No lo veo yo muy claro, por dos motivos, el primero es que la lista es un rumor (que ojalá fuera cierto, ojo, porque me encanta todo lo que leo, si acaso añadiría a Hans de Golden Sun como jugable en vez de asistente como en el Brawl, y listo), y el segundo es que el favor que le pidió Kojima a Sakurai de incluir a Snake en el Melee, que no dio tiempo a hacerlo realidad porque el juego estaba a punto de salir y por eso se retrasó para el Brawl, ya se cumplió, así que técnicamente ya "no tendría sentido" que siguiera saliendo (y menos aún teniendo en cuenta que a Snake apenas se le ha olido por consolas Nintendo: el Twin Snakes de GameCube, los de NES, el de Game Boy Color... y creo que ya).
Pero eh, que si vuelve, por mí mejor que mejor, me gusta mucho el personaje y la saga de juegos. xD De esa forma estarían representadas cuatro grandes compañías japonesas, SEGA con Sonic, Capcom con Megaman (bueno, aunque Capcom e Inafune no se lleven nada bien... n-nU), Konami con Snake y Namco con Pac-man. Aunque ya dijo Sakurai cuando se presentó Megaman que la participación de personajes invitados iba a ser muy reducida, que no esperásemos mucho, aunque a Sonic lo meterían por la amistad actual de Nintendo con SEGA y porque la gente lo pediría de vuelta, y seguramente sí acaben metiendo a Pac-man después de todo por lo que decía en mi anterior mensaje de que colabora Namco en este Smash Bros (y si no es Pac-man, pues sería otro, tipo Lloyd del Tales of Symphonia, por ejemplo). Pero Snake... lo dicho, lo veo negro.