[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Pic of the day. Some stages have been shrunk down and made into trophies, like this one of Tortimer Island for the 3DS version. I wish I could have a figurine like this in real life.

Imagen
NeOz7 escribió:Pic of the day. Some stages have been shrunk down and made into trophies, like this one of Tortimer Island for the 3DS version. I wish I could have a figurine like this in real life.

Imagen

Haber que tal esta el trofeo de rainbow roadXD
no salio la fecha de 18 de julio en algun sitio?
SUPER_ARU escribió:no salio la fecha de 18 de julio en algun sitio?

Si eso es cierto! La alegria es poca para my body...
energy666 escribió:
SUPER_ARU escribió:no salio la fecha de 18 de julio en algun sitio?

Si eso es cierto! La alegria es poca para my body...

Me estoy tocando, y mi cartera también.
Pic of the day. Here's a new item that we've thrown in--the boomerang. As you'd guess, it'll fly back into your hands after you throw it, and if you keep catching it, its attack power grows with each throw! However, opponents can nab the boomerang out of the air, so it might be an easier item to use in Smash Run.

Imagen
Imagen

en zavvi esta marcado como el 1 de agosto
SUPER_ARU escribió:Imagen

si se cumple todo esto sera un mas que correcto por no decir genial E3 por parte de Nintendo
SUPER_ARU escribió:Imagen

Firmo ya.
No se yo esas fechas me cuadran poquito pero serai muy buen E3
Con el smash y el metroid habra muchas horas de vicio y la wiiu la van a cargar con juegos de virtual y exclusivos seguro que este año vende mas... yo de momento mantego mi anterior generacion de sobremesas y las portatiles de ninty y sony.
Yo dudo mucho que se traten de fechas oficiales siendo un papel con el logo antiguo de Nintendo impreso (rojo en vez de gris ) :/
Ya hace semanas que se dijo que el papelito ese era más fake que las monedas de 3 euros.
LonK escribió:Yo dudo mucho que se traten de fechas oficiales siendo un papel con el logo antiguo de Nintendo impreso (rojo en vez de gris ) :/

+1
pues vaya, de todas maneras creeis que ssb saldra a principios de verano?
Pic of the day. Brewster brings The Roost back to Smash Bros. Nothing beats watching a battle of famous fighters with a freshly brewed cup of coffee.

Imagen
Ya que falta poco para que salga...sabéis de alguna tienda que regale algo, alguna oferta pre-reserva en general o edicion coleccionista? No han sacado todavía no?
Tendremos otro veterano confirmado mañana? XD
xTAZORx escribió:Tendremos otro veterano confirmado mañana? XD

A ver si es watch xD
Sagitariogold escribió:

A ver si es watch xD

No entiendo, por qué así de la nada pensáis que habrá nuevo veterano mañana? me he perdido algo?
mante escribió:
Sagitariogold escribió:

A ver si es watch xD

No entiendo, por qué así de la nada pensáis que habrá nuevo veterano mañana? me he perdido algo?

porque normalmente los viernes es cuando se muestran los personajes... otra cosa es que sea ESTE viernes... cada jueves pasa lo mismo [sonrisa]
Pic of the day. Here's Ike, Marth and…a brand-new stage!
Imagen

We've added a familiar setting from the Fire Emblem series, the Coliseum. In the original game, this place is filled with both hope and despair. There is machinery in the ground that activates variable platforms.
Imagen
Uff escenario guapisimo
bueno pues esperemos a la semana que viene a ver que nos traen
Sagitariogold escribió:Uff escenario guapisimo
bueno pues esperemos a la semana que viene a ver que nos traen

La semana que viene nos van a traer un Infarto con la conferencia del E3 y el Torneo XD
A mi la verda que el torneo solo me interesa por ver los gameplay la verdad y a todos los personajes, porque digo yo que saldran todos
Sagitariogold escribió:A mi la verda que el torneo solo me interesa por ver los gameplay la verdad y a todos los personajes, porque digo yo que saldran todos

no, solo estaran algunos que salen en este video:

http://www.vandal.net/noticia/135065145 ... l-e3-2014/

Saludos
NeOz7 escribió:
Sagitariogold escribió:A mi la verda que el torneo solo me interesa por ver los gameplay la verdad y a todos los personajes, porque digo yo que saldran todos

Saludos

Pues sin ver el video solo seran los que estan ya presentados.......
pero dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no nos presenten mas gente con lo que seria ilogico ponerlo en el video
Sagitariogold escribió:
NeOz7 escribió:

Saludos

Pues sin ver el video solo seran los que estan ya presentados.......
pero dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no nos presenten mas gente con lo que seria ilogico ponerlo en el video

pero en el video muestran los "permitidos" en el torneo... resumiendo, que la demo que traera Nintendo en el E3 (desconozco si la gente que visite la feria y prensa podra jugar) seran con estos personajes solamente. Otra cosa es lo que muestren en la presentacion por el tema de novedades

Saludos
E3 2014 - Super Smash Bros. Invitational - Players/Rules

https://www.youtube.com/watch?v=eMQySEjyCUw#t=88
(personajes jugables en la feria a partir del 1:38)
Players:
Lilian "milktea" Chen
Hugo "HugS" Gonzalez
Ken "LiquidKen" Hoang
Daniel "LiquidKDJ" Jung
Neha "Lilo" Chhetri
Hendrick "DJNintendo" Pilar
Kris "Toph" Aldenderfer
Sam "PeachyHime" McNaughton
Juan "Crs.Hungrybox" Debiedma
Kevin "PewPewU" Toy
Kevin "EG PPMD" Nanney
Dakota "TheRapture" Lasky
Cristin "Crismas" DeSaro
McCain "MacD" LaVelle
Masaya "aMsa" Chikamoto
Gonzalo "CT ZeRo" Barrios

Playable characters (There will be a draft):
Little Mac, ZSS, Bowser, WFT, Marth, Mega Man, Pit, Villager, Pikachu, Mario, Link, Kirby, Samus, Rosalina, Sonic, Donkey Kong, Greninja, Olimar, Zelda, Fox

Rules:
http://e3.nintendo.com/invitational/info.html
Gamecube controller adapter will be available for use
Vaya lista mas sosaina, sobra gente y faltan unos cuantos, de ahí sólo veo normal a ZeRo, aMsa, PewPew, Hungrybox y poco más. Se han dejado fuera muchos top tanto de Melee como de Brawl.
Pic of the day. Remember the video that introduced Greninja joining the battle? Every Pokémon that appeared in that video will make some kind of appearance in Super Smash Bros! By the way, here's one of the Pokémon that didn't make an appearance in that video--Meloetta. Its vocal attacks reflect off land forms, so they'll be especially effective in a closed environment.

Imagen
Bueno ya viene lo gordo en principio mañana no habra actualizacion no?
A ver si en la "conferencia" ya nos sueltan la fecha exacta xD
Que ganitas de pillarlo... [sonrisa]
rober4545 escribió:A ver si en la "conferencia" ya nos sueltan la fecha exacta xD

Yo digo que sí, que dirán la fecha del Smash de 3DS, porque ya va siendo verano
rober4545 escribió:A ver si en la "conferencia" ya nos sueltan la fecha exacta xD

y menos de un mes de diferencia con la conferencia antes de agosto fijo!
Pic of the day. New Super Mario Bros. 2 is a game where you collect tons of coins. Thus, it's only natural that many coins will appear in this stage… Wait, is this really Super Smash Bros??

Imagen

If you collect 100 coins, you transform into a gold fighter! For a short period of time, your attack power will increase and you won't flinch when you receive attacks. This unique stage's name is Golden Plains and it's exclusive to the 3DS version.

Imagen
Ostras como mola!
hay que verlo a todo en forma dorada!(que sera como el modelado de metal xd)
PRegunta tonta...se intuye cuando va a ser la esperada fecha? xD
Anunciaran ya la fecha en el E3?
Ya tenemos fecha, el 3 de Octubre :cool:
No pueden enseñar esas cosas con esa pintaza y dejar caer como si nada que al final se retrasa la salida [buuuaaaa]
3 De Octubre... Vaya, qué largo es el Verano para los japos xD
maldita sea... ahora me entero que en octubre aun es verano... miedo me da la fecha para Wii U
Confirmada Palutena como personaje jugable:

Imagen

Imagen
Ahora octubre es verano? Y diciembre es otoño?

Nintendo se esta riendo de nosotros?
Tal y como he dicho en el hilo del juego en WiiU...

Dos de los personajes que quería. XD Al Mii lo hubiera puesto de forma "única", con objetos de WiiSports, WiiPlay y demases, pero bueno, que así mola también, jeje. n-n

Ya sólo me faltan Hans de Golden Sun y Mewtwo, y por mí como si lo sacaran ya mismo sin incluir más personajes. xD

Eso sí, me parece horrible que retrasen el juego hasta tan tarde cuando, como decís, ellos mismos dijeron que era para verano... peeero en fin, si es para terminar de pulirlo a la perfección, supongo que será mejor así.
Jolti135 escribió:Tal y como he dicho en el hilo del juego en WiiU...

Dos de los personajes que quería. XD Al Mii lo hubiera puesto de forma "única", con objetos de WiiSports, WiiPlay y demases, pero bueno, que así mola también, jeje. n-n

Ya sólo me faltan Hans de Golden Sun y Mewtwo, y por mí como si lo sacaran ya mismo sin incluir más personajes. xD

Eso sí, me parece horrible que retrasen el juego hasta tan tarde cuando, como decís, ellos mismos dijeron que era para verano... peeero en fin, si es para terminar de pulirlo a la perfección, supongo que será mejor así.

error, ellos dijeron que el juego ya esta terminadoXD en japon sale creo el 18 de septiembre haber si sacen un demo para entonces
Me parece perfecto que se retrase, que este verano no tengo mucha pasta para gastar en videojuegos y me lo quiero comprar de salida [360º]
Mirar si sale sakurai y me dice que es para testear pues mira me jodo y me aguanto si van a sacar un smash como dios manda pues mejor, 2 meses mas o menos es una putada pero bueno, lo que dice sakurai a misa
son 14 dias de retraso, tampoco es tanto. El verano termina el 21 de septiembre. Por 14 dias no nos matemos xDD
8621 respuestas