[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Significa esto que se podran enlazar ataques en plan el ataque de marth?
Sagitariogold escribió:Significa esto que se podran enlazar ataques en plan el ataque de marth?

yo lo veo mas como que el ataque "acabará". Antes podias dar sin patadas sin parar y ahora despues de dar muchas acabará con una patada... todo esto es una suposicion eh

Saludos
Está bien, muchas veces podías pillar al rival en una esquina y hacer infinitamente ese ataque, era divertido si lo hacías tu, pero cuando te lo hacían daba mucha rabía :p
NeOz7 escribió:
Sagitariogold escribió:Significa esto que se podran enlazar ataques en plan el ataque de marth?

yo lo veo mas como que el ataque "acabará". Antes podias dar sin patadas sin parar y ahora despues de dar muchas acabará con una patada... todo esto es una suposicion eh

Saludos

Es exactamente eso lo que dice el texto. En lugar de spamear infinitamente el botón hasta que tu rival te azote el mando a la cabeza, ahora tendrás un número limitado de patadas que terminará con una más fuerte como colofón. Al menos, el texto en inglés se refiere a que la imagen muestra esa 'patada de colofón' en el spammer de Fox.

En versión onomatopeya:

Antes - "Tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata..."
Ahora - "Tatatatatatatatatatatatatatata TA!"
Sycarax escribió:
NeOz7 escribió:

Saludos

Es exactamente eso lo que dice el texto. En lugar de spamear infinitamente el botón hasta que tu rival te azote el mando a la cabeza, ahora tendrás un número limitado de patadas que terminará con una más fuerte como colofón. Al menos, el texto en inglés se refiere a que la imagen muestra esa 'patada de colofón' en el spammer de Fox.

En versión onomatopeya:

Antes - "Tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata..."
Ahora - "Tatatatatatatatatatatatatatata TA!"

jajaja me encanto esta explicacion [sonrisa] [sonrisa]

27/02

Imagen

Pic of the day. Once again, Waluigi's Assist Trophy joins the collection!! …Which also means he's not a playable character. Just because you try hard doesn't mean you'll make it into the battle.
Como da por culo este ayudante con la raqueta! y te pisa te jode uff lo odio
Imagen

Pic of the day. Dedenne's hard at work too.
de momento el único personaje que no me gusta.
Danieru_sama escribió:de momento el único personaje que no me gusta.

bueno, es un pokemon: aparece, ataca y luego se va

Saludos
Ojala sea de esos que se le puede pegar y lo mandas a tomar por C***
Sagitariogold escribió:Ojala sea de esos que se le puede pegar y lo mandas a tomar por C***

No creo. Teniendo en cuenta que si te acercas demasiado te afecta su ataque. Lanzándole un objeto... quizás, aunque lo veo improbable XD
Sagitariogold escribió:Ojala sea de esos que se le puede pegar y lo mandas a tomar por C***

¿Había alguno que se pudiera hacer eso en versiones anteriores? :-?
viva_aev escribió:

¿Había alguno que se pudiera hacer eso en versiones anteriores? :-?

Si mal no recuerdo, había algunos que sí. Me parece que Chansey era uno de ellos.
Yo creo recordar haberle dado algún ostión que otro al pobre Cyndaquil.
enviciao93 escribió:

No creo. Teniendo en cuenta que si te acercas demasiado te afecta su ataque. Lanzándole un objeto... quizás, aunque lo veo improbable XD

Pero suelen tener un tiempo de carga de ataque donde les ves venir, ahí es donde hay que darle antes de que lo ejecuten.
Imagen

Pic of the day. The twin grannies, Kotake and Koume, appear in Gerudo Valley! They're definitely up to no good.
NeOz7 escribió:Imagen

Pic of the day. The twin grannies, Kotake and Koume, appear in Gerudo Valley! They're definitely up to no good.

Me gusta mucho como se ve esa imagen.
Otro mapa mas donde jugar en 3ds!
a ver si van sacando info, este viernes tocara luchador no?
vik_sgc escribió:

Me gusta mucho como se ve esa imagen.

[boing] [boing] [boing]

buah, lo que me ha alegrado ver a Koume y Kotake otra vez, otro incentivo más para comprar este juego
Ostris, para 3dS?! yo creí que solo saldría para WiiU, que gozada [sonrisa]

(es que la WiiU, hasta que no la bajen o salga un Zelda nuevo no remake...)
Cada vez le tengo más ganas a este juego, a la altura de pokémon X Y en hype xD
ishtaryasha escribió:Ostris, para 3dS?! yo creí que solo saldría para WiiU, que gozada [sonrisa]

(es que la WiiU, hasta que no la bajen o salga un Zelda nuevo no remake...)

La tienes a 194 en ElCorteIngles, no se cuanto durará la oferta!
Imagen

Pic of the day. The Bumper is back with a detailed new design. This also means there will be no Flippers.

Imagen

Here's the back side of the Bumper. There's way too much detail put into the side you can't really see. The designers really went overboard.
Que por culo daba ese objeto xD
xTAZORx escribió:Cada vez le tengo más ganas a este juego, a la altura de pokémon X Y en hype xD

Sinceramente no creo que supere al pokemon, ya que mueve mucha gente y ha sido un cambio muy gordo, y encima a este no le estan dando todo el bombo que se merece.
Le auguro minimo unas 500-800h en mi 3ds!
Esperemos que pasa.

Yo le di mas horas al melee que al brawl
Sagitariogold escribió:
xTAZORx escribió:Cada vez le tengo más ganas a este juego, a la altura de pokémon X Y en hype xD

Sinceramente no creo que supere al pokemon, ya que mueve mucha gente y ha sido un cambio muy gordo, y encima a este no le estan dando todo el bombo que se merece.
Le auguro minimo unas 500-800h en mi 3ds!

Ya, no tiene el mismo tirón que Pokémon, pero yo creo que los jugadores asiduos a la saga sabemos valorarlo con el debido hype xD

Igualmente va a ser un vende consolas.

Mi 3ds también va a echar humo con este juego, sobretodo si es tan completo en el tema de coleccionables y todo, porque es un vicio completarlo al 100% xD
Imagen

Pic of the day. So far, which attack can blast away enemies the most dynamically… Is it King Dedede's fully charged Jet Hammer? Nah, it can't beat the K.O. uppercut. You can damage yourself by overcharging this attack, so watch out.

06/03

Imagen

Pic of the day. Little Mac's side smash attack is his straight right punch...but it can transform into an uppercut if you tilt diagonally upward, or a body hook if you tilt diagonally downward. The body hook is the most devastating of these moves and it doesn't blast the opponents away.

The trick in activating these punches is to avoid tilting the controls diagonally from the get go--instead, tilt up or down right after the smash attack starts kicking in. You can also tilt up or down while you're powering up.
tres golpes en uno!
me parece que mac vaa ser muy dopado
Smash bros es una saga que ha ido vendiendo más y más en cada entrega, supongo que esta vez lo volverán a conseguir sumando la versión de sobremesa y la portátil, incluso solo con las de la portátil, no sería descabellado que superara a las de pokemon, un smash portátil lo estaba pidiendo mucha gente desde hace mucho tiempo.

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=pokemon
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=smash+bros
Imagen

Pic of the day. Here's a new stage for the 3DS version: Tortimer Island! I've been here countless times to catch bugs.

Imagen

What a beautiful day. On this stage, fighters are randomly placed on a different island layout every time they visit. Yar, come back anytime, will ye?
Vaya pues esta semana no presentan personaje

pero menudo mapa mas majo, dan ganas de que el juego tenga profundidad y te puedas mover en ese eje tambien(en el ring tambien pasa!)

Lo de las ventas, con las dos plataformas y las pocas consolas que se vendan hasta que salgan posiblemente si se lleguen a los 15M
El personaje vendrá la semana que viene, de la mano del nuevo Yoshi's Island.
Por los pocos mapas vistos -hasta ahora- de la versión 3ds no pinta nada nada mal.

A mi personalmente que lleguen a meter a Yoshi... meh, no me entusiasma demasiado... A ver que ocurre en viernes que viene.
Vaya no sabia que iba a salir tambien para 3ds este juegazo (que vicios en la N64 y en la Wii) ¿Habrá juego cruzado? y sino lo hay.. ¿los personajes son todos para ambas versiones, o para 3ds habra unos y para wiiu otros, como los escenarios?
Nym escribió:Vaya no sabia que iba a salir tambien para 3ds este juegazo (que vicios en la N64 y en la Wii) ¿Habrá juego cruzado? y sino lo hay.. ¿los personajes son todos para ambas versiones, o para 3ds habra unos y para wiiu otros, como los escenarios?

Creo que no habrás juego cruzado, y los personajes serán los mismos para ambas.
Pues me entran muchas dudas si comprarlo para wiiu o 3DS... joder que dilema
Dance escribió:Por los pocos mapas vistos -hasta ahora- de la versión 3ds no pinta nada nada mal.

A mi personalmente que lleguen a meter a Yoshi... meh, no me entusiasma demasiado... A ver que ocurre en viernes que viene.

Yoshi es un personaje que ha aparecido en todas las entregas, así que aquí no será menos.
Yoshi muy fisico y muy fuerte, una lastima lo del b hacia arriba, aunque con el pataleo y un esquive cubre mucho terreno
si os acordáis Yoshi ya apareció en el primer Smash de 64.. Me extrañaría que no le incluyeran en el plantel.

salu2
Lo raro es que Yoshi no haya salido ya.
A mí Yoshi la verdad es que me importa poco xD Eso sí, me encantaría que metiera a otro personaje de la saga FE y a algún protagonista de los Golden Sun... Que manda huevos que no haya salido ninguno como personaje controlable (no cuenta la aparición de Hans como ayudante >.<)
LonK escribió:A mí Yoshi la verdad es que me importa poco xD Eso sí, me encantaría que metiera a otro personaje de la saga FE y a algún protagonista de los Golden Sun... Que manda huevos que no haya salido ninguno como personaje controlable (no cuenta la aparición de Hans como ayudante >.<)

A mi también que no hayan metido a ninguno, y pegaría bastante que saliese alguno en un Smash. =P
Imagen

Pic of the day. This chubby guy is also Little Mac. Burn that fat!

Eso que es un trofeo?
Quiero haceros una pregunta, obviamente me voy a hacer con este juego, pero a los que teneis la Wii U y 3DS que hareis? compraros una version o ambas? y si os comprais una cual?
Porque dos me parece un poco tonto por un lado (mi opinion personal aunque me lo estoy pensando)
Soy mas de la 3DS y bueno... me tira mas pillarme esta sola version.

Necesito opiniones :)
energy666 escribió:

Eso que es un trofeo?

Sí.

-------------------

Yo me pillaré el de la Wii U si o si. El de la 3DS, depende de las diferencias que tengan etc.
caballoeol escribió:Quiero haceros una pregunta, obviamente me voy a hacer con este juego, pero a los que teneis la Wii U y 3DS que hareis? compraros una version o ambas? y si os comprais una cual?
Porque dos me parece un poco tonto por un lado (mi opinion personal aunque me lo estoy pensando)
Soy mas de la 3DS y bueno... me tira mas pillarme esta sola version.

Necesito opiniones :)

yo soy muy muy fan de esta saga y si cuando salgan puedo permitirmelo, me hare con las 2 versiones

Saludos
Puff esto de las capturas va decayendo, ahora fotito de un trofeo del montón jaja Espero que tengan mejores cosas que enseñar en las siguientes xDDD
8621 respuestas