[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

xTAZORx escribió:Espero que no sea un chasco y solamente hagan un repaso de todo lo que se ha dicho, porque me cagaré en todo, que me han subido el hype con el direct xD

Calculando... Posibilidades de acertar 99% PELIGRO PELIGRO PELIGRO, DESCARRILAMIENTO DEL TREN DEL HYPE INMINENTE...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Cuando es el=) direct? Seguramente me lo veré.

Saludos
-Luna- escribió:¿Cuando es el=) direct? Seguramente me lo veré.

Saludos

9 de abril a las 00.00h
Olvidáos de más de un personaje. Como mucho será uno. Ni que fueran a revelar toda la lista tan pronto.

Yo creo que más bien mostrarán un vídeo del gameplay, explicarán la conectividad entre las 2 versiones (de lo que no se ha dicho mucho) y darán una fecha estimativa. Si además de eso muestran un personaje, mejor.
chris navi escribió:Olvidáos de más de un personaje. Como mucho será uno. Ni que fueran a revelar toda la lista tan pronto.

Yo creo que más bien mostrarán un vídeo del gameplay, explicarán la conectividad entre las 2 versiones (de lo que no se ha dicho mucho) y darán una fecha estimativa. Si además de eso muestran un personaje, mejor.

Toda la lista no, pero aún faltan unos pocos, así que yo no dudaría que presenten más de 1.
Es que me da la impresión de que esta vez no habrán tantos personajes nuevos.

Y sobrehypearse por los Directs siempre lleva a decepción. [carcajad]
Muchos personajes nuevos no, pero quedan bastantes veteranos por enseñar, 4 de ellos del primer smash y no sería descabellado que los mostraran, a parte de hacer un trailer explicativo de las modificaciones realizadas en los demás ya mostrados.

Y un personaje nuevo caerá, estos solo se muestran en directs con su vídeo de presentación, y hay newcomers thirds en plan el Sonic y Megaman que no pueden dejarlos como secreto, igual que en el anterior Smash con Snake y Sonic los muestran como como algo especial, así que si por lo que sea vuelven a meter a Snake, o algún otro como Pacman deberá de ser mostrado antes de la salida del juego, aun que no esperaba que mostraran nada antes del E3 y menos un direct exclusivo del Smash.

Si la cosa fuera por enseñar simplemente algún trailer o indicar una fecha bien lo podrían haber hecho con un simple anuncio, pero si hacen un direct exclusivo para Smash es que tendrán algo más que mostrar.
Sakurai esta haciendo el trabajo de su vida, ya que las dos versiones se parecen simplemente en el nombre porque vaya forma de vendernos las dos joyas de la corona de Nintendo por muchos años junto a MK8.

Al principio reconozco que me mostraba reacio a que 3DS tuviera una versión de la saga porque se me vino a la cabeza los "cutreport" que ha estado haciendo Sony para Vita, y me hubiera dolido mucho que esto hubiera pasado con una de las sagas que mas sigo y admiro desde que vio la luz en N64. Pero ahora no paro de HYPEARME con cada nueva noticia, foto o comentario del mismísimo Sakurai de su columna de la Famitsu, donde está demostrando con creces que estamos ante el relevo generacional del Maestro, Mentor y Padre de los Videojuegos Miyamoto.

Tengo unas ganas locas de que sea ya el dia 9 para poder disfrutar de todas esas novedades que han ido ocultandonos desde el desarrollo de este título, ya que el secretismo de Nintendo con esta maravilla no tiene precedentes en la historia de los videojuegos.

Aun se me ponen los pelos de punta cada vez que recuerdo el Direct del E3 cuando a 5 minutos de acabar se anuncio Smash....y MEGAMAN, siendo algo muy fuerte para todo Nintendero que se precie que haya vivido en persona la etapa de los 8Bits y el desarrollo de está saga de cuando Capcom era Capcom y no LA MIERDA en lo que se ha convertido ahora.

Solo se que Sakurai me ha hecho un SOLD en toda la cara de las 2 versiones desde el primer día, y eso pocos juegos los han conseguido, posiblemente en estos últimos años solamente Monster Hunter 3 Ultimate ha logrado venderme las 2 versiones el día de su lanzamiento, y es que hoy por hoy MH3U es de los mejores juegos que tiene y tendrá la gran Nintendo en su catálogo por muchos años (sorry pot el offtopic).

Esperemos que este nuevo Direct nos desvele parte de los secretos que tan bien han sabido guardar Nintendo.....hasta el momento solamente nos queda esperar al día que podamos disfrutar de está maravilla en casa.
El trailer de Megaman ha sido con diferencia el más epico de todos, y eso que yo me esperaba otra cosa con este personaje, pero la presentación fue sublime.

Imagen
Yo también espero que anuncien la fecha, quiero prepararme porque lo quiero desde el día 1, y estoy de acuerdo en que el trailer de Megaman fue el mas epico de todos, seguido el de Little Mac para mi gusto XD Bueno, a esperar al 9!
A mi el de Megaman no me parece tan épico. Para mi gusto el más épico es el de Little Mac con muuucha diferencia.
Yo tengo unas ganas locas del Direct ^^ ¡Y a ver si anuncian la aparición de algún personaje de la saga Tales! Estando Bandai Namco en el desarrollo sería un desperdicio no meter uno D:
para mi que soy de mexico sera el martes 8 a las 4 - 5 PM XD
quiero ver algún personaje nuevo, seria bonito ver a shadow o algo parecido, pero de que va a ser algo grande sera algo grande ya que es un direct exclusivo del smash, (recordemos un direct exclusivo de pokemon en el que anunciaron XY) así que yo pienso que habrá mas de 1 sorpresa buena para este direct o mostraran los final smashes de los personajes nuevo y de los que modificaron, quien sabe, podrá ser culquier cosaXD
para mi el mejor vídeo de presentación fue el de la wiifit trainerXD, ok no, me gusto el de rosalina:)
Pic of the day. An insatiable, unidentified extraterrestrial is targeting a certain peaceful town…!

Imagen
Bueno, era de recibo que algunos suporters iban a estar sí o sí.
Puff, qué palo como se vaya para el año que viene D: Supongo que esa duda nos la resolverán este próximo Nintendo Direct del Smash xD
Nos van a poner un direct para un please understand?!
Esperemos que no y que salga ya watcho y empiece a repartir martillazos
En mi opinión, este Smash bros tendrá mucho contenido adicional (no sé si de pago o gratuíto), pero lo tendrá seguro, y puede que ese "nombre en clave" con el número 6 haga referencia a los contenidos adicionales de las entregas 4 y 5 (3ds y WiiU) de la saga.

No sé, creo que tendría bastante sentido, en cualquier caso saldremos de dudas pasado mañana.

PD: Mi apuesta para el Smash direct del miercoles es que este jueves tendremos DEMO.... ala lo que ha dichoooo... [fiu]
Como haya demo
habemus sin vida social en semana santa
Espero que no nos metan personajes por dlc que me voy a encabronar......
Pues tras esa noticia, puede ser que el directo sea para decir que hasta 2015 nada... Para mí, si es eso, seria un palo bestial.. Y si al final es en 2015 más les vale que sea el mejor smash bros y con un online perfecto.
Make escribió:Pues tras esa noticia, puede ser que el directo sea para decir que hasta 2015 nada... Para mí, si es eso, seria un palo bestial.. Y si al final es en 2015 más les vale que sea el mejor smash bros y con un online perfecto.

yo no me creo que no lo vayan a sacar este año, aunque sea a finales, ya en navidad... la verdad, no quiero creérmelo, cualquier otra cosa solo se podría calificar de tomadura de pelo, y sería una señal clara de que sí hay algo que funciona verdaderamente mal en NIntendo

pero no espero que esa sea la noticia del Nintendo Direct... Zeus nos asista!
Pic of the day, and a very important announcement. On 4/8, at 3 PM PST (8/4 11 PM UK time), we'll be airing a Super Smash Bros. Direct!! There will be all kinds of info about the new Smash Bros. games on this simultaneous global stream that will be delivered "directly" to you, so don't miss it! It's airing at a really late time for some of you, but it'll probably be worth the wait. You can watch the stream from the official site (www.smashbros.com).

Imagen
Menudos viajes dan la cajas con ruedas xD
No insta a verle esta noche aunque sea tarde..... como que me lo iba a perder!
NeOz7 escribió:nos quedamos sin anuncio de fecha oficial...

http://www.vandal.net/noticia/135064961 ... mash-bros/

¡JUAS! Al final el Direct si que va a ser un Please Understand Direct para confirmar el rumor de que el juego se va al 2015 XD
Y para amansar fieras lo suavizarán con algun newcomer y algun veterano y ale jajaja
Imagen
Imagen
Mizulead escribió:
NeOz7 escribió:nos quedamos sin anuncio de fecha oficial...

http://www.vandal.net/noticia/135064961 ... mash-bros/

¡JUAS! Al final el Direct si que va a ser un Please Understand Direct para confirmar el rumor de que el juego se va al 2015 XD
Y para amansar fieras lo suavizarán con algun newcomer y algun veterano y ale jajaja
Imagen
Imagen

Sinceramente, como se lo lleven a 2015... a que coj***s vamos a jugar la segunda mitad de 2014? al kirby? porque no hay mucho más ya....
A partir de Mayo, que nos queda? algún jrpg por ahí suelto que no sabemos si saldrá de japon, el MH4U que hasta abril de 2015 nada,.... y que más? 10 juegos en el tintero a lo sumo, lo cual me parece cuanto menos preocupante. Y más, si lo poco que nos iba a llegar este año lo vuelven a retrasar aún más...
mante escribió:Sinceramente, como se lo lleven a 2015... a que coj***s vamos a jugar la segunda mitad de 2014? al kirby? porque no hay mucho más ya....
A partir de Mayo, que nos queda? algún jrpg por ahí suelto que no sabemos si saldrá de japon, el MH4U que hasta abril de 2015 nada,.... y que más? 10 juegos en el tintero a lo sumo, lo cual me parece cuanto menos preocupante. Y más, si lo poco que nos iba a llegar este año lo vuelven a retrasar aún más...

Pues asi, con fecha confirmada... si, el Kirby y poco más... Mario Golf... :(
Tiene pinta de 2014 catastrofico, almenos para 3DS en Europa... -.-
Lo dicho, no espereis mucho del Smash Direct por si acaso... que tiene pintaza de Keep Calm and Please Understand Direct... [+risas]
Si luego sorprenden pues bienvenida la sorpresa, pero no la espereis que luego el palazo será peor [buuuaaaa]
Cada instante que pasa lo veo peor :(
Porque no veo que lleguen y digan lo sacamos en verano-otoño
ya podian haber espaciado los juegos el año pasado un poquito si nos iban a dejar asi........
Gran N me estas fallando
No lloreis antes del direct... :-)
Yo tengo fe en que no va a ser así y que acabaremos contentos xD
conde_cadista escribió:No lloreis antes del direct... :-)

Nah, mejor nos hacemos ilusiones de que van a anunciar 5 personajes nuevos, 5 veteranos y que sale a la ventana la semana que viene :D
Es mejor verlo sin esperanzas de que revelen gran cosa sobre el juego y creiendo que lo van a anunciar para 2015, que asi almenos el palo se veia venir y entra mejor. ¿Cuantos Directs basura llevan seguidos? Yo he perdido la cuenta, todos y cada uno de los directs de, como mínimo el ultimo año, han sido una perdida de tiempo y chasco enorme desde mi punto de vista... El ultimo Direct bueno que recuerdo fué el 1º del 2013 en enero, el gran anuncio de Pokémon X e Y...
Y respecto al catalogo en lo que queda de año... no van a anunciar un juego no anuciado aun y decir que sale en 2 o 3 meses, creo yo, es mi opinion. Y de los pocos anunciados para 2014 que aun no tienen fecha... a ver que nos llega... Yo de momento, con lo que ha salido y con lo confirmado (fecha) que sale este año, me parece un fracaso total. Falta ver si realmente nos llega el Smash, Bravely Second, One Piece, etc este año y lo salva...
A ver, que realmente no espero nada de este direct, pero una cosa es ser pesimista y otra catastrofista xD
xTAZORx escribió:A ver, que realmente no espero nada de este direct, pero una cosa es ser pesimista y otra catastrofista xD

Yo admito que soy pesimista tirando a catastrofista cuando se trata de un direct jajaj :P
Ojala esta noche sea un ZAS [toctoc]
Mizulead escribió:

Nah, mejor nos hacemos ilusiones de que van a anunciar 5 personajes nuevos, 5 veteranos y que sale a la ventana la semana que viene :D

Yo no he dicho eso tampoco. Pero es que uno ve los comentarios y parece que han cancelado el juego o algo [+risas]
conde_cadista escribió:
Mizulead escribió:

Yo no he dicho eso tampoco. Pero es que uno ve los comentarios y parece que han cancelado el juego o algo [+risas]

Quita quita, no les des ideas que nos lo cancelan para 3DS jajajajaja :P
Es que entre el rumor de 2015 y lo de "no daremos fecha, solo apróximado" uuuf temblamos ya, yo espero que salga este 2014 a finales, veremos... :(
PD: me acabo de dar cuenta que antes he puesto "ventana" en vez de "venta" XD
MENOS DE 4 HORAS!!

espero que esta vez no se vuelva a colgar o rodarán cabezas
Qué será que será??? :)
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XDD
Cuantos andamos por aqui
cuantos estamos con hype?!
YOOOOOOOOOO
ya vereis que ostia nos damos
empieza sakurai...
EDIT.-TOMA!!!! SSB3DS para este verano!!! Vamos!!!! La espera menor de la esperada.
Alguien tiene el enlace para poder ver en directo la direct?

Gracias. Salu2 :)
Drums escribió:Alguien tiene el enlace para poder ver en directo la direct?

Gracias. Salu2 :)

http://www.ustream.tv/NintendoES
DIOOOOSSSSS ME CORRROOO VERSION DE 3DS EN VERANO
xTAZORx escribió:DIOOOOSSSSS ME CORRROOO VERSION DE 3DS EN VERANO

a 60fps con el 3D activado!!!!

EDIT.-
Los modos de juego offline pintan muy bien. Y lo del online lo que se sabía...o tienes +10mb o a tomar por culo la experiencia por el lag.
Suerte que tengo 100mb/10mb xDDD

EDIT2.-
Bien!! Habrá bans para los tramposos y demás en el SSB!!! Grandes!!! Gracias!! Mil gracias por eso!! de verdad

Bien por los que no usamos la Getaway y cia!!! :D

EDIT 3.-
Gran arsenal de pokémons como apoyo. Enorme!!! HYPE POR LAS PUTAS NUBES!!!
LO QUIERO YA!!!!
De momento 3 personajes confirmados. Samis Zero, Sheik y Yoshi.
Smashventura...modo de juego exclusivo de 3DS!!!! :)

Pinta chulo
Charizard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Charizard!!!!!!! Y Grenija!!!
8621 respuestas