[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Eriksharp escribió:Me parece perfecto que se retrase, que este verano no tengo mucha pasta para gastar en videojuegos y me lo quiero comprar de salida [360º]

yo tengo el dinero desde la navidad pasadaXD solo que como dije mientras mas tarden mejor, asi sacan un juego excelente:)
Putabida.
Ya habré empezado de nuevo la universidad y se acercará la campaña de Navidad y me tendré que joder jugando poco :'(

Sí, en tiendas las campañas de Navidad se empiezan a preparar en Octubre xD
pues a mi me ha jodido y mucho! sale el dia 3 de octubre y el dia 5 me voy de crucero con la parinta... cuando se lo he contado me ha dicho: ohhh que pena no podras jugar... y yo pensando sisi, me llevo la 3DS y listo [fumeta]
¿Creéis que se puede jugar mejor con el circle pad? A lo mejor es más cómodo de coger. ¿Alguien lo tiene que nos cuente su experiencia?
Gameplay de SSB3DS:
https://www.youtube.com/watch?v=ER3e_zaWLRI

Ojalá y se puedan customizar los controles.
¿Hasta Octubre nada?
Puff! A ver, jode porqué se retrasa, pero bueno, lo veré con la esperanza que lo vayan a pulir y sea un juegazo.

Pero vaya, Smash para Octubre, Pokémon en Noviembre...Adiós pasta y tiempo!
He estado viendo algunos gameplays y me parece espectacular en 3ds :O
Kensaiken escribió:Ahora octubre es verano? Y diciembre es otoño?

Nintendo se esta riendo de nosotros?

Diciembre es otoño casi todo [+risas]
Aún siguen ahora con la reunión esa que dice, es a puerta cerrada pero habrá tweets, según leo.

Y será en este twitter: https://twitter.com/NintendoAmerica

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 7925933056

Creo, no estoy seguro, según leo.

En ese twitter van a ir comentando todo según creo, pero me parece que es a puerta cerrada

Y este directo no se si será para comentar lo que digan en la reunión esa a puerta cerrada o etc, pero la cosa es que aún emiten xD ya que sea trolleada o no del chico a saber, no tengo ni idea, supongo que será para discutir sobre lo que hablen.

https://www.youtube.com/watch?v=UNwt4ZUTr24

Y aquí se puede ir siguiendo todo a modo de chat, los desarrolladores y tal irán escribiendo lo que pasa en la reunión creo

https://www.nintendoworldreport.com/fea ... a1a7985cbd

Como digo no estoy seguro del todo de que de esa manera lo podamos seguir todo, pero hay que ir buscando de que manera enterarnos de todo [+risas][/quote]

Cito mi mensaje anterior y además se acaba de confirmar a Pac-man como luchador

Imagen
Pensaba que era fake lo de pac man xDDDD

Pero no, lo acabo de confirmar en la página del smash...
Yo creo que ese hueco lo podrían haber aprovechado con otro personaje..

33 personajes y subiendo
El trabajo de Sakurai es IMPECABLE en todos los aspectos. SOBERBIA es la palabra que define la versión portatil de esta joya, y es que aún no entiendo como ha podido trasladar toda la escencia de esta saga con esa calidad que impacta tanto visualmente. Esta claro que estamos ante el titulo que mas explota la portatil de Nintendo.....y cada dia mas cerca de tenerlo en casa. Gracias Nintendo por este E3 donde habeis demostrado que seguís siendo los jefes del cotarro.
xope escribió:Putabida.
Ya habré empezado de nuevo la universidad y se acercará la campaña de Navidad y me tendré que joder jugando poco :'(

Sí, en tiendas las campañas de Navidad se empiezan a preparar en Octubre xD

Al igual que tu, a muchos nos ha jodido el tema de no poder disfrutarlo en verano...aunque ambos sabemos que sacáremos tiempo jajaja
Que decir del trailer, soberbio el juego, me encanta y ya cuento los días para el 3 de octubre
que rabia el retraso!! pero bueno al menos ya tenemos fecha exacta!!
Posting at a not-so-typical time of the day. An announcement has been made at E3: Mii Fighters are joining the battle!! "You can fight--anyone can fight!"

Imagen

And Palutena is joining the battle! She's using a lot of powers in the video we released, but these are only a few of the powers featured in Kid Icarus: Uprising. For more details, check out the Super Smash Bros. official website. (www.smashbros.com)

Imagen

For the first time ever, we will be holding a tournament using an in-development version of Super Smash Bros. for Wii U! And you can watch the tournament live by visiting the website below!! Bear in mind, every participant will have little to no experience playing with the Wii U version...but what makes the Smash Bros. series really remarkable is the importance of improvisation over memorization. I'd like to stress that this is a work-in-progress version of the game, so please forgive us if we run into some issues.

Pic of the day, and a surprise announcement. A milestone of video-game history--PAC-MAN joins the battle! He's even older than Mario!!

Imagen

RESUMEN DE AYER:

- Mii
- Palutena
- Pac-man
- Semi confirmacion de game&watch (almenos aparece al final del video de Pac-man...)

Dejadme poner esa imagen final... deicr mitica es poco:

Imagen

Nintendo vs Sega vs Namco vs Capcom

Solo falta Snake para tener a Konami tambien xD
Eso iba a decir yo que ya sale watch por ahi rulando
No creo que tarden mucho en presentarlo la verdad
para los poseedores de 3ds seguro que os interesa el video
http://www.youtube.com/watch?v=ER3e_zaWLRI
Era de esperar que saliera Pac-Man, sabiendo que Namco colaboraba en el juego. XD Lo que no me imaginaba ya es que me iba a gustar cómo luce y qué ataques tiene (lo de Dig Dug, Mappy y tal me ha matado xD), mucho mejor de lo que esperaba, que ya le veía con el estilo nuevo del Ghostly Adventures, y como que no... xD

En cuanto a Mr. Game & Watch, pues bueno, no está confirmado al 100%, pero vamos, que cuando ha salido en el vídeo, está claro que estará en el juego. [oki]
Eso iba a decir, sólo falta algo de Konami para tener a las 5 grandes juntitas, la verdad es que sería una gozada que estuviera Snake o Raiden, aunque Konami no tiene "mascota", al menos tenemos las 4 mascotas más importantes de los videojuegos juntitas en este SSB [amor] .
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pac-Man????
...
...
...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatch!!!!

Imagen

Ahora si, My Black Body is Ready jejeje
mante escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pac-Man????
...
...
...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatch!!!!

Imagen

Ahora si, My Black Body is Ready jejeje

El camino del pulpo extraplano nos guie
Se va cumpliendo el rumor, 3 de 6:
Imagen

Como molaria Shulk [ayay]
dave927 escribió:Para quién tenga dudas....

https://www.youtube.com/watch?v=JLP_2-iIe6I

https://www.youtube.com/watch?v=SZjG9gkgr0Y

Me ha parecido ESPECTACULAR.

Menudo hype...

"Im-prezionante" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Totalmente fluido (por algo dicen que va a 60 FPS, sin bajones de ningún tipo) y rápido, gran apartado sonoro, parece que será fácil manejarlo en la 3DS... uf. Increíble es poco. xD
Me encanta lo bien que va en la 3DS [amor]
Igual soy yo, pero a mi me da la sensación de que va un poco más lento en 3DS que en WiiU. No digo que no vaya fluido eh, va perfecto, me refiero a que los movimientos y la velocidad general del juego está algo reducida en la versión de 3DS. Puede ser?
A mi también me parece que está reducida la velocidad, pero lo veo como algo normal... supongo que para mejorar el rendimiento ya que es una portatil, han tenido que bajarlo un pelín.
danisapphire escribió:Se va cumpliendo el rumor, 3 de 6:
Imagen

Como molaria Shulk [ayay]

Y yo que me alegro. Pac-man y Chorus Men los quería ver yo porque serían unas risas. Como sea verdad, Chorus men será mi main definitivo. XD
Si confirman a Shulk me da un algo en el corazón xD. Tengo ganas de verlo en Smash.
No se porque mi mente subestima la versión de 3DS esperemos que la versión final sea igual de fluida que está demo:)
Edit: me gusta cuando matan al personaje que se estrella en la pantalla se ve más realista en ambas consolas XD pero lo que si no he visto es el star KO en el 3DS y me temo lo peor:/ hay algún video donde se muestre?
Luis_lara12345 escribió:No se porque mi mente subestima la versión de 3DS esperemos que la versión final sea igual de fluida que está demo:)

Sinceramente me lo espero hasta mejor, si todavia les queda desarrollo y testeo
Sincermente lo veo taaaan bien y en portatil que es algo que me llena muchisimo

Y que decir mas solo se me ocurre una cosa

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatch
Vaya pinta, ¿tener 3DS y no comprar este juego esta tipificado como delito?
Voy a tener que empezar a ahorrar, le tengo unas ganas tremendas a este juego y al Fantasy Life.
Si entendi bien en el e3 el bode ese asqueroso de los personaje que les hacer parecer una pegatina se puede quitar y dejarlos como los smash de toda la vida no?

Es una tonteria pero el efecto no me gusta nada, y es lo que puede hacer que no lo compre [buuuaaaa]
Devil Crown escribió:Si entendi bien en el e3 el bode ese asqueroso de los personaje que les hacer parecer una pegatina se puede quitar y dejarlos como los smash de toda la vida no?

Sí, sí se peude quitar
Alguien que me diga por favor si habrá star ko en el smash de 3DS eso de que también salga la explosión al aventar los arriba me deja en duda:/
edit: en este video se muestra el nuevo final smash de luigi:3 mu gustaXD
https://www.youtube.com/watch?v=42wqmaJqlxI
Pic of the day. The goddess is up to bat for the Home-run Contest, a returning mini-game on the 3DS version! It's been streamlined with added features here and there, like sturdier glass and doubled speed for long hits. You can also have fun comparing your rankings for this mini-game with your Global Smash Power.

Imagen
Después de ver varios combates y tal, le tengo aún más ganas [amor]

Va a ser un juegazo como la copa de un pino.
Luis_lara12345 escribió:Alguien que me diga por favor si habrá star ko en el smash de 3DS eso de que también salga la explosión al aventar los arriba me deja en duda:/

Tenía la misma duda, pero al ver varios gameplays de 3ds, en uno lanzan a luigi a la pantalla.
Creo que ahora en 50 segundos van a poner gameplay en el Nintendo Treehouse de la version 3ds *^*

Vale, confirmado, si hay star ko. Vaya que si lo hay xDD
j_y_k escribió:
Luis_lara12345 escribió:Alguien que me diga por favor si habrá star ko en el smash de 3DS eso de que también salga la explosión al aventar los arriba me deja en duda:/

Tenía la misma duda, pero al ver varios gameplays de 3ds, en uno lanzan a luigi a la pantalla.

Yo vi uno donde lanzan a la wii fit trainer a la pantallaXD
(raul) escribió:Creo que ahora en 50 segundos van a poner gameplay en el Nintendo Treehouse de la version 3ds *^*

no he entendido que es eso de star ko...

gracias
NeOz7 escribió:
(raul) escribió:Creo que ahora en 50 segundos van a poner gameplay en el Nintendo Treehouse de la version 3ds *^*

gracias

Es cuando avientas a un personaje al borde superior de la pantalla y el personaje sale en el fondo girando con un grito característico y desaparece como una estrellita
Luis_lara12345 escribió:
NeOz7 escribió:

gracias

Es cuando el personaje sale en el fondo girando con un grito característico y desaparece como una estrellita

jajaja vale, no sabia que eso tenia un nombre xDD

gracias!
La imagen de hoy es ÉPICA
ImagenSakurai said:
«This is quite a line-up of characters for the gaming world. I mean, it's amazing enough that Mario can fight Pikachu. I hope you enjoy this truly unique celebration!!»
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Hay alguna imagen de los personajes del Super Smash Bros 3DS con "pegatina" y sin ella? Un saludo.
Lloraré por le pene cuando lo juegue (toma pareado), quiero jugarlo tengo muchas ganas de probarlo (doble).
Bonita imagen hoy, esperemos que no se borren y ya sean fijos para siempre
El juego se ve y mueve de maravilla en la 3DS, solo me falta comprobar que el control es cómodo para las largas viciadas que pienso meterme tanto a esta versión como a la de Wii U ^^. Tendrán los mismos personajes pero Sakurai y su gente meten tantas opciones, escenarios, modos de juegos y desbloqueables diferentes que es un todo las dos versiones [babas]

Gameplay offscreen con audio del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=JPUsmYp0mC4
Hisomaru escribió:El juego se ve y mueve de maravilla en la 3DS, solo me falta comprobar que el control es cómodo para las largas viciadas que pienso meterme tanto a esta versión como a la de Wii U ^^. Tendrán los mismos personajes pero Sakurai y su gente meten tantas opciones, escenarios, modos de juegos y desbloqueables diferentes que es un todo las dos versiones [babas]

Gameplay offscreen con audio del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=JPUsmYp0mC4

que abuson xDD
A mí el personaje de Animal Crossing me parece demasiado!! lo que me voy a divertir con él y con Luigi...
Lo que me hubiera molado que el personaje de Namco en vez de ser Pacman fuera algún personaje de la saga Tales D:
8621 respuestas