[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

JavierEA escribió:
lazeru escribió:Bueno es que Marshall no es un Chorus Man xD Creo que sólo sale en el de Wii, Marshall.

Por lo que se dijo, Marshal es el "rediseño" del Chorus Man y del de GBA (que también aparece en los créditos del de wii)

Sep. Por eso lo he nombrado. El monigote de Night Walk en GBA fue rediseñado para crear a los Chorus men en DS, que fueron rediseñados para sacar a Marshal y compañía. Y de salir alguno, creo que antes que salir los 3 chicos del coro a la vez por combate (sería una burrada poder tener 12 chorus men en campo) meterán solo uno y tendría un set que sería un remix de los minijuegos (heh).
Sinceramente, que Rhythm Paradise tuviera gran representación en Smash sería algo muy positivo para la franquicia. Y siendo una que me encanta, sería algo muy positivo para mí [360º]

Lo único que me preocuparía es que fuera en detrimento de Ouendan, que sí que está más abandonada. A ver si al menos hay un Assist Trophy con Ryuta/J y compañía
La verdad es que cuando me enteré de que en el Smash Run salía Sneaky spirit me hypeó bastante. Espero que lo desvelen pronto de ser cierto. xD
JavierEA escribió:Lo único que me preocuparía es que fuera en detrimento de Ouendan, que sí que está más abandonada. A ver si al menos hay un Assist Trophy con Ryuta/J y compañía

Ojalá, ojalá... [angelito] Dios, no le habré echado yo horas a los dos Ouendan y al Elite Beat Agents, con todo en S en los tres juegos tanto en "difícil" como en "muy difícil", incluso en modo invisible en el Ouendan 2... xD Por eso, si Ippongi Ryûta no está como personaje jugable (que no va a estar, mal que me pese x-x) al menos que salga como asistente, que ahí sí lo veo. Leñe, si está Barbara de Daigasso Band Brothers, por qué no alguien de Ouendan... :/
MerúM escribió:La verdad es que cuando me enteré de que en el Smash Run salía Sneaky spirit me hypeó bastante. Espero que lo desvelen pronto de ser cierto. xD

Pronto lo dudo toca una remesa de oldcomers antes
que ganas de ver el plantel entero ya!
Sagitariogold escribió:
MerúM escribió:La verdad es que cuando me enteré de que en el Smash Run salía Sneaky spirit me hypeó bastante. Espero que lo desvelen pronto de ser cierto. xD

Según el rumor faltarían de los nuevo Chrom (FE:A), Chorus men (Rhythm Paradise) y Shulk (Xenoblade). Yo me decanto por el orden que acabo de poner, así no se destapan dos espadachines seguidos y se quitan al "secundario" de una saga primero.
Uno aquí que ya está dejando un dinerillo a parte para una muy probable edición especial de la 3DS XL del Smash y para el juego en físico :). No soy de comprar ni ediciones especiales ni figuritas ni nada por el estilo pero este juego es mi debilidad ^^

Tiemblo de caer en la tentación de las figuritas Amiibo ><… que aunque la idea no me convence, ni la entiendo por ahora xD, en la estantería de mi habitación quedarían de lujo [amor]
Se sabe la fecha exacta del lanzamiento en españa?
MerúM escribió:
Sagitariogold escribió:

Según el rumor faltarían de los nuevo Chrom (FE:A), Chorus men (Rhythm Paradise) y Shulk (Xenoblade). Yo me decanto por el orden que acabo de poner, así no se destapan dos espadachines seguidos y se quitan al "secundario" de una saga primero.

Que rumor?? me suena a paja mental mucho la verdad xD
(aunque eso deciamos de pacman)

Surfi89 escribió:Se sabe la fecha exacta del lanzamiento en españa?

3 de octubre
Hisomaru escribió:Uno aquí que ya está dejando un dinerillo a parte para una muy probable edición especial de la 3DS XL del Smash y para el juego en físico :). No soy de comprar ni ediciones especiales ni figuritas ni nada por el estilo pero este juego es mi debilidad ^^

Tiemblo de caer en la tentación de las figuritas Amiibo ><… que aunque la idea no me convence, ni la entiendo por ahora xD, en la estantería de mi habitación quedarían de lujo [amor]

Yo lo tengo claro, edición especial de WiiU y 3DS.

Lo de las figuras va a ser mi perdición, su función me da bastante igual, pero como coleccionista van a caer todas, seguramente este sea el juego al que más juegue de ambas plataformas [+risas]
Sagitariogold escribió:Que rumor?? me suena a paja mental mucho la verdad xD

Sal Romano/Gematsu se referirá. Quitando Rosalina prácticamente ha acertado el resto. Mucha gente da el leak por bueno
tolomeomanseca escribió:
Sagitariogold escribió:Que rumor?? me suena a paja mental mucho la verdad xD

Sal Romano/Gematsu se referirá. Quitando Rosalina prácticamente ha acertado el resto. Mucha gente da el leak por bueno
Yo no soy de creer rumores a la primera de cambio, pero entre que ha acertado casi todo y que he visto a Sneaky spirit en SSB (directamente no me creía a Chorus men ni nada de su saga en el juego) pues ya no sé que pensar xD
Como metan a chorus men... ya me lo estoy viendo venir. Yo me lo tomaba a coña también pero me lo estoy empezando a creer. Además pensaba que el hueco de personaje chorra/gracioso ya estaba muy bien cubierto entre la entrenadora Wiifit, el aldeano y los Mii.
-Crono- escribió:Como metan a chorus men... ya me lo estoy viendo venir. Yo me lo tomaba a coña también pero me lo estoy empezando a creer. Además pensaba que el hueco de personaje chorra/gracioso ya estaba muy bien cubierto entre la entrenadora Wiifit, el aldeano y los Mii.

¿Personaje chorra? Creía que la magia de SSB era de ver personajes que no tienen faceta de luchadora en sus juegos originales dándose a leches defendiendo sus sagas contra los de otras. En una compañía como Nintendo, personajes con ese carisma y esa "inocencia" los hay a pares, empezando por Mario. [sonrisa]
Seguramente todos lo habréis visto pero dejo por aquí el gameplay que se pudo ver en la Treehouse del E3. Yo destaco lo bien que se ve y lo suave que se mueve, los escenarios propios de esta versión y lo bien que va la interconexión, por lo menos entre dos 3DS.
https://www.youtube.com/watch?v=vAwX2adg2kI

-Crono- escribió:
Hisomaru escribió:Uno aquí que ya está dejando un dinerillo a parte para una muy probable edición especial de la 3DS XL del Smash y para el juego en físico :). No soy de comprar ni ediciones especiales ni figuritas ni nada por el estilo pero este juego es mi debilidad ^^

Yo lo tengo claro, edición especial de WiiU y 3DS.

Lo de las figuras va a ser mi perdición, su función me da bastante igual, pero como coleccionista van a caer todas, seguramente este sea el juego al que más juegue de ambas plataformas [+risas]

Yo me imagino una 3DS XL con el símbolo Smash en una de sus esquinas o en el centro y luego los símbolos de cada saga repartidas por toda la carcasa [babas]
Yo no me lo creo.

El primer Leak (enviado antes del E3 de 2013) especificaba muy claramente "Wiifit Trainer, Mii fighter, Pacman, Little Mac, Animal Crossing Character, y Megaman". Puedo entender que la persona en cuestión tuviese información en fases tempranas del desarrollo del juego y por eso filtrase esa infromación.

El siguiente (hace 2 meses) decía que tanto los miis como pacman seguían en camino, y que además estaban los siguientes personajes:
"Palutena, Shulk, Chorus men, Pokemon X/Y character, y Chrom".

Primero que nunca hubo mención a Rosalina, por lo cual es posible que este caballero no tuviese acceso a toda la información.

Segundo, es posible que desde el 2º leak en adelante, esté inventándoselo y simplemente "adivinando". Greninja estaba decidido como slot (Greninja, no Pokémon X/Y) desde antes que comenzase el desarrollo del juego, confirmado por el propio Sakurai, y "Pokemon X/Y" es una descripción un tanto... vaga como para supuestamente conocer la información. Palutena pudo decirlo porque se filtraron unas imágenes de la misma en enero (además de que había señales como que quitaron a Palutena del smash final de Pit, etc)

Imagen

Por otra parte Chrom me parece una decisión absurda porque sería igual que Ike, son el mismo tipo de lord (incluso comparten el aether), y para hacer un híbrido Ike/Marth que metan otro espadachín distinto u otro personaje diferente. Además que... entendería que "Chorus men" fuese un trofeo asistente, pero ¿personaje? ¿Qué van a hacer? xDD Literalmente lo ÚNICO que hacen desde que fueron creados es cantar. Todos los personajes hacen cosas que se pueden extrapolar a movimientos de combate porque, hacen lo más básico de un personaje, SE MUEVEN. Estos no, solamente abren la boca. De verdad que no lo veo.

Para terminar la historia, hace una semana (antes del E3 2014) la misma fuente envió un tercer email que decía cosas como que iba a haber personajes post-lanzamiento via DLC (cosa incomprobable), y que estaban decidiendo, a estas alturas, si iban a meter a Ness y a Lucas, pero que seguramente quitarían a Lucas.
Nuevamente no me creo esto, porque, en pleno junio, a 3 meses y medio del lanzamiento, la plantilla está más que ultra decidida y es fase de testeo, balanceo, recivimiento de feedback y debugging en general, no de decidir si un personaje entra o no. Todo el pescado está vendido ya.

Personalmente creo que la fuente anónima envió el primer correo de verdad y el resto los ha enviado usando su credibilidad para marear un poco al personal.
Y SI SON CIERTOS, pues me sigue resultando extraño, pero aun así no deberíamos descartar la posibilidad de que haya más personajes por detrás de los ya filtrados y tal ya ue Rosalina se le escapó.
BSTCloud escribió:Para terminar la historia, hace una semana (antes del E3 2014) la misma fuente envió un tercer email que decía cosas como que iba a haber personajes post-lanzamiento via DLC (cosa incomprobable), y que estaban decidiendo, a estas alturas, si iban a meter a Ness y a Lucas, pero que seguramente quitarían a Lucas.
Nuevamente no me creo esto, porque, en pleno junio, a 3 meses y medio del lanzamiento, la plantilla está más que ultra decidida y es fase de testeo, balanceo, recivimiento de feedback y debugging en general, no de decidir si un personaje entra o no. Todo el pescado está vendido ya.

Exacto, Sakurai declaró que el Roster estaba TOTALMENTE decidido (con la única excepción de que Greninja era un espacio reservado para "Gen VI Pokémon") desde antes de desarrollar el título.

Por otro lado, Marshal BIEN. ¿Que es un personaje chorra y de una franquicia no mayoritaria? Pues mejor. Anda que no flipamos al ver a la Entrenadora y luego le hemos cogido cariño. Esto es lo que hace de Smash Bros una gran saga, que verdaderamente representa a Nintendo y no es un fan-favorite.
BSTCloud escribió:Además que... entendería que "Chorus men" fuese un trofeo asistente, pero ¿personaje? ¿Qué van a hacer? xDD Literalmente lo ÚNICO que hacen desde que fueron creados es cantar. Todos los personajes hacen cosas que se pueden extrapolar a movimientos de combate porque, hacen lo más básico de un personaje, SE MUEVEN. Estos no, solamente abren la boca. De verdad que no lo veo.

¿Quién te dice que solo podría hacer eso? Lucas es un buen ejemplo de que se pueden sacar cualquier cosa de la manga, puesto que la Serpicuerda es de Duster y sus movimientos de B y Smash Final pertenecían a Kumatora. Lo que es Lucas en SSB es un híbrido de movimientos que realmente no pertenecían a él. Los únicos que sí pertenecían eran los movimientos de A, y porque la mayoría eran pega puños y patadas que de eso no hay copyright ni nada (faltaría más). O Aldeano, que su B arriba es de Balloon Fight y no tiene nada que ver con AC.

Chorus men NO fue creado para cantar. De hecho empezó dando solo saltos en la versión de GBA como protagonista del mini-juego Night Walk (Versión GBA), y luego ese mismo diseño fue pulido para DS y utilizado para su rol más famoso, que es el de cantar. Luego en Wii volvió a aparecer como mascota del juego (junto otros dos personajes de diseño semejante, pudiendo ser el grupo del mini-juego de DS con diferentes diseños y nombres concretos) y salió además de nuevo en una versión de Night Walk para Wii junto sus 2 compañeros y su versión de GBA (Versión Wii). Sí, sus apariciones importantes no tienen como para hacerle un set completo, pero no nos creamos que es imposible añadirlo. Mencioné antes a Lucas por esta razón, porque perfectamente puede tener un rol que consista en un REMIX de gestos/movimientos que representen muchos de los mini-juegos de la saga. Ejemplos prácticos serían estos:

B Arriba: O bien emular la plataforma de Night Walk y dar el salto, o bien emular los globos que salen en dicho mini-juego (aunque vería esto mejor como la mini-intro de cuando entran al escenario de combate). Otro ejemplo posible sería utilizar el trampolín de See-Saw: https://www.youtube.com/watch?v=5RJM5t2ZFzU
Smash Arriba: Crop Stomp, sin duda, sería un buen ejemplo, cargando desde el suelo y finalmente lanzando un nabo o lo que sea: https://www.youtube.com/watch?v=1JzlAdig2J4
B lateral: Pueden haber bastantes, pero uno bueno sería agitar un frasco como en Love Lav y lanzarlo al rival: https://www.youtube.com/watch?v=EzI47vuNkv4
B normal: Obviamente su vozarrón de Glee Club. O dejárselo como Smash Final, que por eso es suyo 100%: https://www.youtube.com/watch?v=vYRx9QKhhhg

Y etc etc etc... Solo hay que tener un poco de imaginación para sacarse un set curioso y totalmente nuevo. No todo deben ser espadachines y luchadores. :)
MerúM escribió:¿Personaje chorra? Creía que la magia de SSB era de ver personajes que no tienen faceta de luchadora en sus juegos originales dándose a leches defendiendo sus sagas contra los de otras. En una compañía como Nintendo, personajes con ese carisma y esa "inocencia" los hay a pares, empezando por Mario. [sonrisa]

Bueno, eso no es del todo cierto, hay algunos que sí podrían pasar por luchadores en sus juegos
AfoInvnt escribió:Bueno, eso no es del todo cierto, hay algunos que sí podrían pasar por luchadores en sus juegos

Eso está claro. Link, los personajes de RPG como Pokémon o Mother... Pero cuando sale uno que no se caracteriza por haber pegado puños en su vida o por tener un diseño prácticamente amorfo nadie lo ve en SSB. ¿Os imaginaríais a R.O.B. o Mr. G&W si nunca antes los hubieran añadido? ¿Os imaginabais a la entrenadora de Wii Fit o Aldeano? Pos eso.

Lo que quiero decir es que en SSB puede haber de todo, y si uno se sale del aspecto de lucha pues para nada es negativo, si no es algo que al final siempre llama mucho la atención.
MerúM escribió:
AfoInvnt escribió:Bueno, eso no es del todo cierto, hay algunos que sí podrían pasar por luchadores en sus juegos

Eso está claro. Link, los personajes de RPG como Pokémon o Mother... Pero cuando sale uno que no se caracteriza por haber pegado puños en su vida o por tener un diseño prácticamente amorfo nadie lo ve en SSB. ¿Os imaginaríais a R.O.B. o Mr. G&W si nunca antes los hubieran añadido? ¿Os imaginabais a la entrenadora de Wii Fit o Aldeano? Pos eso.

O sin irnos tan lejos, al mismísimo Mario dando puñetazos a algo que no sean bloques. Alguien que toca un hongo con patas y se hace daño.
JavierEA escribió:O sin irnos tan lejos, al mismísimo Mario dando puñetazos a algo que no sean bloques. Alguien que toca un hongo con patas y se hace daño.

Es justo lo que dije en el comentario que me citaron. La cosa es esa, que si se quiere, se puede.
MerúM escribió:
JavierEA escribió:O sin irnos tan lejos, al mismísimo Mario dando puñetazos a algo que no sean bloques. Alguien que toca un hongo con patas y se hace daño.

Es justo lo que dije en el comentario que me citaron. La cosa es esa, que si se quiere, se puede.

De hecho Sakurai dice que no le gusta meter a personajes de juegos estrictamente de lucha (y probablemente la única excepción sea Little Mac y es más deportivo que de lucha y Sonic que también es mucho estirar el concepto) por las limitaciones creativas y ese efecto del que hablas.
JavierEA escribió:De hecho Sakurai dice que no le gusta meter a personajes de juegos estrictamente de lucha (y probablemente la única excepción sea Little Mac y es más deportivo que de lucha y Sonic que también es mucho estirar el concepto) por las limitaciones creativas y ese efecto del que hablas.

Pero Little Mac aún relacionándose con el boxeo creo que su estilo de videojuego no tenía nada que ver con lo que se suele conocer como un juego de lucha, ¿no? Corregidme si me equivoco.
MerúM escribió:
JavierEA escribió:De hecho Sakurai dice que no le gusta meter a personajes de juegos estrictamente de lucha (y probablemente la única excepción sea Little Mac y es más deportivo que de lucha y Sonic que también es mucho estirar el concepto) por las limitaciones creativas y ese efecto del que hablas.

Pero Little Mac aún relacionándose con el boxeo creo que su estilo de videojuego no tenía nada que ver con lo que se suele conocer como un juego de lucha, ¿no? Corregidme si me equivoco.

De eso hablo, de que es un juego deportivo
JavierEA escribió:De eso hablo, de que es un juego deportivo

Digo que aunque sea un juego deportivo no es un videojuego que por controles y jugabilidad sea un juego que normalmente conoceríamos como juego de lucha. Por decirlo de otra forma, que Punch-out es un estilo de juego camuflado en otro que sería un juego deportivo.
MerúM escribió:
JavierEA escribió:De eso hablo, de que es un juego deportivo

Digo que aunque sea un juego deportivo no es un videojuego que por controles y jugabilidad sea un juego que normalmente conoceríamos como juego de lucha. Por decirlo de otra forma, que Punch-out es un estilo de juego camuflado en otro que sería un juego deportivo.

Sí, creo que nuestro problema es más semántico y que compartimos visión. Es como si pusieran un personaje de FIFA o algo así.
JavierEA escribió:Sí, creo que nuestro problema es más semántico y que compartimos visión. Es como si pusieran un personaje de FIFA o algo así.

Sí, a ver. Lo que a Sakurai no le gustaría sería meter, por ejemplo, uno de Street Fighter, porque ya viene con set dedicado a la lucha. Sin embargo otros deportes podría añadirlos, puesto que podría recibir otra clase de variedad. No he jugado a Punch-Out, pero tengo entendido que no es un juego de lucha propiamente hablando. Eso es posiblemente el motivo por el cual se hayan decidido a añadirlo en SSB.
MerúM escribió:
JavierEA escribió:Sí, creo que nuestro problema es más semántico y que compartimos visión. Es como si pusieran un personaje de FIFA o algo así.

Sí, a ver. Lo que a Sakurai no le gustaría sería meter, por ejemplo, uno de Street Fighter, porque ya viene con set dedicado a la lucha. Sin embargo otros deportes podría añadirlos, puesto que podría recibir otra clase de variedad. No he jugado a Punch-Out, pero tengo entendido que no es un juego de lucha propiamente hablando. Eso es posiblemente el motivo por el cual se hayan decidido a añadirlo en SSB.

Exacto. Yo no lo hubiera dicho mejor ;)
En serio veis a shulk antes que hans?
es que me cuesta mucho chicos
Hola, disculpen la ignorancia pero... ¿Quien es ese tal chorus men del que tanto han hablado ultimamente? D: La verdad, nunca habia oido hablar de el...

Y sobre lo de Chrom "clon de Ike" yo solo puedo decir una cosa... recuerden que cuando es Gran Lord tambien puede manejar Lanzas, asi que si metieran a Chrom no necesariamente tendria que ser un clon espadachin, facilmente, en vez de espada pueden ponerle una Lanza :)
Yatogami escribió:Hola, disculpen la ignorancia pero... ¿Quien es ese tal chorus men del que tanto han hablado ultimamente? D: La verdad, nunca habia oido hablar de el...

Y sobre lo de Chrom "clon de Ike" yo solo puedo decir una cosa... recuerden que cuando es Gran Lord tambien puede manejar Lanzas, asi que si metieran a Chrom no necesariamente tendria que ser un clon espadachin, facilmente, en vez de espada pueden ponerle una Lanza :)

¿Chrom sin su Falchion? Sería como quitarle a Pikachu la cola XD
Yatogami escribió:Hola, disculpen la ignorancia pero... ¿Quien es ese tal chorus men del que tanto han hablado ultimamente? D: La verdad, nunca habia oido hablar de el...

https://www.youtube.com/watch?v=vYRx9QKhhhg

Es de una saga de videojuegos llamada Rhythm Heaven.

Sagitariogold escribió:En serio veis a shulk antes que hans?

¿Hans no estaba ya confirmado como ayudante?
Mizulead escribió:

¿Chrom sin su Falchion? Sería como quitarle a Pikachu la cola XD

Bueno... en eso tienes razon xD Aunque no se, podria ser que maneje Lanza y espada.. Bueno, el punto era recalcar que si sale, no necesariamente tiene que ser clon, hay muchas posibilidades xD
@MerúM: Con lo de Lucas me has pillado un poco XD Había pensado en lo de "Personaje de Rhythm Tengoku que utiliza cosas de otros minijuegos para atacar", pero el sacar Chorus Men como representante de TODO... me sigue sabiendo raro. Porque el personaje en sí no hace nada salvo... cantar y saltar en este caso, sabes. Lucas al menos es el protagonista de su juego y combate aunque sus movimientos salgan de otro sitio, pero estos no hacen ningún... movimiento.
Entendería que fuese algo así como el ataque de pacman que pega por los dos lados sacando dos fantasmas, pero hacer eso con todos los movimientos de un personaje prácticamente me parece un poco exagerado. Aunque ya veremos, Sakurai es el experto en meternos ganas de manejar a personajes que nadie ha pedido, y con este juego lo ha demostrado xDDD

El único motivo por el que la gente ve a Shulk antes que a Hans es por el leak, digo yo, porque pistas hay -4 de que vayan a meter CUALQUIER cosa de Xenoblade, la cual ha tenido menos representación en smash que golden sun (más que nada porque salió más tarde que el brawl)

MerúM escribió:

¿Hans no estaba ya confirmado como ayudante?

Que va, ha sobrevivido a todas las purgas de ayudantes (directs, y el E3). Es el único ayudante de hecho con optimismo suficiente como para subir a personaje jugable, aparte de Ray. Pero se pide más Hans que Ray. El otro personaje del trío "quizás suban a jugable" era Saki pero ya se confirmó como asistente.
BSTCloud escribió:@MerúM: Con lo de Lucas me has pillado un poco XD Había pensado en lo de "Personaje de Rhythm Tengoku que utiliza cosas de otros minijuegos para atacar", pero el sacar Chorus Men como representante de TODO... me sigue sabiendo raro. Porque el personaje en sí no hace nada salvo... cantar y saltar en este caso, sabes. Lucas al menos es el protagonista de su juego y combate aunque sus movimientos salgan de otro sitio, pero estos no hacen ningún... movimiento.
Entendería que fuese algo así como el ataque de pacman que pega por los dos lados sacando dos fantasmas, pero hacer eso con todos los movimientos de un personaje prácticamente me parece un poco exagerado. Aunque ya veremos, Sakurai es el experto en meternos ganas de manejar a personajes que nadie ha pedido, y con este juego lo ha demostrado xDDD

Es que cuando meten un personaje de una saga es para representarla. Y dudo que metan otro personaje de Rhythm Paradise para hacer más tareas, como mucho de ayudante un segundo (Karateman o Munchy Monk serían las opciones que mejor veo para ese rol). Vamos, si no me equivoco, Pac-man a parte de lo de los fantasmas tiene un movimiento en el que se saca cosas retro que a veces no corresponden ni siquiera con su juego (en todo caso con otros juegos retro, probablemente todos de Namco), así como que este bicho (no recuerdo su nombre) esté tanto en dicho movimiento como en Smash Run y recuerdo que era de otro juego que nada tenía que ver con Pac-man:
Imagen

¿Por qué no iba a tener un REMIX de los minijuegos el único representante de esa saga? Además, nunca mejor dicho, que en Rhythm Paradise los REMIX son imprescindibles [sonrisa] (por si no has jugado a la saga, cada ciertos niveles se llega a un nivel llamado REMIX, que consiste en una mezcla de mini-juegos siguiendo una misma canción, y se van turnando los minijuegos entre sí [Ejemplo])

Que el personaje sea un remix sería más representativo de lo que crees. XD
Sí, sí, me he pasado el Rhythm tengoku de GBA (pero no recordaba/asociaba al monigote con el Chorus men) y el de DS, pero cuando salió este último (que ha llovido desde entonces), no me acordaba de que había niveles remix con varios minijuegos de un mismo "subgrupo".
Visto de esa forma tiene hasta sentido, la verdad XD

...PERO AUN ASÍ YO QUIERO A HANS ;_;
No queda más que esperar, a ver qué sucede.
Yo sigo echando de menos a Captain Falcon y a Ness, todavía sigo sin entender porque no están confirmados.
Uchiha Kenji escribió:Yo sigo echando de menos a Captain Falcon y a Ness, todavía sigo sin entender porque no están confirmados.

Al igual que no lo están Wario, Meta Knight, Jigglypuff y Mr.G&W (y este encima salió en el trailer de Pac-man y nada más se sabe de él [+risas]). Al menos a ese par suelen dejarlos como personajes ocultos, seguramente los reserven por eso mismo.
MerúM escribió: Y dudo que metan otro personaje de Rhythm Paradise para hacer más tareas, como mucho de ayudante un segundo (Karateman o Munchy Monk serían las opciones que mejor veo para ese rol).
Que el personaje sea un remix sería más representativo de lo que crees. XD

Personalmente, si veo a un ayudante que no sea Kárate Killo es definitivamente el Luchador de Ringside en lugar del Monje Glotón, pero verdaderamente cualquier minijuego podría pasar por ayudante, así de grandioso es el juego
Tras un rato navegando por smashboards he visto una sugerencia con respecto a Rhythm Heaven que me ha llamado mucho más la atención que los niños, y es la chica que sale en todas las portadas y promociones del juego. Un personaje que sí es más "la imagen" del juego y utilice un moveset basado en utilizar elementos sacados de los minijuegos (incluyendo los chavales) sí me mola y me parece más consistente como personaje.

Imagen
(warning 56k)
Imagen
Muchísimo mejor vería a la chica, que es la jugadora de los minijuegos, como dices, Besete ( XD ), y encima podría servir para aumentar el número de luchadoras. o-o
BSTCloud escribió:Tras un rato navegando por smashboards he visto una sugerencia con respecto a Rhythm Heaven que me ha llamado mucho más la atención que los niños, y es la chica que sale en todas las portadas y promociones del juego. Un personaje que sí es más "la imagen" del juego y utilice un moveset basado en utilizar elementos sacados de los minijuegos (incluyendo los chavales) sí me mola y me parece más consistente como personaje.

Imagen
(warning 56k)
Imagen

Pero entre esa chica y los Chorus men, es más representativo el segundo. Con esto pasaría el caso que ocurre con Clefairy y Pikachu, la fama hizo que Pikachu fuera más mascota que Clefairy, que este segundo iba a ser la mascota de su franquicia desde el principio.
BSTCloud escribió:
Por otra parte Chrom me parece una decisión absurda porque sería igual que Ike, son el mismo tipo de lord (incluso comparten el aether), y para hacer un híbrido Ike/Marth que metan otro espadachín distinto u otro personaje diferente.

Cierto, comparten una de sus técnicas, pero ese no es motivo para decir que no se lo incluya o que no cabe, pueden cambiarle tranquilamente la habilidad o de plano ponerle otra....
MeruM como te mola el chorus que a nosotros no nos tienes que convencer que no hacemos el juego jajajaja

Con watch yo creo que esta confirmadisimo despues del otro dia vamos
Y mirar creo que ya lo comente pero subo la apuesta en TKGS nos presentan a hans y un golden nuevo!!!!!
Sagitariogold escribió:MeruM como te mola el chorus que a nosotros no nos tienes que convencer que no hacemos el juego jajajaja

Con watch yo creo que esta confirmadisimo despues del otro dia vamos
Y mirar creo que ya lo comente pero subo la apuesta en TKGS nos presentan a hans y un golden nuevo!!!!!

Ya sé que no os tengo que convencer, yo solo os argumento que sería un interesante fichaje. [carcajad]

Y no es que me guste en concreto Chorus men, de Rhythm Paradise mi favorito es el chico dominó, pero lo encuentro más representativo al chorus men. Ha salido en los 3 juegos y en mini-juegos diferentes entre sí, y además siendo la mascota del tercer juego. Además de tener una forma que haría que se diferenciara entre los demás personajes, cosa que si meten a la chica del vestido rojo... no se haría notar tanto y parecería sacada de Mother que de otra saga. xDu
Biologist escribió:
BSTCloud escribió:
Por otra parte Chrom me parece una decisión absurda porque sería igual que Ike, son el mismo tipo de lord (incluso comparten el aether), y para hacer un híbrido Ike/Marth que metan otro espadachín distinto u otro personaje diferente.

Cierto, comparten una de sus técnicas, pero ese no es motivo para decir que no se lo incluya o que no cabe, pueden cambiarle tranquilamente la habilidad o de plano ponerle otra....

Podrían, pero uno de los criterios de Sakurai para añadir un personaje es que aporte cosas completamente nuevas al juego (eso dice él, y ahí tenemos a Link y Toon Link, JE; pero bueno).
Lo que quiero decir es que sería más fácil sacar algo más único de otro personaje que de uno que es parecido a otro que ya está en el juego.

PD: Ole Jolti lofeando la alternativa [inlove] más bueno él XD
Además, la chica es mona.
MerúM escribió:
Uchiha Kenji escribió:Yo sigo echando de menos a Captain Falcon y a Ness, todavía sigo sin entender porque no están confirmados.

Al igual que no lo están Wario, Meta Knight, Jigglypuff y Mr.G&W (y este encima salió en el trailer de Pac-man y nada más se sabe de él [+risas]). Al menos a ese par suelen dejarlos como personajes ocultos, seguramente los reserven por eso mismo.

Y Ganondorf e Ice Climbers.
conde_cadista escribió:
MerúM escribió:

Y Ganondorf e Ice Climbers.
Cierto, pero los segundos creo que no van a volver. No me hagas mucho caso, pero es un presentimiento que tengo. [mad]
8621 respuestas