› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
JavierEA escribió:lazeru escribió:Bueno es que Marshall no es un Chorus Man xD Creo que sólo sale en el de Wii, Marshall.
Por lo que se dijo, Marshal es el "rediseño" del Chorus Man y del de GBA (que también aparece en los créditos del de wii)
JavierEA escribió:Lo único que me preocuparía es que fuera en detrimento de Ouendan, que sí que está más abandonada. A ver si al menos hay un Assist Trophy con Ryuta/J y compañía
MerúM escribió:La verdad es que cuando me enteré de que en el Smash Run salía Sneaky spirit me hypeó bastante. Espero que lo desvelen pronto de ser cierto. xD
Según el rumor faltarían de los nuevo Chrom (FE:A), Chorus men (Rhythm Paradise) y Shulk (Xenoblade). Yo me decanto por el orden que acabo de poner, así no se destapan dos espadachines seguidos y se quitan al "secundario" de una saga primero.Sagitariogold escribió:MerúM escribió:La verdad es que cuando me enteré de que en el Smash Run salía Sneaky spirit me hypeó bastante. Espero que lo desvelen pronto de ser cierto. xD
Pronto lo dudo toca una remesa de oldcomers antes
que ganas de ver el plantel entero ya!
MerúM escribió:Según el rumor faltarían de los nuevo Chrom (FE:A), Chorus men (Rhythm Paradise) y Shulk (Xenoblade). Yo me decanto por el orden que acabo de poner, así no se destapan dos espadachines seguidos y se quitan al "secundario" de una saga primero.Sagitariogold escribió:MerúM escribió:La verdad es que cuando me enteré de que en el Smash Run salía Sneaky spirit me hypeó bastante. Espero que lo desvelen pronto de ser cierto. xD
Pronto lo dudo toca una remesa de oldcomers antes
que ganas de ver el plantel entero ya!
Surfi89 escribió:Se sabe la fecha exacta del lanzamiento en españa?
Hisomaru escribió:Uno aquí que ya está dejando un dinerillo a parte para una muy probable edición especial de la 3DS XL del Smash y para el juego en físico . No soy de comprar ni ediciones especiales ni figuritas ni nada por el estilo pero este juego es mi debilidad ^^
Tiemblo de caer en la tentación de las figuritas Amiibo ><… que aunque la idea no me convence, ni la entiendo por ahora xD, en la estantería de mi habitación quedarían de lujo
Sagitariogold escribió:Que rumor?? me suena a paja mental mucho la verdad xD
(aunque eso deciamos de pacman)
Yo no soy de creer rumores a la primera de cambio, pero entre que ha acertado casi todo y que he visto a Sneaky spirit en SSB (directamente no me creía a Chorus men ni nada de su saga en el juego) pues ya no sé que pensar xDtolomeomanseca escribió:Sagitariogold escribió:Que rumor?? me suena a paja mental mucho la verdad xD
(aunque eso deciamos de pacman)
Sal Romano/Gematsu se referirá. Quitando Rosalina prácticamente ha acertado el resto. Mucha gente da el leak por bueno
-Crono- escribió:Como metan a chorus men... ya me lo estoy viendo venir. Yo me lo tomaba a coña también pero me lo estoy empezando a creer. Además pensaba que el hueco de personaje chorra/gracioso ya estaba muy bien cubierto entre la entrenadora Wiifit, el aldeano y los Mii.
-Crono- escribió:Hisomaru escribió:Uno aquí que ya está dejando un dinerillo a parte para una muy probable edición especial de la 3DS XL del Smash y para el juego en físico . No soy de comprar ni ediciones especiales ni figuritas ni nada por el estilo pero este juego es mi debilidad ^^
Tiemblo de caer en la tentación de las figuritas Amiibo ><… que aunque la idea no me convence, ni la entiendo por ahora xD, en la estantería de mi habitación quedarían de lujo
Yo lo tengo claro, edición especial de WiiU y 3DS.
Lo de las figuras va a ser mi perdición, su función me da bastante igual, pero como coleccionista van a caer todas, seguramente este sea el juego al que más juegue de ambas plataformas
BSTCloud escribió:Para terminar la historia, hace una semana (antes del E3 2014) la misma fuente envió un tercer email que decía cosas como que iba a haber personajes post-lanzamiento via DLC (cosa incomprobable), y que estaban decidiendo, a estas alturas, si iban a meter a Ness y a Lucas, pero que seguramente quitarían a Lucas.
Nuevamente no me creo esto, porque, en pleno junio, a 3 meses y medio del lanzamiento, la plantilla está más que ultra decidida y es fase de testeo, balanceo, recivimiento de feedback y debugging en general, no de decidir si un personaje entra o no. Todo el pescado está vendido ya.
BSTCloud escribió:Además que... entendería que "Chorus men" fuese un trofeo asistente, pero ¿personaje? ¿Qué van a hacer? xDD Literalmente lo ÚNICO que hacen desde que fueron creados es cantar. Todos los personajes hacen cosas que se pueden extrapolar a movimientos de combate porque, hacen lo más básico de un personaje, SE MUEVEN. Estos no, solamente abren la boca. De verdad que no lo veo.
MerúM escribió:¿Personaje chorra? Creía que la magia de SSB era de ver personajes que no tienen faceta de luchadora en sus juegos originales dándose a leches defendiendo sus sagas contra los de otras. En una compañía como Nintendo, personajes con ese carisma y esa "inocencia" los hay a pares, empezando por Mario.
AfoInvnt escribió:Bueno, eso no es del todo cierto, hay algunos que sí podrían pasar por luchadores en sus juegos
MerúM escribió:AfoInvnt escribió:Bueno, eso no es del todo cierto, hay algunos que sí podrían pasar por luchadores en sus juegos
Eso está claro. Link, los personajes de RPG como Pokémon o Mother... Pero cuando sale uno que no se caracteriza por haber pegado puños en su vida o por tener un diseño prácticamente amorfo nadie lo ve en SSB. ¿Os imaginaríais a R.O.B. o Mr. G&W si nunca antes los hubieran añadido? ¿Os imaginabais a la entrenadora de Wii Fit o Aldeano? Pos eso.
JavierEA escribió:O sin irnos tan lejos, al mismísimo Mario dando puñetazos a algo que no sean bloques. Alguien que toca un hongo con patas y se hace daño.
MerúM escribió:JavierEA escribió:O sin irnos tan lejos, al mismísimo Mario dando puñetazos a algo que no sean bloques. Alguien que toca un hongo con patas y se hace daño.
Es justo lo que dije en el comentario que me citaron. La cosa es esa, que si se quiere, se puede.
JavierEA escribió:De hecho Sakurai dice que no le gusta meter a personajes de juegos estrictamente de lucha (y probablemente la única excepción sea Little Mac y es más deportivo que de lucha y Sonic que también es mucho estirar el concepto) por las limitaciones creativas y ese efecto del que hablas.
MerúM escribió:JavierEA escribió:De hecho Sakurai dice que no le gusta meter a personajes de juegos estrictamente de lucha (y probablemente la única excepción sea Little Mac y es más deportivo que de lucha y Sonic que también es mucho estirar el concepto) por las limitaciones creativas y ese efecto del que hablas.
Pero Little Mac aún relacionándose con el boxeo creo que su estilo de videojuego no tenía nada que ver con lo que se suele conocer como un juego de lucha, ¿no? Corregidme si me equivoco.
JavierEA escribió:De eso hablo, de que es un juego deportivo
MerúM escribió:JavierEA escribió:De eso hablo, de que es un juego deportivo
Digo que aunque sea un juego deportivo no es un videojuego que por controles y jugabilidad sea un juego que normalmente conoceríamos como juego de lucha. Por decirlo de otra forma, que Punch-out es un estilo de juego camuflado en otro que sería un juego deportivo.
JavierEA escribió:Sí, creo que nuestro problema es más semántico y que compartimos visión. Es como si pusieran un personaje de FIFA o algo así.
MerúM escribió:JavierEA escribió:Sí, creo que nuestro problema es más semántico y que compartimos visión. Es como si pusieran un personaje de FIFA o algo así.
Sí, a ver. Lo que a Sakurai no le gustaría sería meter, por ejemplo, uno de Street Fighter, porque ya viene con set dedicado a la lucha. Sin embargo otros deportes podría añadirlos, puesto que podría recibir otra clase de variedad. No he jugado a Punch-Out, pero tengo entendido que no es un juego de lucha propiamente hablando. Eso es posiblemente el motivo por el cual se hayan decidido a añadirlo en SSB.
Yatogami escribió:Hola, disculpen la ignorancia pero... ¿Quien es ese tal chorus men del que tanto han hablado ultimamente? D: La verdad, nunca habia oido hablar de el...
Y sobre lo de Chrom "clon de Ike" yo solo puedo decir una cosa... recuerden que cuando es Gran Lord tambien puede manejar Lanzas, asi que si metieran a Chrom no necesariamente tendria que ser un clon espadachin, facilmente, en vez de espada pueden ponerle una Lanza
Yatogami escribió:Hola, disculpen la ignorancia pero... ¿Quien es ese tal chorus men del que tanto han hablado ultimamente? D: La verdad, nunca habia oido hablar de el...
Sagitariogold escribió:En serio veis a shulk antes que hans?
es que me cuesta mucho chicos
Mizulead escribió:Yatogami escribió:Hola, disculpen la ignorancia pero... ¿Quien es ese tal chorus men del que tanto han hablado ultimamente? D: La verdad, nunca habia oido hablar de el...
Y sobre lo de Chrom "clon de Ike" yo solo puedo decir una cosa... recuerden que cuando es Gran Lord tambien puede manejar Lanzas, asi que si metieran a Chrom no necesariamente tendria que ser un clon espadachin, facilmente, en vez de espada pueden ponerle una Lanza
¿Chrom sin su Falchion? Sería como quitarle a Pikachu la cola
Sagitariogold escribió:En serio veis a shulk antes que hans?
MerúM escribió:Sagitariogold escribió:En serio veis a shulk antes que hans?
¿Hans no estaba ya confirmado como ayudante?
BSTCloud escribió:@MerúM: Con lo de Lucas me has pillado un poco Había pensado en lo de "Personaje de Rhythm Tengoku que utiliza cosas de otros minijuegos para atacar", pero el sacar Chorus Men como representante de TODO... me sigue sabiendo raro. Porque el personaje en sí no hace nada salvo... cantar y saltar en este caso, sabes. Lucas al menos es el protagonista de su juego y combate aunque sus movimientos salgan de otro sitio, pero estos no hacen ningún... movimiento.
Entendería que fuese algo así como el ataque de pacman que pega por los dos lados sacando dos fantasmas, pero hacer eso con todos los movimientos de un personaje prácticamente me parece un poco exagerado. Aunque ya veremos, Sakurai es el experto en meternos ganas de manejar a personajes que nadie ha pedido, y con este juego lo ha demostrado xDDD
Uchiha Kenji escribió:Yo sigo echando de menos a Captain Falcon y a Ness, todavía sigo sin entender porque no están confirmados.
MerúM escribió: Y dudo que metan otro personaje de Rhythm Paradise para hacer más tareas, como mucho de ayudante un segundo (Karateman o Munchy Monk serían las opciones que mejor veo para ese rol).
Que el personaje sea un remix sería más representativo de lo que crees.
BSTCloud escribió:Tras un rato navegando por smashboards he visto una sugerencia con respecto a Rhythm Heaven que me ha llamado mucho más la atención que los niños, y es la chica que sale en todas las portadas y promociones del juego. Un personaje que sí es más "la imagen" del juego y utilice un moveset basado en utilizar elementos sacados de los minijuegos (incluyendo los chavales) sí me mola y me parece más consistente como personaje.
(warning 56k)
BSTCloud escribió:
Por otra parte Chrom me parece una decisión absurda porque sería igual que Ike, son el mismo tipo de lord (incluso comparten el aether), y para hacer un híbrido Ike/Marth que metan otro espadachín distinto u otro personaje diferente.
Sagitariogold escribió:MeruM como te mola el chorus que a nosotros no nos tienes que convencer que no hacemos el juego jajajaja
Con watch yo creo que esta confirmadisimo despues del otro dia vamos
Y mirar creo que ya lo comente pero subo la apuesta en TKGS nos presentan a hans y un golden nuevo!!!!!
Biologist escribió:BSTCloud escribió:
Por otra parte Chrom me parece una decisión absurda porque sería igual que Ike, son el mismo tipo de lord (incluso comparten el aether), y para hacer un híbrido Ike/Marth que metan otro espadachín distinto u otro personaje diferente.
Cierto, comparten una de sus técnicas, pero ese no es motivo para decir que no se lo incluya o que no cabe, pueden cambiarle tranquilamente la habilidad o de plano ponerle otra....
MerúM escribió:Uchiha Kenji escribió:Yo sigo echando de menos a Captain Falcon y a Ness, todavía sigo sin entender porque no están confirmados.
Al igual que no lo están Wario, Meta Knight, Jigglypuff y Mr.G&W (y este encima salió en el trailer de Pac-man y nada más se sabe de él ). Al menos a ese par suelen dejarlos como personajes ocultos, seguramente los reserven por eso mismo.
Cierto, pero los segundos creo que no van a volver. No me hagas mucho caso, pero es un presentimiento que tengo.conde_cadista escribió:MerúM escribió:Uchiha Kenji escribió:Yo sigo echando de menos a Captain Falcon y a Ness, todavía sigo sin entender porque no están confirmados.
Al igual que no lo están Wario, Meta Knight, Jigglypuff y Mr.G&W (y este encima salió en el trailer de Pac-man y nada más se sabe de él ). Al menos a ese par suelen dejarlos como personajes ocultos, seguramente los reserven por eso mismo.
Y Ganondorf e Ice Climbers.