[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Yo pienso que van a incluir a Chrom e Ike no lo van a meter. Ojalá estuviesen los dos, pero va a ser que no jaja.
Yo lo siento. Pero espero de corazón que no metan más pokemons. Así a pronto me salen 4.

Entiendo que faltan:

Wario
Capitan Falcon
Ganondorf
Chrome o Marth
Falco
Ness
Metanight
Jigipuff (siempre ha estado)

Estos más los que ya hay anunciados hacen unos 39 posiblemente haya un 40 estilo ice klimbers para redondear y punto.

Yo ya no esperaría nada diferente a esto
lacupula, supongo que querrías decir Chrom o Ike, porque Marth ya está
AfoInvnt escribió:lacupula, supongo que querrías decir Chrom o Ike, porque Marth ya está

Eso
Pic of the day. Here's a very, very new fighter in the upcoming Smash games, Greninja. Greninja's sophisticated moves are extremely fun to use once you get used to how it controls!

Imagen

The side special attack Shadow Sneak is a move that makes Greninja suddenly disappear and ambush opponents. If you press and hold the button, Greninja will move a greater distance. Another unique feature is you can move Greninja around freely while charging up.

Imagen
He encontrado este vídeo esta mañana en el que aparece Sakurai y no paro de verlo. Ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=6rxg4zWutWU
Rubbendel escribió:He encontrado este vídeo esta mañana en el que aparece Sakurai y no paro de verlo. Ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=6rxg4zWutWU

Madre mía, que bueno x'DDD

lacupula escribió:Yo lo siento. Pero espero de corazón que no metan más pokemons. Así a pronto me salen 4.

Entiendo que faltan:

Wario
Capitan Falcon
Ganondorf
Chrome o Marth
Falco
Ness
Metanight

Estos más los que ya hay anunciados hacen unos 39 posiblemente haya un 40 estilo ice klimbers para redondear y punto.

La verdad es que con los Pokémon luchadores por ahora ya basta, me vale como en el Brawl, los demás ayudantes ^.^
Hombre, suponiendo que vuelva Jigglypuff habría menos luchadores pokémon que en Brawl, así que todavía podríamos esperar uno más. Molaría uno planta para volver a completar la triada, pero Mewtwo es mejor candidato.
JavierEA escribió:Hombre, suponiendo que vuelva Jigglypuff habría menos luchadores pokémon que en Brawl, así que todavía podríamos esperar uno más. Molaría uno planta para volver a completar la triada, pero Mewtwo es mejor candidato.

Brawl: Pokemon Trainer, Lucario, Pikachu, Jiggly
SSB4: Charizard, Pikachu, Lucario, Greninja, ¿Jiggly?

Menos no
AfoInvnt escribió:
JavierEA escribió:Hombre, suponiendo que vuelva Jigglypuff habría menos luchadores pokémon que en Brawl, así que todavía podríamos esperar uno más. Molaría uno planta para volver a completar la triada, pero Mewtwo es mejor candidato.

Brawl: Pokemon Trainer, Lucario, Pikachu, Jiggly
SSB4: Charizard, Pikachu, Lucario, Greninja, ¿Jiggly?

Menos no

Hombre, contar el entrenador como un personaje único es trucar un poco, ¿no? [hallow]
lacupula escribió:Yo lo siento. Pero espero de corazón que no metan más pokemons. Así a pronto me salen 4.

Entiendo que faltan:

Wario
Capitan Falcon
Ganondorf
Chrome o Marth
Falco
Ness
Metanight

Antes del clon de falco meten a watch o rob o ike o algo que no sea un clon y los ice climber van de fijo porque seguro que el problema que tenian con el multipersonaje era con destello

por cierto han colgado otra foto

Imagen
The side special attack Shadow Sneak is a move that makes Greninja suddenly disappear and ambush opponents. If you press and hold the button, Greninja will move a greater distance. Another unique feature is you can move Greninja around freely while charging up.
Me gusta muy mucho la ranita esta, agil y con move set interesante
Sagitariogold, ya estaba puesta la 2nda foto de hoy ehh [toctoc] [toctoc] [toctoc]

sobre los personajes, es lo de siempre... es imposible que todo el mundo le guste toda la plantilla asi que quejas habran si o si xD

Saludos
xehan escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nada más que decir, su Señoría.
Que ganas de que salga xD.

¿Saldrá una edicion especial de 3Ds XL+Juego?
Pic of the day. This is the final destination version of Gerudo Valley. No more surprise visits from Koume and Kotake, and the bridge is gone. There are no distractions and there's nowhere to run. And the score that plays in the background is "Gerudo Valley."

Imagen

You can make most stages turn into a final destination. Depending on the stage, it might be floating in midair or perched on a cliff.
NeOz7 escribió:Pic of the day. This is the final destination version of Gerudo Valley. No more surprise visits from Koume and Kotake, and the bridge is gone. There are no distractions and there's nowhere to run. And the score that plays in the background is "Gerudo Valley."

Imagen

You can make most stages turn into a final destination. Depending on the stage, it might be floating in midair or perched on a cliff.

Eso significa que el 3DS también tendrá final destination en sus pistas:/ no me termina de convencer, en lugar de esas pistas podrían poner otras nuevas aunque sea del mismo juego
A mí es algo que me parece un acierto brutal. Soy de los dos tipos de juego, tanto de meter cuatro personajes y poner objetos y tal y cual, como de hacer un uno contra uno sin objetos y en Destino Final. Si esto permite que jugar "a lo Destino Final" se pueda hacer en cualquier fase, con su música propia de fondo, pues genial. [oki]
Si querían hacer de ese escenario un Final Destination, mal, se va a poder recuperar uno por abajo atravesando la plataforma y se va a poder atacar desde arriba atravesando la misma
Jolti135 escribió:A mí es algo que me parece un acierto brutal. Soy de los dos tipos de juego, tanto de meter cuatro personajes y poner objetos y tal y cual, como de hacer un uno contra uno sin objetos y en Destino Final. Si esto permite que jugar "a lo Destino Final" se pueda hacer en cualquier fase, con su música propia de fondo, pues genial. [oki]

Yo si eso lo que echo de menos es un tercer modo, con mapas "neutros" que no sean Destino Final (Campo de Batalla, Isla de Yoshi, etc) e Item Standard Play.

Y también espero que en FOR GLORY haya opción 2v2
NeOz7 escribió:
Imagen

Nos falta un ganondorf por ahi...
por cierto aprovecho para pedir perdon por la cagada de ayer, no se no la vie [snif]
Sagitariogold escribió:
NeOz7 escribió:
Imagen

Nos falta un ganondorf por ahi...
por cierto aprovecho para pedir perdon por la cagada de ayer, no se no la vie [snif]

jajaj ni se te ocurra pedir perdon hombre! lo decia en broma XD
Ya resolveremos esto peleando!
Sagitariogold escribió:Ya resolveremos esto peleando!

hecho [hallow] [hallow]
AfoInvnt escribió:Si querían hacer de ese escenario un Final Destination, mal, se va a poder recuperar uno por abajo atravesando la plataforma y se va a poder atacar desde arriba atravesando la misma

¿Tienes una bola de cristal para saber que esas rocas de debajo no impiden el paso?
Hero Of Time escribió:
AfoInvnt escribió:Si querían hacer de ese escenario un Final Destination, mal, se va a poder recuperar uno por abajo atravesando la plataforma y se va a poder atacar desde arriba atravesando la misma

¿Tienes una bola de cristal para saber que esas rocas de debajo no impiden el paso?

Ya lo dijo Sakurai, que las que no están sobre un risco van a estar flotando en el aire pero siendo sólidas y anchas, no creo yo que...
Pic of the day. Ready now? Together with me!

Imagen
Sin fanservice que va Nintendo últimamente. XD
Hero Of Time escribió:

Calma amigo. xD
Las interpreté como parte de fondo, entre eso y que me recordo a Hal Abarda, tampoco creo que fuese tan descabellado, en ese caso sería una Isla de Yoshi plana, eso está bien.
Pic of the day. Tac (on the left) steals your charged power. If you've charged up a lot, he might steal a ton of it. Chase after him quickly to get it back!!

Imagen
pero cuanto falta para que pueda jugar a este juegazo!! me voy a moriiir xD
Pic of the day. The 3DS version will have roughly the same types of Assist Trophies and Pokémon. Just roughly…

Imagen
A saber que quieren decirnos con eso de "aproximadamente".. que habrá menos ayudantes y menos pokemon en la 3ds? o que algunos serán exclusivos de una versión y otros de otra?
Jolti135 escribió:A mí es algo que me parece un acierto brutal. Soy de los dos tipos de juego, tanto de meter cuatro personajes y poner objetos y tal y cual, como de hacer un uno contra uno sin objetos y en Destino Final. Si esto permite que jugar "a lo Destino Final" se pueda hacer en cualquier fase, con su música propia de fondo, pues genial. [oki]

Yo es que no podría estar más de acuerdo. Yo, al igual que muchos (por no decir todo el mundo XD ) jugaba el competitivo de brawl y los únicos escenarios que escogiamos eran:

- Final Destination
- Battlefield
- Smash Ville

Y a decir verdad, cuando Sakurai dijo que muchos de los escenarios tendrían su versión "Final Destination" nos entró un hype inmenso.

Para mí, la mejor noticia de ese direct [+risas]
E Isla de Yoshi y Laylat... :')
4 largos meses de espera! Lo necesito antes xD
Super_Mario escribió:Suculento Rumor: Smash bros 3DS para..¿26 de Agosto ?

http://www.gonintendo.com/s/226604-tent ... y-revealed

¿Qué página es la que vende el SSB4 a $33.20? xDDD

Ya me olía yo que sería a finales de agosto, pero aún así, a ver si es fake y sale el 21 de junio, anda.
Esa fecha me cuadra; Nintendo siempre que da fechas asi que abarquen mucho es a finales (pobres los de la versión de wii u que hasta diciembre nada)
Super_Mario escribió:Suculento Rumor: Smash bros 3DS para..¿26 de Agosto ?

http://www.gonintendo.com/s/226604-tent ... y-revealed

La fecha tiene bastante sentido, pues los lanzamientos fuertes del verano siempre suelen irse a finales de agosto. Aunque, si nos llegara antes estaría bastante bien, todo sea dicho :)
Joder, ya podría llegar el Smash Bros en Junio... xD Agosto no joder que se acaba el verano [buuuaaaa]
Esperemos que no se vaya hasta tan tarde, de momento solo son rumores
A mi lo raro me parece que caiga en martes xD

No sé, los lanzamientos en general suelen caer en Viernes, un día más, un día menos lo entendería, pero Martes? xD
Sólo hay que ver la lista de próximos lanzamientos, todos el Viernes.
Apuesto mis dollars a que efectivamente sale en Agosto, dia no se, pero Agosto fijo (Asi me equivoque, en ese mes me voy al pueblo y necesito algo para matar el tiempo)
Yo estoy también seguro que saldrá en agosto siempre que dicen una estación termina saliendo a finales de la misma, recordemos mario kart 8
Pic of the day. For the first time in the Smash series, Beam Swords will feature graduated colors. The attack item on the left is the Fire Bar. This is a peculiar weapon that becomes shorter after each swing.

Imagen
Un nuevo personaje hasta el E3 nada no?
manel213 escribió:Un nuevo personaje hasta el E3 nada no?

A lo mejor tenemos suerte y nos anuncian alguna nueva incorporación en próximos Nintendo Direct, como ya hicieran en su momento con Little Mac :)
PablosH_Snake escribió:
manel213 escribió:Un nuevo personaje hasta el E3 nada no?

A lo mejor tenemos suerte y nos anuncian alguna nueva incorporación en próximos Nintendo Direct, como ya hicieran en su momento con Little Mac :)

Y con greninja.
alucardson escribió:Y con greninja.

A ese y a las últimas incorporaciones no las contaba al haber sido el último ND exclusivamente pensado para estos juegos, pero si, se puede decir que se presentaron en otro Direct :)
8621 respuestas