[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

cuando sera el siguiente direct?
Los suelen anunciar con muy pocos días de antelación...así que solo queda tener paciencia ;)
Pic of the day. Here's a special stage exclusive to the 3DS version, Balloon Fight!! The stage loops on the left and right sides so you can walk off one side and appear on the other.

Imagen
Vamos que este escenario o al agua o al techo para morir
Me encantan los escenarios retro, que bien pega Watch en eso escenarios
Brutal :O . Cada vez tengo más claro que también me haré con esta versión de salida.
Yo en cuanto salga lo compro. De hecho lo reservo
Sagitariogold escribió:Vamos que este escenario o al agua o al techo para morir
Me encantan los escenarios retro, que bien pega Watch en eso escenarios

Pues en el escenario de Balloon Fight si al final resulta estar Watch, va a ser dificil de ver con el fondo xD
Supuestamente se ha filtrado el juego entero y esta persona esta subiendo capturas de personajes aun no anunciados (de momento solo veteranos y un escenario)

https://twitter.com/SmashLeaks1

Por una parte me lo creo pero es muy raro que no filtren personajes nuevos
Lo de las lineas de contorno de la versión de 3DS está dando una excusa muy buena para hacer fakes a cascoporro XD
Pues creo que acaban de decir que van a hacer un video y todo xD
A ver como se las arreglan...
pues me dicen que esas imagenes de Falco, C. Falcon y Jiggly son reales y me lo creo [boing]
El modelo de Wario es de Mario Party y hay muchas incongruencia, como que las 3DS sobre las que ejecutan no sean SDK.

Tampoco ayuda que la versión "Final Destination" de Super Mario 3D Land tenga plataformas. Vaya, para echarnos unas risas mola, pero...
(raul) escribió:Pues creo que acaban de decir que van a hacer un video y todo xD
A ver como se las arreglan...

Seguro que meten un video del Brawl en una 3DS y lo graban con una cámara cutre XD

Falco es la versión del melee por cierto, asi que pa que van a meter a fox del brawl y falco del melee?
Tambien si miramos esto yo por lo menos veo que todo esta definido genial y sin embargo la concha azul esta muy borrosa

Imagen

Y ya la sombra de la cosa rara que se ve a la izquierda es la leche xD
Yo no digo que esas imágenes sean fake...
Pero son fake.
jajaja que co** es eso? xD
NeOz7 escribió:jajaja que co** es eso? xD

Uno de los rumoreados en esa filtración de hace mucho
Imagen
Bueno, al menos nos entretenemos un poco mientras esperamos el juego xD
JavierEA escribió:

Imagen

esta cosa tambien sale en la lista que se supone que saldra pacman? [mad]
NeOz7 escribió:
JavierEA escribió:

Imagen

esta cosa tambien sale en la lista que se supone que saldra pacman? [mad]

Ojo, yo soy muy fan de la saga y personalmente me encantaría que saliera algún personaje
ha puesto otra imagen...

Imagen

sobre la saga que comentas, no conozco nada de nada
Te dejo el remix final de la versión de Wii para que veas el nivel de absurdo que alcanza

https://www.youtube.com/watch?v=rKvgZI1CJq0

He estado a punto de postear algo parecido (mismo video) [qmparto]
JavierEA escribió:Te dejo el remix final de la versión de Wii para que veas el nivel de absurdo que alcanza

https://www.youtube.com/watch?v=rKvgZI1CJq0

Que juegazo. Es tan sumamente absurdo que me tiraba gran parte de los niveles partiéndome de risa. Que juegos más sublimes los Rhythm.

Es más: me voy a poner con el de Wii un ratillo, que me ha entrado el gusanillo [+risas]

Respecto al hilo (que me desvío de la emoción [carcajad] ): estaría guay ver algún personaje de esta saga, como por ejemplo al luchador al que le tenías que hacer la entrevista (sublime nivel, por cierto [qmparto] ).

Y esas capturas, para ser fakes están bastante bien trabajados. A mí me ha costado adivinar si lo eran o no hasta que habéis empezado a resaltar los detalles. También es cierto que ando cansado, así que eso seguramente contribuirá a mi falta de visión [+risas]
Desviando un poco hacía el Rhythm, mira que me gustan los minijuegos y las melodías, pero el de DS no he tenido huevos a pasarmelo, me he quedado atascada en uno de un cocodrilo emulando a un güiro (creo que se llama así) xD.

Siguiendo con el Smash Bros, no sé, poner al niño del coro se me hace bastante meh, será por otros personajes que tiene nintendo.
JavierEA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qkDYSHi8SO0&feature=youtu.be

Yo no digo que esto parezca fake. Pero lo es

Pero qué cosa más cutre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero ojalá sea verdad y veamos un personaje de esa franquicia en el plantel de luchadores, que, desde luego, tienen más mérito que otros personajes ya confirmados.
Pic of the day. Don't eat him. You can't eat him.

Imagen
Estaba viendo los fakes ahora y jope no me la han colado porque estais vosotros aqui
que lerdo soy
Nueva imagen de SmashLeaks1

Imagen
¿Creéis que el control de la 3ds será cómodo para el SSB de 3ds? Cuánto más veo cosas sobre el juego más hype tengo, pero luego recuerdo como era la jugabilidad del melee o el brawl y no me veo jugando de la misma manera en ls 3ds.
Cistrol escribió:¿Creéis que el control de la 3ds será cómodo para el SSB de 3ds? Cuánto más veo cosas sobre el juego más hype tengo, pero luego recuerdo como era la jugabilidad del melee o el brawl y no me veo jugando de la misma manera en ls 3ds.

A mí sólo me falta ahora mismo el stick C, sinceramente. Por lo demás lo veo bien
JavierEA escribió:
Cistrol escribió:¿Creéis que el control de la 3ds será cómodo para el SSB de 3ds? Cuánto más veo cosas sobre el juego más hype tengo, pero luego recuerdo como era la jugabilidad del melee o el brawl y no me veo jugando de la misma manera en ls 3ds.

A mí sólo me falta ahora mismo el stick C, sinceramente. Por lo demás lo veo bien

+1

tanto al Melee como el Brawl los exprimi usando el stick C...
NeOz7 escribió:
JavierEA escribió:

+1

tanto al Melee como el Brawl los exprimi usando el stick C...

Pues os compráis el Circle Pad y ya tenéis el stick que os faltaba... supongo que lo implementarán no? alguien sabe algo al respecto?

Yo fui de los que dijo aleluya cuando me dejaron jugar al juego con el mando girado de la wii asi que imaginate
quizas no me convence mucho el boton deslizante xd, me preocupa cargarmelo jajajaja

Quiero una demo para saber cómo respondo moviendo el personaje con el stick de la 3DS, es tan diferente al de la gamecube...

Aun así, lo de la sugerencia de usar el circle pad para jugar al smash, yo lo compraría. Si vendiesen el motroco junto con el juego en un pack me lo compraría solamente para esto :) Por este juego paso por el aro un poco aunque el invento me parezca una mierda.

EDIT:
Coño, cada vez se los curran menos xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=jkqWiYVV70w
Pic of the day. Yoshi's Egg Throw now leaves a rainbow trail, and we've improved the pose Samus strikes when she fires the Paralyzer. Every staff member is working hard as we brush up whatever we can.

Imagen
Sagitariogold escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wA2Hmb6gb70
con esto queda claro que es todo fake..

las primeras imagenes de la version de 3DS estaban curradas, luego con los videos ya fue lamentable xD
Qué máquinas con la basura de vídeo ese xDD se han ido por todo lo alto.
BSTCloud escribió:Qué máquinas con la basura de vídeo ese xDD se han ido por todo lo alto.

El segundo vídeo del de Rhythm Paradise molaba, he de admitir xD
BSTCloud escribió:
Aun así, lo de la sugerencia de usar el circle pad para jugar al smash, yo lo compraría. Si vendiesen el motroco junto con el juego en un pack me lo compraría solamente para esto :) Por este juego paso por el aro un poco aunque el invento me parezca una mierda.

Si lo implementan con el Circle Pad Pro, sería una buena jugada, veremos cómo responden los controles, pero esperar hasta entonces???? PACIENCIA DE SANTO!!!!!!
Habéis visto esto? http://dispatches.cheatcc.com/855?utm_source=zergnet.com&utm_medium=referral&utm_campaign=zergnet_167563

Ya ha saltado otro moralista a decir chorradas como que este smash es machista porque han sexualizado a Samus Zero, dontándola de un aumento de pecho y tacones, en fin yo flipo xddddd

Aún me parece normal que haya alguien que pueda escandalizarse con Senran Kagura, que tampoco, porque es un juego destinado a público masculino igual que hay simdates (por decir algo) para mujeres, o en dead or alive por mucho que haya tetas everywhere también hay tios macizos sin camiseta. Pero quejarse por eso y decir cosas como "Porque C. Falcon no luce un pecho el doble de grande que su anterior modelo? Porque Yoshi no se parece a un personaje del puño de la estrella del norte?" xDDD Y si así fuese yo no diría que el juego es feminista (o hembrista para los más quisquillosos con las definiciones), ni creo que nadie lo haga.
Pues yo cada vez que veo una imagen de Samus Zero Suit siento como algo se mueve por ahí debajo...
Estoy encantadísimo con el diseño :p
xTAZORx escribió:Habéis visto esto? http://dispatches.cheatcc.com/855?utm_source=zergnet.com&utm_medium=referral&utm_campaign=zergnet_167563

Ya ha saltado otro moralista a decir chorradas como que este smash es machista porque han sexualizado a Samus Zero, dontándola de un aumento de pecho y tacones, en fin yo flipo xddddd

Aún me parece normal que haya alguien que pueda escandalizarse con Senran Kagura, que tampoco, porque es un juego destinado a público masculino igual que hay simdates (por decir algo) para mujeres, o en dead or alive por mucho que haya tetas everywhere también hay tios macizos sin camiseta. Pero quejarse por eso y decir cosas como "Porque C. Falcon no luce un pecho el doble de grande que su anterior modelo? Porque Yoshi no se parece a un personaje del puño de la estrella del norte?" xDDD Y si así fuese yo no diría que el juego es feminista (o hembrista para los más quisquillosos con las definiciones), ni creo que nadie lo haga.

Cállate, puto cishet, si no estás con nosotros estás contra nosotros machista de mierda heuruhrurhurrrhdurhfurfdr deja de violarme.
En tu perfil sales sin camiseta, deja de sexualizar a la raza humana, debería darte vergüenza, te voy a reportar al Vaticano.

¿Cómo que fake? [buuuaaaa]
NeOz7 escribió:

las primeras imagenes de la version de 3DS estaban curradas, luego con los videos ya fue lamentable xD

No se, las imágenes y vídeos el la computadora del 3DS se ven muy feas comparadas con las imágenes vistas en el aparato:)
Pic of the day. MegaMan.EXE! X! Mega Man! Mega Man Star Force! Mega Man Volnutt! The Mega Man legends, united.

Imagen
NeOz7 escribió:Pic of the day. MegaMan.EXE! X! Mega Man! Mega Man Star Force! Mega Man Volnutt! The Mega Man legends, united.

Imagen

Que perraco me pone ese Smash
8621 respuestas