[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Pues yo aun no se si lo pillaré. Y en tal caso aun se menos para qué consola.
Historicamente no es una saga que me apasione.
icesoul escribió:ya podrían decir fecha oficial que estoy que no cago

Segunda quincena de agosto
AfoInvnt escribió:

esto te lo sacaste de la manga no?
se abre la veda! hagan sus apuestas :cool:

yo digo finales de agosto/principios de septiembre

salu2
mota escribió:se abre la veda! hagan sus apuestas :cool:

yo digo finales de agosto/principios de septiembre

salu2

Yo digo el 24 de agosto!
NeOz7 escribió:
AfoInvnt escribió:

esto te lo sacaste de la manga no?

Exacto, pero es que no me imagino otra fecha xDDD

La apuesta de fuji me parece la más competente
En un video de IGN España dicen que en Junio el de 3DS. Ok, mucha fiabilidad no es que tengan, pero ahí está el dato XD
Pues yo diré 18 o 25 de Julio xD
12 de julio o 12 de agosto
El primer jueves de julio ^_^
Pic of the day. Fight! The Wonderful 100!! We also made trophies of some of the other Wonderful Ones.

Imagen
dave927 escribió:En un video de IGN España dicen que en Junio el de 3DS. Ok, mucha fiabilidad no es que tengan, pero ahí está el dato XD

Dios que caiga en julio que si no a tomar por culo los examenes....
Sagitariogold escribió:
dave927 escribió:En un video de IGN España dicen que en Junio el de 3DS. Ok, mucha fiabilidad no es que tengan, pero ahí está el dato XD

pues para el 15 de junio ni pa ti ni pa mi xD pero que salga cuanto antes!!
12 de Julio, un mes después del E3.

O lo mismo sale justo después del E3 a modo de sorpresa [hallow]
25/07 o 01/08 ultimamente sacan los grandes juegos a finales de mes xD
spanishfiesta escribió:
Sagitariogold escribió:

No es por joder pero eso no es verano y ya sabes como son para las fechas...
Sinceramente no lo veo en junio, no veo que digan en el direct del e3 y en 15 dias los teneis todos ya se sabria algo por las tiendas no?
Bueno no tiene porqué, a finales de éste mes sale MK8 para Wii U y al menos por lo que yo he visto las reservas no se han iniciado hasta hace poco.

De todas formas yo soy de los que ve improbable una salida en Junio, que no me iría mal porqué cae en el mes de mi cumple (amigos míos, cuánto os quiero XD), pero yo creo que saldrá en Julio, y posiblemente a mediados/finales de mes.

A ver quién da con la correcta xD
dave927 escribió:Bueno no tiene porqué, a finales de éste mes sale MK8 para Wii U y al menos por lo que yo he visto las reservas no se han iniciado hasta hace poco.

De todas formas yo soy de los que ve improbable una salida en Junio, que no me iría mal porqué cae en el mes de mi cumple (amigos míos, cuánto os quiero XD), pero yo creo que saldrá en Julio, y posiblemente a mediados/finales de mes.

A ver quién da con la correcta xD

Eso mismo opino yo, que lo espero como agua de este mes xD
Pic of the day. Bullet Bill here is an item. Can you guess what happens when you use it?

Imagen

Answer: You turn into Bullet Bill and go full speed ahead!

Imagen
A ver como se maneja el bill bala este, estoy viendo mas de una automuerte por pasarse del escenario y no poder volver
Sagitariogold escribió:A ver como se maneja el bill bala este, estoy viendo mas de una automuerte por pasarse del escenario y no poder volver

en el Mario Kart va solo, asi que supongo que aqui tambien atacara automaticamente a alguien

Saludos
Interesante, puede ser una locura y unas risas extras en el salón de casa.
Se sabe si también estará en 3DS?
Pic of the day. Uniting three parts will complete the legendary Air Ride machine…the Dragoon! It's back! But we didn't just leave it the way it was, and added some nice touches to the design of the targeting screen. It is, of course, in stereoscopic 3D on the 3DS.

Imagen

Just the target screen felt lacking so here's a pic of the Dragoon itself. I wanna get on it. I wanna get on and ride it.

Imagen
Muy bien por la vuelta de este objeto
pero me quedo con que el saludo de DK esla leche xD
spanishfiesta escribió:
Sagitariogold escribió:

Eso es ,yo también lo estoy esperando como agua de mayo,poder jugar a un Smash bros en la 3ds [sonrisa]
Pic of the day. Here's wire frame Little Mac--re-envisioned from the original Punch-Out!! game. The man that actually drew the pixel art wire frame in the original was none other than Shigeru Miyamoto. He said he drew the pixels for the wire frame on graph paper.

Imagen
Pic of the day. Here's Charizard's new special attack, Flare Blitz. It's a very powerful attack--however, you'll take recoil damage if you make contact. Pretty true to the original game, huh? Flare Blitz is Charizard's side special move, and Rock Smash is the down special move.

Imagen

And here's Mega Charizard X. This will appear as Charizard's Final Smash.

Imagen
Llamarme loco pero siempre me gusto mas Charizard y
Sagitariogold escribió:Llamarme loco pero siempre me gusto mas Charizard y

Loco [carcajad]

A mi personalmente me mola más el de x, pero estoy seguro que se podrá elegir.
elpsikopata escribió:
Sagitariogold escribió:Llamarme loco pero siempre me gusto mas Charizard y

Loco [carcajad]

A mi personalmente me mola más el de x, pero estoy seguro que se podrá elegir.

Siendo el X un final Smash quieres decir? Yo creo que no.
dave927 escribió:Siendo el X un final Smash quieres decir? Yo creo que no.

Pues no me parecería bien que teniendo dos megapriedas te tengas que tragar justo el que no te mola, aunque creó recordar que en el anime de origin sale también con la megaprieda del x así que tampoco sería descabellado...
elpsikopata escribió:

Pues no me parecería bien que teniendo dos megapriedas te tengas que tragar justo el que no te mola, aunque creó recordar que en el anime de origin sale también con la megaprieda del x así que tampoco sería descabellado...

debe ser porque es mas visual por el cambio de colores
Debería ser al azar la verdad
Pic of the day. Here's one of my personal favorites, the trophy of Brittany from Pikmin 3. She won't be joining the battle, but her model and expression is well-designed.

Imagen
elpsikopata escribió:

Estaria bien que fuese el Charizard X en WiiU y el Charizard Y en 3DS o Viceversa. Aunque solo fuera un cambio de Skin.
Que Smash finales preferis? los que hacen un ataque y revientan o estos que te convierten en otro bicho muy poderoso
A mi me gusta mucho la de game and wacth que ocupa mucho espacio y no te quitan vida y ademas que das unas buenas ostias aunque la movilidad......
Sagitariogold escribió:Que Smash finales preferis? los que hacen un ataque y revientan o estos que te convierten en otro bicho muy poderoso
A mi me gusta mucho la de game and wacth que ocupa mucho espacio y no te quitan vida y ademas que das unas buenas ostias aunque la movilidad......

mmm buena pregunta, la verdad que me da igual, supono que los que te conviertes necesitas mas habilidad en comparacion a otro que simplemente es un ataque... lo que si que pido es que despues de hacer el smash final no piense en dos cosas: "vaya mierda de smash final" o "el smash final de Sonic esta demasiado chetado"

Saludos
El de sonic es que es una pasada, ya podian arreglar el de pikachu!
Espero que al de sonic le caiga un nerf guapo porque vaya tela.
Deberían ser o todos por transformación o todos de escenita (aka link, captain falcon, etc). Si son de transformación puede que te de tiempo a matar más de 3, con escena como mucho matas 3. El de sonic es un claro ejemplo, que en una partida me marqué 5 muertes con un mismo smash final xDDDD
Es mucho peor el de Fox y compañía, os lo aseguro xDDD

El que juegue con colegas y tenga alguno que se coge a Fox/Falco/Wolf sabrá de lo que hablo..

Y lo de que requiere más habilidad uno el en que te transformas es muy relativo, hay transformaciones más y menos destructivas y ataques directos más y menos precisos, por ejemplo a mí me gusta Ike, y contra jugadores expertos es difícil ejecutar el smash, es fácil esquivarlo.
xTAZORx escribió:Es mucho peor el de Fox y compañía, os lo aseguro xDDD

El que juegue con colegas y tenga alguno que se coge a Fox/Falco/Wolf sabrá de lo que hablo..

Y lo de que requiere más habilidad uno el en que te transformas es muy relativo, hay transformaciones más y menos destructivas y ataques directos más y menos precisos, por ejemplo a mí me gusta Ike, y contra jugadores expertos es difícil ejecutar el smash, es fácil esquivarlo.

cierto, pero en general, si usas el de sonic a lo loco es muy dificil de esquivar que el C.Falcon o de Ike... variedad y que esten a la par todos seria lo mejor

Saludos
Sagitariogold escribió:Que Smash finales preferis? los que hacen un ataque y revientan o estos que te convierten en otro bicho muy poderoso

Yo es que después de ver el de Megaman...Me he enamorado.

Respecto lo de Charizard, pues sería curioso lo de X o Y en según que consola, pero yo estaría más por que fuera aleatorio así se podrían disfrutar las dos. Lamentablemente creo que ninguna de las dos cosas será así XD

Yo los prefiero de area, pero del tipo de los que dan oportunidad a los otros jugadores de hacer algo por tratar de salvar sus vidas.
Como Jigglypuff, Luigi y Donkey Kong.
Pic of the day. The unexpected Assist Trophy, the TV-Game 15! Color TV-Game 15 is a home entertainment system that was released in 1977 in Japan before the release of Space Invaders. This is the oldest game to join the Smash Bros. series.

Imagen

Normally, controllers for these types of games had knobs with variable resistors--these allowed the players to control in-game movement by how far they twisted the knobs. The TV-Game 15 used microswitches instead. We've worked a little too hard to reenact the behavior of the original, so the paddles always move in linear paths with the same, consistent speed. We pay attention to such peculiar details!
Pic of the day. You can choose to play as the girl villager too!! How lovely.

Imagen
Quiero que llegue ya el E3 para ver a mi Captain Falcon enseñando sus movimientos.
Ójala haya otros skins, en plan Link del SS y así.
Vaya cuatro aldeanos me parto lo que viene siendo todo el ojaldre xDDDDDDDDD
8621 respuestas