[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

¿En Verano sale esto? Pero a principios o a finales. Vaya gozada, disfrutar de este juego en esa época, jajaja.
LagunaLore escribió:¿En Verano sale esto? Pero a principios o a finales. Vaya gozada, disfrutar de este juego en esa época, jajaja.

En verano sí, y cruzemos los dedos para que nos digan julio
Dios, ojalá salga a principios de Julio, incluso me encantaría que después del E3 digan, saldrá en 1 semana, sería la leche [carcajad]
Eriksharp escribió:Dios, ojalá salga a principios de Julio, incluso me encantaría que después del E3 digan, saldrá en 1 semana, sería la leche [carcajad]

Eso es ya mucho soñar XD
Hombre, desde luego por las imágenes que voy viendo, el juego tiene pinta de estar acabado, especialmente el de 3DS. Igual sí que nos sorprenden con él a principios de Julio.
No me estan anunciando a ness ni a lucas y tengo miedooooo!!!
Plataxew escribió:No me estan anunciando a ness ni a lucas y tengo miedooooo!!!

Por Lucas no sé, pero de Ness no te preocupes que saldrá como desbloqueable seguro. Lucas es un clon, y al ser clon, siempre tendrá menos papeletas para entrar en el plantel que un personaje original
mante escribió:

Por Lucas no sé, pero de Ness no te preocupes que saldrá como desbloqueable seguro. Lucas es un clon, y al ser clon, siempre tendrá menos papeletas para entrar en el plantel que un personaje original

Bueno lo de lucas es verdad, a lo mejor lo hacen como skin de ness, no?
Plataxew escribió:
mante escribió:

Bueno lo de lucas es verdad, a lo mejor lo hacen como skin de ness, no?

Siempre existe esa posibilidad, no sería tan raro ver dos skins de Ness y dos de Lucas para el mismo personaje
Por Lucas no sé, pero de Ness no te preocupes que saldrá como desbloqueable seguro. Lucas es un clon, y al ser clon, siempre tendrá menos papeletas para entrar en el plantel que un personaje original[/quote]

Bueno lo de lucas es verdad, a lo mejor lo hacen como skin de ness, no?[/quote]

Siempre existe esa posibilidad, no sería tan raro ver dos skins de Ness y dos de Lucas para el mismo personaje[/quote]

Ojalaaaa*^*

Por mi parte, si Lucas no vuelve, pues casi mejor para mí... <_< Con Ness ya tengo suficiente representación de Earthbound/Mother, una saga bastante desconocida por Occidente, que hay otras más prolíficas y conocidas que no tienen representación jugable, y al fin y al cabo Ness ha salido en un único juego y Lucas en otro único juego, y muy probablemente la mayoría de nosotros ni los conoceríamos de no ser por los Smash Bros. [+risas]

Sea como sea, faltan 11 "veteranos" por volver (serían 12 contando a Snake, pero me da que su participación en los Smash Bros. se ha acabado ya):

Wario
Falco
Wolf
C. Falcon
Mr. Game & Watch
Jigglypuff (que lo sustituyan por Mewtwo, por favor, que lo sustituyan por Mewtwo...)
Ness
Lucas
R.O.B.
Ice Climbers
MetaKnight

Ahora mismo hay 30 personajes, y si volvieran estos 11, pues 41. Luego añaden a Hans del Golden Sun (yo creo que ya va siendo hora...), Palutena (la veo muy posible, Kid Icarus ha "renacido" y Palutena ya no sale en el Smash Final de Pit) y los Mii, y hala, 44 personajes, que no estaría mal (en Brawl hubo 39). 45 casillas (44 personajes y "aleatorio") en 5 filas de 9 personajes, lo veo, lo veo. XD
(mensaje borrado)
AfoInvnt escribió:Yo quiero mi falco :(

Falco va a estar dificil, creo.
Sincermente dudo muy mucho que no haya mas Newcomers, ademas Jolti135 en tu lista te falta Ganondorf que es un fijisimo, a parte de eso de los tuyos a los unicos que veo fuera es a Lucas, wolf y falco(igual lo tocan a este para que entre) por lo de clones, porque me pareceria mucha tonteria quitar a ROB por mucho que no me guste para meter a un clon sincermente.
Por cierto me uno a la pregunta de los grip que me interesan por si hay sugerencias
Ostras, cierto, me había olvidado completamente de Ganondorf... [facepalm] Pues nada, contadlo también, que entrará seguro. xD
Dios, ojalá metieran al prota de Golden Sun, me tocaría mucho.
Molaría muchísimo porque los ataques normales, con el botón A, serían espadazos, y los especiales, con B, serían invocaciones de Djinns, con Juicio Final como Smash Final... [angelito]
Plataxew escribió:
AfoInvnt escribió:Yo quiero mi falco :(

Falco va a estar dificil, creo.

Yo aún tengo fe, ya ha repetido en Brawl y a ver si repite una más
Jolti135 escribió:
Sea como sea, faltan 11 "veteranos" por volver (serían 12 contando a Snake, pero me da que su participación en los Smash Bros. se ha acabado ya):

Wario
Falco
Wolf
C. Falcon
Mr. Game & Watch
Jigglypuff (que lo sustituyan por Mewtwo, por favor, que lo sustituyan por Mewtwo...)
Ness
Lucas
R.O.B.
Ice Climbers
MetaKnight

Subrayados los que no creo que vuelvan. Igual me he pasado, pero son mis cálculos [+risas]. Snake tampoco creo que vuelva.
Muy a mi pesar, porque me encantaba, dudo que Snake vuelva. Y bastante que ha vuelto Sonic
haciendo sakurai el juego no van a recortar en el universo kirby
tocaran a metaknigth para que no sea tan uber como en el brawl
aunque sigo diciendo que irlo parcheando para levearlo seria lo ideal
Efectivamente, MetaKnight va a estar sí o sí, es la niña bonita de Sakurai y por eso tanto él como Snake de su "hamijo" Kojima estaban muy por encima de los demás. [+risas]

Y sí, ir aplicando parches cada... no sé, medio año o así sería lo ideal para que todos los personajes sean igual de competentes. [oki]
Yo lo que no entiendo es por qué tenemos dos Links si querían quitar clones.
Fairyboy escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tenemos dos Links si querían quitar clones.

En realidad lo de quitar clones lo queremos nosotros xD
El dijo que su prioridad era quitarlos, pero claro con el wind walker.... diselo tu a iwata.... que ya ves le pones un ataque special para arriba con al hoja un, que use la zarpa en vez del gancho, un smash final que sea el mascaron rojo tire bombas, y ya vas teniendo un move set diferente. Pero nada sera un distinto peso y distinto poder de ataque y fuera.. una pena
Ahora resulta que las figuritas NFC igual no son compatibles con el Smash [qmparto]

os dejo un extracto de la noticia:

“El 8 de mayo de 2014, el señor Iwata anunció la decisión de Nintendo por la cual se lanzarán figuritas de personajes que contarán con funcionalidades NFC, que serán compatibles con videojuegos a partir la temporada de ventas de fin de año. Sin embargo, no se han realizado anuncios específicos respecto a qué títulos de software para plataformas de Nintendo utilizarán esta funcionalidad. No tenemos otros anuncios que hacer en este momento.”

Nintendo Reino Unido Says

En referencia al interés del medio Computer & Videogames a raíz de los comentarios del Señor Bole (Presidente de nintendo Francia)
Pues juntando rumores, que os parece esta lista de newcomers:
-Chorus men
-Bayonetta
-Shulk
-Chrom
-KK Roll
-Mii
-Ridley
-Hans
-Palutena
-Un personaje de Zelda
-Pacman

Serian 17 newcomers, uno menos que en Brawl. Sumado a la posible vuelta de todos los del Brawl (y Mewtwo [ayay] ), quedaría una plantilla muy interesante y equilibrada.
Dios si, el prota de Golden Sun sería épico.
Pero es una saga tan olvidada ya que no creo.

Snake sería un puntazo pero como que tampoco, ¿no?
danisapphire escribió:Pues juntando rumores, que os parece esta lista de newcomers:
-Chorus men
-Bayonetta
-Shulk
-Chrom
-KK Roll
-Mii
-Ridley
-Hans
-Palutena
-Un personaje de Zelda
-Pacman

Serian 17 newcomers, uno menos que en Brawl. Sumado a la posible vuelta de todos los del Brawl (y Mewtwo [ayay] ), quedaría una plantilla muy interesante y equilibrada.

a todos los veo posibles menos a chrous men, que rayos seria eso? no me lo imagino para nada:/ y el mii lo veo con probabilidades MUY bajas (menor a un pokemon shinyXD) pero los demas si se verian bien:)
Pic of the day. The rocket belt from Pilotwings lets you fly upward by jumping. This is a really useful item for characters that have weaker recoveries. By the way, is that cape fireproof?

Imagen
Que guapo la imagen de hoy.
El del Rescate Mii es el nuevo master hand?
AfoInvnt escribió:El del Rescate Mii es el nuevo master hand?

Yo veo que es un personaje del fondo del escenario sin más. Está en un plano diferente a Ike,

tu te crees que van a quitar a la mano?
Fairyboy escribió:

Yo veo que es un personaje del fondo del escenario sin más. Está en un plano diferente a Ike,

Vale, ya decía yo, desde el móvil no me fijé mucho xD
Mi duda es, ¿creéis que la versión final del juego podrá ir fluídamente en 60fps cuando hayan cuatro personajes en pantalla y se líen que si uno a atacar, que si otro a usar objetos, que si otro a hacer el smash...?

Le tengo mis ganas a este juego, pero me preocupa el posible tearing que pueda tener. Y más después de ver lo que pasó con Pokémon, y eso que no necesitaban ni la mitad de potencia.
rey619 escribió:Mi duda es, ¿creéis que la versión final del juego podrá ir fluídamente en 60fps cuando hayan cuatro personajes en pantalla y se líen que si uno a atacar, que si otro a usar objetos, que si otro a hacer el smash...?

Le tengo mis ganas a este juego, pero me preocupa el posible tearing que pueda tener. Y más después de ver lo que pasó con Pokémon, y eso que no necesitaban ni la mitad de potencia.

El propio Sakurai nos confirmó en el último Direct que el juego va a 60 fps, exceptuando algunos ayudantes o pokémon que van a 30.
No espero ninguna bajada de frames tiene pinta de depuradisimo
rey619 escribió:Mi duda es, ¿creéis que la versión final del juego podrá ir fluídamente en 60fps cuando hayan cuatro personajes en pantalla y se líen que si uno a atacar, que si otro a usar objetos, que si otro a hacer el smash...?

Algo parecido al Kirby Triple Deluxe?
Imagen

Nadie lo ha puesto por aquí? [looco]
MerúM escribió:Imagen

Como molaria que estuviera Reggie en el juego xD
danisapphire escribió:
MerúM escribió:Imagen

Y su frase favorita: "My body is ready" xDDD
xTAZORx escribió:
danisapphire escribió:
MerúM escribió:http://i.imgur.com/ofFWQWm.jpg?1

Y su frase favorita: "My body is ready" xDDD

Ese será su Smash Final XD
De dónde ha salido eso? [qmparto]
lo de los FPS me imagino que los personajes no son tan pesados en el juego, y al poner pausa la resolucion se mejora para las fotosXD recuerden que como es cartucho todo carga mas rapido:)
Y viendo como ha salido el Kirby no tendría mucho miedo la verdad.
Pic of the day. Characters that have heavy damage slowly start to emit steam. When your opponent starts to get nice and smoky, give 'em a solid attack!

Imagen
Entonces lucario, lo que le pasa es que hace el gear 2 de luffy no? por eso se vuelve mas poderoso y le sale vapor xD
Sagitariogold escribió:Entonces lucario, lo que le pasa es que hace el gear 2 de luffy no? por eso se vuelve mas poderoso y le sale vapor xD

jajaja puede ser xD

29/05

Pic of the day. You can charge up Ike's Eruption attack by holding the button down, but remember to release it right before it fully charges to avoid recoil damage. Let go of the button at the moment the sword shines!

Imagen
8621 respuestas