[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Yo creo que sakurai se paso por el hilo al ver la discusion y por eso puso esa imagen ilustrativa xD
A mi me molan los modelados 3d sin el cell , pero es que no lo tengo claro hasta que lo vea en mi portatil
Hola Sakurai, te saludamos desde EOL, cúrrate el juego [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que es algún usuario camuflado! xD
NeOz7 escribió:Pic of the day. Here's a comparison of characters with and without their outlines on the 3DS version. They also give off a different impression in 3D, so customize the look however you like.

Imagen

parece que Sakurai os escucho jeje

Lo del tema de los bordes lo conocía pero aún tengo que ver como de efectivo será esto frente a las situaciones más comprometidas, solo espero que sea algo que siempre funcione bien porque la única versión para mi va a ser la de 3ds, a la de wiiu jugaré pero solo esporadicamente en casa de algún amigo que la tenga ya que ni tengo la consola ni tengo pensado comprarla hasta dentro de muuucho tiempo.
De paso espero que metan online también a la versión de 3ds, sería una pena que perdieran la oportunidad, no soy mucho de jugar online pero a este título jugaría seguro.
Saludos!!
Pic of the day. Here's a giant attack item, the Ore Club! It's made of minerals mined on the mountain of the gods. This bulky weapon can even unleash tornadoes.

Imagen

nose de que juego es pero mola un rato [babas] [babas]
NeOz7 escribió:Pic of the day. Here's a giant attack item, the Ore Club! It's made of minerals mined on the mountain of the gods. This bulky weapon can even unleash tornadoes.

Imagen

Kid Icarus Uprising (3DS)
Mizulead escribió:
NeOz7 escribió:Pic of the day. Here's a giant attack item, the Ore Club! It's made of minerals mined on the mountain of the gods. This bulky weapon can even unleash tornadoes.

Imagen

Kid Icarus Uprising (3DS)

el Oscuro Enemigo ha vuelto, su Ojo nos vigila [sati]
Macho han cogido el arma mas fea del juego.....
sera que no tenian para elegir

Imagen

¿Desde cuando han cedido los derechos de ESDLA a Nintendo? D:
Pic of the day. Oh, Uncle Andross. He really isn't very considerate.

Imagen

28/03

Hoy tenemos 3 :) Por cierto, parad de decir que esta semana hay otro personaje que no acertais una [+risas] [+risas]

Pic of the day. Here's the Prism Tower stage for the 3DS version! The battle begins on ground level right in front of the tower.

Imagen

You'll have to climb the tower by securing footholds like these moving platforms!

Imagen

By the time you reach the top, the sun is already setting. The view from up there is quite a treat.

Imagen
Que buena vamos a ver toda la torre!
Me encanta que ultimamente digan mas cosas sobre 3ds pero coño que presenten a un veterano ya!!
Parece que el escenario de la torre Luminalia va a ser jodido y habrá muchas caídas xD
Nunca he jugado a un smash online... tienen algun chat de voz o escrito?
manel213 escribió:Me encanta que ultimamente digan mas cosas sobre 3ds pero coño que presenten a un veterano ya!!

A wacth!

energy666 escribió:Nunca he jugado a un smash online... tienen algun chat de voz o escrito?

apenas las burlas y nada mas creo recordar
Pic of the day. Luigi might be thinking, "Who would've thought I'd get to show off the Poltergust in Super Smash Bros.?!" Wondering if it's going to suck something in? Yeah, it probably will.

Imagen

parece smash final no? me refiero al aura que tiene
NeOz7 escribió:Pic of the day. Luigi might be thinking, "Who would've thought I'd get to show off the Poltergust in Super Smash Bros.?!" Wondering if it's going to suck something in? Yeah, it probably will.

Imagen

Le pega bastante mas que el momento de locura ese que habia antes
Sagitariogold escribió:
NeOz7 escribió:Pic of the day. Luigi might be thinking, "Who would've thought I'd get to show off the Poltergust in Super Smash Bros.?!" Wondering if it's going to suck something in? Yeah, it probably will.

Le pega bastante mas que el momento de locura ese que habia antes

Tiene pinta de ser muy parecido al de kirby en el brawl de que vaya absorbiendo a los demas jugadores
Pic of the day. This may look like a side-scrolling action game, but it's actually one of the stages.

Imagen
Vale, no habrán fases de scroll lateral como en el emisario subespacial... pero sin escenas entonces? sin modo historia? no se sabe nada de nada aún...? [mad]
tenzinHK escribió:...

En la pagina oficial del juego los tienes bien puestos
no estaras haciendo spam no ¬¬

Por cierto viendo la imagen de hoy ya que no me meti en miiverse, lo de toon link es un objeto o es (oh aleluya) un ataque diferente del link normal
Pic of the day. The Gust Bellows can blow opponents away with its powerful wind blasts. When someone drops it, though, the gusts run wild! Out of the new items, more than a few will be from The Legend of Zelda series. We'll take the most interesting and straightforward ones and reformulate them to match the Smash Bros. world.

Imagen
Que ganas de probar este juego. Es el único que me llama la atención desde hace tiempo en el catálogo de 3DS.
Beirsam escribió:Vale, no habrán fases de scroll lateral como en el emisario subespacial... pero sin escenas entonces? sin modo historia? no se sabe nada de nada aún...? [mad]

Yo lo que he entendido es que lo que no va a haber es un modo historia con escenas y tal...que para que la gente lo vea en youtube, pasan de hacerlo xD.
Pues a mi me moló MUCHO el SubEmisario SubEspacial... la entrada de Samus me motivó un montón xD!

En cuanto salga la 3ds cae fijo.
Hace mucho que no presentan ningún tipo de personajes. ¿Creeis que el juego llegará antes de verano? Porque yo creo que hasta Septiembre incluso se puede alargar la espera...
Make escribió:Hace mucho que no presentan ningún tipo de personajes. ¿Creeis que el juego llegará antes de verano? Porque yo creo que hasta Septiembre incluso se puede alargar la espera...

Yo no lo espero hasta navidad..
conde_cadista escribió:
Make escribió:Hace mucho que no presentan ningún tipo de personajes. ¿Creeis que el juego llegará antes de verano? Porque yo creo que hasta Septiembre incluso se puede alargar la espera...

Yo no lo espero hasta navidad..

Me parecería bastante mal ese gesto por parte de Nintendo sino sale hasta Navidad. Ellos mismos saben como va el desarrollo del juego y que lleven poniendo desde 2013 que se rumoreaba que por abril o Mayo de 2014 estaría y nada de nada.

Lo que espero es que el modo online funcione perfectamente, ya que en el Brawl de Wii no iba nada bien.
Pic of the day. Pikachu's Thunder now starts off with a thundercloud that deals a Meteor Smash! From left to right, you can see this combo starting with Pikachu throwing the opponent upward, Meteor Smashing with the lightning strike, and then directly attacking. Foes can dodge, of course, so the attack won't hit consistently, but when it does, it sure feels good!

Imagen
[quote="NeOz7"]Pic of the day. Pikachu's Thunder now starts off with a thundercloud that deals a Meteor Smash! From left to right, you can see this combo starting with Pikachu throwing the opponent upward, Meteor Smashing with the lightning strike, and then directly attacking. Foes can dodge, of course, so the attack won't hit consistently, but when it does, it sure feelss

Its a combo breaker xD. Esto dara mucho juego a pikachu
Pikachu siempre ha sido de los favoritos y el trueno siempre ha sido un gran ataque
ahora van y lo mejoran......
esperemos que este bien balanceado todo o que lo vayan parcheando a menudo(si me repito mucho lo se)

hasta septiembre no lo catamos ni de coña y eso los de wiiu los que solo tenemos 3ds seguramente esperaremos un mesecito o 2 mas
Sagitariogold escribió:Pikachu siempre ha sido de los favoritos y el trueno siempre ha sido un gran ataque
ahora van y lo mejoran......
esperemos que este bien balanceado todo o que lo vayan parcheando a menudo(si me repito mucho lo se)

hasta septiembre no lo catamos ni de coña y eso los de wiiu los que solo tenemos 3ds seguramente esperaremos un mesecito o 2 mas

Hombre, yo creo que el lanzamiento de este juego será la misma fecha, ¿No? Ya que se supone que están desarrollando el juego al mismo ritmo.
Anunciado Nintendo direct para el 9 de abril a las 00.00h :-)
conde_cadista escribió:Anunciado Nintendo direct para el 9 de abril a las 00.00h :-)

centrado solo en eso y a esa hora.. lo vere por la mañana pero pinta genial..
Esperemos que confirmen varios o algún personaje. Lo mas importante es que anuncien ya la fecha de salida del juego, pero ya era hora de un Nintendo direct, aún que sea de Smash Bros solo.
conde_cadista escribió:Anunciado Nintendo direct para el 9 de abril a las 00.00h :-)

9 de abril, osea martes noche no? o miercoles noche? porque siempre es un lio decir las 00.00 h xD

Pic of the day. Hello fighters! I'll assist you with fresh-picked fruit from my town!♪

Imagen
Queremos una fecha ya! aunque sacando el kart en junio..... no creo que se quiten compradores, yo hoy digo que septiembre me siento positivo
Va a ser que sakurai si le EOL XDDDD
Pues si nos meten un direct ya, igual lo tenemos mas cerca que lejos, ya podrian hacer una sorpresa con mas juegos como hicieron con el pokemon que se nos cayeron los huevos a todos

Por cierto edito para el que preguntaba es en la noche del martes al miércoles
Yo pensaba que era el miércoles a las 00:00, ya que pone ese día a esa hora jaja.

[amor] [amor] [amor] aunque sin tiempo no era, que estamos ya en abril y sin fechas... qué hora más mala, no?
Make escribió:Yo pensaba que era el miércoles a las 00:00, ya que pone ese día a esa hora jaja.

en miiverse Sakurai dijo eso:

Congratulations on your appearance Isabelle! I also have another important announcement. On 4/8, at 3 PM PST (8/4 11 PM UK time), we'll be airing a Super Smash Bros. Direct!! There will be all kinds of info about the new Smash Bros. games on this simultaneous global stream that will be delivered "directly" to you, so don't miss it! You'll be able to watch the stream from the official site (www.smashbros.com).

Vamos que es el martes dia 8 por la noche que seran las 00.00 del dia 9 xD
Yo creo que saldria a partir de septiembre hasta navidades como tarde, pero no lo espereis para antes de verano que la apuesta es el Kart
Hombre, si hacen un direct, será que tienen algo importante que decir, digo yo.. Y que más importante que la fecha? xD
Imagino que dirán fecha, y xomo es un video (no dirán eso solo) apuesto por varios personajes y enseñar algo de algún modo de juego o similar.
conde_cadista escribió:Imagino que dirán fecha, y xomo es un video (no dirán eso solo) apuesto por varios personajes y enseñar algo de algún modo de juego o similar.

Hombre, un personaje a lo mejor si, pero varioos.... no sé xD
xTAZORx escribió:
conde_cadista escribió:Imagino que dirán fecha, y xomo es un video (no dirán eso solo) apuesto por varios personajes y enseñar algo de algún modo de juego o similar.

Hombre, un personaje a lo mejor si, pero varioos.... no sé xD

Yo voto por dos: un veterano y un newcomer.
Pues yo voto por que muestren el supuesto modo historia o lo que vayan a poner en este juego xD
Yo creo que concretaran la fecha de salida o el mes almenos, 2 personajes, uno nuevo y otro que ya estuvo en otro smash y comentar algo los modos de juego y el online. Mas de 15-20 minutos no creo que dure, pero hay ganas ya :P
Espero que no sea un chasco y solamente hagan un repaso de todo lo que se ha dicho, porque me cagaré en todo, que me han subido el hype con el direct xD
Hypeeeeeeee del fin de semana al maximo. Este hilo va a ser un no parar de especulaciones jajaja. Un salu2
-Nuevo personaje.
-Presentados 1 o varios personajes veteranos.
-Fecha más aproximada pero sin concretar.
-Mejorarán la web oficial, añadiendo secciones tales como escenarios, objetos y alguna explicación más.
-Demostración con un par de trailers más recientes, uno exclusivo para el nuevo personaje, y otro a modo trailer general, aclarando muchas de las dudas planteadas en las imágenes diarias, tales como el escenario que enseñaron pero que no explicaron de que era, y otras curiosidades más como los retoques realizados en los personajes veteranos.

Ahí dejo la información de mi bola de cristal.
8621 respuestas