[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Pues ya que hablan de la musica les aporto la musica que yo escuche en los 2 escenarios de Fire Emblem

En el de Regna Ferox:
https://www.youtube.com/watch?v=vz0X2ybZ3a0

En el Coliseo (Solo se llama asi si no mal recuerdo... Dx):
https://www.youtube.com/watch?v=X1GPaBZ8me0

Simplemente hermoso ;w;
Pic of the day. Here's Link in an outfit based on his ordinary clothes in Skyward Sword! The art style looks a little different, but the actual clothing model is still his usual tunic.

Imagen
Parece que las texturas van a ir más allá de cambiar la paleta de colores en algunos casos. Siempre es de agradecer esa variedad.
Pues si menos mal que se han dado cuenta que estos cambios de traje nos motivan mas!
Estas paletas son las que no dejaron ver en el E3 por estar ocultas (entre otras como Dark Link/Pit y el Little Mac pixel). Y a lo mejor hay alguna que otra por personaje que se salga del clasico concepto de paleta de colores y tenga más que decir. Me imagino venir a Greninja verde (que no salió en el E3) como textura Politoed. [carcajad]
Pues yo me esperaba otra cosa en cuanto a los trajes, los cambios de colores ya se vieron en Brawl, tenía la esperanza de que se curraran el modelado entero de los trajes.
-Crono- escribió:Pues yo me esperaba otra cosa en cuanto a los trajes, los cambios de colores ya se vieron en Brawl, tenía la esperanza de que se curraran el modelado entero de los trajes.

Es que no creo que hagan eso. A mi también me gustaría, más que nada porque así Toon Link podría ser una textura de Link y arreando, pero hay que tener en cuenta que a lo mejor un modelado completo puede acarrear problemas en sentido de que una textura parezca tener mayor rango de ser golpeado que otra por tamaño o vestimenta entre otros, además de poder dar a confusión en combate si las texturas del personaje son muy diferentes entre sí. Aunque bueno, como ya he dicho a mi me gustaría, sería muy interesante y dejaría a parte la monotonía de algunos diseños.
MerúM escribió:
-Crono- escribió:Pues yo me esperaba otra cosa en cuanto a los trajes, los cambios de colores ya se vieron en Brawl, tenía la esperanza de que se curraran el modelado entero de los trajes.

Es que no creo que hagan eso. A mi también me gustaría, más que nada porque así Toon Link podría ser una textura de Link y arreando, pero hay que tener en cuenta que a lo mejor un modelado completo puede acarrear problemas en sentido de que una textura parezca tener mayor rango de ser golpeado que otra por tamaño o vestimenta entre otros, además de poder dar a confusión en combate si las texturas del personaje son muy diferentes entre sí. Aunque bueno, como ya he dicho a mi me gustaría, sería muy interesante y dejaría a parte la monotonía de algunos diseños.

Han demostrado que lo pueden hacer, con la entrenadora Wiifit el skin masculino lo han hecho más alto y con otro modelado, también lo han hecho con los aldeanos de Animal Crossing y lo hicieron con Wario en Brawl. Este tipo de escusas ya no me sirven.

A parte, solo estoy pidiendo un cambio de ropa, nada de modificaciones en el modelado del personaje en cuanto a estatura y demás, esto lo han hecho incluso fans en Project M, deberían de poder hacerlo fácilmente un equipo especializado en ello.
-Crono- escribió:Han demostrado que lo pueden hacer, con la entrenadora Wiifit el skin masculino lo han hecho más alto y con otro modelado, también lo han hecho con los aldeanos de Animal Crossing y lo hicieron con Wario en Brawl. Este tipo de escusas ya no me sirven.

A parte, solo estoy pidiendo un cambio de ropa, nada de modificaciones en el modelado del personaje en cuanto a estatura y demás, esto lo han hecho incluso fans en Project M, deberían de poder hacerlo fácilmente un equipo especializado en ello.

¿El WiiFit masculino es más alto? Yo lo he visto con la misma estatura. Los aldeanos del AC cambian detalles contados que no varían en su altura ni en sus movimientos. Wario seguía teniendo el mismo rango y altura con una u otra textura. Igualmente no es que yo no quiera, es que simplemente dudo que vayan a hacer cambios radicales para una sola textura.
NeOz7 escribió:Pic of the day. Here's Link in an outfit based on his ordinary clothes in Skyward Sword! The art style looks a little different, but the actual clothing model is still his usual tunic.

Imagen

esta guapo
MerúM escribió:
-Crono- escribió:Han demostrado que lo pueden hacer, con la entrenadora Wiifit el skin masculino lo han hecho más alto y con otro modelado, también lo han hecho con los aldeanos de Animal Crossing y lo hicieron con Wario en Brawl. Este tipo de escusas ya no me sirven.

¿El WiiFit masculino es más alto? Yo lo he visto con la misma estatura. Los aldeanos del AC cambian detalles contados que no varían en su altura ni en sus movimientos. Wario seguía teniendo el mismo rango y altura con una u otra textura. Igualmente no es que yo no quiera, es que simplemente dudo que vayan a hacer cambios radicales para una sola textura.

¿Que cambios radicales? Solo se pide cambiar el traje de Link, de la misma forma que lo han hecho con los personajes de AC.

No creo que repercuta en nada que Link lleve o no gorro (el gorro no forma parte de su hitbox), no repercutirá en nada cambiarle la ropa al igual que no repercute tampoco en los demás personajes.

Cambiando de tema, parece que han refinado los movimientos de Link:
Imagen
Imagen

EDIT: Fijándome bien no, en la primera imagen no tiene cargado el arco.
-Crono- escribió:¿Que cambios radicales? Solo se pide cambiar el traje de Link, de la misma forma que lo han hecho con los personajes de AC.

No creo que repercuta en nada que Link lleve o no gorro (el gorro no forma parte de su hitbox), no repercutirá en nada cambiarle la ropa al igual que no repercute tampoco en los demás personajes.

Si no repercute entonces sí podrían habérselo quitado si querían. Yo ahí no te lo niego. Pero supongo que no habrá sido así por dejarle el gorro por ser "emblemático" en el personaje. No sé, no soy quien hace SSB y no sé sus intenciones, pero por algo se lo habrán dejado digo yo.
No es que le hayan dejado el gorro, es simplemente que han hecho un cambio de colores cutre, razones solo se me ocurren 2, vagueza o prisas. No solo con esto, hay más detalles como el escenario de Skyloft, con texturas de Wii tal cual, imagino que el juego se retrasaría demasiado o se les iría de presupuesto (equipo de desarrollo) como para remakear la fase a la potencia de la consola, cosa que si que hicieron en Mario Kart 8.

Con el tema de que WiiU no tiene juegos se están dando demasiada prisa y la cagan con los detalles.
yo creo que directamente no le dan la importancia que tu quieres, quiza para ellos poner esto es un detalle y ni se plantean que la gente cuando cambie de color quiera ver varios skins... como he dicho en el otro hilo, a mi me da bastante igual este tema, pero cuanto mas, mejor
Yo nunca utilizo la textura verdadera del personaje. A mi me gusta tener siempre un color secundario, así que a mi me gusta bastante esa variedad. Pero bueno, aún no se han visto todas, si bloquearon a solo 4 texturas en el E3 es bastante probable que así sea. A lo mejor alguna se sale de lo normal y llega a gustar mucho.
NeOz7 escribió:yo creo que directamente no le dan la importancia que tu quieres, quiza para ellos poner esto es un detalle y ni se plantean que la gente cuando cambie de color quiera ver varios skins... como he dicho en el otro hilo, a mi me da bastante igual este tema, pero cuanto mas, mejor

Hombre pues creo que tener varias skin por personaje seria mas interesante que tener 888 pegatinas mas los trofeos que no se ni cuantos seran
Sagitariogold escribió:
NeOz7 escribió:yo creo que directamente no le dan la importancia que tu quieres, quiza para ellos poner esto es un detalle y ni se plantean que la gente cuando cambie de color quiera ver varios skins... como he dicho en el otro hilo, a mi me da bastante igual este tema, pero cuanto mas, mejor

Hombre pues creo que tener varias skin por personaje seria mas interesante que tener 888 pegatinas mas los trofeos que no se ni cuantos seran

en esto te doy la razon [sonrisa]

25/06

Pic of the day. The all-time classic Balloon Fight returns to the modern age, now playable with four players. This is only a small piece of this jam-packed game.

Imagen
me encontre con esta noticia:)
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/e3-2014-figuras-amiibo-personalizadas-tu-miiy-nintendo-ve-posible-13822.html
si nintendo hace eso, ganara dinero de manera casi infinitaXD quien no quiere una figura de su propio mii?
Luis_lara12345 escribió:me encontre con esta noticia:)
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/e3-2014-figuras-amiibo-personalizadas-tu-miiy-nintendo-ve-posible-13822.html
si nintendo hace eso, ganara dinero de manera casi infinitaXD quien no quiere una figura de su propio mii?

Ojalá, si no se va mucho de precio yo quiero la mía XD
Marietti escribió:

Según he leído, las figuras "normales" se van a los 16 euros cada una...No los pagaría por una figura de 5cm de Mario, pero por una de mi Mii los pagaría encantado. Si al final se hace realidad, Nintendo SE FORRA, literalmente.
Hollow58 escribió:
Marietti escribió:

Según he leído, las figuras "normales" se van a los 16 euros cada una...No los pagaría por una figura de 5cm de Mario, pero por una de mi Mii los pagaría encantado. Si al final se hace realidad, Nintendo SE FORRA, literalmente.

Pues no sé tu fuente, pero la oficial dice que "costarán lo mismo que las de Infinity/Skylanders, que se quedan en 8/10€
JavierEA escribió:
Pues no sé tu fuente, pero la oficial dice que "costarán lo mismo que las de Infinity/Skylanders, que se quedan en 8/10€

Hobby Consolas...
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... rvas-76836
Hollow58 escribió:
JavierEA escribió:

Hobby Consolas...
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... rvas-76836

...eso explica muchas cosas. No creo que Shopto, en reservas, sea una fuente fiable.

De todas formas te puedo decir desde ya que tanto Infinity como Skylanders es bastante más caro en Reino Unido (eso, y que generalmente en las webs de "envío gratuito" te meten la clavada por esos menesteres
Buff, figura de mi Mii. Eso si que lo quiero.

Aunque a lo mejor hay trolls que piden Hitlers o cabezapene. A ver si no hay problemas, que yo quiero una.
Llamarme loco pero me atrae mas una de link o de mario
aunque dudo comprar ninguna, ni siquiera la de watcho, bueno esa no se
Si tiene mi gorrito de la Plaza Mii si que la cogería xD Que me gusta cómo me queda
Hoy no hay imagen del día?
AfoInvnt escribió:Si tiene mi gorrito de la Plaza Mii si que la cogería xD Que me gusta cómo me queda

No vienen en SSB gorros para ponerse? Recuerdo haber visto algún Mii con sombrero.

De hecho acabo de mirar y...

Imagen
Imagen
Imagen
xTAZORx escribió:Hoy no hay imagen del día?

NeOz7 escribió:Pic of the day. The all-time classic Balloon Fight returns to the modern age, now playable with four players. This is only a small piece of this jam-packed game.

Imagen
Eso es una stage, pero ahí si bien entiendo lo hablan como si fuera un Mini-juego. ¿Se podrá jugar como tal?
MerúM escribió:Eso es una stage, pero ahí si bien entiendo lo hablan como si fuera un Mini-juego. ¿Se podrá jugar como tal?

Lo dudo, creo que no va mas alla de ser una stage.
NeOz7 escribió:Pic of the day. Here's Link in an outfit based on his ordinary clothes in Skyward Sword! The art style looks a little different, but the actual clothing model is still his usual tunic.

Imagen

link, cásate conmigo, please

fin del off-topic
(raul) escribió:
MerúM escribió:Eso es una stage, pero ahí si bien entiendo lo hablan como si fuera un Mini-juego. ¿Se podrá jugar como tal?

Lo dudo, creo que no va mas alla de ser una stage.

solo queda esperar para ver que sera, seria genial que fuese como un minijuego:)
Pic of the day. Here's Nabbit, who appears in the Mushroom Kingdom U stage. You can't see him, but Luigi is inside Nabbit's bag.

Imagen
Imagen

Llega a ser real y odio profundamente a los portadores de WiiU xD

Sobre la pic de hoy, ni idea de quien es ese, así que xD
MerúM escribió:
Imagen

Llega a ser real y odio profundamente a los portadores de WiiU xD

Sobre la pic de hoy, ni idea de quien es ese, así que xD

Se trata del Caco Gazapo, un personaje de New Super Mario Bros U http://es.mario.wikia.com/wiki/Caco_Gazapo
Hostia como mola ese escenario, me va a encantar ver a ciertos personajes con ese estilo :D
Seraphinprincess escribió:Hostia como mola ese escenario, me va a encantar ver a ciertos personajes con ese estilo :D

Tal como te explicas creo que te refieres a mi imagen. Dejé claro que era Fake. xD
MerúM escribió:
Seraphinprincess escribió:Hostia como mola ese escenario, me va a encantar ver a ciertos personajes con ese estilo :D

Tal como te explicas creo que te refieres a mi imagen. Dejé claro que era Fake. xD

como la lias eee [toctoc] [toctoc]
NeOz7 escribió:
MerúM escribió:

Con el tono en que lo decia lo tomé como un rumor, maldito xDDDDDDD.

Aunque viendo la cuenta de twitter, no debería haber caído, ains...nunca aprenderé [+risas]
NeOz7 escribió:
MerúM escribió:

Soy la personificación del caos.

¿Qué fechas clave de Nintendo están al caer? Aniversarios de sagas, salidas de juegos... Por ver si cae alguna posible para revelar un personaje.
MerúM escribió:¿Qué fechas clave de Nintendo están al caer? Aniversarios de sagas, salidas de juegos... Por ver si cae alguna posible para revelar un personaje.

http://smashboards.com/threads/the-upco ... ne.342395/
JavierEA escribió:
MerúM escribió:¿Qué fechas clave de Nintendo están al caer? Aniversarios de sagas, salidas de juegos... Por ver si cae alguna posible para revelar un personaje.

como se aburren xDD

lo mas hypeable es el proximo direct

27/06

Pic of the day. Some of the physical characteristics of Miis get carried over when you use them as Mii Fighters. The smaller ones become speed fighters and the bigger ones are more akin to power fighters.

Imagen
Se están currando bastante la integración del mii en la plantilla.
Por desgraca solo se podrán usar con amigos y no en los modos "anónimos", pero sí, los Mii los están implantando de una forma genial.
Que chulas las ultimas imagenes!
JavierEA escribió:

Que post mas cojonudo!
aunque no es que acierten mucho, gracias a el me entero que en japon el juego si sale en verano xD
Vamos, que mi Mii luchador (dudo mucho que use el espadachín o el del cañón láser, si acaso alguna vez para probar, pero vamos…) será lento pero fuerte, jaja. XD

Por otra parte, ya podrían haber puesto un Mii mago o algo así…
Lo probé (también el de Wii U) el 12 de Junio en Nintendo World en Nueva York y solo consiguió una cosa: aumentar mi HYPE xDDDD

Habrá que comprarlo para quitarnos el mono hasta que salga el de Wii U xD

Es TAN DIFERENTE a lo jugado anteriormente! Lo mejor: portátil, lo que siempre todos hemos querido!

Un saludo
Imagen

Quien será será....

antes de que acabe el fin de semana deberíamos conocer esa interrogante

;)
8621 respuestas