AfoInvnt escribió:Hero Of Time escribió:AfoInvnt escribió:Ojala no esté Meta Knight
Si lo meten pero arreglado qué más te da?
Simplemente prefiero (a título personal) que si va a ocupar un puesto en el la lista de personajes lo haga otro.
Btw, seguro que meten a Chrom, ya que siempre ha habido alguien de FE acompañando a Marth (Roy, Ike), pero yo sería más feliz con Lucina (ya sé que para eso está Marth pero...
El que esté el escenario de la Hal Abarda y King Dedede me dice que Meta Knight estará seguro. Me extrañaría mucho que después de todo eso no estuviera, considerando que es un personaje que la gente adora usar (aunque lo hayan baneado de los torneos) y King Dedede era menos usado (que yo sepa, en los torneos de por aquí no lo toca ni dios y por lo que me dicen mis amigos en el extranjero, allí menos xD). Si tardan en sacarlo es porque le habrán dado cambios... Pero vamos, como no esté voy a pillar un buen mosqueo, era mi favorito del plantel.
Vi el direct hoy y la verdad, encantando con todas las nuevas. Me llamó el que metieran a Greninja (como si no lo spamearan ya en el Competitivo de X/Y, ahora en el Online de SSB xD), pero bueno, no viene mal tampoco un luchador de ese tipo y se ve guay. Me decepcionó un poco que redujesen al Entrenador a Charizard (yo usaba más Squirtle), pero no me quejo tampoco. Me pregunto si la MegaEvolución será siempre la X, o variará de acuerdo a algún factor (% de daño, aleatoriedad, Wii/3DS...)
Si es cierto que quedan sólo siete, mis apuestas irían por Lucas/Ness, Captain Falcon, Meta Knight, Wario, un modificado Ganon, algún Newcomer (Pacman o Chrom, me huelo) y Mr. Game & Watch. Jigglypuff... A mí me gusta mucho y con el nuevo tipo Hada le podrían dar más juego, pero con tanto Pokémon ya de por medio (PIkachu, Lucario, Greninja y Charizard) me da que van a prescindir de él. No sé, es mi impresión. Yo realmente con que tengan a Meta Knight, como si ponen a Goomba. xD