Ojalá me equivoque, pero en esos dos juegos que mencionas no es necesario que el tarjet de la otra persona tenga la posición exacta en tu pantalla que en la suya, por lo que la calculan a ojo y tu no te enteras, da igual que en el resident evil el otro personaje tenga 2 segundos de retraso en tu pantalla, y en MK7 tampoco es demasiado necesario, de hecho en todas las carreras hay lag en referencia a los karts, pero no es importante.
En los juegos de lucha el tarjet del personaje es muy importante, es el objetivo del juego, no mola nada que le peges al rival y que por ejemplo no le baje la vida, simplemente por que en realidad en su pantalla lo ha esquivado o no estaba donde tu has pegado.
Podéis darme el ejemplo de street fighter, este juego funciona bastante bien en online, pero tened en cuenta que son 2 personajes y nada más, los escenario son fotos downgradeadas al más mínimo detalle, por eso funciona bien. Creo que smash pide demasiados recursos online como para que funciona medio bien, todo esto fijándome en el online del Brawl, que para que no pase esto han hecho un online con lag en las pulsaciones de botones en vez de en los personajes, que no se que es peor.
No sé, pero creo que Nintendo va muy atrasada en este tema, y no tengo puesta mucha fé en ello, pero estoy deseando equivocarme con esto xD