Sakurai esta haciendo el trabajo de su vida, ya que las dos versiones se parecen simplemente en el nombre porque vaya forma de vendernos las dos joyas de la corona de Nintendo por muchos años junto a MK8.
Al principio reconozco que me mostraba reacio a que 3DS tuviera una versión de la saga porque se me vino a la cabeza los "cutreport" que ha estado haciendo Sony para Vita, y me hubiera dolido mucho que esto hubiera pasado con una de las sagas que mas sigo y admiro desde que vio la luz en N64. Pero ahora no paro de HYPEARME con cada nueva noticia, foto o comentario del mismísimo Sakurai de su columna de la Famitsu, donde está demostrando con creces que estamos ante el relevo generacional del Maestro, Mentor y Padre de los Videojuegos Miyamoto.
Tengo unas ganas locas de que sea ya el dia 9 para poder disfrutar de todas esas novedades que han ido ocultandonos desde el desarrollo de este título, ya que el secretismo de Nintendo con esta maravilla no tiene precedentes en la historia de los videojuegos.
Aun se me ponen los pelos de punta cada vez que recuerdo el Direct del E3 cuando a 5 minutos de acabar se anuncio Smash....y MEGAMAN, siendo algo muy fuerte para todo Nintendero que se precie que haya vivido en persona la etapa de los 8Bits y el desarrollo de está saga de cuando Capcom era Capcom y no LA MIERDA en lo que se ha convertido ahora.
Solo se que Sakurai me ha hecho un SOLD en toda la cara de las 2 versiones desde el primer día, y eso pocos juegos los han conseguido, posiblemente en estos últimos años solamente Monster Hunter 3 Ultimate ha logrado venderme las 2 versiones el día de su lanzamiento, y es que hoy por hoy MH3U es de los mejores juegos que tiene y tendrá la gran Nintendo en su catálogo por muchos años (sorry pot el offtopic).
Esperemos que este nuevo Direct nos desvele parte de los secretos que tan bien han sabido guardar Nintendo.....hasta el momento solamente nos queda esperar al día que podamos disfrutar de está maravilla en casa.