[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

LonK escribió:Puff esto de las capturas va decayendo, ahora fotito de un trofeo del montón jaja Espero que tengan mejores cosas que enseñar en las siguientes xDDD

Hombre, es que se fliparon con 1 captura al día, es excesivo. Nos gusta ver una nueva cada dia y se agredece, pero es demasiado. Tienen que aflojar o poner capturas chorras como esta o al ritmo que van desvelan el juego entero medio año antes de que salga.
caballoeol escribió:Quiero haceros una pregunta, obviamente me voy a hacer con este juego, pero a los que teneis la Wii U y 3DS que hareis? compraros una version o ambas? y si os comprais una cual?
Porque dos me parece un poco tonto por un lado (mi opinion personal aunque me lo estoy pensando)
Soy mas de la 3DS y bueno... me tira mas pillarme esta sola version.

Necesito opiniones :)

Ambas, no solo por lo que ha comentado el compañero de ser muy fan, imagino que cada juego tendrá modos diferentes, a parte de las pantallas trofeos etc, lo único en lo que se asemejarán serán en los personajes, a parte de que con solo viciar la mitad de lo que vicié a los anteriores ya tendré al juego amortizadisimo, más de 1000 horas seguro, y por otro lado es un gusto tener Smash portátil, será el primero, también me imagino que el online de 3DS será una mierda y para jugarlo agusto, comodamente y de más calidad, y sin necesidad de tener 2 consolas+2 juegos para 2 players, lo mejor será en WiiU.
Yo me decantare por la version de 3ds y espero que el online sea bueno y lo pulan. Si va como el mk7 me conformo
-Crono- escribió:
caballoeol escribió:Quiero haceros una pregunta, obviamente me voy a hacer con este juego, pero a los que teneis la Wii U y 3DS que hareis? compraros una version o ambas? y si os comprais una cual?
Porque dos me parece un poco tonto por un lado (mi opinion personal aunque me lo estoy pensando)
Soy mas de la 3DS y bueno... me tira mas pillarme esta sola version.

Necesito opiniones :)

Ambas, no solo por lo que ha comentado el compañero de ser muy fan, imagino que cada juego tendrá modos diferentes, a parte de las pantallas trofeos etc, lo único en lo que se asemejarán serán en los personajes, a parte de que con solo viciar la mitad de lo que vicié a los anteriores ya tendré al juego amortizadisimo, más de 1000 horas seguro, y por otro lado es un gusto tener Smash portátil, será el primero, también me imagino que el online de 3DS será una mierda y para jugarlo agusto, comodamente y de más calidad, y sin necesidad de tener 2 consolas+2 juegos para 2 players, lo mejor será en WiiU.

queria decir justamente todo lo que tu has dicho :D

11/03

Imagen

Pic of the day. The Prism Tower rises above Lumiose City. Up until a few seconds ago, the fighters were brawling on top of that tower. No, really.
LonK escribió:Puff esto de las capturas va decayendo, ahora fotito de un trofeo del montón jaja Espero que tengan mejores cosas que enseñar en las siguientes xDDD

Parece que te han escuchado y tenemos escenario nuevo! Dios que pongan una puerta en ciudad luminaria y que salgan pokemon como en el de 64
Ciudad Luminalia stage Hazard: Con probabilidades de corromper tu partida
JavierEA escribió:Ciudad Luminalia stage Hazard: Con probabilidades de corromper tu partida

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
energy666 escribió:Yo me decantare por la version de 3ds y espero que el online sea bueno y lo pulan. Si va como el mk7 me conformo

En principio coordinar 4 consolas es mas facil que 8 no?
Mola eso de que hayan metido a Ciudad Luminalia =) Espero que anuncien más personajes prontos xD
Será cambiante estilo Ciudad Delfino? Porque el tope de la Torre me parece demasiado pequeño. O igual es como en el anime.
Imagen
Yo lo que quiero es una fecha exacta xD

Yo digo que por lo menos hasta septiembre nada [+risas]
Sagitariogold escribió:
energy666 escribió:Yo me decantare por la version de 3ds y espero que el online sea bueno y lo pulan. Si va como el mk7 me conformo

En principio coordinar 4 consolas es mas facil que 8 no?

Sip, pero en este juego tienes que coordinar bastantes más cosas a parte de los personajes, si el online de este juego es jugable me sorprenderé.
xTAZORx escribió:Yo lo que quiero es una fecha exacta xD

Septiembre wiiu, 3ds yo digo que octubre-noviembre

Jope que pesimistas estais con el online, si el jump-superstar se movia bien y se podia jugar en 3ds, este porque iba a ser menos
Sagitariogold escribió:
xTAZORx escribió:Yo lo que quiero es una fecha exacta xD

Septiembre wiiu, 3ds yo digo que octubre-noviembre

Jope que pesimistas estais con el online, si el jump-superstar se movia bien y se podia jugar en 3ds, este porque iba a ser menos

Pues sí la verdad, no veo cuál es el problema a priori xD A mí el MK7 me va de puta madre excepto algunos momentos muy puntuales, y el RE:Revelations igual (son los dos únicos juegos a los que he jugado online en 3DS)
Ojalá me equivoque, pero en esos dos juegos que mencionas no es necesario que el tarjet de la otra persona tenga la posición exacta en tu pantalla que en la suya, por lo que la calculan a ojo y tu no te enteras, da igual que en el resident evil el otro personaje tenga 2 segundos de retraso en tu pantalla, y en MK7 tampoco es demasiado necesario, de hecho en todas las carreras hay lag en referencia a los karts, pero no es importante.

En los juegos de lucha el tarjet del personaje es muy importante, es el objetivo del juego, no mola nada que le peges al rival y que por ejemplo no le baje la vida, simplemente por que en realidad en su pantalla lo ha esquivado o no estaba donde tu has pegado.

Podéis darme el ejemplo de street fighter, este juego funciona bastante bien en online, pero tened en cuenta que son 2 personajes y nada más, los escenario son fotos downgradeadas al más mínimo detalle, por eso funciona bien. Creo que smash pide demasiados recursos online como para que funciona medio bien, todo esto fijándome en el online del Brawl, que para que no pase esto han hecho un online con lag en las pulsaciones de botones en vez de en los personajes, que no se que es peor.

No sé, pero creo que Nintendo va muy atrasada en este tema, y no tengo puesta mucha fé en ello, pero estoy deseando equivocarme con esto xD
Imagen

Pic of the day. Zelda's Din's Fire is now stronger in its core. The farther it's projected, the bigger and more powerful it will be, but you need to hit foes with the core if you want to make them fall.

13/03

Imagen

Pic of the day. The tiny Motion-Sensor Bomb is hard to see. If you get any closer, it's dangerous. I warned you.

14/03

Imagen

Pic of the day. Looks like someone's enjoying the bachelor life in this pad.
Donde es escenario?
Al final no presentaron a yoshi!
Que chasco que no presenten a yoshi pero bueno, el escenario es nuevo y es del tomodachi collection ese.
Ya tenemos 13 escenarios confirmados en 3ds!!
Imagen

Pic of the day. That item that brings victory one step closer...the Smash Ball! Of course everyone wants it! Come to think of it, I haven't introduced any of the Final Smashes yet... Then again, if I introduced every single one, it'd take over a month's worth of posts.
ya sabemos como es el objeto por el que nos vamos a pelear todos!
Sagitariogold escribió:ya sabemos como es el objeto por el que nos vamos a pelear todos!

pues si [+risas]

por lo que pone el texto, dice que habra nuevos smash finales o lo entendi mal?

Saludos
Dice que todavia no los ha metido en el juego que si los presentara todos, le tomaria asi como un mes mostrarlos todos
Vamos que plantel de 30 luchadores minimo
Sagitariogold escribió:Dice que todavia no los ha metido en el juego que si los presentara todos, le tomaria asi como un mes mostrarlos todos
Vamos que plantel de 30 luchadores minimo

[beer] [beer]

genial entonces!

gracias!!

18/03

hoy tenemos 4 imagenes del dia!

Pic of the day. Here's some info on the Nintendo 3DS stage called Super Mario 3D Land! First, it advances by side-scrolling…

Imagen

Then you continue into the valley--it's in 3D Land, after all. The protruding stone blocks change the angles of the platforms.

Imagen

After that, back to side-scrolling. Now it gets you moving--you'll have to trot downhill here.

Imagen

And finally, you get back on rails to go farther into the stage. It takes roughly two minutes to complete a lap, and at the end you go into a giant pipe that takes you back to the beginning. …I know this sequence goes above and beyond a traditional Pic of the Day, so consider this a little something extra on the side from me.

Imagen
Los escenarios moviles nunca me han acabado de convencer, pero es un rasgo de los smash!
muy grande me parece a mi
Sagitariogold escribió:Los escenarios moviles nunca me han acabado de convencer, pero es un rasgo de los smash!
muy grande me parece a mi

si... segun que escenario yo los quitava de la lista cuando jugaba

Saludos
Hola chicos.

¿Oye alguién sabe si va a tener modo aventura el juego? Molaría luchar con boss y tal. :)
Curxen escribió:Hola chicos.

¿Oye alguién sabe si va a tener modo aventura el juego? Molaría luchar con boss y tal. :)

Emisario espacial como el del brawl no hay
se supone que seguiran con el modo arcade y el all start y potenciaran el online
o mas les vale
Curxen escribió:Hola chicos.

Dijeron que no habría emisario subespacial porque "la gente subía videos a youtube" (???), pero no recuerdo si dijeron de hacer otro modo similar, no recuerdo si dijo algo de eso.
Pic of the day. Fallen Rosalina. Strange how calm and nonchalant she looks even when she takes damage. Is it because she's from outer space?

Imagen
si me dicen que esa captura es del smash brawl de wii me lo creo, vaya que ha hecho daño el haberse subido tarde al carro de la generacion HD a los equipos de desarrollo de nintendo
Es que la pantalla es la de Wii tal cual, por eso se ve igual.
Pic of the day. The Peanut Popgun now deals a powerful attack when it explodes. It'll be difficult to hit your target, but when you succeed, the explosion will really blow your enemies away. Give it a shot when you break someone's shield.

Imagen
Reventar la pistola hacia mucho daño en el brawl no?
Sagitariogold escribió:Reventar la pistola hacia mucho daño en el brawl no?

a mi me suena que no hacia nada de daño... quiza me confundo...

21/03

Pic of the day. The most powerful commander of the Forces of Nature, Lightning Flash Phosphora!!

Imagen

…is a Trophy. The detail in her scarf is amazing.

Imagen

jajaja es un troll xD
Muy muy muy trol

y mira que mola el personaje ya podia haber hecho algo con el
al final nos presentan a otro antes que a yoshi
Puff qué poco me gusta que ponga fotos de trofeos xD Si es lo más interesante que tiene para enseñar... xDDD
A mi me ha encantado, un trofeo de Kid Icarus en la versión de sobremesa, nunca se sabe lo que quiere decir [Ooooo]
Lo malo de enseñar tantas cosas es que durante el juego nada sorprenderá...

A Yoshi imagino nos los confirmarán dentro de poco, que para algo acaba de sacar juego.
Pic of the day. Never bully Cuccos. Seriously, attacking them is out of the question! This has always been a cardinal rule of The Legend of Zelda series.

Imagen
Ojala que vengan muchos a dar por culo xD
Sagitariogold escribió:Ojala que vengan muchos a dar por culo xD

tiene pinta de ser el tipico objeto que no quieres darle, pero si le das por accidente estoy seguro que vendra una manada de cucos salvajes [carcajad]
Joder con los graficos del de la 3ds son un mojon como una casa no?
Se ve todo pixelado, si me dicen que es de una megadrive me lo creo.
Javiyaury escribió:Joder con los graficos del de la 3ds son un mojon como una casa no?

Luego no quieres que te llamen troll.... [noop]
Aun no se sabe fecha de lanzamiento verdad? que ganas de poder probarlo!
Naufri escribió:Lo malo de enseñar tantas cosas es que durante el juego nada sorprenderá...

A Yoshi imagino nos los confirmarán dentro de poco, que para algo acaba de sacar juego.

Por eso mismo yo ya paso de ver nada, ademas, así la espera se hace menos dura.
Javiyaury escribió:Joder con los graficos del de la 3ds son un mojon como una casa no?

Claro que sí campeón xD
xTAZORx escribió:

Claro que sí campeón xD

ImagenImagen

De hecho, el de megadrive se ve mejor, yo creo que Sakurai se gasta el presupuesto del smash en putas.

No hay que exagerar hombre, para ser 3ds la cosa luce bastante bien, salvando las distancias poco tiene que envidiar a las entregas de gc o wii en lo gráfico (compararlo con la versión de wiiu sería directamente malicioso). A falta de wiiu y mientras mantenga el tipo en lo que a fluidez se refiere yo estoy bastante satisfecho, solo espero que la resolución de la portátil no haga muy caóticos ciertos combates (en escenarios de cierto tamaño cuando los personajes mantienen la distancia y la cámara se aleja para mostrarlos a todos).
Saludos!!
Por eso el borde negro a lo cell-shading (aunque se pueda quitar o reducir parcialmente), así los personajes serán más vistosos en escenarios como los que mencionas.
Pic of the day. Here's a comparison of characters with and without their outlines on the 3DS version. They also give off a different impression in 3D, so customize the look however you like.

Imagen

parece que Sakurai os escucho jeje
8621 respuestas