[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

En le dojo quedan hueco para 7 personajes mas poniendo que sean cuatro bloques de 9, si no se iria a 45 y eso lo veo imposible.....
si hay que meter 7 mas
jigly
falcon
ness
watch
meta knight
wario
y los climber

pero es que me suena raro que no haya mas nuevos
Al principio pensaba que era Mewtwo, pero en parte me alegro de que esté Greninja porque así será casi como tener a Strider :)

PD: Veo que no soy el único que ha pensado lo de Hans no apareciendo en la lista de asistentes, yo estaba con las manos en la cabeza por no verlo aparecer.
I WANT TO BELIEVE.
Ya el juego está megasold, tanto si ponen a Hans como si no. Pero si lo ponen es que voy a criogenizarme hasta verano.
quien c*** es HANS? Hans topo? [qmparto] [qmparto]

No en serio, quien es ese? o eso? que es otro pokemón?
Hans, el protagonista de Golden Sun.
En el brawl apareció como asistente.
Y en el vídeo de hoy han puesto prácticamente a todos y él no salía, asdfasdf eso tiene que significar que es un personaje o algo ;_;

Imagen
Pic of the day nocturno [+risas] [+risas]

Pic of the day? No, it's an internet broadcast! The video of the Super Smash Bros. Direct can be seen right here!! There's quite a bit of new info in this one, so make sure to check it out!

https://www.youtube.com/watch?v=RTXTXSeJPfk
BSTCloud escribió:Hans, el protagonista de Golden Sun.
En el brawl apareció como asistente.
Y en el vídeo de hoy han puesto prácticamente a todos y él no salía, asdfasdf eso tiene que significar que es un personaje o algo ;_;

Imagen

Anuncian a Hans como personaje completo junto con un Golden Sun 4 en el E3....
Y después me caigo de la cama.
Dios, molaría mazo que pusiesen a Hans, qué tiempos en la game boy con el golden 1 y 2 [+risas]
El Direct ha sido mejor de lo esperado, ahora sólo quedan personajes del brawl y alguno sorpresa....
Chrom, Mewtwo, Wario, Ganondorf....

Pd: El de 3ds se viene a casa [fumando]
Beirsam escribió:Dios, molaría mazo que pusiesen a Hans, qué tiempos en la game boy con el golden 1 y 2 [+risas]
El Direct ha sido mejor de lo esperado, ahora sólo quedan personajes del brawl y alguno sorpresa....
Chrom, Mewtwo, Wario, Ganondorf....

Pd: El de 3ds se viene a casa [fumando]

Dios te oiga y pongan a Chrom como sustituto de Ike aunque sea

Yo creo que podría ser, por el escenario de Regna Ferox
De los personajes que no pueden faltar son ness, jigglypuff y capitán falcon que forman parte De los 12 originales Tampoco pueden faltar falco ganondorf ice climbers mr game and watch meta king ha y como extra mewtwo XD
Ya le tengo unas ganas enormes a la versión de 3DS que desde que la anunciaron es la que planee tener, este será una obra maestra, estoy casi seguro
Ojala no esté Meta Knight
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me declaro fan incondicional de sakurai, de su vozarron y de su trolleo masivo, larga vida al rey troll
AfoInvnt escribió:Ojala no esté Meta Knight

Si lo meten pero arreglado qué más te da?

Joder, con lo de las fechas han conseguido que me vaya a comprar ambas versiones xDDD hype por las nubes
Hero Of Time escribió:

Simplemente prefiero (a título personal) que si va a ocupar un puesto en el la lista de personajes lo haga otro.

Btw, seguro que meten a Chrom, ya que siempre ha habido alguien de FE acompañando a Marth (Roy, Ike), pero yo sería más feliz con Lucina (ya sé que para eso está Marth pero... [buuuaaaa]
Que HYPAZO. ¿Os habeis fijado en todos los ataques de Megaman?, vaya detalles que tiene, respetando hasta el salto de NES. Esperemos que tengan el detalle de poner como "Striker" a Protoman, Roll, Dr. Willy o Dr. Light. Pedazo de SOLD X2, ya que caeran las 2 versiones de salida SI o SI, y es que se vuelve a demostrar que Sakurai es el PUTO AMO!!!!.
Me ha encantado la direct. Las dos versiones deben ser mias. :D
Hay algun sitio con buen precio de reserva? en amazon españa no sale aun y en xtralife lo tienen por 41 o 42 que me parece algo alto..
-OLI- escribió:Hay algun sitio con buen precio de reserva? en amazon españa no sale aun y en xtralife lo tienen por 41 o 42 que me parece algo alto..

amazon lo venderá de reserva a los 35-36 habituales al igual que MM. Game de los 40 no bajara y Gamestop de los 42.
Todos estos datos son teniendo en cuenta los ultimos lanzamientos de nintendo y los precios que han puesto las tiendas.
Danieru_sama escribió:
-OLI- escribió:Hay algun sitio con buen precio de reserva? en amazon españa no sale aun y en xtralife lo tienen por 41 o 42 que me parece algo alto..

amazon lo venderá de reserva a los 35-36 habituales al igual que MM. Game de los 40 no bajara y Gamestop de los 42.
Todos estos datos son teniendo en cuenta los ultimos lanzamientos de nintendo y los precios que han puesto las tiendas.

Pues con el precio del pokemon subieron cuantos eurillos todos...
Sagitariogold escribió:
Danieru_sama escribió:

Pues con el precio del pokemon subieron cuantos eurillos todos...

Pokémon, al menos en GAME, estaba a 40 (online), como de costumbre. En GameStop su precio estafa de costumbre y en otras webs (FNAC con reserva, Amazon) sí que llegó a los 38
Aquí otro que después del Direct de anoche se ve "obligado" a comprarse ambas versiones. Tenía pensado ir directamente a por la de WiiU pero Nintendo no me deja XD.
Brutal la direct! en la web quedan 7 huecos y apuesto por Ganondorf, Capitán Falcon, Chrom, Ness, Palutena (? demasiadas veces enseñada de varias formas, hasta en la direct salió en trofeo), Wario y el último no sabría decir, quizá jigglypuff aunque ya van muchos pokémon, a mewtwo no lo veo estando Lucario, o amplían el plantel...
Yo pese a que me encanta Charizard, lo sacaría, no me acaba de convencer pensando en las posibilidades que tiene y ya hay demasiado pokémon.
Habra que estar al loro de si dan alguna prereserva buena en alguna de las tiendas habituales.
shark_ean escribió:Brutal la direct! en la web quedan 7 huecos y apuesto por Ganondorf, Capitán Falcon, Chrom, Ness, Palutena (? demasiadas veces enseñada de varias formas, hasta en la direct salió en trofeo), Wario y el último no sabría decir, quizá jigglypuff aunque ya van muchos pokémon, a mewtwo no lo veo estando Lucario, o amplían el plantel...
Yo pese a que me encanta Charizard, lo sacaría, no me acaba de convencer pensando en las posibilidades que tiene y ya hay demasiado pokémon.

No veo que quiten a Mr game and wacth
es mas NO LO PUEDEN QUITAR!
y falcon ness y jigly se comenta que vienen haciendo un guiño desde siempre al primero N64 en el que eran secretos
Sagitariogold escribió:
shark_ean escribió:Brutal la direct! en la web quedan 7 huecos y apuesto por Ganondorf, Capitán Falcon, Chrom, Ness, Palutena (? demasiadas veces enseñada de varias formas, hasta en la direct salió en trofeo), Wario y el último no sabría decir, quizá jigglypuff aunque ya van muchos pokémon, a mewtwo no lo veo estando Lucario, o amplían el plantel...

y falcon ness y jigly se comenta que vienen haciendo un guiño desde siempre al primero N64 en el que eran secretos

No se qué pensar eh, game and watch es el mítico personaje coñero y ahora está el Aldeano xD
Como no este el Captain Falcon este juego se queda en la estanteria de la tienda, asi de claro.
Uchiha Kenji escribió:Como no este el Captain Falcon este juego se queda en la estanteria de la tienda, asi de claro.

en el direct de ayer se vio a un ayudante de Fzero asi que no creo que no este C. Falcon

Saludos
Mi favorito es el melee, y este tiene pinta de parecido, es decir, mas rapido :D.

Esperando la demo xD
NeOz7 escribió:
Uchiha Kenji escribió:Como no este el Captain Falcon este juego se queda en la estanteria de la tienda, asi de claro.

en el direct de ayer se vio a un ayudante de Fzero asi que no creo que no este C. Falcon

Saludos

Pues listo entonces este tema xD
shark_ean escribió:
Sagitariogold escribió:

No se qué pensar eh, game and watch es el mítico personaje coñero y ahora está el Aldeano xD

Sinceramente espero que antes de paulatena lo metan
Y esta claro que los 4 secretos del primero entran, yo los veo indescartables por el equipo y una remodelacion de ganondorf cae seguro tambien wario y wacth muy raro lo veria que los quitaran (uno nuevo que daba variedad y otro que ya lleva 2 ediciones)
todo lo que no sea clon yo creo que lo quitaran, eso si con rob y snake no se que van a hacer
ojala que Snake lo tengan guardado como desbloqueable y no digan nada hasta que salga pero vete tu a saber de momento es hacer cabalas
falcon, mr game and wacht, ganondorf, falco lombardi, ness, wario, ice climbers yo creo

De donde sacas que en la web quedan 7 huecos?

y sea cual sea la lista que hagas de los personajes que faltan, nunca dejes de lado al pequeño Mr game & watch, deseandito estoy de sulfatar y echarles bacon frito a la cara a mis contricantes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o simplemente pegarles un martillazo y ver que ataque se le da por hacer jejejeje

Desde luego el clon ya está en el plantel, porque obviamente, Mega Man es clon de Game & Watch. Por aquello de los ataques aleatorios y tal...
Otro por aquí que se va a comprar las dos versiones. Que bastardillos estos de Nintendo. No sé como lo hacen, pero al final siempre termino cayendo en sus redes [+risas]

Realmente se lo han montando mucho mejor de lo que aparenta: ambas versiones son diferentes exceptuando el plantel de personajes. Y encima los sacan en fechas separadas para que no tengamos ni que dudar sobre que versión comprar: si tienes "mono" y no puedes esperar a navidad, te compras la de 3DS y listo.

No saben ni nada. Malditos [carcajad]

en la web cuando presionas sobre la foto de algun pj, te manda a la ficha de ese personaje. pues debajo dela ficha aparace una lista con todos los personajes y al final de esa lista se ven 7 huecos en gris, que serán los que faltan.
Podrían ponerle a Marth como otra skin a Lucina xD
xTAZORx escribió:Podrían ponerle a Marth como otra skin a Lucina xD

Eso mismo venía a decir xD
Si quedan siete... me gustaría que pusieran a: Capitán Falcon, Hans, Ganondorf, Ness, Krystal, Wario y Meta Knight (+skin de Lucina para Marth, o en su defecto Chrom) aunque si añadieran a Tharja no me quejaría :p

Pero sobre todo, Hans, por favor, queremos a Hans (Isaac en USA):
Imagen

Aunque posiblemente, si quieren poner un personaje de Golden Sun... elegirían al protagonista de Oscuro Amanecer:
Imagen
linkicito escribió:

en la web cuando presionas sobre la foto de algun pj, te manda a la ficha de ese personaje. pues debajo dela ficha aparace una lista con todos los personajes y al final de esa lista se ven 7 huecos en gris, que serán los que faltan.

Anda, no me había fijado nunca en eso, graciñas

En cualquier caso, no tiene por qué significar que falten 7 personajes, una cuestión: ¿antes de anunciar los 4 últimos personajes (los dos pokemon, samus zero y sheik) había 11 espacios en gris?
Cuando Hans/Isaac no ha salido entre los Assist Trophy... [babas] [babas] [babas]
I WANT TO BELIEVE

Imagen
mante escribió:
linkicito escribió:

Anda, no me había fijado nunca en eso, graciñas

En cualquier caso, no tiene por qué significar que falten 7 personajes, una cuestión: ¿antes de anunciar los 4 últimos personajes (los dos pokemon, samus zero y sheik) había 11 espacios en gris?

No sabría decirte, creo que antes de anunciar a los 5 últimos había 3 secciones en lugar de 4. No creo que esos "huecos" sean indicativo de nada.
Yo también creo que no significan nada esos huecos, pero que el plantel no está completo es seguro xD

No va a tener menos personajes que el Braw
xTAZORx escribió:Yo también creo que no significan nada esos huecos, pero que el plantel no está completo es seguro xD

No va a tener menos personajes que el Braw

Si le meten 7 más serían 36, 1 más que Brawl, eso sin contar que los que se transformaban ahora son independientes (samus y zelda). Yo espero que haya más que esos 7, me gustaría ver 40 o más aunque igual es pedir demasiado [+risas]
Se sabe si el juego tendra modo descarga, para jugar 2 consolas con un cartucho?
Nosolosurf escribió:Se sabe si el juego tendra modo descarga, para jugar 2 consolas con un cartucho?

Importante pregunta. Que yo sepa no se ha dicho nada. ¿Alguien tiene información sobre esto?
zodier escribió:
Nosolosurf escribió:Se sabe si el juego tendra modo descarga, para jugar 2 consolas con un cartucho?

Importante pregunta. Que yo sepa no se ha dicho nada. ¿Alguien tiene información sobre esto?

No se sabe nada. Yo personalmente lo dudo, pero veremos... probar a preguntarle en twitter, a ver si cuela XD
PD: Samus Zero y verano 2014!!!! [tadoramo] [tadoramo]
La Smash aventure esa no me ha gustado nada, espero que su existencia "solo" para 3DS no siginifique que no habrá un tipo de Modo historia decente, misiones o algo similar en la 3DS...
Charizard y Greninja... bueno tiene buena pinta, bienvenidos sean.
Yoshis se veia venir xD
Y Sheik independiente de Zelda me parece bien.
En difinitiva, buen Direct y almenos a mi, zas en la boca porque me temia lo peor viendo los ultimos que han echo... Eso si, me ha sabido un pelin a poco por el tema que comento de la cutre smah ventura esa en vez de un buen modo, espero que tenga más modos single player y sean mejores [beer]

Una duda: Se sabe si lo personajes serán desbloqueables como siempre o vendrán todos desbloqueados de inicio como por ejemplo el Tekken 3D?
Odio que vengan de inicio -.-
Como me pude alegrar cuando anunciaron que el de 3DS salia antes. Yo iba con ganas a por este juego, pero no me queria crear grandes expectativas por si me decepcionaba (Pokémon Y) pues me ha entrado un HYPEEEEE.
Como en el E3 anuncien MM 3D, desaparezco durante 2 meses minimo. Lo que me preocupa es eso de tener buena velocidad, ya que depende de lo que se considere buena velocidad, con 1 mega raspado me iba muy fluido el MK7, y ahora con 4 me van todos los juegos fluidisimos, tanto los de 3DS como los de PS3 como los de PC.
Los smash se han caracterizado por tener montones de desbloqueables, así que dudo mucho que cambien esa fórmula y vengan todos desbloqueados, este smash lo pienso completar al 100%, que los anteriores me quedé cerca pero no pude.
Yo creo que los que quedan por anunciar son: Chrom, Hans (o el de Dark Dawn), Ness, C.Falcon, Ice Climbers, Game & Watch, otro oldcomer y un par más de newcomers (Palutena y uno más que ni idea de cual puede ser).

Tengo ganas de que salga, y eso que me pillaré ambas versiones XDD

Saludos :)
tengo ganas de una demo a la de ya XD
Y sigo alabando lo bien que lo ha hecho Nintendo ya que ¿a cuantos nos han vendido las 2 versiones?. Que conste que yo los iba a pillar ambos de salida si o si, por seguidor de la saga desde N64, pero es que después del ND ya son varios colegas que estaban en la duda y que ahoran van a por ambas versiones, incluso algunos a pillarse o la 3DS o la WIIU.

Si eso es lo que buscaba Sakurai, lo ha conseguido, asi que me quito el sombrero ante el ND de anoche, esperando con ansia que muy pronto Mario Kart 8 tenga el mismo trato.
se sabe fecha al final?
AfoInvnt escribió:
Hero Of Time escribió:

Simplemente prefiero (a título personal) que si va a ocupar un puesto en el la lista de personajes lo haga otro.

Btw, seguro que meten a Chrom, ya que siempre ha habido alguien de FE acompañando a Marth (Roy, Ike), pero yo sería más feliz con Lucina (ya sé que para eso está Marth pero... [buuuaaaa]

El que esté el escenario de la Hal Abarda y King Dedede me dice que Meta Knight estará seguro. Me extrañaría mucho que después de todo eso no estuviera, considerando que es un personaje que la gente adora usar (aunque lo hayan baneado de los torneos) y King Dedede era menos usado (que yo sepa, en los torneos de por aquí no lo toca ni dios y por lo que me dicen mis amigos en el extranjero, allí menos xD). Si tardan en sacarlo es porque le habrán dado cambios... Pero vamos, como no esté voy a pillar un buen mosqueo, era mi favorito del plantel.

Vi el direct hoy y la verdad, encantando con todas las nuevas. Me llamó el que metieran a Greninja (como si no lo spamearan ya en el Competitivo de X/Y, ahora en el Online de SSB xD), pero bueno, no viene mal tampoco un luchador de ese tipo y se ve guay. Me decepcionó un poco que redujesen al Entrenador a Charizard (yo usaba más Squirtle), pero no me quejo tampoco. Me pregunto si la MegaEvolución será siempre la X, o variará de acuerdo a algún factor (% de daño, aleatoriedad, Wii/3DS...)

Si es cierto que quedan sólo siete, mis apuestas irían por Lucas/Ness, Captain Falcon, Meta Knight, Wario, un modificado Ganon, algún Newcomer (Pacman o Chrom, me huelo) y Mr. Game & Watch. Jigglypuff... A mí me gusta mucho y con el nuevo tipo Hada le podrían dar más juego, pero con tanto Pokémon ya de por medio (PIkachu, Lucario, Greninja y Charizard) me da que van a prescindir de él. No sé, es mi impresión. Yo realmente con que tengan a Meta Knight, como si ponen a Goomba. xD
8621 respuestas