D
MerúM escribió:A este ritmo ocurrirá lo que dije páginas atrás: textura Politoed en Greninja. Lo estoy viendo venir.

Yo igual es algo predecible, quiero ver un skin de lucario shiny XD
Creen que haya skins dlc? (Gratis o de paga? )
Horrible el traje de Mario.
Luis_lara12345 escribió:
MerúM escribió:A este ritmo ocurrirá lo que dije páginas atrás: textura Politoed en Greninja. Lo estoy viendo venir.

Yo igual es algo predecible, quiero ver un skin de lucario shiny XD
Creen que haya skins dlc? (Gratis o de paga? )

Predecible no sé, en Brawl no estuvo, ni tampoco Charizard. Y Greninja creo que tampoco estará, al menos no puramente porque ya salió una textura negra suya en el E3 y lo blanco seguia blanco. xD

Por cierto, antes que ese Mario hubiera preferido un Dr. Mario. Seria más conocido y querido internacionalmente, ademas de haber salido ya como personaje por separado y era un clon puro. xD
JavierEA escribió:Ya hay gente en Smashboards quejándose de que "Nintendo copia a Project M"

[facepalm] la gente de smashboards como puede ser tan imbécil [facepalm]
Eriksharp escribió:Horrible el traje de Mario.

Pues es viejo de pelotas
Imagen
Eso si no acertaron entonces ni lo hacen ahora xD
Hubiera preferido este para Mario:

Imagen

xD
Pic of the day. Pac-Man's up taunt is known as Namco Roulette! Namco characters from the 1980s will randomly appear.

Imagen

See? There's a variety of characters. Huh? One of them looks pretty recent.

Imagen
NeOz7 escribió:Pic of the day. Pac-Man's up taunt is known as Namco Roulette! Namco characters from the 1980s will randomly appear.

Imagen

See? There's a variety of characters. Huh? One of them looks pretty recent.

Imagen

Y es así como me decepcionó:/
No acabo de entender para que sirve ese ataque, haces especial para abajo y te salen objetos que te puedes comer vale, pero y estos? para que sirven?

Por cierto esperamos alguna incorporacion en el direct de hoy?
Es la burla de Pacman, según dice el comentario
conde_cadista escribió:Es la burla de Pacman, según dice el comentario

Coñe me comi el taunt!
gracias tio!
8621 respuestas