[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Imagen

Pic of the day. The Home-run Bat in this game is black! And it's so powerful that your eyes might bug out!!
Cada día que pasa tengo más ganas de que llegue este juego y estoy más convencido de que, si adaptan bien el control a 3DS y hacen un buen juego, va a vender millones para esta consola. Vaya ganas le tengo.
Hoy sakurai comenta el direct, en la imagen, a ver si sueltan prenda y viene mas pronto que tarde!
Es a las 23:00, no?

A ver si sueltan prenda y dicen que lo sacan para Abril o Mayo [carcajad]
hector de troya escribió:Es a las 23:00, no?

A ver si sueltan prenda y dicen que lo sacan para Abril o Mayo [carcajad]

En caso de que lo saquen antes de verano (cosa improbable), seguramente lo harían a mediados de Junio o así XD

Tengo pocas esperanzas de que suelten fecha de salida hoy. Aunque sí que podrían soltar más información [+risas]
perdon por el retraso, estoy sin pc [+risas]

Imagen

Pic of the day. Tomorrow is Valentine's Day...and the day the new Nintendo Direct airs! It will stream in Japan at 7 AM so it's going to be a very early morning for us...!
En teoria en este direct presentan a diddy; a ver si hay suerte y hay alguna sorpresa mas
(mensaje borrado)
Esas imagenes son de 3ds todas?? Me parecen demasiado buenas no se... Que ganas de rememorar los momentazos que me dio el primer smash n la n64, q ganas de que salga ya!!!
Litlle ac en 3ds luce genial
PD:Una foto de little mac en 3ds sale en un escenario que es un ring, si basico, pero nuevo en nuestra version XD

Tiene pinta de ligerito y golpear duro, a lo falcon. Ideas de como funciona lo de KO del video?
Sagitariogold escribió:

Tiene pinta de ligerito y golpear duro, a lo falcon. Ideas de como funciona lo de KO del video?

No recuerdo como se llamaba esemodo, pero en los Smash anteriores ya estaba esa modalidad de minijuego, en la que creo que tenías 300HP (no sé si es lo mismo o no, aquí ahora ha sido al revés en el video, iba creciendo el %, por lo que no era igual)
Imagen

La verdad es que el modelo de 3DS está muy bien hecho :P
enviciao93 escribió:Imagen

La verdad es que el modelo de 3DS está muy bien hecho :P

Entre la Zelda-Jotaro y el modelado (y tráiler, qué carajo) de Little Mac voy a pensar que Sakurai lo flipa con Jojo's
conde_cadista escribió:No recuerdo como se llamaba esemodo, pero en los Smash anteriores ya estaba esa modalidad de minijuego, en la que creo que tenías 300HP (no sé si es lo mismo o no, aquí ahora ha sido al revés en el video, iba creciendo el %, por lo que no era igual)

Me refiero a lo de rellenarse la "barra de flechitas" y poder hacer un ataque de KO
igual se rellena por golpes o por tiempo a lo pedo de wario
Sagitariogold escribió:
conde_cadista escribió:No recuerdo como se llamaba esemodo, pero en los Smash anteriores ya estaba esa modalidad de minijuego, en la que creo que tenías 300HP (no sé si es lo mismo o no, aquí ahora ha sido al revés en el video, iba creciendo el %, por lo que no era igual)

Me refiero a lo de rellenarse la "barra de flechitas" y poder hacer un ataque de KO

Me ha dado la impresíon de que es un personaje defensivo que basa su habilidad en contrataques. Y la barra se llena cuando recibe golpes.
arkoni escribió:Esas imagenes son de 3ds todas?? Me parecen demasiado buenas no se... Que ganas de rememorar los momentazos que me dio el primer smash n la n64, q ganas de que salga ya!!!

No, son de WiiU. Las de 3ds tienen un filtro tipo cell-shading.
alucardson escribió:
Sagitariogold escribió:

Me ha dado la impresíon de que es un personaje defensivo que basa su habilidad en contrataques. Y la barra se llena cuando recibe golpes.

El movimiento de contra me ha parecido una pasada a mi!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, sabeis si se podra jugar online?
Imagen

Pic of the day. From Punch-out!!, our boxing challenger Little Mac joins the battle!! To get a glimpse of his fearsome punches, check out the newest video or visit the official web site.

17/02

Imagen

Pic of the day. Little Mac can deliver some solid punches while fighting on the ground.

18/02

Imagen

Pic of the day. Hey look, a bottle!! This is a special item that can even heal fighters who have accumulated over 100% damage.

19/02

Imagen

Pic of the day. This dog is huge… Wait, no, the playable characters are small. The Smash Bros. series doesn't always stay true to scale.
Imagen

Pic of the day. As shown in Little Mac's debut video, here is the height difference between Samus and Little Mac. He's used those mighty green gloves to punch out many challengers bigger than himself.
En verdad no parece un personaje tan pequeño, tambien hay que tener en cuenta que tiene las piernas flexionadas
Pues es verdad, tampoco es tan bajito... A ver si sacan más imágenes en 3DS del personaje :P
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Qué personaje boxeador es ese? No le reconozco en absoluto.
Eiichi Choudai escribió:¿Qué personaje boxeador es ese? No le reconozco en absoluto.

Es de Punch Out. XD
D Gumshoe escribió:
Eiichi Choudai escribió:¿Qué personaje boxeador es ese? No le reconozco en absoluto.

Es de Punch Out. XD

Muchas gracias, ni sabía que existía tal juego aunque al googlearlo curiosamente sí conocía alguna imagen, a saber de qué.
Me pregunto si Little Mac tendrá el pelo rubio en alguno de sus colores alternativos, el Super Punch-Out!!! me trae hermosos recuerdos de la infancia xD
Imagen

Pic of the day. Donkey Kong Country: Tropical Freeze is out now in Europe and North America! ...And to celebrate, Diddy Kong joins the battle!!
Otro monete mas!
Con esto igual lo de la lista lo podemos desechar mas como paranoyas como las que tenemos todos, que a veces acertamos y otras no.
A ver si dixie viene sola para luchar!
Yo que quereis que os diga... este personaje me sobra...
Es decir, está bien que se pueda usar en el juego, pero ¿ocupando sitio en la plantilla? debería ser skin de Donkey Kong...
Esto ya lo dije -y también lo dijieron otros compañeros- con Link y Toon Link creo que fué...

Al igual que Zelda y Sheik son uno considero que:
Fox -> Falco
Link -> Toon Link
Donkey Kong -> Diddy Kong
Ness -> Lucas
Marth -> Roy -> Ike
Mario -> Dr. Mario

Y los que me dejo...
A Pit deberían ponerle Dark Pit de skin y capaces de meterlo como nuevo personaje también...

A mi me molaria ver personajes como:
- Boo
- Skull Kid
- Palutena
- Andy (Advance Wars)
- John Raimi (Geist)
- Los Cazadores del Metroid Hunters (todos en 1)

Me cansa tanto clon, total si luego siempre termino usando al mismo y los otros de adorno... Con Little Mac la han clavado por ejemplo, ese si mola.
Pero si diddy no tiene ningun ataque de Donkey y ni se le parece en movilidad y agilidad, ni el smash final
Sagitariogold escribió:Pero si diddy no tiene ningun ataque de Donkey y ni se le parece en movilidad y agilidad, ni el smash final

ser mono = ser clon [+risas]
Sagitariogold escribió:Pero si diddy no tiene ningun ataque de Donkey y ni se le parece en movilidad y agilidad, ni el smash final

Lo sé, quizá Diddy si pueden ponerle en la plantilla y no como skin, pero hay otros como Fox y Falco, Link y Toon que no hay por donde cogerlos... Y mira que mi favorito del juego es Falco... De todas formas, como decia, a mi me sobra... Cada uno tendrá su opinion la cual respeto. Pero enserio, prefiero personajes de otros juegos que no tengan representante como Little Mac de Pucnh Out, Andy (Advance Wars) y John Raimi (Geist). Tambien molaría Lloyd Irving de Tales of Symphonia... No se...
Con lo de las skin con los clones ya lo dije yo tambien ;)
Pudiendo hacer lo de wario y todos contentos :)
Imagen

The twin rocketbarrels are back, now with the ability to launch along more horizontal trajectories. They can also come off when opponents hit them mid-boost.
He leído varias veces sobre este tema y no acabo de entender por qué algunos dicen cosas del estilo "un clon en vez de un personaje original". Que haya x personaje "clon" no impide que haya otros "originales". No es uno por otro, no existe ninguna ley que decida el número de personajes que habrá de antemano, la compañía pondrá la cantidad de personajes genuinos que quiera independientemente de los clones que haya. Además, que si existen esos personajes es porque cuesta mucho menos hacerlos.
A ver, que lo que es un "personaje clon" lo sabemos todos. Yo también prefiero personajes completamente nuevos, pero estos otros (personajes con los mismos movimientos, pero con propiedades y características distintas) no veo que estén de más. Bueno, más que nada quería comentar eso, que por la forma de expresarse, algunos parece que lo tienen mal entendido (no me refiero a nadie en particular, es algo que recuerdo haber leído varias veces). Vamos, al menos así lo veo yo.
Ryuga Hideki escribió:He leído varias veces sobre este tema y no acabo de entender por qué algunos dicen cosas del estilo "un clon en vez de un personaje original". Que haya x personaje "clon" no impide que haya otros "originales". No es uno por otro, no existe ninguna ley que decida el número de personajes que habrá de antemano, la compañía pondrá la cantidad de personajes genuinos que quiera independientemente de los clones que haya. Además, que si existen esos personajes es porque cuesta mucho menos hacerlos.
A ver, que lo que es un "personaje clon" lo sabemos todos. Yo también prefiero personajes completamente nuevos, pero estos otros (personajes con los mismos movimientos, pero con propiedades y características distintas) no veo que estén de más. Bueno, más que nada quería comentar eso, que por la forma de expresarse, algunos parece que lo tienen mal entendido (no me refiero a nadie en particular, es algo que recuerdo haber leído varias veces). Vamos, al menos así lo veo yo.

Yo creo que estás un poco equivocado... Considero que los clones afectan a la plantilla aunque sea indirectamente, cuantos más clones menos personajes de los otros. Obviamente no van a hacer un 1x1 si meto este clon no meto este nuevo, eso no lo van a hacer, tampoco es que digan "pondremos una plantilla de 20" y empiecen a rellenar con clones y nuevos hasta alcanzar la cifra. Seguramente como dices no tienen un límite en mente, pero si por ejemplo meten 10 clones considerarán que la plantilla ya es bastante amplia y pocos personajes nuevos más pondrán. Piensa que todo lo que le metas al juego ocupa espacio, un clon está ocupando el espacio de otro personaje que podría ser totalmente nuevo, o el espacio de un escenario, de una melodia, o el de un trofeo/coleccionable, etc
Para mi si están de más si tienen los mismos movimientos (Falco, Toon Link...). Este tipo de personajes deberían ser "traje Alternativo" de Fox y Link, asi no "abultan", cuando repasen cuantos personajes llevan verán 2 y no 4. Con Diddy Kong admito que teneis razón, no es clon de Donkey Kong, solo que por un momento los vi en plan Link y Toon Link, Como si Diddy fuerá un mini Donkey Kong y no otro personaje. Este pasa aunque no me gusta.
No se si me explico... resumiendo, a lo que quiero llegar es que yo personalmente, si fuera desarrollador y veo que llevo 20 personajes, diria: "meto 3 o 4 más y cierro" porque ya es bastante amplia la plantilla. Pero si de esos 20 personajes, 4 o 5 de ellos no están por ser clon o están como traje alternativo, diría: "meto 7 o 8 más y cierro".

Estará apunto de salir el juego y dirán "plantilla de 36 personajes".
Y todos estaremos alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son muchooooooooooos :O :O :O :O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]
Luego la repasaremos y veremos que 10 son el mismo con otra aparencia...
Obviamente estoy exagerando ya que no hay tantos clones, pero en cada Smash que sale el número va en aumento, a ver cuantos nos cuelan en este...
En mi caso lo que pasa también es que cada vez que anuncian uno nuevo no me gusta y estoy algo picado... Solo me ha gustado Little Mac... Y Falco que es mi favorito aun no está confirmado... ¿Van a seguir metiendo otros clones como Toon Link y no Falco? Espero que si salga...
En realidad se dice lo de quitar un clon por otro más original simplemente por que Sakurai dijo que seguramente no estarían todos los personajes de vuelta, y puestos a descartar personajes quitamos clones por otros originales, pero está claro que poner a un clon que ya está hecho del juego anterior y simplemente hay que remodelarlo no quitaría el sitio a nadie, no es que haya un numero limite de personajes, por poder pueden meter 100 personajes, el problema es el tiempo y lo dicho.
me encantaría un link basado en el link de TLOZ:MM que cambie entre su forma normal, forma deku, forma zora y forma goron como lo hacía el pokemon trainer.
-Crono- escribió:En realidad se dice lo de quitar un clon por otro más original simplemente por que Sakurai dijo que seguramente no estarían todos los personajes de vuelta, y puestos a descartar personajes quitamos clones por otros originales, pero está claro que poner a un clon que ya está hecho del juego anterior y simplemente hay que remodelarlo no quitaría el sitio a nadie, no es que haya un numero limite de personajes, por poder pueden meter 100 personajes, el problema es el tiempo y lo dicho.

Si meten un clon ya echo aun, el problema es que pierdan tiempo haciendo clones nuevos... aparte de lo que has dicho de descartar, mejor que quiten clones antes que otros claro... Veremos en que acaba todo esto, yo tengo fe que será un gran juego xomo siempre, pero algo asustado estoy (almenos con la versión 3DS)...
Imagen

Pic of the day. There are actually two versions of the boxing ring stage! This ring is the Smash Bros. version…

Imagen

...and this one is the Punch Out!! W.V.B.A. design. King Dedede really likes fighting in the ring, doesn't he?
Jo me encanta el ring, a ver como se rigen las reglas del smash en el
Con lo de los clones yo siempre estare en contra, pero claro hay que mirar a personajes como Ganondorf, que esta claro que no van a quitar, y que haces con el? hay mucha gente acostumbrada a jugar con ese estilo de juego, lo cambias al personaje y sus ataques? le cambias unos cuantos?
¿Qué es a lo que llamáis clon aquí? Nunca he jugado un juego de estos.
Eiichi Choudai escribió:¿Qué es a lo que llamáis clon aquí? Nunca he jugado un juego de estos.

Básicamente, personajes con idéntico moveset. Ganondorf y Captain Falcon, por ejemplo, tienen los mismos ataques pero uno con efectos de sombras y otro con efectos de fuego. Suelen variar principalmente en velocidad o potencia.
Sycarax escribió:
Eiichi Choudai escribió:¿Qué es a lo que llamáis clon aquí? Nunca he jugado un juego de estos.

Básicamente, personajes con idéntico moveset. Ganondorf y Captain Falcon, por ejemplo, tienen los mismos ataques pero uno con efectos de sombras y otro con efectos de fuego. Suelen variar principalmente en velocidad o potencia.

jaja precisamente has comparado los 2 "clones" que tienen mas diferencia en el Brawl... donde si que se notaban que eran casi el mismo personaje era en el Melee, luego en el Brawl diferenciaron a los "clones" un poco mas

Saludos
¿Captain Falcon sigue siendo personaje jugable en este juego?
NeOz7 escribió:
Sycarax escribió:

jaja precisamente has comparado los 2 "clones" que tienen mas diferencia en el Brawl... donde si que se notaban que eran casi el mismo personaje era en el Melee, luego en el Brawl diferenciaron a los "clones" un poco mas

Saludos

Fueron los primeros que se me ocurrieron xD Debí haber ido por el ejemplo más básico, Falco y Fox... En fin, vale para pillar la idea xD

LagunaLore escribió:¿Captain Falcon sigue siendo personaje jugable en este juego?

Está aún por confirmar, pero tras tres entregas dudo que lo larguen xD Aquí tienes la lista de confirmados: http://www.smashbros.com/es/
Imagen

Pic of the day. Now consecutive standard attacks will always transition into a finishing move. This is Fox's finishing kick after his standard combo attack.
8621 respuestas