rheed escribió:-Crono- escribió:Esto parece una rabieta sin sentido. Una pena lo del modo historia, pero ya han dicho que tendrá otro modo diferente y por otra parte es un juego de lucha no un rpg.
Y por ser un juego de lucha ya debe ser solo y unicamente un juego multijugador? No puede haber un modo para single player y decente?
Muchacho, han dicho que quitarán el modo historia, no que no tendrá modos para 1 jugador, de hecho han confirmado que harán un modo diferente, solo que no será historia, como el del melee por ejemplo.
A veces parece que no leáis bien las noticias.
Capell escribió:-Crono- escribió:Capell escribió:Dicen que meterán otro modo en vez del modo historia... el problema es que quitan el modo historia y encima va a tener menos luchadores que el Brawl. Esperemos que al menos el modo online se lo curren. Si no tiene modo online o no tiene un BUEN modo online, yo paso del juego, y mira que me gustan los SSB =/
¿Como va a tener menos personajes que el Brawl? Ni quitando todos los clones y añadiendo 5 personajes tendría menos.
Por supuesto que va a tener menos. Super Smash Bros Brawl tuvo 38 personajes. Este se confirmaron unos 30. Aparte, hicieron estas declaraciones: "No esperes un gran plantel de personajes en el nuevo Super Smash Bros. Lo ha admitido Masahiro Sakurai, su creador. Así, esta versión de Wii y 3DS tendrá una plantilla reducida de héroes porque “hemos alcanzado los límites de lo viable”, según comenta."
¿Te Gusta inventarte cosas?
Eso también lo dijo Sakurai con el anterior Smash, pero de esa frase lo que se deduce es que no meterá muchos personajes, NO que tendrá menos, lógicamente no va a tener menos personajes.
Vamos a ver, cuantos clones o posibles personajes a quitar hay:
-Robot
-Lucario (deduzco que pondrán al nuevo mewtwo y quitarán a este por razones obvias)
-Wolf
-Snake
-Sonic?
Lucas es medio clon, pero no creo que lo quiten al ser el prota de el ultimo Mother, seguramente lo cambiarán un poco más y lo dejerán, al igual que Falco, por que no creo que quiten a 2 personajes de esa saga dejando solo a Fox.
Aun así, contando todos esos, son 7 a quitar como mucho, que no creo que quiten ni a Sonic, ni Lucas ni a Falco.
7, y ya han enseñado 3 nuevos, estás diciendo que va a tener menos por lo tanto solo pueden meter a 3 personajes más contando que quiten a esos 7, que no será así, quitarán como mucho 3 o 4.
Por esa regla sacarían un nuevo Smash con como mucho 3 personajes secretos, espero que se vea el sin sentido de lo que has comentado.
Como digo, lo más seguro es que quiten 3 o 4 personajes la mayoría clones y metan unos 8 personajes nuevos.
Eso con un modo clásico, el nuevo modo que ha comentado Sakurai, los extras que suelen tener todos los Smash y un online decente ya queda un juego redondo.
DevilKeeper escribió:Por favor, que no quiten a MetaKnight. Que le arreglen un poco para que no se queje tanto la gente y ya.
Dudo mucho que lo quiten, tienen muchos clones y personajes basura que quitar como para quitar a más, lo lógico sería rebajar sus ataques y ya está. Además Kirby es una saga de Sakurai, no va a quitar a ninguno de los 3 personajes que hay.