Bueno, no contaba con que Lucario regresara, pero espero, como Sagitariogold, que eso no signifique que Mewtwo no estará. En caso de que estén ambos, Lucario podría ser más "físico" que en Brawl para así diferenciarse más de Mewtwo.
Y bueno, digo lo mismo que JavierEA, a Lucario yo lo manejo de forma física, cuerpo a cuerpo, hasta que tiene un porcentaje alto de daño, y luego me alejo para inflar a Esferas Aurales a la gente.
U Es como con Sonic, que es muy "hit and run", o los Pokémon del Entrenador, que saco siempre primero a Squirtle para hacer daño rápido, luego cuando estoy en 50-60% saco a Ivysaur para hacer daño más fuerte, y cuando ya rozo el 100% o más saco a Charizard para aguantar los golpes que los otros dos no aguantarían y para rematar la faena. xD
Por otra parte, la presentación de Lucario desmiente el "rumor" aquél que se puso acerca de los personajes nuevos que entrarían y tal, ya que, según ese texto, el siguiente personaje en ser presentado sería la pareja de Diddy y Dixie, cuando saliera el juego nuevo de Donkey Kong.