Yo prácticamente nunca juego online así que me viene dando un poco igual.
El de otros juegos como Pokémon o Mario Kart 7 apenas lo he tocado...
A mí me basta con el modo arcade. Si le meten historia (que no lo veo yo muy claro...) o al menos modo de un jugador, pues bueno, es un añadido, pero preferentemente quiero combates sueltos. Lo mismo me sucede con el tema de los desbloqueables, figuras, pegatinas y tal que tan grande hicieron el Brawl, convirtiéndose casi en una "enciclopedia de Nintendo", pero en 3DS, sea por los recursos de la consola, sea porque en el metro o en la sala de espera de algún sitio lo que quieres es echar combates rápidos y ya, no me haría falta todo esto, digamos (que si lo meten, pues oye, mejor que mejor, jaja xD).
Sobre todo le pido un buen número de personajes. Yo soy un enamorado de los juegos de crossover, sean de la temática que sean, y por eso quisiera ver a cuanta más gente mejor. xD Si en el Brawl habían 35 (que eran 39 realmente debido a Zelda/Sheik, Samus/Zero Suit Samus y que el Entrenador Pokémon eran Squirtle, Ivysaur y Charizard), a éste le pido al menos 40, quizá 45 (contando "dobles" o "triples" personajes, vaya), y que estén bien elegidos y bien hechos, que se diferencien bastante entre sí y estén bien nivelados.
En resumen, ¿qué le pido yo a este Smash Bros de 3DS? Poder escoger cualquier personaje de entre un buen montón de personajes bien elegidos y disfrutar plenamente escoja el que escoja en partidas rápidas, "sólo" con eso yo ya me planto el día que lo saquen a las 10:00 en el GAME. xDDD